Julio 02, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

11 Oct 2007 20:53 #569875 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos
Ante todo decir tanto a Viceroy como a Arantza que me alegro que os gustase el montaje y “los deberes”, pero hay algo que quiero dejar claro, yo soy uno mas del grupo, y me alegra muchisimo serlo, porque si vamos a empezar a dar las gracias, podriamos empezar por…

Jose, que sacando tiempo y telefono fue quien se puso delante y organizo el grupo,

o a Arantza que en 48 horas, hizo lo mismo, pero en versión “corre, corre que te pillo”,

o a Marisy, que cuando el foro empezo a decaer, ella solita, supo levantarlo y animarnos nuevamente a todos,

o a Katy, que a pesar de que tiene un poco de mania a ir en barco, ya ha dicho que con nosotros, hasta en el Titanic se monta,

o a Carmen, Boni y Alberto con quien compartimos safari fotografico en Pompeya y huelga a la italiana en el Vesubio,

o a Maluz, que estreno el primer foro del viaje, alla por el mes de enero,

o a Jordi i Montse que se apuntaron al final, y ahora son los primeros,

o a Angel i Ana, que desde Pamplona, encontraban en Internet todo aquello que los demás no sabiamos localizar,

o a Fran i Judit, que junto con el resto del grupo de parejas jóvenes, protagonizaron momentos memorables solo hay que ver la movida de la noche de Carnaval, o la venta del mono.

Y podria seguir y seguir, porque de todos y de todas hay algo que decir, Albatros empezo como un grupo para organizar salidas más economicas, pero ahora es esto y mucho más, es esto porque las hemos organizado y nos ha salido perfecto, y es mucho más, porque seguro que la cosa no acaba aquí, habran encuentros, nuevos cruceros, internet, Messenger, y todo lo que queramos, porque en el fondo, lo de menos es “el dónde” o “el cómo” y lo que de verdad importa es “con quien” y me parece que como dice Bogart en Casablanca, “esto puede ser el principio de una gran amistad”.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 10:06 #570170 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
[:D][:D][:D]
<font color="purple">HOLA: BUENOS DIAS:</font id="purple">
no veas las ganas que tengo de ver el dvd de Ferran!!!! , aún no me ha llegado, porque como yo vivo en el culo del mundo , aqui correos es complicado....espero que me llegue el lunes o el martes....

Este fin de semana tengo mucho trabajo, asi que me vereis poco por aqui!!!! , pero vaya todos los dias al menos una vez me paso, eso sin duda!!!!

Tengo muchas ganas de que llegue diciembre, vienen al hotel Montse y Jordi , y Arantxa y Andres!!!!! estoy contentisima de volver a verlos!!!! , aunque yo estaré trabajando, pero como los tendré en casa practicamente , cada cinco minutos que tengamos libres seran para estar con ellos!!!

Os echo un monton de menos, chicos!!! de verdad, yo creia que esta morriña se me pasaría con el tiempo, pero es al contrario!!!! cada dia es mas fuerte!!! de verdad!!! , recuerdo tantos momentos inolvidables, y que lo serán siempre....tan especiales!!! que creo que toda la vida este ser´s uno de los recuerdos mas bonitos!!!!

bueno chicos hasta luego, me voy a terminar con los desayunos!!

<font color="blue">besitos a todos!!!!</font id="blue">

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

12 Oct 2007 19:50 #570451 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a Tod@s mis QUERIDOS ALBATROS Primero de todo, decir que no me se expresar muy bien por escrito, ya me lo decia mi profesora de Lengua, "Katy lo tuyo no es la redacción", pero bueno, estoy segurisima de que cuando recibais "VUESTRO PAQUETE PERSONALIZADO" de NARFER, tambien os vais a quedar sin palabras. No voy a decir nada mas del paquete, ya que no quiero adelantar nada hasta que cada uno haya recibido el suyo.
Bueno a lo que iba, No tengo suficientes palabras para agradecer a toda la FAMILIA NARFER , por todo el trabajo que han hecho,que no ha sido poco, creedme han sido horas y horas de trabajo y mas horas de buena voluntad.Y no tengo ninguna duda de que Ferran mientras lo ha estado preparando se lo ha pasado genial. Que GENEROSIDAD la suya compartir todos sus buenos momentos con todos y cada uno de nosotros, aunque Ferran diga que no le ha costado nada etc etc etc... Ferran Aunque no quieras que te de mas las gracias, te las daré un millon de veces si es necesario, Que FAMILA NARFER, Gracias por existir, y no cambieis nunca , se os quiere muchisimo.
Y a todo el restante del Grupo Albatros, que os echo muchísimo de menos y jamás pensé que escribiendo en un Foro de estos, se me caerian las lágrimas, recordando todos los ratitos que hemos pasado juntos. !Quien me ha visto y quien me ve!
Nada que me voy que me estoy poniendo tonta.
MUCHOS BESOS

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

12 Oct 2007 19:50 #570523 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a Tod@s mis QUERIDOS ALBATROS Primero de todo, decir que no me se expresar muy bien por escrito, ya me lo decia mi profesora de Lengua, "Katy lo tuyo no es la redacción", pero bueno, estoy segurisima de que cuando recibais "VUESTRO PAQUETE PERSONALIZADO" de NARFER, tambien os vais a quedar sin palabras. No voy a decir nada mas del paquete, ya que no quiero adelantar nada hasta que cada uno haya recibido el suyo.
Bueno a lo que iba, No tengo suficientes palabras para agradecer a toda la FAMILIA NARFER , por todo el trabajo que han hecho,que no ha sido poco, creedme han sido horas y horas de trabajo y mas horas de buena voluntad.Y no tengo ninguna duda de que Ferran mientras lo ha estado preparando se lo ha pasado genial. Que GENEROSIDAD la suya compartir todos sus buenos momentos con todos y cada uno de nosotros, aunque Ferran diga que no le ha costado nada etc etc etc... Ferran Aunque no quieras que te de mas las gracias, te las daré un millon de veces si es necesario, Que FAMILA NARFER, Gracias por existir, y no cambieis nunca , se os quiere muchisimo.
Y a todo el restante del Grupo Albatros, que os echo muchísimo de menos y jamás pensé que escribiendo en un Foro de estos, se me caerian las lágrimas, recordando todos los ratitos que hemos pasado juntos. !Quien me ha visto y quien me ve!
Nada que me voy que me estoy poniendo tonta.
MUCHOS BESOS

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

13 Oct 2007 00:55 #570737 por marisy
HOLA A TODOS, BUENAS NOCHES:
Acabo de terminar de trabajar!!!! a las 1,00 de la noche!!! vaya fin de semana de trabajo, y que no falte!!!

que envidia me dais los que ya teneis el dvd de Ferran!!!1 , a mi todavia no me ha llegado y estoy loca por verlo!!! , tiene que ser una obra de arte....esto de vivir en la gran puñeta!!! para algunas cosas es un fastidio!!!!

Chiacs lo tengo fatal para conectarme en todo el fin de semana a las diez de la noche!!!!, ya que tengo el hotel a tope de gente, hoy hemos dado entre la comida y la centa cerca de 100 cubiertos!!! y claro no me puedo escapar ni cinco minutos!!!

Pero que sepais que os echo muchiiiiisiiimo de menos!!!!! y que estoy loca por hablar un rato con vosotras y divertirme como lo hacemos siempre!!!! . llamarme por telefono , anda!!!! que os echo de menos!!! ok???

BUENO QUE ME VOY A DESCANSAR!!!! MUCHOS BESITOS PARA TODOS!!!

13 Oct 2007 00:55 #570642 por marisy
HOLA A TODOS, BUENAS NOCHES:
Acabo de terminar de trabajar!!!! a las 1,00 de la noche!!! vaya fin de semana de trabajo, y que no falte!!!

que envidia me dais los que ya teneis el dvd de Ferran!!!1 , a mi todavia no me ha llegado y estoy loca por verlo!!! , tiene que ser una obra de arte....esto de vivir en la gran puñeta!!! para algunas cosas es un fastidio!!!!

Chiacs lo tengo fatal para conectarme en todo el fin de semana a las diez de la noche!!!!, ya que tengo el hotel a tope de gente, hoy hemos dado entre la comida y la centa cerca de 100 cubiertos!!! y claro no me puedo escapar ni cinco minutos!!!

Pero que sepais que os echo muchiiiiisiiimo de menos!!!!! y que estoy loca por hablar un rato con vosotras y divertirme como lo hacemos siempre!!!! . llamarme por telefono , anda!!!! que os echo de menos!!! ok???

BUENO QUE ME VOY A DESCANSAR!!!! MUCHOS BESITOS PARA TODOS!!!

13 Oct 2007 21:26 #570958 por marisy
hola a todos!!!1

Vaya!!!! los fines de semana no apareceis por aqui!!!! , que todos de juerga!!!! . pues yo estoy currando una barbaridad!!! pero aunque sea 5 minutos saco para dedicaros un tiempito.

¡¡¡NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS!!! a ver si os animais un poco!!!

bueno hasta luego, ALBATROS

13 Oct 2007 21:26 #571047 por marisy
hola a todos!!!1

Vaya!!!! los fines de semana no apareceis por aqui!!!! , que todos de juerga!!!! . pues yo estoy currando una barbaridad!!! pero aunque sea 5 minutos saco para dedicaros un tiempito.

¡¡¡NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTROS!!! a ver si os animais un poco!!!

bueno hasta luego, ALBATROS

14 Oct 2007 22:06 #571697 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
[8)]hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como veis estoy aquí de nuevo, estos tres días no ha podido leer el foro, ni conectarme al messenger, pero a pesar de todo os tengo en el pensamiento a cada momento, alegrandome a fuerza de recuerdos. como sabeis he estado de niñera y yo ya tenía un poco olvidado lo de criar, pero quiero que sepais, que nuestras cintas de video del crucero son fantasticas para entretener a los pequeños de la casa, no se mueven del sofá ni para ir al baño, por cierto narfer vuestros disfaces causaron sensación y mi ahijado, quiere uno de jefe indio para carnaval, jajaja

Bueno yo aún no he recibido el dvd, pero seguro que al igual que mi amiga Kati, tendré un rato de sentimentalismo lacrimógeno, seguido de unos momentos de alegría inmensa, estoy deseando recibirlo.

besos, para todos mis compañeros de crucero, de sueños, y de ilusiones.
os quiero a todos.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

14 Oct 2007 22:06 #571800 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
[8)]hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como veis estoy aquí de nuevo, estos tres días no ha podido leer el foro, ni conectarme al messenger, pero a pesar de todo os tengo en el pensamiento a cada momento, alegrandome a fuerza de recuerdos. como sabeis he estado de niñera y yo ya tenía un poco olvidado lo de criar, pero quiero que sepais, que nuestras cintas de video del crucero son fantasticas para entretener a los pequeños de la casa, no se mueven del sofá ni para ir al baño, por cierto narfer vuestros disfaces causaron sensación y mi ahijado, quiere uno de jefe indio para carnaval, jajaja

Bueno yo aún no he recibido el dvd, pero seguro que al igual que mi amiga Kati, tendré un rato de sentimentalismo lacrimógeno, seguido de unos momentos de alegría inmensa, estoy deseando recibirlo.

besos, para todos mis compañeros de crucero, de sueños, y de ilusiones.
os quiero a todos.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Tiempo de carga de la página: 0.856 segundos