Hola Albatros
Como bien dice Marisy, el foro se está apagando mucho, así que vamos a ver si lo animamos;
Hoy estábamos Emi y yo comprando, y he visto que con la revista Nacional Geographic, daban una guía de Atenas y Grecia, la hemos comprado y nos han venido ya, muchísimas ganas de empezar a preparar la salida Albatros-2008, pensar que dentro de nada, nos van a llenar con luces navideñas, de Navidad a Carnaval un paso, y aún con la resaca de los disfraces, ya nos metemos en Semana Santa, el día crece, el tiempo cada vez es más soleado y llegan los primeros turistas, y con ellos el verano, y esperándonos en Venecia, o en El Pireo, nuestro Grand Mistral, seguro que el equipo de animación ya está preparando que bienvenida darnos cuando nos vean subir a todos haciendo chou por la pasarela, y nosotros qué?, con un foro medio dormido y quedándonos sin tiempo para concretar los últimos detalles, además pensar que aquella gente habla raro, pero que muy raro, aunque supongo que Viceroy y familia nos sacaran de este apuro idiomático, en fin, ir pensando ya en estos nombres; Venecia, Dubrovnik, Corfú, Mykonos, Rodas, Santorini y El Pireo-Atenas. A que suenan bien, pero a mi hay unos nombres que aún me suenan muchísimo mejor; Marisy, Arantxiqui, Arascarmen, Rovelló, Kati, Maluz, Viceroy, Chofros, Yaki, Patito, Mistralera, etc, etc, y si ambas cosas las aderezamos con Equipo de animación, Teatro Ibiza, Piscinas, Jacuzzi, Gambrinus…, venga va a llenar ya la hucha, que el Mistral se estrena en Grecia, y no les vamos a dejar solos.
Otra cosa, por fin he terminado los deberes!!!, a través de los correos personales ya os iré informando, o sea que desde ya, me vais a ver mucho más en el foro, lo del Messenger mejor se lo dejo a Emi.