Hola machotes.
Ayer no pude venir, porque hizo mucho frío en Salamanca, y se me congelaron las palabras, asinque no pude decir ni pío.
Hoy sigue arreciando el frío, pero no ha nevado nada de nada, toda nieve de Castilla y León se ha quedado por ahí, y lo más cerca de Salamanca ha sido en Avila, que estaba todo alrededor de la muralla con una buena manta blanca.
Seguirá el frío todo el finde así que a abrigarse toca.
Capi, no sé si tocaré las pelotas estos días, pero si te digo que no tengo futbol sala hasta el próximo miércoles, pero bueno, como tengo en casa el juego de la Wii que me echaron los reyes, pues me lo pongo en la tele, y hala, a mover el esqueleto, flexiones por aquí, carreras por allá, saltos por el otro lado, estiramientos, etc. y claro, así termina uno medio roto, pero tengo que seguir, que he comenzado un plan de 30 días y ya voy por el 3º, cuando llegue al último igual me tienen que fregar, porque me voy en sudor, jajajaja.
Mtse. A mí me agrada el destino que propones en Ginebra, sobre todo si con el alojamiento del hotel nos incluye los desplazamientos urbanos en los medios de locomoción. Es una opción más, y veo que tiene un gran lago que baña parte de la ciudad.
Seguiremos viendo opciones y sobre todo el tema de los viajes de unos y otros, para que a todos nos venga más o menos bien y no necesitemos coger más de un vuelo, aunque tengamos que hacer parte en coche, como cuando fuimos a Porto.
Por lo demás, espero que estéis todos bien, que disfrutéis del findesemanita y básicamente, que seáis felices.
Besos a todos y abrigaos no os vayáis a congelar.:confused: