Hola a todos, ya tocaba eh!!, bueno, ya vuelvo a estar aquí, llevo los “deberes” bastante adelantados, además mañana empiezo a trabajar, y me gusta poder compartir un rato con todo el grupo. La experiencia del Mistral fue tan positiva, que mirar las fotos, hacer montajes, conversar en el foro, o escribirnos en el correo es el mejor antídoto para la vuelta al trabajo. Cuando hace un montón de meses nos decidimos por el crucero, pensábamos que sólo adquiríamos un viaje de una semana por el mediterráneo, pero hemos tenido la gran suerte de conseguir muchísimo más, meses sonriendo y disfrutando de un foro, donde el grupo iba creciendo y formándose, una semana inolvidable, en donde los lugares que hemos visitado solo han sido un complemento magnifico a un entorno humano excepcional, y unos compañeros que en muchos casos, se han convertido en auténticos amigos, con los que compartir no solo excursiones, sino experiencias, tertulias, conversaciones y con un poco de suerte un nuevo viaje el año próximo.
Nosotros también hemos visto lo del Mistral por Grecia, y nos unimos a Marisy i Arantxiqui en la defensa de un nuevo crucero con nuestro barco, y encima por lugares distintos, vaya que lo tiene todo, por lo tanto, nuestro voto para el Mistral en Grecia.
Por cierto Marisy, ya he visto tus fotos, gracias por enviarlas, ya me las he descargado, creo que tienes razón, y para los casos en que haya pocas fotos, este programa puede ser una muy buena solución.
Más cosas, he estado comprobando los nombres de las fotos, y me faltan 23 NOMBRES!!! concretamente los números; 10, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 30, 35, 38, 39, 40, 49, 51, 52, 65, 66 i 72 (Mirar la foto en la pagina 2 del foro), si alguien sabe cualquiera de estos nombres que me los haga saber, a través del foro, o a nuestro correo que por si alguien aún no lo sabe es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En fin que aunque estos días me conecte poco, aquí estoy y aquí pienso seguir.
Hasta pronto