Estaba yo haciendo guardia en una garita, y con el tema de la nevada, que ha caido hasta 2 metros y medio de alto, se me tapó la puerta de la garita, y no pude salir, y como dentro no tenía herramienta pues ahí me quedé, menos mal que metí conmigo un saco de dormir y media docenas de mantas, con un termo de cafe de litro y medio, y así he podido sobrevivir, hasta que pasó el camión pisanieves o quitanieves, o aparta las nieves pa un lao, y por fin, se me pudo ver la cara desde fuera, y menos mal porque ya estaba yo empezando a notar hambre.
Así que ahora que he podido salir, que vuelva a la garita María de la O, que es una tarea muy aburrida y cansina, sobre todo sin calefacción.
Por lo demás todo bien, veo que en mi último mensaje nos cruzamos la miga Musi y yo. Aquí en Salamanca nevó ayer miércoles, amaneció blanco todo el piso, pero no cayó más de un par de centímetros, y ya hacia final de la tarde apenas quedaba algún resquicio, lo bueno es que no heló mucho y la nieve pudo hacerse agua.
Para este finde dan más nieve por toda la mitad norte de la península, así que igual nos toca otro poquillo, y si es eso, pues en casita al calor de la cale, y si sigue el frío, nos agarramos a la botella de coñac y listo, jajajaja.
Capi, ten cuidado al andar, que por ahí ha caido mucha nieve y hace temperatura más baja que aquí, así que como bien dices, vais a tener nieve helada para rato.
Bueno chatines, me alegro de que estéis bien y a seguir cuidándose y abrigándose, que viene mucha rasca.
E ir afinando la zambomba y la pandereta, que tienen que estar a punto la semana que viene.
Serme felices y besos a todos.