Maluz, es verdad hoy has escrito antes que yo,,,, pero porque estamañana antes de irme allevar el niño al cole se habia caido mi servidor de internet!!!! no creas que no lo he intentado, pero no me daba tiempo de ir a recepcion a conectarme, jajajajaja!!!!
GRACIAS A TODOS los que me habeis felicitado por mi cumple, El ferran se ha vuelto a superar!!!! , me ha mandado esta mañana una portada del interviú con una foto mia de hace un monton de años que le mandé ¡¡En bikini!! de cuando yo estaba delgadita, me da verguenza ponerla en el foro, ya se la he mandado a unos pocos para que la vean por el mesenger!!! , es genial!!! de verdad!!!
Otra cosa!! lo que dice patito es verdad!!! ¿¿donde estan los chicos???
solo escribimos las mujeres!! Venga animaros para que el foro no decaiga!!!
Maluz, mandame las direcciones web donde has visto lo de los descuentos de los cruceros, o las agencias para que los miremos las ¡Albatro´s girl! por favor!! ok???
yo ya tengo un poco ahorrado para el curcero proximo, tenemos que ir dando fechas, jajajaja , todavia no nos hemos recuperado de este y ya os pido la fecha del proximo, pero es que contra antes reservemos plazas mayor son los descuentos, aunque en el corte ingles hay una formula que puedes reservar las plazas con fechas abiertas, que os parece??? , asi nos obligamos a ahorrar mas rapido, jajajaja!!!.
PARA LA MONTSE!!!!
Cariño, te echamos muchiiiiisiiiiimo de menos, de verdad!!! a ver si das señales de vida, y me tienes que mandar tu direccion de hotmail, para agregarte al mesenger y poder hablar con tigo todas nosotras, ok???, es que no la tenemos, esta noche a ver si te llamo para hablar un ratito, vale??? GUAPISIMA!!!!
para quien no lo sepa , hemos retrasado la hora de quedada en el mesenger por las noches a las 10 ya que nuestros chiccos en casa protestaban porque a la hora de la cena todas estabamos dale que te pego en el chat, y claro, no hemos tenido mas remedio que empezar a las 10 en vez de a las 9, ok???? a quien quiera ya sabe, a las diz en el mesneger!!!!
<font color="purple"></font id="purple">BUENO .... MUCHOS BESITOS A TODOS Y TODAS!!!! .
ARANTXITA!!!!!!! DA SEÑALES DE VIDA , CARIÑO!!!! POR LO MENOS QUE SEPA QUE HAS LLEGADO BIEN A CASA.
Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007