Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

16 Ene 2010 11:49 #1079687 por Rarosa
Que chuli me ha quedado, invento de la casa

Vueltecica por el local, todo recogido limpio y en orden, estoy la mar de sorprendido y contento por una vez me encuentro todo en orden, si esto sigue así me da la impresión de que aprendeis de una puñetera vez, ¡¡¡ele mis niñ@s!!! que ya saben lo que es ir en orden y con disciplina, claro que antes de esto me han puesto a parir con las broncas y el mal genio del capi, como vereis todo ha sido por vuestro bien, "si Leny lo que yo te diga, son como NIÑ@S".

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 18:23 #1079809 por jaiglesias60
Muy buenas y mojadas tardes tengan ustedes, unos mojadas por el agua, otros alomejor mojadas por el cubata, pero esto lo que moja es el interior, en mi caso particular, agua por dentro y por fuera, por fuera porque llueve, y por dentro, porque me he metido en la barra y me he preparado un cubata de ron negrita con cocacola muy rico para quitar la sed.

Mtse, como ha quedado hoy tu fiera en el deporte?
Y....¿como van a quedar hoy los grandes de tu ciudad contra los hispalenses? a mí, hablando del sevilla, me entra diarrea futbolera, y es que el Barça cuando se encuentra un equipo que se le atraganta, se le atraganta hasta la médula, y es que ya hay referentes anteriores, como ocurrió con los payasetes del Capi, después con el Valencia, y ahora es el Sevilla. A ver si han copiado del At.madrid el otro día, y nos ofrecen un recital golero, y si no, pues ya saben lo que tienen que hacer, ficharme a mí, que yo voy por la mitad de la ficha más barata que tengan en la nómina, jajajaja, y que conste que suelo ser buen goleador -en una portería de balonmano- ya si me encuentro delante con una de fútbol reglamentaria, pues igual meto los goles desde el área contraria.

Capi, ves que ordenaditos somos, que tenemos este local brillante como las bandejas de oro y plata? y es que ya casi no hace falta ni que nos digas nadas, que ya nos vamos fijando y haciendo las cositas como es debido, eh, a que somos aplicaditos.

Gabi, adelantanos algo del último parte médido de la señora Carmen, aunque supongo que ya por los días que han pasado, debe estar algo más recuperada, anda ya por su propio pie, o todavía necesita la silla de ruedas como medio de transporte casero?

Bueno, besos a todos y aprovechad el finde, que solo dura un suspiro.

Sovereign "El Rey de Persia"

16 Ene 2010 19:21 #1079829 por mtse
:Hola queridos¡¡¡

Buenas tardes amiguetes,veo que el Capi gasta hoy buen humor porque se ha encontrado todo en orden,pues nada se intentara mantenerlo...
Espero sargent alias buenorro que no tenga hoy que darte la razon hacia las 12 de la noche y que no se atragante mucho el equipo que ya sabes...

El peque,han ganado,:D,1º partido de la temporada que ganan y ademas sin jugarlo:D,no se sabe que ha pasado que el contrario no se ha presentado y el sr arbrito despues de esperar 20 munutos que marca el reglamento ha dado el partido por ganado por 3-0.

Luego como son 10 crios en el equipo,han repartido 5 petos y ellos mismos se han montado un amistoso,el resultado daba igual,lo importante ya que estabamos alli pues pasar un buen rato jugando.

Besosss queridos y seguid disfrutando del Sabado...

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Ene 2010 00:03 #1079950 por Rarosa
Bueno zagales/las, ya terminaron los nervios ASINQUE a la camita sin lloriqueos y quiero que os estéis quietos, si no os arreo.

ENMAÑANA sera otro dia, a las buenas noches.

Chao bambin@s

17 Ene 2010 11:08 #1080080 por jaiglesias60
Buenos días chatines.
Aquí vengo a prepararos el desayuno, así que no os hagáis los remolones y arriba, que ya va siendo hora.
Yo ya me he hecho la tabla de gimnasia correspondiente con la wii y la tele, y es que esta entrenadora que me he echado, no tiene un pizco de consideración, y me hace trabajar hasta los domingos, que dura es la tía. Me he preparado un desafío de 30 días, y me falta 1 para llegar.....A LA MITAD...
Eso sí, cada 2-3 días de trabajo me da uno de descanso, y entre semana procuro que el de descanso coincida con miércoles -fútbol sala- entonces, por ejemplo, -me toca descansar el martes- bueno, pues ese día lo hago y me corre un día el turno de descanso.

Bueno, y como ya habéis hecho un ejercicio leyendo esta paliza, os dejo descansar, y a desayunar, que se enfría.

Mtse, ayer no te creas que las tuve todas conmigo con el 1-0 que el Sevilla apretó las clavijas y a éstos empezaron a temblarles las patas, menos mal que tuvo que aparecer, como muchos días, Pedrito el salvador, para hacer el 2º y a partir de ahí ya la cosa fue más tranquila. Por cierto, a que tú tuvista la mismísima sensación que yo con lo que estoy diciendo? Pero bueno, al final y a la postre, ahora son 5 por delante de los blancos, pa que se les quite un pelín la chulería.

Espero que disfrutéis del dominguete y que os cunda mucho. Serme felices.
Como siempre besos a todos, y hasta la próxima. ¡Cambio y corto!:eek:

17 Ene 2010 11:55 #1080105 por mtse
Buenos diasssss¡¡

menos mal que una se levanta y se asoma por aqui y ya ve el desayuno preparado,que hariamos sin nuestro buenorro que cuida asi de nosotros???

En efessssto,lo que no entiendo es tanto echar mano de algun que otro jugador y dejar en el banquillo a cracks como Pedro,o mejo como aqui en BCN ya se le llama,San Pedro.
Yo no entiendo mucho de futbol,pero entiendo que el sr Guardiola a pesar de que me cae bien y de que es un maestro,la cago tanto en el partido de ida como en el de vta de la Copa ante el Sevilla.

A la ida,por presentar una alineacion de invento,no se pueden hacer inventos en una eliminatoria,hazlo en liga normal que no "pasa nada" de logica si se caga.

A la vta,en la 1º parte el mismo ahi sentado en el banquillo con la cabeza baja no lo entendi,y me comieron los nervios de ver que saca a S Pedro a 5 min del final,por favor,si no tuvo tiempo noi de tocar el balon.

En fin,eso ya es historia pasada y a mirar hacia adelante...

Hoy tenemos dia nublado aunque de momento no nos llueve,ayer por la noche si que lo hizo.
Tranquilos,que ayer no rompi la dieta y ahora a pesar de que vamos a salir a tomar algo que he quedado con una amiga,me contentare con un cola ligth.

Por cierto Buenorro,tu que has dormido en mi cama,ayer hicimos un experimento:D:D:D (mal pensadosssss).
Desmonte el cabezal que estaba mal,desmonte la barra que rodea el somier,y lo tengo todo en el recibidor a la espera de bajarlo a la calle (en BCN un dia a la semana pasan recogiendo trastos,muebles,etc por las calles,es gratuito,solo hay que bajarlo entre las 20 y 22 h el dia estipulado,en mi barrio los Lunes)
Arrime el somier de patas a la pared,y compramos dos cuadros rectangulares,con imagenes preciosas en tonos naranjas,rojizos,amarillos....de especies ,de estas que se encuentran en los mercados arabes....que se han colgado uno encima del otro,a pocos cm y formando una especie de cabezal...
Bueno no se,si la explicacion ha quedado clara,lo bueno es que hemos ganado un medio metro de anchura a los pies de la cama,para pasar hacia el balcon.
Bueno al menos yo estoy contenta con el resultado.

No me enrollo mas,besossssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Ene 2010 12:12 #1080123 por Rarosa
Buenos días.

Gilí que eres un gili, Ricardo es el equivalente a Zarcillo.

Ya lo dijo Zarcillo, por mucho que te la sacudas la ultima gota siempre se queda en los calzoncillos.

Pero como es que eres tan zorripia.

Bien es verdad que que de vez en cuando se te enciende la bombilla, pero leche lo que tardas de una a otra vez.

Bueno, no es por ponerme en plan borde pero aquí en el momento que bajas la guardia te la juegan, ¡¡¡SARGENT!!! Ya has vuelto a dejarte migas en el mostrador y el grifo saliendose unas gotas de agua, esto es tontería sois como niños.

Como esta tarde no ganen los mios mañana te vas a enterar de lo que vale un peine, asi que ves rezando para que ganen.

A los demas que os voy a decir pues......... eso que ojito ojito que os vigilo.

Como todo no va a ser malo arriba os dejo algo para alegraros.

Chao bambin@s

Pues mira la bruja curuja, esta en el chiring y no dice ni pio, cria cuervos.

17 Ene 2010 22:25 #1080634 por jaiglesias60
Joder Capi, para venir a meterte conmigo, yo casi prefiero que te pegues un garveo hasta Tinajeros y te metas una tortilla de patata con huevo de esa que preparan y te sabe tan rica.

Menos mal que han ganado tus payasetes y mañana seguramente aparescas por aquí con otro talante, pero bueno, yo tengo las espaldas bien anchas, y como antes de ser Sargent del Perol fui soldado raso a nivel de suelo, pues eso, que aguanto lo que se me eche.

Os deseo a todos -incluido al Sr. Capi- una feliz semana, a ver si llega prontito Santo Viernes queridito.

Besos a todos y serme felices.

17 Ene 2010 22:52 #1080646 por Rarosa
Hola pichón.

Te ha salvado la campana del gorriaga, de lo cual no sabes la alegría que me da por ambos.

Chao bambin@s

18 Ene 2010 19:23 #1081132 por mtse
Hola quereressss

Un nuevo Lunes tenemos ya por aqui y ademas se cumple mi 1º semanita de dieta y a pesar de que sigo padeciendo hambreeeee,lo llevo con resignacion.

Tranquilo querido sargent,que hoy nuestro Capi estara de buen humor despues del resultado de los suyos de ayer.Ayyyy que hombre.

Por aqui dia lluvioso y muy gris,pero nada de frio.
David se ha marchado a Canarias y no aparecera hasta el Jueves,encima se recochianaba enseñandome el bañador que ponia en la maleta:mad:

Cuidaros mucho y animosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos