Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

24 Dic 2009 15:43 #1071936 por mtse
Hola mis quereres¡¡

Solo un momentin para desearos la mayor de las felicidades en estos dias.
Que paseis una muy feliz Nochebuena y que Papa Noel os sea generoso

Muackssss mil veces a todos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2009 18:16 #1071975 por jaiglesias60
Hola chatines, como ya he hablado con todos vosotros vía telefónica, incluso con Leo y Carmen, ya estoy más satisfecho.

No obstante quiero transmitiros a todos, por medio de este nuestro querido segundo hogar, la mayor felicidad y el mejor deseo de bienestar que se puede pedir para un amigo, en este caso un grupo de buenos amigos.

Ojala que muchas, muchas veces, FELIZ NAVIDAD.
Recibir el mayor de mis abrazos, y bien sabe que seréis recordados en estos días.

Un beso y gracias por quererme tanto como yo a vosotros.

Aquí os dejo un enlace que es el sello de este mensaje.

www.postalesmerche.com/postal/pickup.php...241338337v63qa6ZLXIE

Sovereign "El Rey de Persia"

25 Dic 2009 11:15 #1072054 por jaiglesias60
¡¡¡¡Vamos hombre, que ya ha salido el sol y todo!!!!

Que barbaridad, es que no se os puede dar una noche buena, os lo tomáis a la tremenda, y luego pasa lo que pasa, excesos por aquí, más excesos por allá, etc. etc. Y por la mañana, hasta las ¡cuantas! en la cama.

Yo por si acaso, he dejado cafetito recién hecho y un chocolatito con churros en la vitrina de la barra para que no se enfríen, por si hay alguien que se quiera levantar a buena hora para meter algo calentito en el estómago.

Hoy comida en el Palacio de Monterrey -propiedad de la Duquesa de Alba- ya que mi cuñado y mi hermana mayor son los actuales regentes o cuidadores del mismo desde hace unos tres años, por cierto, el pasado fin de semana estuvieron la Sra. Duquesa con su compañero o novio Alfonso Díez Carabantes. En septiembre de 2006 conocí personalmente en el palacio a Cayetano Martínez de Irujo, que vino unos días, ya que casi todos los años por la feria de San Mateo viene a competir en los saltos de caballo que se celebran en el Campo de Tiro y Deportes, la verdad es que en persona y hablando con él es un tío de lo más campechano y amable, luego ya con la prensa es otra cosa.

Bueno chavales, que solo vine a deciros que tenéis el desayuno preparado, y me estoy enrollando.

Feliz Navidad y un beso a todos.

25 Dic 2009 12:10 #1072065 por mtse
Uffff....y tanto que luce el sol...y demasiado,una no esta acostumbrada a los excesos,ya que ayer la fiesta se alargo en casa de mi hermano con el karaoke y las botellas de cava.... y luego no hay manera de abrir bien los ojos ante tanta luz:eek:

Pero bueno,hay que levantarse,ya que hoy nos toca el 2º atracon en casa de la mami.
Querido sargent,o ahora vamos a tener que llamarle a usted de vos despues de descubrir que te codeas con la nobleza,que calladito se lo tenia ustesssss.
eso,que igualmente gracias por ese cafetito,se agradece.

La postal muy chula y muy mona,quien pudiera vivir en esa casita,no??

Me reitero en tus palabras,en que esto es el 2º hogar de todos nosotros y que que da gusto por ejemplo,en una tarde ajetreada com la de ayer,haber sacado un ratito para hablar todos con todos,bien¡¡¡

Os deseo que el dia de hoy transcurra bonito y en compañia de los seres queridos.
Se os sigue queriendo:)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Dic 2009 20:58 #1072119 por Rarosa
A las buenas tardes/noches.

Esta mañana me he levantado a las 12 menos cinco para despedir la mañana, he preparado las necoras y la centolla y me ha llamado mi hermana para decirme que la madre de un familiar de su marido había fallecido a las 5 de la mañana, así que me he arreglado y he ido a darle el pésame y cuando he querido volver eran ya las 3, he partido el jamón, lomo, lengua, salchichón, chorizo, mojama y unas cuantas clases de quesos, así que hemos empezado a comer/cenar a las 4, a las 6 mi hijo se ha ido a Valencia, pero ha llegado mi hija Elena con su vástago pequeño (6 años) y ha emprezado a jugar con Hugo y con ellos la revolución, así que he cogido el paraguas y me he ido a dar una vuelta para despejarme (da gusto sentir caer el agua en el paraguas, hasta me han dado escalofríos de gustirrinin) y ahora que he vuelto he mirado un ratito el local y no quiero que empecemos con que soy gruñón, pero cuando se toma algo lo normal es recogerlo todo y no dejarlo manga por hombro, y lo digo en serio pareceis niñ@s (aunque tampoco es nada malo) mocos@s.

Ahora casi una hora me ha llevado limpiar el local porque algun/na no le da la gana de encorvar la chepa.

Por esta vez todo perdonado por el dia que es, pero ojito para la próxima vez.

Chao bamban@s

25 Dic 2009 22:10 #1072140 por jaiglesias60
Y es que así acostumbras a la tropa mu malamente, recogiendo los trastos del local, claro, que tampoco por una vez se te van a caer las estrellas hombre, jajajaja, pero eso que tú dices, por una vez pase, y a la próxima fiesta, que se rifen o que se repartan la tarea de la limpieza.

Bueno, la Nochebuena y ya casi la Navidad, pasadas, pero da gusto el que hoy parece domingo, por lo menos para mí, y pensar que mañana es otra vez sábado, señor, qué gozada, esto para los que no tenemos vacaciones es como un éxtasis.

Mtse, lo de haber saludado a D. Cayetano no tiene la menor de las importancias, eso lo puede hace cualquiera cuando se cruza con él por la calle, nada más que yo lo hice en su palacio de Salamanca y lo único es que de esta forma pues puedes mantener una conversación más abierta y relajada sin cámaras ni periodistas de por medio, la verdad es que si lo tratas personalmente es un tío de lo más simpático y divertido, pero habré sido uno de los tantos a los que él haya podido saludar.

Espero que lo sigáis celebrando, pasándolo bien y cuidadín con las burbujas de los cavas, que se suben a la azotea.

Ser felices y un beso.

26 Dic 2009 11:54 #1072188 por jaiglesias60
Buenos días colegas.

Entro un momentillo para saludaros, por que me marcharé en breve y no sé a que hora volveré.
Hoy hacen 25 años de casados mi hermano mayor y la su señora, y lo celebran con una comida entre mis padres y hermanos con las respectivas proles.

Os deseo un buen día de sábado y finde y espero que os cunda a tope.

Besos a todos y hasta luego.

26 Dic 2009 12:02 #1072191 por Rarosa
Buenos dias.

Sargent, antes de irte vamos a tomarnos un vermut con unas aceitunas rellenas, nos damos un abrazo el cual le haces extensivo para tu cuñada y hermano.

Como veras todo recogido y limpio envidia les da a las peteras de ver cual limpio es este santo varón.

Para l@s demás lo de siempre y que no falte cariños cariños y cariños.

Chao bambin@s

26 Dic 2009 12:48 #1072204 por mtse
LLego a tiempo para ese vermutito Capi????

Que alegria poder compartir momento con vosotrosss.

Hoy en Cataluña celebramos la festividad de San Esteban y por eso continua la tradicion y seguimos reunidos en torno a la mesa.
Va a ser un finde largo,porque siguen todos los comercios cerrados hasta el Lunes.

Dia lluvioso pero no muy frio.En un rato salimos a comer a casa la mama.
Besosss y portaros bien.

Capi,no se a quien te refieres con que estaba sucio el local,no me doy por aludida porque yo lo deje limpito y recogido,no sera que ha vuelto el raton ese que teniamos por aqui hace un tiempo???

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Dic 2009 00:32 #1072308 por Rarosa
Me da tal gustirrinin que hasta el alma se me excita.

Esta rubita es la releche, la novia en la boda y la mona en el árbol, venga ya ÑIÑA, ya esta bien MIMOSINA, en TOICOS los sitios quieres estar, al igual que la burra del tío Juan.

Como no tengo ganas de lio voy a pasar pagina, que se note que uno es un señor y santo varón, y eso que no me ARREJUNTO con la alta realeza de este pais, uno es un miserable y no se puede ARRESTREGAR con personajes de esa clase social, osease que os den morcilla pitra@s.

Chao bambiin@s de media calaña

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos