Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

28 Sep 2007 10:17 #558580 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
marisy, guapa.., que estoy aquí y miro el foro con frecuencia. Si no escribo más es porque no tengo nada interesante que decir. Lo de adelantar el próximo para el 2008 me parece bien. Ayer pasé por la puerta de una agencia de viajes y no pude la resistir la tentación de entrar a coger algunos catálogos de cruceros del año que viene, aunque sólo me dieron de "Costa" y otro más exótico -Caribe, etc...-. El de Iberojet no lo tenían, ni el de MSC, ni el de Pullmantur.

Seguiremos investigando.

Abrazotes.

(Digo yo que si narfer escribe poquito, es que estará trabajando a destajo en lo del video y las fotos, no?.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 11:10 #558608 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
buenos dias a tod@s!!!
uy uy uy que es eso de albatros girl??? donde estan los chicos que haremos un albatros boys!!!!, pues no tienen peligros estas chicas nuestras!!!!

maluz tb se hecah mucho de menos esas meriendas, vamos a merendar????jajaja, yasmin ya me kuidas a mi kiko????????? este finde os llamremos!!!

no si si lo sabeis el año que viene iberojet saca dos barcos mas <font size="2">grand celebration</font id="size2"> y otro mas hay uno que hace LOS FIORDOS EN LOS MESES DE JULIO A SEPTIEMBRE" y es mas grande que el Grand Mistral!! y es mas durante el 2008 va TODO INCLUIDO!!!! BEBIDA Y COMIDA!!! este recorrido almenos a mi me gusta bastante!!! ya lo concretaremos mas cuando sepa mas cositas!!! besos alas albatras girls y abrazos a los boys!!!jajajaja

saludoss!!!

28 Sep 2007 11:22 #558616 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Bien bien, vale vale yo me apunto a LOS FIORDOS, pero vamos a ver, LO DEL TODO INCLUIDO, aparte de la comida y bebida, ¿que mas incluye? JA JA JA JA [}:)][}:)]
Besos a tod@s

28 Sep 2007 11:30 #558617 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a todos los Albatros

Siento deciros que casi no os puedo extrañar, por que me siento muy cerca de todos, esto de la informática es fantastico, y que buenos maestros tengo, me parece mentira que cuando empezó el foro pregunté por el MP, jajaja¡¡¡¡¡ ahora se escribir en el messenger, mandar fotos, sonidos, guiños, esto es estupendo.

Aayer hablé con Emi y ya sé por que narfer no se conecta, va por la foto 800 y quiere terminarlas para la semana que viene, así que parece que el nuevo hombre invisible es ferran padre.

Al chico invisible¡¡¡¡ gracias por enseñar a Emi con el PC, me alegró mucho verla en el messenger. y a Ferran hijo, ya me han dicho que llevas muy bien los DVD muchas gracias,besitos para los dos.

marisy, no se puede negar, sigues siendo la mas madrugadora de todos, y por la noche de las últimas, eres estupenda.

Arantxa, no te desanimes, tu sigue investigando que seguro que pronto estaremos hablando de fechas, para el siguiente crucero.

Patito, a mi tambien me gusta la ruta de los fiordos, pero me parece que os falta un poquito a los albatros-boys para llegar a la altura de los albatros-girls, sigue intentantdolo, jajajajaja

Montse, no te preocupes no te olvidamos y ya estas presente todas las noches, contamos contigo. besitossssssssssssss[:X][:X][:X][:X]

Besitos para todos,

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

28 Sep 2007 11:40 #558622 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
BUENOS DIAS ALBATROS!
Creo que nos queda algo pendiente:
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"></font id="size3">LISTA PARA EL CRUCERO ALBATROS 2008:
A qué os hace ilusión, chicos??? Pues allá va:
MARISY, JUAN Y ALE
CARMEN, BONI Y ALBERTO
MONTSE Y JORDI
EMI,FERRAN, FERRAN Y FRANC
VICEROY (número por determinar)
ARANTZA Y ANDRES
KATY Y ELVIRA
PATITOS FAMILY
YASMIN Y KIKO

No sé si me dejo a alguien. Si es así, ya sabéis a apuntarse que al paso que va podemos reservar el barco para nosotros solitos,ejejej.
Viceroy: no pretendo quitarte tus labores de coordinación, en breve te pasaré el testigo, eh?? que a tí se te da mil veces mejor que a mí, no lo dudes!
A ver, yo apuesto por Islas Griegas, con Voyager, Pullmantur o con el que sea, pero, por favor, no me lleveis a los fiordos que hace un frío de muerte y en el norte el invierno se me hace muy largo y luego necesito del solete, xfi, xfi, no seais malos......
Marisy, mi rubia, ya he echado un ojo a los barcos, todos son chulis, a mí es que me da igual, así que adelante, el que nos salga mejor de precio...visto lo visto podríamos poner bote entre todos y comprar un barco para nosotros, no??jajajajajaj[:p]
Me encanta sentir que seguís ahí, es una pasada hablar con vosotros todas las noches. Os quiero mucho y os echo en falta mucho más.
BESOS PARA TODOS

28 Sep 2007 12:29 #558733 por Patito
katy el todo incluido lo tendras que averiguar tu solita!!!!ajjaajjajaja

carmen los albatros boy estartemos a la altura de vosotras!!!!ajajajaj dondeen estan esos chicos de albastros????? a por ellas oe!!!

arancha wuapsisimaaa que es eso de patitos family??? no me asustes!!!!que solo somos dos!!!!ajajajjaaj que judit se mareaba por el meneito del barco no por nada mas!!! wueno que yo sepa y eso esperoooo!!!!ajajaja otra cosa en eso meses no hace friooo en los fiordossss!!!!
saludosss

28 Sep 2007 12:29 #558648 por Patito
katy el todo incluido lo tendras que averiguar tu solita!!!!ajjaajjajaja

carmen los albatros boy estartemos a la altura de vosotras!!!!ajajajaj dondeen estan esos chicos de albastros????? a por ellas oe!!!

arancha wuapsisimaaa que es eso de patitos family??? no me asustes!!!!que solo somos dos!!!!ajajajjaaj que judit se mareaba por el meneito del barco no por nada mas!!! wueno que yo sepa y eso esperoooo!!!!ajajaja otra cosa en eso meses no hace friooo en los fiordossss!!!!
saludosss

28 Sep 2007 12:59 #558664 por arantxiki
ALLLLLLLLLTO!
Patito, así que los mareos eran sólo por el barco??? Pues vaya, yo que pensé que ya podía apuntaros a tres.... En fin, otra vez será, jejej.
Jooo, aunque no haga frío Noruega da sensación de frío o no? Pero bueno, yo me apunto a lo que diga la mayoría...Insisto quiero LAS ISLAS GRIEGAS, JEJEJEJEJ.
Explicadme lo del todo incluido, por favor, pero todo, todo, todooooo?????

28 Sep 2007 12:59 #558749 por arantxiki
ALLLLLLLLLTO!
Patito, así que los mareos eran sólo por el barco??? Pues vaya, yo que pensé que ya podía apuntaros a tres.... En fin, otra vez será, jejej.
Jooo, aunque no haga frío Noruega da sensación de frío o no? Pero bueno, yo me apunto a lo que diga la mayoría...Insisto quiero LAS ISLAS GRIEGAS, JEJEJEJEJ.
Explicadme lo del todo incluido, por favor, pero todo, todo, todooooo?????

28 Sep 2007 13:01 #558666 por arantxiki
Y por cierto, que puñetas es eso de Albatro's boys???? No seais copiones, anda!!! Sólo hay un clan: el albatros's girls y punto, las mejores, más guapas, más simpáticas...etc. No tengo post suficiente para poner las virtudes, eh chicas??
Marisyyyyyy, ande andas, loca????

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos