BUENAS NOCHES!!!!
Que tal va todo???? , os informo de que seguimos mirando precios para le crucero del 2008 - hasta ahora va ganando la opcion de las islas griegas con el grand voyager, si alguno tiene otra oferta mejor que lo diga para estudiarla.
Aunque la verdad....solo veo animados con esto a unos cuantos, y los demas???? no vais a apuntaros????
Vamos a conseguir un precio muy bueno , ya que lo vamos a reservar en grupo, y con suficiente antelacion para aprovechar los descuentos de las navieras por anticipacion.
se que os parecera pronto , pero la ilusion es lo que nos mueve a la mayoria.
CARMEN: Que tal hija??? . van mejor tus cosas , y los picores???? ya te has puesto buena???
MONTSE: a ver si el lunes te arreglan ya el ordenador, chica, y te apuntas al grupo de "albatro´s girls" de las nueve de la noche en el msn.
FERRAN : Que tal te va con tu inmenso trabajo fotografico, nos ha dicho emy que ya tienes retocadas 100 fotos, que barbaridad!!!!
PATITO: Hoy me he alegrado mucho de hablar contigo, espero que te apuntes mas veces y podamos tenerte cerquita tambien
VICEROY: sigo diciendo que estas muy perdio, no se, haz una lista o algo.... jajajajaja - podias empezar a apuntar a la gente para el proximo curcero, no???
ARANTXITA : cariño, hoy no hemos hablado por telefono, te pongo falta, eh??? , mañana hablamos dos veces, ok???
TE ECHO MUCHO DE MENOS TODOS LOS DIAS!!!! . Y no paro de pensar en como puedo hacer para vernos pronto, joia....que vives mu lejos!!! , coñe!!! TE QUIERO.
KATY: que te pongas buena, cuidate ese resdriao, no sera del mal rato de tunez??? , o de alguna maldicion de algun taxista enfadao!!!!jajajaja - vete tu a saber!!!!
Bueno , buanas noches a todos, os habreis dado cuenta que todos los dias os doy los buenos dias y las buenas noches!!!! el dia que no me conecte , ¡¡Me vais a echar de menos!! ¿o no?
BESITOS
Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007