Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

06 Ene 2010 14:20 #1075064 por jaiglesias60
Como a mí me han traido un juego para la Wii -de pasarlo jodido haciendo gimnasia, corriendo, saltando, etc- pues he estado unos 40 minutos dándole que te pego, que ya he bajado por lo menos 10 gramos. Hay que ver que manera de sudar los cubatas de estos días de atrás, pero bueno, todo sea por el deporte y por intentar recuperar la línea.

Veo que se os están fundiendo los plomos ya de tanto pensar en la próxima quedada. En principio no sé que deciros, porque con las propuestas de Mtse para Casablanca, anduve mirando vuelos de Vueling y otra compañía, desde Madrid, a la que tendría que desplazarme en coche, pero no tienen proyectadas en el calendario las fechas con las que jugamos, así que habrá que esperar e ir viendo cosas.

A mi mujer le he comentado Lyon y si vota por ella antes que por Casablanca, que no le va mucho el tema de los moros, tampoco le importaría ir a Inglaterra, etc. lo vamo viendo más despacio y mientras igual sale alguna otra cosa.

Principalmente hoy os deseo buen día de Reyes y espero os hayan traido aunque nada más sea un detallito y se hayan acordado de vosotros.

Besos a todos, y ya me habéis picado con la quedada. Ya me veo currando desde aquí hasta la fecha de salida. Por cierto. Cuando la téneis prevista, si habláis de Noviembre será éntre los días ¿30-31 de Octubre y 1 de Noviembre?

Chao chatines.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2010 22:03 #1075126 por mtse
Hola queridos¡¡

Vaya Sargent,pues ya me llevas la delantera y veo que ya has rebajado 10 grm:D,yo he prometido empezar el Lunes,porque como mañana ya es Jueves pues casi no merece la pena,jeje

Fecha de la quedada,se dijo el puente de Todos los Santos,porque el Pilar caia en Martes y no todos quizas tenian fiesta el Lunes 11,y para no arriesgarse,se cogia este que el Lunes dia 1 es festivo para todos.
Ya se que acompañaria el tiempo en el Pilar,pero ya meteremos alguna bufanda en la maleta:D

Salida el Viernes 29 Octubre y regreso el Lunes dia 1 Noviembre.

Tienes razon en lo de los vuelos, creo que solo Ryanair los tiene ya para Noviembre,hablando en vuelos de bajo precio,pero puedes hacer el "simulacro" dos meses antes y te salen los precios orientativos,para irse haciendo a la idea.

Ya se comento que no lo cogeriamos ahora,es para ir decidiendo el destino y ver las preferencias de cada uno.

Besossss y feliz curro mañana,animos que enseguidita es Viernes¡¡¡¡
Muackssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Ene 2010 22:34 #1075139 por mtse
Pequeño apunte:

Easy Jet tambien vuela a Ginebra (Suiza) barato,he estado mirando en Los Viajeros y comentan que no es tan cara como la fama que tiene.
Es pequeña,llana y se visita muy bien a pie.

Lo mas curioso es que en los hoteles te dan una targeta de transporte gratis por cada persona turista que se aloja para todos los dias,incluido el bus que va al aeropuerto.Eso que te ahorras.

Lo pongo en la lista,para tener mas opciones mas que nada.

Capi mire lo de Valencia y Alicante
Desde Valencia Easy Jet solo vuela a Londres y Bristol.
Desde Alicante hay mas opciones incluida Ginebra,pero no Casablanca ni Lyon,ni Praga.

Adiosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ene 2010 17:40 #1075359 por mtse
Buenas tardes de este Jueves lluvioso y super frio,aunque supongo que vosotros estareis en lugar de con lluvia,con nieve,me equivoco???

Animos que mañana ya estaremos en Viernes y a disfrutar del finde¡¡
Muackssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Ene 2010 19:10 #1075416 por Rarosa
A ver quien lo pilla que va entre comillas.

Efectivamente querida Watsan.

Agua agua y agua, y hace un rato nieve, menos mal que aqui no hace el frió de la media España para arriba y de lo cual me alegro que les toque a otros que ya esta bien, sargent, palabra que no me estoy riendo de AVOSOTROS jiji
pero no sabes el gustazo que me da que aqui no nos caiga otra nevada, la seño Leny rápidamente me ha dicho que compre un pan casero de 3 kilos , pero Leny ¿no decías que desde hoy nos poniamos a régimen? respuesta ¡¡SI!! pero sin nieve, asi que hoy en vez de verduras me ha arreao un arroz caldoso con conejo de monte y pollo de corral que estaba como la cocinera que lo ha parido OSEASE bueno, tres platos me he zampao con media botella de vino, unas aceitunas rellenas con sabor a berenjena y unas endivias con queso de roquefort, asi me ha pasado, que de frió nada de nada.

Hale zagaluch@s seguir dándole al tiesto a ver a donde nos vamos a ir, a mi particularmente me mola un sitio pero se que a vosotras no os va a gustar ASINQUE tarariquetevi, ¿que como se llama el sitio? Villaconejos de Abajo ¿que donde esta? pues sencillo querida watsan, debajo de las faldas donde se estrechan los caudales de los ríos que van a parar al mar, OSEASE en un pueblo de Cuenca.

Adorado querido y venerado por las personas sensibles de alma y corazón, este es San Viernes de mi amor.

Chao bambin@s

08 Ene 2010 12:48 #1075724 por Rarosa
Porque están pegando a los calzoncillos.

Buenos días herman@s marian@s.

Al final la cagamos, otro nevazo de 30 cm. menos mal que no ha helado tanto como la otra vez pero con todo y con eso es imposible de andar por las aceras, eso si, la nieve al no estar tan helada se pueden hacer bolas y no hacen daño OSEASE que hoy si se puede jugar con la nieve, lo malo es que se ha levantado aire y hace un frió que corta el cutis.

Pobre sargent, con el frió que hace se le abran congelado las pelotas y no podrá jugar su partido de los miercoles, esperemos que con el calor de su casita le entren en reacción y pueda jugar el sabado un simple con su Montse.

Musi ¿eres friolera? me da en la nariz que si, y si es así lo estas pasando mal pues en Madrid también a caido una buena.

A l@s catalin@s no les digo nada pues ya he visto que les hace un tiempo bastante benigno comparado con el resto de los mortales.

Chao bambin@s

08 Ene 2010 19:06 #1075855 por mtse
Ya tenemos aqui el 1º San Viernes laborable del año¡¡¡

Y que frio....Si,Capi,hace frio en BCN,aunque ya comprendo que no tanto como en tu zona,ni como en la de Musi ni como en la del sargent,que supongo a falta de sus noticias que se le ha vuelto a morir internesssss.

Tenemos toda Cataluña nevada,pero para variar aqui no,aunque si que hace frio.

Osease que me sigues dando envidia con el tema de la nieve¡¡

Finde en principio tranquilo,a no ser que vayamos a mirar algo de las rebajas,de momento no hay planes a la vista y ya va bien,porque ultimamente con tanta fiesta una no ha parado quieta.
El peque no tiene liga hasta la semana que viene,y menos mal porque con este frio no apetece mucho eso de desplazarse.

Bueno querid@s os abandono,a falta de noticias de los desaparecid@s,que esperemos les de un dia por reaparecer¡¡

Se os quiere....Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Ene 2010 22:28 #1075969 por jaiglesias60
Hola machotes.

Ayer no pude venir, porque hizo mucho frío en Salamanca, y se me congelaron las palabras, asinque no pude decir ni pío.

Hoy sigue arreciando el frío, pero no ha nevado nada de nada, toda nieve de Castilla y León se ha quedado por ahí, y lo más cerca de Salamanca ha sido en Avila, que estaba todo alrededor de la muralla con una buena manta blanca.

Seguirá el frío todo el finde así que a abrigarse toca.

Capi, no sé si tocaré las pelotas estos días, pero si te digo que no tengo futbol sala hasta el próximo miércoles, pero bueno, como tengo en casa el juego de la Wii que me echaron los reyes, pues me lo pongo en la tele, y hala, a mover el esqueleto, flexiones por aquí, carreras por allá, saltos por el otro lado, estiramientos, etc. y claro, así termina uno medio roto, pero tengo que seguir, que he comenzado un plan de 30 días y ya voy por el 3º, cuando llegue al último igual me tienen que fregar, porque me voy en sudor, jajajaja.

Mtse. A mí me agrada el destino que propones en Ginebra, sobre todo si con el alojamiento del hotel nos incluye los desplazamientos urbanos en los medios de locomoción. Es una opción más, y veo que tiene un gran lago que baña parte de la ciudad.

Seguiremos viendo opciones y sobre todo el tema de los viajes de unos y otros, para que a todos nos venga más o menos bien y no necesitemos coger más de un vuelo, aunque tengamos que hacer parte en coche, como cuando fuimos a Porto.

Por lo demás, espero que estéis todos bien, que disfrutéis del findesemanita y básicamente, que seáis felices.

Besos a todos y abrigaos no os vayáis a congelar.:confused:

Sovereign "El Rey de Persia"

08 Ene 2010 23:50 #1076002 por mtse
Menos mal que has regresado querido sargent,empezabamos a estar preocupados por tu ausencia....

Pues aunque esteis sin nieve,toca abrigarse como bien dices que va a pegar fuerte este finde la rasca¡¡

Pues si te gusta Ginebra,que a mi tambien,la ponemos en firme en la posible lista de candidatas:

_GINEBRA
_CASABLANCA
_LYON
_PRAGA

Y vemos si alguien aporta alguna mas para tener mas donde elegir,
Muackssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Ene 2010 11:32 #1076090 por Rarosa
Buenos días y hasta luego.

Me voy a llevar a Lenia a la pelu, pues las aceras están con unos 3 cm. de hielo y no es plan que se vuelva a caer otra vez, cuando termine la recojo y nos vamos al club a comer y a pasar el dia.

Ahorita MESMO hace -3 grados ya veremos si durante el dia suben las temperaturas y se derrite del todo el dichoso y molesto hielo.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos