Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

28 Sep 2007 19:42 #559016 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Se me olvidaba!!!!

¡¡¡CHICAS A LAS NUEVE EN EL MSN!!!!

besitos a todos

[:p][:p][^][^]

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 19:56 #558908 por el peke albatro
Holaaa,a todos los albatros,madre mia narfer eres mi idolo esta muy bn la foto de mis padres pero yooooo donde estoy,bueno pero no te voy a tomar represalia por que no me acuerdo hasta donde subi al Vesubio ajjajaja[:D][:D][:D]

Recuerdos para todos los albatros.[:X][:X]

28 Sep 2007 19:56 #559020 por el peke albatro
Holaaa,a todos los albatros,madre mia narfer eres mi idolo esta muy bn la foto de mis padres pero yooooo donde estoy,bueno pero no te voy a tomar represalia por que no me acuerdo hasta donde subi al Vesubio ajjajaja[:D][:D][:D]

Recuerdos para todos los albatros.[:X][:X]

28 Sep 2007 21:17 #559053 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Ferran, perdón hijo, que he cambiado de nombre a uno de tus hijos. Lo siento!!!! Espero que pese a ello no me pongas feucha en las fotos, eh?? jjajaja. Besos a todos. Voy al chat

28 Sep 2007 21:17 #558941 por arantxiki
Ferran, perdón hijo, que he cambiado de nombre a uno de tus hijos. Lo siento!!!! Espero que pese a ello no me pongas feucha en las fotos, eh?? jjajaja. Besos a todos. Voy al chat

28 Sep 2007 23:30 #559122 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
BUENAS NOCHES!!!!

Que tal va todo???? , os informo de que seguimos mirando precios para le crucero del 2008 - hasta ahora va ganando la opcion de las islas griegas con el grand voyager, si alguno tiene otra oferta mejor que lo diga para estudiarla.

Aunque la verdad....solo veo animados con esto a unos cuantos, y los demas???? no vais a apuntaros????

Vamos a conseguir un precio muy bueno , ya que lo vamos a reservar en grupo, y con suficiente antelacion para aprovechar los descuentos de las navieras por anticipacion.

se que os parecera pronto , pero la ilusion es lo que nos mueve a la mayoria.

CARMEN: Que tal hija??? . van mejor tus cosas , y los picores???? ya te has puesto buena???

MONTSE: a ver si el lunes te arreglan ya el ordenador, chica, y te apuntas al grupo de "albatro´s girls" de las nueve de la noche en el msn.

FERRAN : Que tal te va con tu inmenso trabajo fotografico, nos ha dicho emy que ya tienes retocadas 100 fotos, que barbaridad!!!!

PATITO: Hoy me he alegrado mucho de hablar contigo, espero que te apuntes mas veces y podamos tenerte cerquita tambien

VICEROY: sigo diciendo que estas muy perdio, no se, haz una lista o algo.... jajajajaja - podias empezar a apuntar a la gente para el proximo curcero, no???

ARANTXITA : cariño, hoy no hemos hablado por telefono, te pongo falta, eh??? , mañana hablamos dos veces, ok???
TE ECHO MUCHO DE MENOS TODOS LOS DIAS!!!! . Y no paro de pensar en como puedo hacer para vernos pronto, joia....que vives mu lejos!!! , coñe!!! TE QUIERO.

KATY: que te pongas buena, cuidate ese resdriao, no sera del mal rato de tunez??? , o de alguna maldicion de algun taxista enfadao!!!!jajajaja - vete tu a saber!!!!

Bueno , buanas noches a todos, os habreis dado cuenta que todos los dias os doy los buenos dias y las buenas noches!!!! el dia que no me conecte , ¡¡Me vais a echar de menos!! ¿o no?

BESITOS

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

29 Sep 2007 12:22 #559358 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Muy buenas a todos. Marisy, que no, que no estoy perdido.
Os pongo dos enlaces de videos del Grand Voyager para que veáis lo buen barco que es. Especialmente dedicado a Katy y Arantxa.

Disfrutarlos!!

youtube.com/watch?v=0JW_kKP7alw

youtube.com/watch?v=o0fQ1eWv36o

29 Sep 2007 16:12 #559423 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Como os podeis imaginar en esto momentos me voy a [xx(][xx(][xx(]
VIceroy me encanta tu sentido de humor y para que sepas ya habia visto uno de los videos del Grand Voyager en la deriva. Joder que miedo.
Bueno me estoy pensando lo del proximo crucero. Ala me voy a la cama que estoy malita y despues de ver esto todavia mas.
Un beso a todos.
Viceroy busca mas enlaces de estos anda. QUE MALO ERES[:D]

29 Sep 2007 16:12 #559504 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Como os podeis imaginar en esto momentos me voy a [xx(][xx(][xx(]
VIceroy me encanta tu sentido de humor y para que sepas ya habia visto uno de los videos del Grand Voyager en la deriva. Joder que miedo.
Bueno me estoy pensando lo del proximo crucero. Ala me voy a la cama que estoy malita y despues de ver esto todavia mas.
Un beso a todos.
Viceroy busca mas enlaces de estos anda. QUE MALO ERES[:D]

29 Sep 2007 16:24 #559507 por arantxiki
Viceroyyyyyyy: pero tú qué quieres, que nos muramos de miedo y nos neguemos a hacer otro crucero o qué??? Anda que no tienes mala milk tú ni nada, guapo!
En fin, que de momento esas imágenes me dan miedo pero insisto en hacer un nuevo crucero el próximo año, ea, p'a que te joribies, jajaja.
Besos a todos
Marisy, rubiales, que sí, que nos tenemos que llamar hoy cuatro veces, las de ayer y las de hoy. Que te echo de menos!!! Besos

Tiempo de carga de la página: 1.218 segundos