Julio 02, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

09 Oct 2007 00:25 #566755 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola:

estaba muerta de sueño, y ahora resulta que no puedo dormir!!!! y depues de leer las cosas tan bonitas que pone Ferran se me llenan hasta los ojos de lagrimas!!!! ¡¡que recuerdos!!

tienes razon, lo mejor del viaje ha sido hacer estas amistades tan maravillosas!!!

bueno voy a intentar dormir y descansar un rato , hasta mañana!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 00:25 #566640 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola:

estaba muerta de sueño, y ahora resulta que no puedo dormir!!!! y depues de leer las cosas tan bonitas que pone Ferran se me llenan hasta los ojos de lagrimas!!!! ¡¡que recuerdos!!

tienes razon, lo mejor del viaje ha sido hacer estas amistades tan maravillosas!!!

bueno voy a intentar dormir y descansar un rato , hasta mañana!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

09 Oct 2007 08:34 #566676 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
OEEEE OEEEEE OEEEE OEEEE
Venga Albatros dormilones, despertad. Aunque Marisy haya escrito el primer post del dia, fue el último antes de acostarse. Marisy Cariño donde estas?
Nada, solo aportar mi granito de arena para que el foro no decaiga.
Ferran, ¡pero como escribes! Estás hecho todo un poeta, de aqui nada, escribirás una canción ( si es que no lo has hecho ya).
Bueno Familia tengo que ponerme a trabajar, un beso para tod@s

Grand MIstral: 17 Septiembre 2007
Proximo: Crucero en Secano [:D][:D]

09 Oct 2007 08:34 #566791 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
OEEEE OEEEEE OEEEE OEEEE
Venga Albatros dormilones, despertad. Aunque Marisy haya escrito el primer post del dia, fue el último antes de acostarse. Marisy Cariño donde estas?
Nada, solo aportar mi granito de arena para que el foro no decaiga.
Ferran, ¡pero como escribes! Estás hecho todo un poeta, de aqui nada, escribirás una canción ( si es que no lo has hecho ya).
Bueno Familia tengo que ponerme a trabajar, un beso para tod@s

Grand MIstral: 17 Septiembre 2007
Proximo: Crucero en Secano [:D][:D]

09 Oct 2007 11:25 #566874 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
COMO VEO QUE ESTAIS TIERNOS, AHI OS VA ESTO:
Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí, tiempo para escucharme y, sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme vuestro afecto.
Gracias por ser lo que sois, unas personas maravillosas.
¿Cómo podré expresaros todo el cariño que os tengo?
Muchas gracias por vuestra amistad.
Os echo muchísimo de menos. Buenos días a tod@s!

09 Oct 2007 14:27 #566964 por laramax
Respuesta de laramax sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola,
Perdonad por mi intromisión, pero os lo agradeceria si me pudierais ayudar.
Salimos el 29/10 y estamos en la polémica de la hora de vuelta de las excursiones de Florencia-Pisa, Roma.
Sobre que hora volvisteis vosotros? El 1º turno de cena es a las 20h o 21h? Os dio tiempo de cambiaros?

Muchas gracias

Maria

2004- Moon river- Nilo
29/10/07 Gran Mistral

09 Oct 2007 14:27 #567057 por laramax
Respuesta de laramax sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola,
Perdonad por mi intromisión, pero os lo agradeceria si me pudierais ayudar.
Salimos el 29/10 y estamos en la polémica de la hora de vuelta de las excursiones de Florencia-Pisa, Roma.
Sobre que hora volvisteis vosotros? El 1º turno de cena es a las 20h o 21h? Os dio tiempo de cambiaros?

Muchas gracias

Maria

2004- Moon river- Nilo
29/10/07 Gran Mistral

09 Oct 2007 19:01 #567211 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola, laramax. No es ninguna intromisión. Pregunta las dudas que tengas que aquí te ayudaremos. Nosotros salimos de Florencia hacia Pisa a las 16,00. En Pisa estuvimos cerca de una hora, ya que desde donde deja el autobús hasta la catedral y la torre hay que andar unos 10/15 minutos para llegar y otros tantos a la vuelta.
Tanto en el regreso al barco desde Pisa como desde Roma, es conveniente no apurar demasiado y salir con suficiente antelación, mínimo una hora antes de que os digan que tenéis que estar todos a bordo, pues no es raro encontarse atascos y tráfico denso en la autovía, y no es cuestión de perder el barco.
El primer turno de cena es a las 20,00 h., y aconsejan entrar al restaurante en los primeros 15 minutos. De hecho, así lo hacía toda la gente. El segundo turno de cena es a las 22,15.

Saludos y aquí estamos para lo que necesitéis.

09 Oct 2007 19:01 #567303 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola, laramax. No es ninguna intromisión. Pregunta las dudas que tengas que aquí te ayudaremos. Nosotros salimos de Florencia hacia Pisa a las 16,00. En Pisa estuvimos cerca de una hora, ya que desde donde deja el autobús hasta la catedral y la torre hay que andar unos 10/15 minutos para llegar y otros tantos a la vuelta.
Tanto en el regreso al barco desde Pisa como desde Roma, es conveniente no apurar demasiado y salir con suficiente antelación, mínimo una hora antes de que os digan que tenéis que estar todos a bordo, pues no es raro encontarse atascos y tráfico denso en la autovía, y no es cuestión de perder el barco.
El primer turno de cena es a las 20,00 h., y aconsejan entrar al restaurante en los primeros 15 minutos. De hecho, así lo hacía toda la gente. El segundo turno de cena es a las 22,15.

Saludos y aquí estamos para lo que necesitéis.

09 Oct 2007 19:09 #567311 por Andres-Camarote9035
Hola laramax.

Los turnos de cena son:
1er turno: 20:00
2º turno : 22:00.

El dia de florencia-pisa, si no cuerdo mal , teniamos que estar todos embarcados a las 20:30.

El dia de Roma, no me acuerdo muy bien a que hora deberiamos de estar todos embarcados, pero nosotros llegamos a las 19:30 de la excursion.

En cuanto a si da tiempo o no para llegar de las excursiones, irse a cambiar e ir a cenar en el primer turno, no te puedo decir ya que nosotros teniamos segundo turno.

Pero los turnos de cena son orientativos.. y salvo que te sobres muchos creo que si llegas con media hora de retraso no hay problema ( o eso es lo que pasaba en el segundo turno- claro esta que nadie venia detras del segundo turno).

Tambien decirte que cabe la posibilidad de cambiar los turnos una vez esteis en el barco. El primer dia, cuando subas a tu camarote tendras un papelito donde te dice que mesa te toca y que turno. Con eso bajas a recepcion y dices que quieres cambiar el turno ( nosotros lo hicimos en el "Cafe Gijon", y pudimos cambiar del 1er turno al segundo).

Espero haberte servido de ayuda.

Disfruta del viaje!!!

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos