Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

11 Ene 2010 21:15 #1077226 por mtse
Buenaasss de nuevo.

Despues de haber echado el ojo en varias webs y en buscadores de vuelos,por elmomento lo mas facil para todos y por precio sigue siendo el destino de GINEBRA con EASY JET

Desde BCN tenemos hasta 3 vuelos con EASY JET tanto los Viernes como los Lunes y a precio barato.

Desde Madrid con EASY JET solo teneis uno a las 16.30 y de regreso uno el Lunes sobre las 14 h.a precio barato.
Luego ya seria con compañias tipo SWIS que hace escala y sube ya algo mas.

Desde Alicante solo sale a las 9 de la mañana del Viernes y regresa a las 7 de la mañana del Lunes,yo lo veo fatal,fatal.

Eso si,a finales de Octubre hace fresquito,sobre unos 8 grados segun la web del clima de su pagina de turismo.
Ya se que estais acostumbrados al frio chicarrones de AB y Salamanca,pero es para que sepamos donde nos metemos.
Tampoco es exagerado claro con bufandas y gorros.Y quizas con un poco de suerte ya pillemos algo de ambiente navideño....

Pero si no os pronunciais,no se por donde mas mirar,solo se que al sargent le gusta esta opcion.
Y que al Capi le gusta la Ginebra con coca cola,:D:D:D pero y esta????

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2010 21:19 #1077227 por mtse
Gabi, siento la avería de Carmen, espero que se recupere lo más pronto y bien que sea posible y la faena es que siendo el pie, pues es un coñazo, por eso de no poder andar, porque si te pasa en una muñeca o en un brazo, que todo es complicado, pero al menos podría caminar, bueno, una pronta recuperación y un beso de mi parte, que algo le ayudará a curarse aunque nada más sea de ánimo.

Uno mi beso al el sargent y asi le llegan mas y mejor para que se ponga buena prontito¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Ene 2010 21:41 #1077239 por MUSILIA
Hola ¡¡¡:)

En Madrid han suspendido las clases hoy por nevada. ¡¡¡Que elegría y que estampa¡¡¡además va y hoy amanece un día radiante de sol. Todo el mundo vestido de nieve, tirándose los niños con el trineo en los parques de al lado de casa. Alex ha venido a cambiarse de ropa cuatro veces. Empapado de jugar con los trineos y de tirarse bolas. Y yo me dí un paseito para hacer fotos. Una pasada de día.:D

Gabi cuanto me alegro de verte. No se si recibiste un correo que te mandé.No me has dicho nada. Dale a Carmen un abrazo muy fuerte y dile que se recupere pronto. Mucha paciencia y ánimo.

Capi para vosotros no es novedadla nieve pero por allí debe haber sido una pasado ¿no?.
De Salamanca no ha visto nada por la tele. ¿que tal?

Montse esa ciudad tiene una punta estupenda. Que bonita. Yo tambien lo asocié enseguida con los músicos de bremen. Me parece estupenda.

Besos mis quereres.

11 Ene 2010 22:21 #1077269 por jaiglesias60
Buenas noches.

Lo de la nieve, aunque lo dije ayer, es para Musi, que parecía no tener noticias del frío de esta ciudad charra. En efecto, ayer nevó entre las 3 y las 8 de la tarde, manto blanco de unos 5 a 7 cm.

Hoy nos hemos manejado más o menos bien, puesto que había máquinas echando sal por distintos puntos de la ciudad, aunque aún queda algún resquicio de nieve acumulada en las zona verdes y de tierra, o sea, por donde más o menos no se pisa.

Mtse, que yo no tengo ni puñetera idea de esos sitios a donde nos quieres llevar, para hacer de guía turístico, lo de Oporto ya me lo conocía de memoria, por eso de los planos que tantas horas me pasé con ellos, y me los gravé en mi disco duro cerebral, pero de por ahí arriba no conozco nada de nada, o sea, un profano en la materia, así que aunque ponga algo de voluntad y quira hacer algo, como no haya nadie que me tire un cable, lo echamos a suertes y a ver a quien le toca levantar la garrota como dice la amiga Mtse. o colocarse la chapa en la solapa.

Bueno, ya seguirás aportando algún otro dato, y me miraré las páginas de Bremen, por cierto, pregunta, es la ciudad donde juega el equipo de fútbol Werder Bremen, o algo así? No me contestes que mientras hacía la pregunta he mirado otra página y es un equipo alemán, así que no he dicho nada.

Feliz descanso de lunes y a por el martes, que ya la semana viene rodadita hata el san Vi.....

Gabi, dale otro beso de mi parte a Carmen, y mímala mucho para que se cure prontito.

Besos a todos, chatos.

Sovereign "El Rey de Persia"

12 Ene 2010 00:43 #1077333 por mtse
Querido buenorro,por supuesto que el Werder Bremen es el equipo de la ciudad de Bremen.
Porque Bremen esta en Alemania,chicarron....:D
Donde estaba usted el dia de la clase de geografia????:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Ene 2010 09:24 #1077390 por NOTOI007
Gracias a todos por vuestros besos, que serán transferidos oportunamente.
Se encuentra bien, pero lo de la pata es un coñazo, pues tiene que estar todo el día tumbada en el sofá con el pie en alto, y claro no puede hacer nada. Al menos hemos solucionado el tema del transporte por el interior de la casa con una silla de ruedas de oficina, con la que puede desplazarse , y donde no llega. pues las muletas.
La próxima semana iremos al médico para que nos cuente como va todo.
Os mantendré informad@s.

Se os quiere.

12 Ene 2010 18:20 #1077598 por mtse
Buenassss

Antes que nada,se renuevan los besos para nuestra Carmen,para que se vaya poniendo buena y esperemos que esas carreras que se echa en casa con la silla de la oficina la mantengan entretenida:p

Tema frio,seguimos y con un pelin de lluvia,habra que aguantarse¡¡

Al habla con nuestra Musi,me comenta que ella ya conoce Ginebra y por tanto nos va a tocar tener que borrarla de esa lista de opciones.
Lyon le parece bien,y como no le gusta el frio que pueda hacer en esas fechas,propone nuevamente tocar Marruecos con Tanger o Casablanca.

A su vez propone tambien Verona (Italia),famosa por estar ahi ambientada la historia de Romeo y Julieta.
Eso si,no he podido ponerme con los vuelos,no se como estara la cosa.

Asi la lista quedaria:

-Casablanca
-Tanger
-Lyon
-Verona

Descarto Ginebra por Musi,y Bremen y Praga por frio,si es que os parece bien.
Se aceptan comentariosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Ene 2010 19:14 #1077628 por Rarosa
Pero esta goma es poco elástica, mas bien parece un palo o una estaca.

Por mi parte Casablanca fuera, yo no me meto en un país que se van cargando a los Españoles,
los otros destinos ya me los estudiare a ver como son,
"Aunque Verona me mola" "Tanger gente de mal talante" y "Lyon, que se yo".

Otra cosica el otro dia hacia una pregunta y nadie se digno a contestarme, y tambien propuse Melilla y
"Me habeis mandado a hacer morcillas".

Aunque si lo que de verdad queremos es juntarnos, que mas da el sitio el como y el cuando.

Menos mal que esta tarde ha estado lloviendo y la puñera nieve se va derritiendo.

"Con tanta nieve, del madrid pareces".

"Tenemos toda andalucia, que es una maravilla"

"Y si no queréis ir tan lejos, tenemos Villaconejos".

Chao 'peazo' de personas.

Aprovecho que anda por aqui la amiga Mtse, y la convido a un vodka de chocolate,
"Si me dice que no quiere, ella se lo pierde"

13 Ene 2010 17:14 #1078117 por jaiglesias60
Buenas tardes, almas de humanos.
Primero y por eso del respeto a las personas con ciertas deficiencias -físicas concretamente de pies- pues preguntar por la recuperación de la señora Carmen, que parece que va mejorando poco a poco, y de cuya circunstancia me alegro personalmente, otro beso para que siga la recuperación.

Mtse. Pero por qué crees tú que suspendí todos los examenes de geografía, porque lo único que conozco del mundo mundial es Salamanca, que está pegando a Portugal, y Oporto que está dentro de Portugal -y de la que por cierto me han remitido de la Oficina de Información y Turismo de Oporto un diploma y una medalla conmemorativa, y me han nombrado GUIA TURISTICO HONORIFICO- toma ya. Asi que cuando quieras me pones un examen de Oporto, y verás como alomejor te lo apruebo. Ciertamente Bremen -Alemana- y no sé donde carajo tenía yo puesto el chip.

Por otra parte, respecto a los destinos: Mi señora me ha dicho que prefiere cualquier ciudad europea, no le apetece -para nada- ir a Marruecos, y claro, yo no la voy a obligar, menudas son las mujeres, ojo, sin ánimo de ofender Dios me libre, que para mí son lo más sagrao de la vida.

A mí fíjate que me atraía lo de Ginebra y me voy a quedar con las ganas, que se le va a hacer. Y como no queréis repetir sitios que ya conocéis, pues para que comentaros que me gustarí volver a Roma, o CONOCER FLORENCIA, etc. Pero si por descarte de la lista de opciones de Mtse se queda Lyon -casi solita-, pues bueno, yo en principio la aceptaría. Cuando saque algo de tiempo me pongo a investigar algo por ahí.

El Capi proponía Melilla, pero vuelvo a insistir, a mi señora no le hace gracia la zona marroquí-africana, le gusta más el centro-sur europeo.

Bueno, me las piro que estoy currando y luego tengo que ir a fútbol sala. Así que lo paséis de rechupete y ser buenos y fundamentalmente felices.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

13 Ene 2010 17:24 #1078122 por mtse
Buenasssss

Parece que vayamos a dar la vuelta al mundo con tanto destino,jajajaj

Sargent aprovechando que hemos coincidido en el espacio y en la hora,me tomo un cafetito contigo,que desde que estoy a dieta paso un hambreeeee,que hasta me apetece meterme un cafelito.

Pues si Dña Montse la de Salamanca,no quiere verselas con marroquis,pues anulamos esas dos,y se nos queda la lista entre LYON y VERONA.
No te preocupes sargent,que yo me he anotado todas esas que hemos descartado en mi agenda,ya que como me lo habia medio estudiado antes de proponerlo aqui,pues me molaban todas.

O sea,que algun dia en algun puente o escapada,me pasare por Bremen,Ginebra,Casablanca,etc,etc
Si te apuntas entonces sargent me lo dices,yo ya te lo dire,jeje aunque sea de aqui unos cuantos años...si me sigues aguantando claro esta.

Pues oye te felicito por esa medalla y ese diploma de Turismo de Portugal,que ilu:D ya sabes si te falla el empleo,pues ala,pa Oporto a pasear a los turistas españoles,jeje

Capi,es verdad que dijiste Melilla,se nos paso,ahora al comentarlo me he acordado,pero si el sargent no lo quiere,ya sabes la mala puleva que gasta su sra,cualquiera le lleva la contraria.
David aunse acuerda de cuando le llamo guarro por no afeitarse,:D

Na mas,que se os quiere un monton¡¡¡

Lista de la quedada:

-LYON (Francia)
-VERONA (Italia)

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos