Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

27 Sep 2007 17:48 #558253 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS: Hoy ya se me ha acabado lo bueno y he vuelto a trabajar, no veas el trabajito que me ha costaooooo!!!

toda la mañana en la oficina de malaga y haciendo gestiones en el centro, con un lio de coches y de gente por todas partes, vaya una mierd.....!!

y despues de comer a por los pedidos pa la tienda, en fin que estoy muerta, pero lo primero que he hecho nada mas llegar a casa ha sido tirarme pal ordenador. Que alegria da poder hablar con vosotros!!!!

anoche estuve mirando precios de cuceros para el 2008, ya tengo varios apuntados, el que quiera apuntarse que vaya ahorrando, el del 2009 , vamos seguro, y si pillamos alguna oferta buena pa el 2008, seguro que Arantxa y yo nos vamos, y casi seguro que Carmen y Montse se apuntan tambien...¿verdad chicas? y ....Katy???? jajajajaja

que vicio esto de los crucero, es increible, yo no pienso en otra cosa!!!

bueno que me alegreis el dia, todos!!! sin excepcion!!!

MUCHOS BESITOS A TODOS LOS ALBATROS!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 22:16 #558326 por marisy
hola otra vesz:

Hoy estais vagos, eh??? , nadie se anima a escribir algo, pues eso no puede ser!!!! , tenemos que pasarnos todos por el foro todos los dias, si no la cosa va a decaer, y no quiesiera tener que regañaros, ok???? jajajajaja

Bueno yo voy a acostarme que mañana tengo que madrugar.

MONTSE , cariño!!!! te echamos moooooogooollon de menos!!!! comprate un portatil, niña!!!

Todas las noches a las 9,00 hablamos por el foro, Arantxa, carmen y yo, hoy tambien ha venido Emy, que ya se va a apuntar, verdad?? y todas las noches decimos los mismo: "si la montse estuviese , seria perfecto"

KATY!!!!! a ti tambien te echamos en falta, a ver si tu hijo te presta el ordenador, ya sabes a las 9,00 , en el msn, todas las noches!!!!!

y las demas que quieran un ratito de cachondeo pues tambien.... hoy hemos hablado de no esperar tanto, de irnos en setiembre del 2009 en el voyager.

Ya os iremos informando de recorridos y precios, ok????

BUENO, BUENAS NOCHES A TODOS

(Viceroy , ¿donde andas? ¿estas muy perdido?)

27 Sep 2007 23:45 #558351 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Si que ha estado tranquilo hoy el foro, después de que los primeros dias por poco echa chispas hoy ya ha estado mas traquilillo...

Para los que vayan a ir próximamente de crucero: Nosotros hicimos la excursión de Tunez con el barco y fueron los 64 euros (cada uno) peor invertidos de todo el crucero; a mi no me gustó nada: de cartago pasaría porque realmente no queda nada para ver porque no quedan mas que cuatro piedras en pie ( y para el rato que cuesta ir y el que se está alli no merece la pena) y para ver el museo del Bardo (a mi no me gustó demasiado) y que el guia se haga de oro con las comisiones que se gana llevandote a las tiendas que él quiere mejor os cogeis un taxi, os vais por vuestra cuenta y volveis con tiempo necesario para que no os la juegue el taxista... Casi nadie de los que hicieron la excursion con el barco acabó contento (unos porque querian estar mas tiempo viendo el museo del Bardo y otros porque queriamos mas tiempo de regateos y compras varias) y sin embargo a casi todo el mundo que lo hizo por libre en taxi le gustó porque hicieron exactamente lo que querían. Nosotros la hicimos con el barco porque a mi novia le daba respeto Tunez y no se atrevia a hacerlo por nuestra cuenta; pero visto lo visto, si fueramos otra vez lo hariamos en taxi con los ojos cerrados; porque es mas peligroso Napoles (aunque sea por la forma de conducir) que tunez [:p]

Recuerdos a todos los Albatros, en especial para Pili, Betty, Jose e Isaac

28 Sep 2007 08:09 #558423 por marisy
BUENOS DIAS!!!

Vuelta a empezar!!!! esto de madrugar me mata, ya estoy currando, que pena, eh???? . menos mal que tengo a las " Albatros girl" y echamos 4 ratos todos los dias entre telefono y mesenger....

Niñas!!!!!!! a las nueve en el msn, eh???? Carmencita guapa, la cena printito que hay que despachar pronto a nuestros chicos pa poder hablar un ratito jajajajaja,

Va ver si animamos el foro un poco, que esta muy muerto!!! , ya os cuesta mas entrar, eh????

veras cuando empieze Ferran a mandar fotos y videos como volveis todos corriendo!!!!

BUENO QUE PASEIS UN BUEN DIA, Y QUE NO DECAIGA!!!!

28 Sep 2007 08:09 #558526 por marisy
BUENOS DIAS!!!

Vuelta a empezar!!!! esto de madrugar me mata, ya estoy currando, que pena, eh???? . menos mal que tengo a las " Albatros girl" y echamos 4 ratos todos los dias entre telefono y mesenger....

Niñas!!!!!!! a las nueve en el msn, eh???? Carmencita guapa, la cena printito que hay que despachar pronto a nuestros chicos pa poder hablar un ratito jajajajaja,

Va ver si animamos el foro un poco, que esta muy muerto!!! , ya os cuesta mas entrar, eh????

veras cuando empieze Ferran a mandar fotos y videos como volveis todos corriendo!!!!

28 Sep 2007 08:11 #558424 por marisy
BUENOS DIAS!!!

28 Sep 2007 08:11 #558527 por marisy
BUENOS DIAS!!!

28 Sep 2007 10:03 #558571 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias Marisy preciosa,
Te prometo que la semana que viene tendré el ordenador arreglado, hoy mi hijo va a por la tarjeta gráfica que se habia escoñado, y piensa que también empezará a trabajar Jordi y se conectará. Hoy voy a verlo y le subo la impresión de todo el hilo desde el dia 24/09 porque quiere saberlo todo y no perderse nada.
Andrés cariño, como ha ido el primer dia de curro?
Carmen, te dije que te llamaria ayer pero me fué imposible entre el trabajo la compra las lavadoras que tenia por planchar etc... no tuve tiempo, se me hicieron las 23h sin darme cuenta, queda pendiente.
Esta tarde me voy para Castellar y ya hasta el lunes no puedo volver a conectarme osea que un beso muy fuerte para todos, buen fin de semana y hasta el lunes.
OS QUIERO MUCHO A TOOOOOOODOOOOOOOOS!!!

28 Sep 2007 10:03 #558468 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias Marisy preciosa,
Te prometo que la semana que viene tendré el ordenador arreglado, hoy mi hijo va a por la tarjeta gráfica que se habia escoñado, y piensa que también empezará a trabajar Jordi y se conectará. Hoy voy a verlo y le subo la impresión de todo el hilo desde el dia 24/09 porque quiere saberlo todo y no perderse nada.
Andrés cariño, como ha ido el primer dia de curro?
Carmen, te dije que te llamaria ayer pero me fué imposible entre el trabajo la compra las lavadoras que tenia por planchar etc... no tuve tiempo, se me hicieron las 23h sin darme cuenta, queda pendiente.
Esta tarde me voy para Castellar y ya hasta el lunes no puedo volver a conectarme osea que un beso muy fuerte para todos, buen fin de semana y hasta el lunes.
OS QUIERO MUCHO A TOOOOOOODOOOOOOOOS!!!

28 Sep 2007 10:17 #558477 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
marisy, guapa.., que estoy aquí y miro el foro con frecuencia. Si no escribo más es porque no tengo nada interesante que decir. Lo de adelantar el próximo para el 2008 me parece bien. Ayer pasé por la puerta de una agencia de viajes y no pude la resistir la tentación de entrar a coger algunos catálogos de cruceros del año que viene, aunque sólo me dieron de "Costa" y otro más exótico -Caribe, etc...-. El de Iberojet no lo tenían, ni el de MSC, ni el de Pullmantur.

Seguiremos investigando.

Abrazotes.

(Digo yo que si narfer escribe poquito, es que estará trabajando a destajo en lo del video y las fotos, no?.)

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos