Muy buenas y mojadas tardes tengan ustedes, unos mojadas por el agua, otros alomejor mojadas por el cubata, pero esto lo que moja es el interior, en mi caso particular, agua por dentro y por fuera, por fuera porque llueve, y por dentro, porque me he metido en la barra y me he preparado un cubata de ron negrita con cocacola muy rico para quitar la sed.
Mtse, como ha quedado hoy tu fiera en el deporte?
Y....¿como van a quedar hoy los grandes de tu ciudad contra los hispalenses? a mí, hablando del sevilla, me entra diarrea futbolera, y es que el Barça cuando se encuentra un equipo que se le atraganta, se le atraganta hasta la médula, y es que ya hay referentes anteriores, como ocurrió con los payasetes del Capi, después con el Valencia, y ahora es el Sevilla. A ver si han copiado del At.madrid el otro día, y nos ofrecen un recital golero, y si no, pues ya saben lo que tienen que hacer, ficharme a mí, que yo voy por la mitad de la ficha más barata que tengan en la nómina, jajajaja, y que conste que suelo ser buen goleador -en una portería de balonmano- ya si me encuentro delante con una de fútbol reglamentaria, pues igual meto los goles desde el área contraria.
Capi, ves que ordenaditos somos, que tenemos este local brillante como las bandejas de oro y plata? y es que ya casi no hace falta ni que nos digas nadas, que ya nos vamos fijando y haciendo las cositas como es debido, eh, a que somos aplicaditos.
Gabi, adelantanos algo del último parte médido de la señora Carmen, aunque supongo que ya por los días que han pasado, debe estar algo más recuperada, anda ya por su propio pie, o todavía necesita la silla de ruedas como medio de transporte casero?
Bueno, besos a todos y aprovechad el finde, que solo dura un suspiro.