HOLA!!!!!
Que bien!!!!!! TODOS ANIMADOS Y HABLANDO!!!!
no hay nada como dar un poco la lata para que todos respondais, bien , me alegro.
Acabo de hablar con la chica de el corte ingles, de la agencia de viajes, jajajaja . dice que los descuentos para los grupos son muy buenos, y que ahora a primeros de octubre si reservamos noa hacen un 10% de descuento y aparte el descuento por reserva anticipada de la naviera, la fecha ya la pondriamos mas adelante, solo hay que reservar el viaje y cuando decidamos la fecha y la naviera pues ya reservamos en firme los billetes, . A mi me parece demasiado pronto , pero todo es mirarlo, a lo mejor nos interesa......
lo mas dificil va a ser cuadrar la fecha para todos, hay ya entra que tenemos que quedar por narices para vernos todos los que queramos ir, eh!!!!! , tenemos que hacer una quedada de fin de semana antes de navidad, o por esas fechas, ok???? , claro que yo lo tengo muy dificil, hasta enero no tengo dias libres, pero si venis todos aqui, seria genial!!!! todo mi hotel para nosotros!!!! . De precios ya hablariamos, pero ....con quien ibais a estar mejor cuidados que conmigo???? , y por las noches barra libre a cuenta de la casa, jajajajaja .
No en serio , TENEMOS QUE VERNOS!!!! Amigos. ir organizando para vernos de aqui a navidad o a principios de enero, total los que mas lejos estamos unos de otros nunca es mas de 1.30 de vuelo, ¡¡¡tampoco es que estemos en Australia!!!!!
¡¡¡ES QUE YO SOY MUUUUU PESAITA!!! y no voy a dejaros en paz, os lo advierto!!!! Creo que habeis sido lo mejor que me ha pasado en años.... he tenido la suerte de conocer a unos fantasticos amigos, sinceros y honestos....cariñosos y buenas personas....si..ya se...seguro que cada uno tenemos mil defectos, pero nos hemos respetado nuestra intimidad y hemos sabido compartir nuestra alegria y los buenos momentos, y eso es importante. Yo , particularmente hacia muchiiiisimo tiempo que no cuajaba con alguien de esta forma, especialmente,,,, muy especialmente con mi querida ARANTXA Y ANDRES, y despues con CARMEN Y BONI, Y ALBERTITO. Pero cuando creia que ya era imposible pedir mas, encontre a MONTSE Y JORDY (encima catalanes!!!!) y KATY Y ELVIRA, y FERRAN Y EMY, Y VICEROY , Y LOS PATITOS.... Y todos los demas porque la lista podria seguir!!!!
joer!!!! que morilla me esta entrando!!!!! tengo la lagrimilla detras de la oreja!!
es que hoy esta el dia nublado y yo melancolica perdida!!!!.
¡¡¡NO VEAS LA VARA QUE OS HE METIDO!!!
Pues a quien no le guste que no lo lea, me da igual!!!! es lo que siento y no me lo puedo callar!!!!!
CHICOS OS QUIERO!!!!!
a las "ALBATROS GIRL" Esta noche a las nueve , eh???? , como la montse se va , pues yo hablo por ella, no importa!!!!
Katy!!! , EMY!!! no falteis . y las que se quieran apuntar ya saben donde estamos!!!
JODER VOY A NECESITAR UN FORO PA MI SOLA!!!!
[

][

][

][

]
Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007