Hola a todos
Ante todo decir tanto a Viceroy como a Arantza que me alegro que os gustase el montaje y “los deberes”, pero hay algo que quiero dejar claro, yo soy uno mas del grupo, y me alegra muchisimo serlo, porque si vamos a empezar a dar las gracias, podriamos empezar por…
Jose, que sacando tiempo y telefono fue quien se puso delante y organizo el grupo,
o a Arantza que en 48 horas, hizo lo mismo, pero en versión “corre, corre que te pillo”,
o a Marisy, que cuando el foro empezo a decaer, ella solita, supo levantarlo y animarnos nuevamente a todos,
o a Katy, que a pesar de que tiene un poco de mania a ir en barco, ya ha dicho que con nosotros, hasta en el Titanic se monta,
o a Carmen, Boni y Alberto con quien compartimos safari fotografico en Pompeya y huelga a la italiana en el Vesubio,
o a Maluz, que estreno el primer foro del viaje, alla por el mes de enero,
o a Jordi i Montse que se apuntaron al final, y ahora son los primeros,
o a Angel i Ana, que desde Pamplona, encontraban en Internet todo aquello que los demás no sabiamos localizar,
o a Fran i Judit, que junto con el resto del grupo de parejas jóvenes, protagonizaron momentos memorables solo hay que ver la movida de la noche de Carnaval, o la venta del mono.
Y podria seguir y seguir, porque de todos y de todas hay algo que decir, Albatros empezo como un grupo para organizar salidas más economicas, pero ahora es esto y mucho más, es esto porque las hemos organizado y nos ha salido perfecto, y es mucho más, porque seguro que la cosa no acaba aquí, habran encuentros, nuevos cruceros, internet, Messenger, y todo lo que queramos, porque en el fondo, lo de menos es “el dónde” o “el cómo” y lo que de verdad importa es “con quien” y me parece que como dice Bogart en Casablanca, “esto puede ser el principio de una gran amistad”.
Grand Mistral: 17 de Setembre 2007