Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

01 Ene 2010 17:19 #1073855 por Rarosa
como estas ninguna

Hola Angelito, tu si que eres un tío recto y das la cara, no como otros personajillos que yo me se que no saben nada mas que dormir y comer.

Chao Angelo bambino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2010 18:02 #1073865 por mtse
Feliz Año¡¡¡

Ayer por aqui nos acostamos sobre las 4,sin mirar atras,ni ver como quedaba de desordenado todo...mañana,o sea hoy seria otro dia.

Dia ventoso en BCN,pero despejado,algo de falta de sueño,dolor de tarro,pero hay que moverse que toca recoger todo lo de la celebracion de ayer....y luego a comer con la mami.

Y ahorita aqui estamos,viendo que el "gruñoncete" de turno ya anda por aqui protestando,que manera de empezar el año:p,el va dando amor,pero de mientras va soltando quejas....

Na mas,suerte que mañana sigue siendo fin de semana y se podra descansar algo.

Besosss y cuidaros un monton¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Ene 2010 20:40 #1073893 por NOTOI007
BUENOS DIAS A TODOS a las 8 de la tarde.:):)

Es que ya tenemos una edad y no podemos hacer excesos...
Hoy, desde la piltra a la mesa y al sofá para la siestecilla.
Con razón engordamos estos dias , si no nos movemos ni pa mear.

Desearos a todos que este 2010 sea mejor que el 2009 y que empecemos a programar nuestra quedada anual eroticofestivapopular, tal como dijimos por el puente del 1 de noviembre.

Habrá que empezar a buscar un sitio al que tengamos todos mas o menos posibilidad de desplazarnos decentemente... ¿Quien propone primero?

Os prometo que este año procuraré daros más la tabarra que durante el último trimestre pasado.

Se os quiere a tod@s.

FELIZ 2010

01 Ene 2010 21:09 #1073905 por Rarosa
Oye rubita, mira que te gusta meterte conmigo, luego les preguntare a tus cachorros si solo les das amor y nunca les regañas.

Quien bien te quiere te hará llorar.
Amor y regañinas van unidas.

Y así un montón, pero tu no, tu solo sabes pegar palos, menos mal que a mi me resbala, porque en el fondo me parece que la gruñona eres tu y lo único que haces es arrearme palos para buscarme las cosquillas.

Pandilla ¡¡joder!! que estamos en 2010.

Y alguno le voy a recordar durante todo el año lo que termina de prometer.

Chao bambin@s

02 Ene 2010 00:21 #1073954 por jaiglesias60
Muy buenas noches, mis queridos colegas.

Resulta que dije que apereciérais el día de fin de año, para brindar con el cava que había dejado en la neverita, y resulta que cuando me pongo para entrar, no tenía conexión con el tío INTERNET, que desapareció de mi casa y ha vuelto esta misma noche, así que desde la tarde del 31 de diciembre he estado incomunicado con este local y por este medio. LO SIENTO DE CORAZON Y OS PIDO MIS DISCULPAS. Menos mal que pude felicitaros a través de mensaje SMS, si no fueran los inventos con los que hoy contamos, no se que iba a ser de nosotros.

Bueno, ya comenzó el nuevo año, y a pesar de que somos algo más mayores que el pasado, el espíritu lo tenemos más joven cada día, y esto es una bendición que pediremos no nos abandone jamás para poderla compartir con todos vosotros.

Ya pasaron las fiestas, pero queda todavía el finde para poder disfrutar, así que aprovecharlo y ser felices, en el 2010, si cabe, más que en el 2009.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

02 Ene 2010 14:01 #1074035 por mtse
Hola queridos¡¡

Y que alegria de ver de nuevo por aqui a nuestro desaparecido especial,pero no por ello menos querido¡¡

Querido sargent,no te preocupes,ya sabemos que a veces el tio (internessss) se marcha por ahi, y nos deja tiradisimos y solo toca ajo y agua.

He amanecido algo resfriadilla,de hecho he pasado mala noche,pero espero que a golpe de Ibuprofeno aguante la cosa.

Capi,yo mala leche?? pero de donde has sacado eso?? con lo que yo te quiero,jeje

Veo con gran alegria que empezais a mencionar y espero que con ganas e ilusion,nuestra "II Quedada" para el puente del 1 de Noviembre.
Como alguien ha de lanzar la 1º piedra y hay que manifestarse,ahi va mi 1º opinion:

1º Lo bueno seria que surgieran destinos en los que no hubieramos estado ,para aprovechar la salida para ademas de vernos (lo mas importante quizas),hacer tambien algo de turismo,no??

De momento propongo LIVERPOOL.
La compañia EASY JET vuela desde BCN (EL Prat) y Barajas directamente.
Aun no han puesto los vuelos,solo los hay hasta Septiembre,pero he hecho una estimacion y sale desde BCN o Madrid por unos 150 euros la pareja con 1 maleta facturada.
El hotel he mirado un IBIS de 3 estrellas,sin desayuno,muy bien situado frente a los muelles de Albert Dock declarados de interes turistico.Habitacion doble para 3 noches por unos 209 euros.

El Hotel se pagaria alli y los vuelos se podrian coger antes del verano.

Que visitar alli?
Hay 2 catedrales interesantes,el Museo de los Beatles,el famoso bar donde tocaron por 1º vez los Beatles "The Cavern",para nuestro Capi seria interesante el estadio de Anfield....
Y a 1 h en tren si hay ganas estaria la ciudad de Manchester.

Evidentemente esto es una opcion,os toca estrujaros el cerebro y proponer queridos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Ene 2010 12:16 #1074203 por Rarosa
La leche que os dieron las doce y sin aparecer el hocico, pues recordar queridisimos compis que mañana lunes a algun@ se le puede pegar las pestañas.

Me las piro rápidamente al club a tomar un aperitivo y ya me quedo a comer.

Chao bambin@s

03 Ene 2010 22:06 #1074334 por mtse
Hola queridos¡¡¡

Se acaba el Domingo,que lastima,se me ha pasado estos dias de fiesta volannnndo.

Hoy hemos aprovechado que estaban los centros comerciales abiertos,para terminar de comprar algun regalillo que aun faltaba para los crios,pero ha sido agobiante,de colas,gente,etc,etc

Comentaros que ayer tuvimos el lujazo de disfrutar de una noche en compañia de nuestros compis Lola,Leo y mi "sobri" Alex.
Vimos fotos de nuestro inolvidable viaje,la peli que monto nuestro Leo y que es merecedora de un par de Oscars,que chulada¡¡,risas,cotilleos,cena,mojitos,etc,etc
Pero como todo lo bueno se acaba,una vez mas nos vimos obligados a despedirnos,sniffff...y desearnos que haya una proxima¡¡

Cuidaros y que mañana tengais un feliz Lunesssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Ene 2010 18:06 #1074567 por Rarosa
Buenas tardes sras. y sres.

He mirado por el interior del pensamiento y tengo que reconocer que a mi se me ocurren muchos sitios y ninguno, me explico.

Creo que bien Mtse o bien Gabi son los mas idóneos para elegir sitio, y digo un@ de l@s dos porque son los que en mas sitios han estado, tambien lo que pueden hacer es decir donde han estado y asi nos evitamos decir estos sitios, como vereis todo sencillisimo.

En vista de que es lunes tampoco os voy a atosigar no fuera a ser que os estallara eso que teneis en la parte superior del tronco y algun@s se atreven a llamar cabeza pensante.

Nada como veo que no acude nadie por el chiring me tomo un descafeinado con un Oporto (lágrima de Dios) y sigo trabajando, por cierto me gustaría que dejarais las mesas y las sillas tal y como yo las dejo colocadas no es una manía, es una orden que me otorgan mis noches al raso lleno de estrellas.

Chao bambin@s

04 Ene 2010 20:29 #1074627 por mtse
Hola quereres¡¡

Tenemos lluvia aunque no demasiado frio,sera que el cielo llora porque Musi se nos va de BCN para regresar a su casa en Madrid???????
Que bonito,no????

Capi,no te creas que tengo dejado el tema de n uestra proxima quedada,al contrario ,le he ido dando vueltas y mirando cosas,mas que nada que como hemos de usar 2 aeropuertos,no siempre hay vuelos al mismo lugar en el mismo dia ,por ejemplo.

Hoy tengo un dia de destinos exoticos,no se si eso os tira,se que a Capi lo de los ingleses no le mola,o sea que descartada esa zona.
He mirado vuelos baratos a Tanger,a Casablanca y a Nador,todas ellas en Marruecos.
El tiempo de vuelo es como a Oporto mas o menos,al menos desde BCN y en teoria ahi es barato comer,taxis,etc.

A Tanger,desde BCN lo tenemos bien,pero desde Madrid solo me sale un vuelo barato sobre la 1 del mediodia,y lo he descartado,por eso de que el Viernes Musi y Leo trabajaban hasta las 4 y algo creo.

A Nador desde BCN bien,pero desde Madrid creo que en Viernes no hay vuelo y el Sabado se llega por la tarde y ya no merece la pena.

A Casablanca,va mejor el asunto.
Desde BCN se sale sobre las 10 de la noche y cuesta unos 150 euros la pareja (con una maleta facturada y sin seguro) .Con una compañia que no opera en Madrid,se llama JET4YOU,y ha estado anunciandose en los metros de la ciudad mucho tiempo,por eso me sonaba,son franceses.

Desde Madrid tendriais la opcion mas barata que es EASYJET,que sale a las 15.45 h por unos 150 tambien la pareja (con 1 maleta facturada y sin seguro)
Supongo que por horario a Musi no le iria bien,entonces habria la opcion de IBERIA en vuelo regular,ahi sube un poco mas,se pone la cosa en unos 250 euros la pareja y sale sobre las 10 de la noche tambien.

A tener en cuenta que a la llegada se gana 1 h por lo que no es tan tarde.

Hay va esta opcion,opinad a ver que os parece.
Muackssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos