Julio 02, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

03 Oct 2007 13:03 #562301 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
AHHHHHHHHHHH, EL GRAN MISTRAL A LAS GRIEGAS!!!! ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO.....HA QUEDADO CLARO???? MUAHS, GRACIAS MARISYYYYYYYYYYYYYY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 15:17 #562385 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola guapísimas mias.
ya sabeís que os voy viendo cuando puedo, me voy conectando de tanto en tanto pero cada vez tengo más trabajo y me cuesta más.
Como va la reentre en el curro Arantza? que rollo verdad?, sabemos de ti por Andrés que hasta que no te pase el testigo es el único hombre en nuestras citas nocturnas.
Carmen, que te pasó anoche? apareciste y desapareciste al momento!!, suponemos que la lluvia hizo estragos en las líneas no?
Emy es dificil conectarse cuando tienes hijos que se pasan el dia delante del ordenador y hay que pedir tanda, pero bueno, aunque sea un ratito es un placer hablar con vosotras por la noche.
Marisy a ti si que te vemos por todas partes, por la mañana al medio dia por la tarde y por la noche, eres la reina de internet, bueno y de muchas más cosas....
Katy también lo tienes complicado para conectarte. de ti si que estoy más cerquita, un dia podemos hacer un cafelito si te apetece valen?
Esta noche no puedo conectarme, tengo cena con unos amigos que han venido de fuera y mañana celebración de aniversario, o sea que ya daré señales de vida por el foro.
Un beso muy fuerte para todas y todos los Albatros. Hasta pronto

03 Oct 2007 15:19 #562387 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
ah! Yasmin, me olvidaba de ti, un beso muy fuerte cariño que ayer también te echamos de menos.

03 Oct 2007 15:41 #562394 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, ya tocaba eh!!, bueno, ya vuelvo a estar aquí, llevo los “deberes” bastante adelantados, además mañana empiezo a trabajar, y me gusta poder compartir un rato con todo el grupo. La experiencia del Mistral fue tan positiva, que mirar las fotos, hacer montajes, conversar en el foro, o escribirnos en el correo es el mejor antídoto para la vuelta al trabajo. Cuando hace un montón de meses nos decidimos por el crucero, pensábamos que sólo adquiríamos un viaje de una semana por el mediterráneo, pero hemos tenido la gran suerte de conseguir muchísimo más, meses sonriendo y disfrutando de un foro, donde el grupo iba creciendo y formándose, una semana inolvidable, en donde los lugares que hemos visitado solo han sido un complemento magnifico a un entorno humano excepcional, y unos compañeros que en muchos casos, se han convertido en auténticos amigos, con los que compartir no solo excursiones, sino experiencias, tertulias, conversaciones y con un poco de suerte un nuevo viaje el año próximo.
Nosotros también hemos visto lo del Mistral por Grecia, y nos unimos a Marisy i Arantxiqui en la defensa de un nuevo crucero con nuestro barco, y encima por lugares distintos, vaya que lo tiene todo, por lo tanto, nuestro voto para el Mistral en Grecia.
Por cierto Marisy, ya he visto tus fotos, gracias por enviarlas, ya me las he descargado, creo que tienes razón, y para los casos en que haya pocas fotos, este programa puede ser una muy buena solución.
Más cosas, he estado comprobando los nombres de las fotos, y me faltan 23 NOMBRES!!! concretamente los números; 10, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 30, 35, 38, 39, 40, 49, 51, 52, 65, 66 i 72 (Mirar la foto en la pagina 2 del foro), si alguien sabe cualquiera de estos nombres que me los haga saber, a través del foro, o a nuestro correo que por si alguien aún no lo sabe es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En fin que aunque estos días me conecte poco, aquí estoy y aquí pienso seguir.
Hasta pronto

03 Oct 2007 15:41 #562483 por narfer
Hola a todos, ya tocaba eh!!, bueno, ya vuelvo a estar aquí, llevo los “deberes” bastante adelantados, además mañana empiezo a trabajar, y me gusta poder compartir un rato con todo el grupo. La experiencia del Mistral fue tan positiva, que mirar las fotos, hacer montajes, conversar en el foro, o escribirnos en el correo es el mejor antídoto para la vuelta al trabajo. Cuando hace un montón de meses nos decidimos por el crucero, pensábamos que sólo adquiríamos un viaje de una semana por el mediterráneo, pero hemos tenido la gran suerte de conseguir muchísimo más, meses sonriendo y disfrutando de un foro, donde el grupo iba creciendo y formándose, una semana inolvidable, en donde los lugares que hemos visitado solo han sido un complemento magnifico a un entorno humano excepcional, y unos compañeros que en muchos casos, se han convertido en auténticos amigos, con los que compartir no solo excursiones, sino experiencias, tertulias, conversaciones y con un poco de suerte un nuevo viaje el año próximo.
Nosotros también hemos visto lo del Mistral por Grecia, y nos unimos a Marisy i Arantxiqui en la defensa de un nuevo crucero con nuestro barco, y encima por lugares distintos, vaya que lo tiene todo, por lo tanto, nuestro voto para el Mistral en Grecia.
Por cierto Marisy, ya he visto tus fotos, gracias por enviarlas, ya me las he descargado, creo que tienes razón, y para los casos en que haya pocas fotos, este programa puede ser una muy buena solución.
Más cosas, he estado comprobando los nombres de las fotos, y me faltan 23 NOMBRES!!! concretamente los números; 10, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 30, 35, 38, 39, 40, 49, 51, 52, 65, 66 i 72 (Mirar la foto en la pagina 2 del foro), si alguien sabe cualquiera de estos nombres que me los haga saber, a través del foro, o a nuestro correo que por si alguien aún no lo sabe es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En fin que aunque estos días me conecte poco, aquí estoy y aquí pienso seguir.
Hasta pronto

03 Oct 2007 17:38 #562581 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos:

FERRAN: Aparte de un genio con las fotos, que eso ya lo sabemos todos eres todo un poeta!!!! - escribes los post mas bonito de leer del for, de verdad, pero te voy a hacer la competencia, me he propuesto hacer una poesia de nuestra experiencia, a ver si tengo un momento de reflexion y tranquilidad y me pongo a ellos, entre otras muchas cosas, yo escribia de joven, tengo dos pequeños libros de poesia, jajajaja . Emy cariño, saluditos, ya se que tus chicos te dan mucho que hacer, despues nos hablamos guapisima!!!

<font color="green">CARMEN</font id="green">: que, ayer problemillas con la luz, no, pues esta noche te espero para comentarte las novedades....yo me lo imagine, porque a mi tambien se me iba y venia la luz,te echamos muchisimo de menos preciosa, ya sabes que te quiero, pero te lo repito por si te despistas, jajajaja

<font color="orange">MONTSE:</font id="orange">Ala a divertirse, que tambien hace falta de vez en cuando y feliz aniversario, dale muchos besitos de nuestra parte a jordi, y dile que a Ale le hizo mucha ilusion leer su post en el foro, que el tambien se acuerda un monton de él, siempre me dice que el era el mas bajo de loss albatros y jordi el mas alto.
Esta noche te perdonamos, montse, pero mañana a ver si puedes conectarte un ratito cariño. muchos besitos.

<font color="teal">ARANTXA:</font id="teal"> a TI NO TE DIGO NAAAAAA, porque acabo de hablar contigo por telefono y nos vamos a tener que inventar cosas pa contarnos, jajajaja sabemos mas la una de la otra de lo que hacemos en todo el dia que los dos con los que compartimos la vida, TE QUIERO , LEÑE, YA LO SABES!!!!!! Eres la mejor amiga que pudiera desear, si estuviesemos mas cera seria la leche!!!!!!

<font color="blue">KATY:</font id="blue"> cariño, a ver si tu chico te deja conectarte de vez en cuando, que nos acordamos un monton de ti, estas ya mejor de tu resfriado???? . ayer estuve contando nuestra experiencia en tunez, y no sabes como volvi a reirme acordandome de lo bien que lo pasamos, jajajaja.

<font color="limegreen">YASMIN:</font id="limegreen">Guapa, tengo la impresion de que el otro dia cuando estuviste en el mesenger te asustamos un poco hablando todas a la vez, jajajaja , tu no te cortes y entra cuando quieras , que yo pido orden y estas te dejan hablar, eso seguro!!!

y a todos los demas, ya sabeis donde estamos, habeis mirado lo de la pagina de las fotos???? si quereis la contraseña pedirmela para descargar las que tengais que querais que veamos los demas, ok???

<font color="purple">UN BESITO A TODOS LOS ALBATROS , Y EN ESPECIAL A MIS ALBATRO´S GIRL!!!</font id="purple">

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

03 Oct 2007 18:37 #562620 por narfer
Hola nuevamente, hoy no paro, pero es que resulta que gracias a Ecpleg, el numero de albatros sin nombre, se ha reducido considerablemente, os vuelvo a enviar los números que nos faltan (recordar que la foto está en la pagina 2)
Números; 10, 13, 15, 16, 17,18, 19, 30, 35, 49, 51, 52, 65 y 66.
A ver si hay suerte, y alguien los reconoce
Hala, hasta pronto. Y por cierto Marisy, tengo muchas ganas de conocer tus poesías, o sea que a ver si envías alguna al foro.

03 Oct 2007 19:15 #562639 por boticario
Respuesta de boticario sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola Grupo Albatros...

Soy boticario de BROTHERS...salimos el lunes dia 8.
Escribo para agradecer toda la ayuda que estamos recibiendo de compañeros del grupo ALbratos...un abrazo fortísimoa todos ellos.
Sin su ayuda me hubiera tirado por la borda.....
(No os nombro por miedo a dejarme a alguien)
Gracias de verdad..

Todavia no he hecho el Mistral..y ya estoy pensando en apuntarme con vosotros al del año que viene JEJEJE

03 Oct 2007 20:06 #562674 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pues venga Boticario, espero que te lo pases tan bien como nos lo pasamos nosotros, y ya lo sabes si te quieres apuntar el año que viene vamos a las Islas Griegas creo ..............
Buen viaje, buena mar, y ya nos contarás. Por cierto si algun taxista pregunta por un grupo de 7.........[}:)][}:)] Tu no sabes nada je je je [:D][:D]

03 Oct 2007 20:06 #562762 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Pues venga Boticario, espero que te lo pases tan bien como nos lo pasamos nosotros, y ya lo sabes si te quieres apuntar el año que viene vamos a las Islas Griegas creo ..............
Buen viaje, buena mar, y ya nos contarás. Por cierto si algun taxista pregunta por un grupo de 7.........[}:)][}:)] Tu no sabes nada je je je [:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos