Mayo 11, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

30 Sep 2007 13:33 #559866 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos los ALBATROS

para marisy: Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mas tarde en el chat de las albatro´s girls te felicito como se debe
eres estupenda, tienes mas energía que todo los demás juntos, menos mal que tu Juan es tranquilo que si no Malaga explotaba como el vesubio hace 2000 años, jajjajj eso sin hablar de tu optimismo, alegria, simpatía, energia, y todos .....ía que te imagines. besitos

para Kati:
que te pasa mi niña estas malita, eso es que te han bajado las defensas de la depresion post-crucero, alegrate que pronto estamos juntos de nuevo, y no mires el video de viceroy, vale, cuidate guapísima, besos para elvira.

para Maluz:
si es verdad que nos perdimos la clase de sirtaki pero seguro que alguno participó y está dispuesto a enseñarnos a los demas.

hola a todos los que van apareciendo, no os olvideis, de poner el numero el nombre de la foto de narfer, si no, no podemos mandar las fotos, nos estaría mal el correo. vale.

para narfer:
Mi hijo ya tiene un idolo, y yo quiero ser como tú, felicidades a Emi
que cada vez está mas suelta con el messenger, y ya corta a marisi a
veces.

Mañana en el curro me descargo, los videosl, fotos, y demás, menudo trabajo me habéis dado. jajajaj

besossssssssssssssssssssss

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 19:26 #560027 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS!!!!Carmen y Emy, esta noche no voy a poder conectarme, ya que ibamos a ir a comer fuera, pero como no hemos podido porque habia mucha gente en el hotel , pues no vamos a cenar y a la bolera un rato , lo siento mucho, pero para una vez que mi marido me invita a salir no le puedo decir que no , si no se me apalanca en el sofa y me muero de aburrimiento.

He estado recabando informacion sobre el Grand Voyager, ya os iré contando a todos, ok????

BUENO ADIOS, OS QUIERO UN BESITO!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

30 Sep 2007 19:26 #559944 por marisy
HOLA A TODOS!!!!Carmen y Emy, esta noche no voy a poder conectarme, ya que ibamos a ir a comer fuera, pero como no hemos podido porque habia mucha gente en el hotel , pues no vamos a cenar y a la bolera un rato , lo siento mucho, pero para una vez que mi marido me invita a salir no le puedo decir que no , si no se me apalanca en el sofa y me muero de aburrimiento.

He estado recabando informacion sobre el Grand Voyager, ya os iré contando a todos, ok????

BUENO ADIOS, OS QUIERO UN BESITO!!!!

30 Sep 2007 19:44 #559953 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Marisy muchas felicidades, muchos besos y abrazos que cumplas muchos más y aprovecha lo de tu marido que no suele pasar muy a menudo y les cuesta mucho invitarnos fuera de casa, ya nos contaras mañana,que acabes de pasar un buen día.
Se despide Ferran,Ferran, el chico invisible y Emi
Hasta pronto

30 Sep 2007 19:44 #560036 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Marisy muchas felicidades, muchos besos y abrazos que cumplas muchos más y aprovecha lo de tu marido que no suele pasar muy a menudo y les cuesta mucho invitarnos fuera de casa, ya nos contaras mañana,que acabes de pasar un buen día.
Se despide Ferran,Ferran, el chico invisible y Emi
Hasta pronto

01 Oct 2007 11:22 #560352 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenosssssss díassssssss Albatros, ya veo que hoy estáis dormilones y todavía nos os habeis conectado, os voy a poner un punto negativo por llegar tarde[;)]

Esta mañana los periódicos gratuitos de Madrid nos han bombardeado con que del 1 al 11 de octubre hay semana del crucero con 10 % descuento, así que habrá que informarse¡¡¡¡¡ Lo malo es que yo todavía tengo que pagar el que hemos hecho, voy a tener que echar a la lotería, los ciegos y lo que sea para ver si me toca algo[:D]

Por cierto Marisy, hoy he madrugado más que tu[;)]

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

01 Oct 2007 12:10 #560382 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
marisy muchas felicidadess!!! o como dicen por nuestra tierra,moltes felicitats!!!!

ya te invitaras a unas rondas a los albatros boys!!!!ajajajjaaj
por cierto donde estan estos hombre de albatros que las chicas nos superan....ajajajaja!!!

maluz ja te vuelves a ir de crucero en octubre no paras eh!!!!

A todos recuerdos besos, abrazos........
katy ponte buenaaaa...... sabes quien me ha preguntado por ti??? un tal de lleida!!!!jaajjajaja

01 Oct 2007 12:48 #560482 por marisy
Maluz, es verdad hoy has escrito antes que yo,,,, pero porque estamañana antes de irme allevar el niño al cole se habia caido mi servidor de internet!!!! no creas que no lo he intentado, pero no me daba tiempo de ir a recepcion a conectarme, jajajajaja!!!!

GRACIAS A TODOS los que me habeis felicitado por mi cumple, El ferran se ha vuelto a superar!!!! , me ha mandado esta mañana una portada del interviú con una foto mia de hace un monton de años que le mandé ¡¡En bikini!! de cuando yo estaba delgadita, me da verguenza ponerla en el foro, ya se la he mandado a unos pocos para que la vean por el mesenger!!! , es genial!!! de verdad!!!

Otra cosa!! lo que dice patito es verdad!!! ¿¿donde estan los chicos???

solo escribimos las mujeres!! Venga animaros para que el foro no decaiga!!!

Maluz, mandame las direcciones web donde has visto lo de los descuentos de los cruceros, o las agencias para que los miremos las ¡Albatro´s girl! por favor!! ok???

yo ya tengo un poco ahorrado para el curcero proximo, tenemos que ir dando fechas, jajajaja , todavia no nos hemos recuperado de este y ya os pido la fecha del proximo, pero es que contra antes reservemos plazas mayor son los descuentos, aunque en el corte ingles hay una formula que puedes reservar las plazas con fechas abiertas, que os parece??? , asi nos obligamos a ahorrar mas rapido, jajajaja!!!.

PARA LA MONTSE!!!!

Cariño, te echamos muchiiiiisiiiiimo de menos, de verdad!!! a ver si das señales de vida, y me tienes que mandar tu direccion de hotmail, para agregarte al mesenger y poder hablar con tigo todas nosotras, ok???, es que no la tenemos, esta noche a ver si te llamo para hablar un ratito, vale??? GUAPISIMA!!!!

para quien no lo sepa , hemos retrasado la hora de quedada en el mesenger por las noches a las 10 ya que nuestros chiccos en casa protestaban porque a la hora de la cena todas estabamos dale que te pego en el chat, y claro, no hemos tenido mas remedio que empezar a las 10 en vez de a las 9, ok???? a quien quiera ya sabe, a las diz en el mesneger!!!!

<font color="purple"></font id="purple">BUENO .... MUCHOS BESITOS A TODOS Y TODAS!!!! .

ARANTXITA!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDA , CARIÑO!!!! POR LO MENOS QUE SEPA QUE HAS LLEGADO BIEN A CASA.

01 Oct 2007 12:48 #560408 por marisy
Maluz, es verdad hoy has escrito antes que yo,,,, pero porque estamañana antes de irme allevar el niño al cole se habia caido mi servidor de internet!!!! no creas que no lo he intentado, pero no me daba tiempo de ir a recepcion a conectarme, jajajajaja!!!!

GRACIAS A TODOS los que me habeis felicitado por mi cumple, El ferran se ha vuelto a superar!!!! , me ha mandado esta mañana una portada del interviú con una foto mia de hace un monton de años que le mandé ¡¡En bikini!! de cuando yo estaba delgadita, me da verguenza ponerla en el foro, ya se la he mandado a unos pocos para que la vean por el mesenger!!! , es genial!!! de verdad!!!

Otra cosa!! lo que dice patito es verdad!!! ¿¿donde estan los chicos???

solo escribimos las mujeres!! Venga animaros para que el foro no decaiga!!!

Maluz, mandame las direcciones web donde has visto lo de los descuentos de los cruceros, o las agencias para que los miremos las ¡Albatro´s girl! por favor!! ok???

yo ya tengo un poco ahorrado para el curcero proximo, tenemos que ir dando fechas, jajajaja , todavia no nos hemos recuperado de este y ya os pido la fecha del proximo, pero es que contra antes reservemos plazas mayor son los descuentos, aunque en el corte ingles hay una formula que puedes reservar las plazas con fechas abiertas, que os parece??? , asi nos obligamos a ahorrar mas rapido, jajajaja!!!.

PARA LA MONTSE!!!!

Cariño, te echamos muchiiiiisiiiiimo de menos, de verdad!!! a ver si das señales de vida, y me tienes que mandar tu direccion de hotmail, para agregarte al mesenger y poder hablar con tigo todas nosotras, ok???, es que no la tenemos, esta noche a ver si te llamo para hablar un ratito, vale??? GUAPISIMA!!!!

para quien no lo sepa , hemos retrasado la hora de quedada en el mesenger por las noches a las 10 ya que nuestros chiccos en casa protestaban porque a la hora de la cena todas estabamos dale que te pego en el chat, y claro, no hemos tenido mas remedio que empezar a las 10 en vez de a las 9, ok???? a quien quiera ya sabe, a las diz en el mesneger!!!!

<font color="purple"></font id="purple">BUENO .... MUCHOS BESITOS A TODOS Y TODAS!!!! .

ARANTXITA!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDA , CARIÑO!!!! POR LO MENOS QUE SEPA QUE HAS LLEGADO BIEN A CASA.

01 Oct 2007 12:50 #560411 por marisy
no me sale escribir con colores, alguien que me lo explique porfa

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos