Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

16 Dic 2009 18:14 #1068464 por Rarosa
Pandilla aqui el que no se hiela es porque no quiere, vaya mierda de 3 dias que llevamos, agua+helada+nieve+helada y hoy por fin otra vez agua medio helada, pero agua al fin y al cabo, y de tanta leche del mal tiempo tengo los pies que no los siento.

Bueno ya me he hartado de estar aqui sin vender una escoba asi que me las piro para casita.

A ver como termina este barsa, de momento 2/1 va ganando

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 19:44 #1068558 por mtse
Hola quereres¡¡¡¡

Vaya con el frio querido Capi,si que aprieta la cosa...ayer le comentaba a David que menos mal que no tenia la visita a los clientes de AB ahorita,que vaya tiempo hubiera pillado.

Por aqui frio,pero no tanto evidentemente.

Nuestro sargent,al que yo no envie a ninguna guardia,hoy le toca tocarlas,esperemos que no se congele antes:D

Nuestro Barça gano,hizo falta que saliera el crack para poner orden.

Musi,ayer no se si viste en la 1º,Españoles en el Mundo,iba sobre NY,que guayyyyy,me encanto y recorde todas nuestras vivencias por esa ciudad.

Cuidaros y animos que la calor tambien llegara
Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Dic 2009 23:30 #1068801 por Rarosa
Estaba aquí tan tranquilo y de pronto me doy cuenta que tengo un@s amig@s de lo mas raro.

El sargent no para de tocar las pelotas, la brujita rubita no para de devolverlas a base de mala leche, la seño Musi mira todo y se ríe por bajinis jiji y el cuarto elemento, ni esta, ni aparece, y por supuesto el quinto elemento observa todo.

Chao bambin@s

17 Dic 2009 17:09 #1069165 por mtse
Ay Capi¡¡
Sabes que por eso nos llevamos tan bien??? porque cada uno somos bien diferentes del que tenemos al lado,por eso nos soportamos,porque donde uno no llega,lo hace el otro y viceversa:D

Pero entre tu y yo,empiezo a pensar que el de infanteria,debe de haberse perdido entre la nieve o algo similar,porque lleva rato largo sin apararecer por aqui,se habra cansado de nosotros????:eek:

Mañana llega ya ese dia que tanto nos gusta,el preferido de la semana,aunque va a ser un finde ajetreadillo con las compras navideñas y encuentros entre amigos y demas...y es que a todos se nos ocurre juntarnos los mismos dias.

Se os quiere,cuidarosssss mucho¡¡
Muackssssssss:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Dic 2009 20:50 #1069267 por jaiglesias60
Estaba yo haciendo guardia en una garita, y con el tema de la nevada, que ha caido hasta 2 metros y medio de alto, se me tapó la puerta de la garita, y no pude salir, y como dentro no tenía herramienta pues ahí me quedé, menos mal que metí conmigo un saco de dormir y media docenas de mantas, con un termo de cafe de litro y medio, y así he podido sobrevivir, hasta que pasó el camión pisanieves o quitanieves, o aparta las nieves pa un lao, y por fin, se me pudo ver la cara desde fuera, y menos mal porque ya estaba yo empezando a notar hambre.

Así que ahora que he podido salir, que vuelva a la garita María de la O, que es una tarea muy aburrida y cansina, sobre todo sin calefacción.

Por lo demás todo bien, veo que en mi último mensaje nos cruzamos la miga Musi y yo. Aquí en Salamanca nevó ayer miércoles, amaneció blanco todo el piso, pero no cayó más de un par de centímetros, y ya hacia final de la tarde apenas quedaba algún resquicio, lo bueno es que no heló mucho y la nieve pudo hacerse agua.
Para este finde dan más nieve por toda la mitad norte de la península, así que igual nos toca otro poquillo, y si es eso, pues en casita al calor de la cale, y si sigue el frío, nos agarramos a la botella de coñac y listo, jajajaja.

Capi, ten cuidado al andar, que por ahí ha caido mucha nieve y hace temperatura más baja que aquí, así que como bien dices, vais a tener nieve helada para rato.

Bueno chatines, me alegro de que estéis bien y a seguir cuidándose y abrigándose, que viene mucha rasca.

E ir afinando la zambomba y la pandereta, que tienen que estar a punto la semana que viene.

Serme felices y besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

17 Dic 2009 23:04 #1069321 por Rarosa
Joder que susto, ayer vi un muñeco de nieve con una pinta de sargento que echaba de espaldas, y me quede pasmao, menos mal que luego vi como se derrita y me quede ya mas tranqui viendo que no era nuestro sargent, por cierto ¿a ver quien le mando hacer guardia en la garita?, porque yo por supuesto que yo no fui, claro como es tan cabezon lo mismo a echo la guardia por su cuenta y riesgo.

Por aquí ya termino la dichosa nieve y el dichoso hielo, hoy se a derretido y todo ha quedado en agua y las temperaturas han subido de -14 a + 8.

Mtsita ya lo SEPO, si fuésemos iguales seria imposible, en fin que la vida sigue y estamos a las puertas de la navidad.

Chao bambin@s

18 Dic 2009 19:28 #1069589 por mtse
Hola¡¡ ay que alivio de ver que el desaparecido nº 2 de este chirin ha aparecido,empezaba yo a estar preocupadiiiiisima.
Capi,creo que te doy la razon y que se metio el solito a hacer guardia,porque si tu no lo mandaste y yo tampoco,ya me diras.:p

Me alegra ver que volveis a la normalidad despues del manto blanco,aunque he visto en la tele que vuelve al ataque este finde,o sea que cuidadin donde os meteis queridos...que hara frio¡¡

Me acaba de llamar el chico que me va haciendo la carpinteria de aluminio poco a poco,y aunque habiamos quedado para Enero para hacer el balcon de mi habitacion,resulta que tiene que ser mañana por su agenda....ya le he dicho que yo me voy de casa con el peque al partido y que se apañe con los que se quedan en casa,jeje

Na mas,cuidaros y nos vemos por aqui,muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Dic 2009 22:07 #1069623 por jaiglesias60
Y por eso me metí en la garita, que ahorita con lo de la navidad hemos llenado la despensa y la nevera del chirin, y claro, alguien tiene que vigilar posibles intrusos que se puedan meter aquí sin el carné correspondiente.

Bueno Mtse, pero como se te ocurre quitar ahora la ventana de la habitación, y si no les da tiempo de ponerla mañana, que pasa, que vas a dormir a la intemperie de los aires de BCN, y si todavía no hace mucho frío, puede pasar, pero tu pregunta al Capi o a mí si nos atreveriamos a dormir en casa sin una ventana. Por la mañana seríamos figuras de hielo como las que hacen en los cruceros, jajajaja.

Hoy hemos estado de comida -los compañeros de la oficina- y todavía ahora las 10 de la noche me siento como implado, no creo que pueda cenar más que un par de vasos de agua, asi que capi macho, como verás, no te llego a la altura en el tema del papeo. Me tendré que tomar una gaseosa, jajajaja.

Bueno chavalines, mañana sabadete, porque de la tarde del Santo Patrón, ni siquiera me he enterado.

Disfrutarlo a tope y seguir siendo felices, que se acerca la Nochebuena.

Besos a todos y cuidaros de los fríos, aunque hay una que le da lo mismo, se va a cargar la ventana y todo.

Sovereign "El Rey de Persia"

18 Dic 2009 22:30 #1069627 por Rarosa
Mtse razón llevas, ha estado toda la tarde lloviendo a base de bien y a las 21 horas ha empezado a nevar con unos copos del diámetro de 2 €, menos mal que como antes llovió se jode que no cuaja la nieve,"de momento".

En cuanto al partido haces bien en irte de la casa, yo haría lo MESMO.

Estoy pensando que este obrero o no es del barsa o no le gusta el futbol.

De todas maneras tu mañana tendrás contigo a nuestra querida Musi.

Hasta mañana, chao bambin@s

19 Dic 2009 11:43 #1069720 por Rarosa
Buenos días ill@s.

.....Cago la pata la vaca, otra vez nieve y hielo ahora mismo estamos a -3 menos mal que la nieve ha sido poca.

Os dejo me voy a comprar unas cosas y a recoger los últimos decimos de lotería este año ha sido flojo he vendido 3.200€ cuando normalmente vendo 4.000€ y me falta siempre algo.

En fin prohibido pasar mal el fin de semana ¡¡¡Y PIJO!!! es una orden.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos