Julio 02, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

02 Oct 2007 08:20 #560976 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola buenos dias!!!!!

Solo saludaros antes de irme a currar, ya ue hoy estrá toto el dia liada hasta las 6 por lo menos.
Muchas gracias a todos por felicitarme el cumple, la verdad es que sienta bien que se acuerden de una.

Bueno hasta luego, ah!!! que estamos mirando lo de el crucero, que no lo dejamos, eh???

MUCHOS BESINES A TODOS!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 08:20 #561080 por marisy
Hola buenos dias!!!!!

Solo saludaros antes de irme a currar, ya ue hoy estrá toto el dia liada hasta las 6 por lo menos.
Muchas gracias a todos por felicitarme el cumple, la verdad es que sienta bien que se acuerden de una.

Bueno hasta luego, ah!!! que estamos mirando lo de el crucero, que no lo dejamos, eh???

MUCHOS BESINES A TODOS!!!!

02 Oct 2007 11:16 #561162 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a tod@s
Todava no me encuentro muy bien, pero miro de entrar en el foro para ver que hay de nuevo, y comprobar que tod@s esteis bien.
MARISY. Yo tambien quiero una portada de INTERVIU, que suerte que tienen algunas, y lo mejor es que no has tenido que pasar por GRAN HERMANO, aunque si por GRAND MISTRAL JA JA JA
PATITO, Espera y veras, dile al Sr. de LLeida que ya no existo , o dile que me he operado JA JA JA [:D], Pero que mentiroso que eres.
YAKI, Me dijo Narfer que ya me mandaria él, el Diario de Abordo de Napoles, de todas maneras gracias. Mandame un mail con tu telefono que no lo tengo.
EVA GOMEZ Y CURROPIPI, Donde os habeis metido, ¿Todavia estais de luna de miel? !!Que suerte tienen algunos!!!
VICEROY, no puedo dejar de ver el video, cuanto mas lo miro, mas le temo.[xx(][xx(][xx(]
ARANTXA, CARMEN, MALUZ. Por la noche no me puedo conectar, el msn está ocupado por mi queridisimo niño.
NARFER, Eres un genio, ya te llamaré ya que he tenido un percance con las fotos, y a ver si me puedes ayudar.
Bueno y a todo el grupo de Albatros, que un beso muy fuerte, que sois todos geniales y a por el proximo. Han abierto un tema que pone las novedades de Iberojet, se llama RUTAS 2008 AL FIN FIORDOS Y CARIBE (No se como se pone el link. Está en la primera pagina del foro de Iberojet.
Ah se me olvidaba, si por casualidad veis a 2 bicicletas, una BH de paseo de rosa fucsia putón y una mountain bike CONNOR, azul y naranja, son mios, ME LOS HAN ROBADO. SE RECOMPENSARÁ

02 Oct 2007 11:16 #561237 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a tod@s
Todava no me encuentro muy bien, pero miro de entrar en el foro para ver que hay de nuevo, y comprobar que tod@s esteis bien.
MARISY. Yo tambien quiero una portada de INTERVIU, que suerte que tienen algunas, y lo mejor es que no has tenido que pasar por GRAN HERMANO, aunque si por GRAND MISTRAL JA JA JA
PATITO, Espera y veras, dile al Sr. de LLeida que ya no existo , o dile que me he operado JA JA JA [:D], Pero que mentiroso que eres.
YAKI, Me dijo Narfer que ya me mandaria él, el Diario de Abordo de Napoles, de todas maneras gracias. Mandame un mail con tu telefono que no lo tengo.
EVA GOMEZ Y CURROPIPI, Donde os habeis metido, ¿Todavia estais de luna de miel? !!Que suerte tienen algunos!!!
VICEROY, no puedo dejar de ver el video, cuanto mas lo miro, mas le temo.[xx(][xx(][xx(]
ARANTXA, CARMEN, MALUZ. Por la noche no me puedo conectar, el msn está ocupado por mi queridisimo niño.
NARFER, Eres un genio, ya te llamaré ya que he tenido un percance con las fotos, y a ver si me puedes ayudar.
Bueno y a todo el grupo de Albatros, que un beso muy fuerte, que sois todos geniales y a por el proximo. Han abierto un tema que pone las novedades de Iberojet, se llama RUTAS 2008 AL FIN FIORDOS Y CARIBE (No se como se pone el link. Está en la primera pagina del foro de Iberojet.
Ah se me olvidaba, si por casualidad veis a 2 bicicletas, una BH de paseo de rosa fucsia putón y una mountain bike CONNOR, azul y naranja, son mios, ME LOS HAN ROBADO. SE RECOMPENSARÁ

02 Oct 2007 14:29 #561339 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Ya está, lo sé, me habéis drogado porque, si no, no me explico que puñetas hago yo tan enganchadA a todos vosotros todos los puñeteros días, jolin!!
Que hoy también os abandono chicas, que no podré estar en el chat porque sigo en casa de mi mami pero intento no perder vuestra pista a través del foro. Katy cuídate mucho, corazón. Montse tengo muchísimas ganas de oirte así que luego intentaré sacar un hueco y llamarte. Carmen hace trillones de días (dos) que no sé nada de tí, qué tal andas, majeta??. Emi, pocholona, qué capacidad para aprender a chatear en dos días ,jejeje, me tienes alucinada. Marisy hija, a tí poco te puedo decir porque hablamos una media de cuatro veces diarias, lo nuestro no tiene límite, jajajajaj.
Al resto, a todos vosotros, deciros que os echo de menos un montón. Sed felices.....me pirooooooooooo que tengo una comida de trabajo. Agur
PD: En mi ausencia dejo encargado a Andrés para que chatee por mí con todas las locas. QUE NO LE PASE NÁ!

02 Oct 2007 18:08 #561548 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
katy eres la leche!!!! has perdido tu bici color rosa puton!!!!!jajajajajaja IMPRESIONANTE!!!! a ver si la tendra el Sr de lleida!!!!!ajajajajajja

yaki se echa de menos desde tarragonaaaa!!!!

curropipiiii, deja de comer ya los estofaos de tu madre y conectateee alguna vez !!!!!jajajajaj besos parejita!!!!

kuidaros todoss!!!

02 Oct 2007 18:08 #561456 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
katy eres la leche!!!! has perdido tu bici color rosa puton!!!!!jajajajajaja IMPRESIONANTE!!!! a ver si la tendra el Sr de lleida!!!!!ajajajajajja

yaki se echa de menos desde tarragonaaaa!!!!

curropipiiii, deja de comer ya los estofaos de tu madre y conectateee alguna vez !!!!!jajajajaj besos parejita!!!!

kuidaros todoss!!!

02 Oct 2007 18:33 #561480 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jolín, es imposible pillaros el tranquillo, no me da tiempo a leeros. [;)]
¿Cómo va esa depre?
[:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo"

02 Oct 2007 18:33 #561572 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Jolín, es imposible pillaros el tranquillo, no me da tiempo a leeros. [;)]
¿Cómo va esa depre?
[:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo"

02 Oct 2007 18:55 #561593 por marisy
HOLAAAAA! ME HABEISECHADO HOY DE MENOS????

Es que he estado muy liada y no he podido conectarme hasta ahora mismo que acabo de llegar a casa!!

Estoy cansadisima, bueno hablando de cruceros, yo lo de los fiordos ,como que no lo veo, prefiero las islas griegs, ademas katy, que el mediterraneo siempres es mas tranquilo, no???
Pero vaya, que a mi me da igual un sitio que otro, con tal de estar con vosotros...

bueno chicas despues nos vemos en el chat, ok???

UN BESITO PARA TODOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos