Hola quereres¡¡
Tenemos lluvia aunque no demasiado frio,sera que el cielo llora porque Musi se nos va de BCN para regresar a su casa en Madrid???????
Que bonito,no????
Capi,no te creas que tengo dejado el tema de n uestra proxima quedada,al contrario ,le he ido dando vueltas y mirando cosas,mas que nada que como hemos de usar 2 aeropuertos,no siempre hay vuelos al mismo lugar en el mismo dia ,por ejemplo.
Hoy tengo un dia de destinos exoticos,no se si eso os tira,se que a Capi lo de los ingleses no le mola,o sea que descartada esa zona.
He mirado vuelos baratos a Tanger,a Casablanca y a Nador,todas ellas en Marruecos.
El tiempo de vuelo es como a Oporto mas o menos,al menos desde BCN y en teoria ahi es barato comer,taxis,etc.
A Tanger,desde BCN lo tenemos bien,pero desde Madrid solo me sale un vuelo barato sobre la 1 del mediodia,y lo he descartado,por eso de que el Viernes Musi y Leo trabajaban hasta las 4 y algo creo.
A Nador desde BCN bien,pero desde Madrid creo que en Viernes no hay vuelo y el Sabado se llega por la tarde y ya no merece la pena.
A Casablanca,va mejor el asunto.
Desde BCN se sale sobre las 10 de la noche y cuesta unos 150 euros la pareja (con una maleta facturada y sin seguro) .Con una compañia que no opera en Madrid,se llama JET4YOU,y ha estado anunciandose en los metros de la ciudad mucho tiempo,por eso me sonaba,son franceses.
Desde Madrid tendriais la opcion mas barata que es EASYJET,que sale a las 15.45 h por unos 150 tambien la pareja (con 1 maleta facturada y sin seguro)
Supongo que por horario a Musi no le iria bien,entonces habria la opcion de IBERIA en vuelo regular,ahi sube un poco mas,se pone la cosa en unos 250 euros la pareja y sale sobre las 10 de la noche tambien.
A tener en cuenta que a la llegada se gana 1 h por lo que no es tan tarde.
Hay va esta opcion,opinad a ver que os parece.
Muackssssss