Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

09 Ene 2010 15:34 #1076200 por mtse
Veo que hace frio en todo el pais.
Por aqui nada de nieve ni hielo que valga,pero hace frio y se esta muy bien en casita,que pereza me ha dado esta mañana tener que salir a comprar.

Un beso y no os vayais a resfriar queridosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2010 21:10 #1076327 por Rarosa
Buenas ENTARDES, ENTERMINAMOS de llegar del club donde efectivamente hemos comido, Menú, papillo, bacalao con tomate, una parva de 8 huevos con patatas al montón, chuletas/bistec, melón/piña, turrón/mazapán de pascua y los correspondientes cafés con el correspondiente chupito de caramelo/chocolate de vodka con su correspondiente cubata, cuando hemos salido a las 20 horas hacia una temperatura de -3 grados, ASINQUE esta noche ya veremos, de todas las maneras comparado con otras fechas es pecata de minuta.

Chao bambin@s

10 Ene 2010 01:06 #1076410 por jaiglesias60
Y antes de meterme en la piltra, desearos felices sueños a todos, seguid abrigándoos que pela el frío que hace, por lo menos en Salamanca, y aunque este tarde hamagó con nevar, sólo quedó en eso, simple hamago, y es que yo creo que no nieva del puro frío que hace, deben congelarse los copos en el aire y no caen al suelo.

Aprovechad el domingo y disfrutarlo a tope, que la semana que viene ya es completa y se nos hara algo más pesada que estas anteriores que teníamos fiestas en medio.

Bueno, lo dicho, pasarlo bien y cuidaros del frío. Mtse, sigue cavilando con el tema que tienes entre manos, que veo que coges carrerilla y no paras hasta noviembre, jajajaja, que yo con lo de Oporto tuve que pegarme la carrera padre para hacer los preparativos de la guía turística, eso sí, menos mal que allí nos dio media vida el "red-bus" o no? jajajaja.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

10 Ene 2010 16:58 #1076593 por NOTOI007
Buenas (por decir algo) y frías tardes.

Primero saludaros a todos y ya veo que el frío no ha menguado las mentes privilegiadas de este grupo.:):)

Para acabar de redondear los últimos meses que llevamos todos (más o menos desde Oporto) , aquí a la señora Carmen no se le ha ocurrido otra cosa que romperse el tobillo.:mad:
Osease , que se trata de hacer reposo sin apoyar la pata derecha durante unas 5 ó 6 semanas. Ahora me llamo Ambrosio (por lo del mayordomo).

Pero bueno, es lo que hay , y habrá que tomárselo lo mejor posible.

Ya os iré pasando el parte firmado por el equipo miedico habitual!!!!

Se os quiere

10 Ene 2010 20:04 #1076659 por mtse
:D:DBuenassss mis quereres¡¡

Veo que aparece nuestro desaparecido en combate y nos trae malas noticias....pobrecita nuestra Carmen que se nos ha fastidiado,ya no podremos ir a bailar:D
En fin,desde aqui se le envia un achuchon y ya sabes querido Notoi,lo tuyo ahora es cuidarla,mimarla,achucharla y darle los caprichos necesarios...

Querido Sargent,el de Salamanca,ese que dice que escribe Jose sin acento en la e.Yo encantada de seguir pensando,aunque creo que con los destinos que tenemos en lista son mas que suficientes para empezar a poner preferencias o descartar los indeseables.

Eso si,querido,visto lo bien que te curraste lo de Porto,viendo que nos llevaste por el buen camino,viendo que no nos perdimos na de na de lo que habia que ver gracias a tu curro preparando la ruta,este año no te vas a librar¡¡:D:D:D eso si,ni red-bussss ni puñe***:eek:

Capi,pues no me das envidia con el frio que mencionas,que horror mas horroroso,aunque supongo que con lo que te habias metido en el estomago,no lo notarias mucho,no??

Acabad todos de disfrutar del Domingo dominguete y animos para afrontar la semanita que nos viene encima.
Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Ene 2010 20:42 #1076680 por Rarosa
Lo principal es entenderte y que te entiendan.

Buenas tardes noches.

A las 6 nos hemos tenido que ir del club, a empezado a nevar y pies para que te quiero, así que ya vamos con la tercera nevada, menos mal que no hace mucho frió, ya veremos pero como siga nevando sobre hielo se puede liar una buena.

Carmencita lo dicho, vigilalo de cerca que yo te aseguro que hace unos años tu no te habias caído.

Me voy a cenar antes de que se me quiten las ganas.

Chao bambin@s

10 Ene 2010 20:43 #1076681 por mtse
Aqui chicos va una nueva opcion,para que luego digais que no tenemos donde elegir:D

www.bremen-tourismus.de/btz/espanol/bremen.cfm?m=0.02

Es la ciudad alemana de Bremen,pequeñita y encantadora.
Hay vuelos low cost hacia ella.
Y para los navegantes de este rincon tiene un rio por el cual se puede navegar al estilo de Porto.

Echadle un ojo y me comentais si la metemos en la lista

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Ene 2010 22:23 #1076762 por jaiglesias60
Hola tíos.
Gabi, siento la avería de Carmen, espero que se recupere lo más pronto y bien que sea posible y la faena es que siendo el pie, pues es un coñazo, por eso de no poder andar, porque si te pasa en una muñeca o en un brazo, que todo es complicado, pero al menos podría caminar, bueno, una pronta recuperación y un beso de mi parte, que algo le ayudará a curarse aunque nada más sea de ánimo.

Mtse. el enlace que has puesto de bremen no soy capaz de abrirlo, así que tendré que mirar por otros sitios. Y como bien dices, con los que llevas apuntados igual tenemos más que de sobra, o no? Se os ha pasado por la cabeza "Estambul"? He oido de gente de aquí de Salamanca, que la conoce y es encantadora, no sé como quedarán los vuelos, hoteles y esas cosas, eso sí, también oí que la comina no era una maravilla como la ciudad. Será cuestión de mirar si nos interesa, y si no, yo casi me declino, de momento claro, hasta ver más adelante, por la opción de Ginebra. Bien es cierto, que yo no soy como vosotros, que conocéis medio mundo mundial, y me encantaría ver otras cosas que tenemos más a la mano, como volver a Roma, que muchas de sus cosas no me dio tiempo de visitar, Florencia, que tengo ganas inmensas de conocerla, también Venecia, etc.

A que os estoy poniendo los colmillos vampirescos, jajajaja. Pues nada, a darle al tarro y a ver donde.............aterrizamos.

Por cierto, en Salamanca ha nevado desde más o menos las 3 de la tarde hasta más o menos las 8 de la noche. Cuajada en el suelo + - uno 5-7 centímetros, lo suficiente para dificultar el caminar si viene hielo la noche.

Seguiros cuidando y feliz comienzo de semana.
Besos a todos, y otro de propina para Carmen, a ver si con este segundo se pone buena del todo.

Sovereign "El Rey de Persia"

11 Ene 2010 15:20 #1077001 por Rarosa
Toi hasta el gorro de tanta nieve, a ver si termina de nevar y puedo abrir el negocio, tengo los PIECES MUCHISMO helados y ya se me esta poniendo mala puleva.

Espero que l@s demas no tengan tantos problemas.

Chao bambin@s

11 Ene 2010 19:38 #1077125 por mtse
Agobiante inicio de semana,sera porque ha coincidido con mi inicio de dieta????

Normalmente me pongo como diria nuestro encantador Capitan,de mala puleva,pero esta vez me quiero mentalizar muy en serio y a bajar pesoooooo.

He visto hoy en las noticias la cantidad de nieve en Madrid y los problemas que tenia el aeropuerto,y el frio evidentemente¡¡
Que morro teneis todos que habeis podido ver nieve¡¡¡¡ menos los que estamos por este litoral,o sea el desaparecido y servidora.

Sargent,como muy bien dices Estambul es una maravilla de destino,y te lo recomiendo cien por cine,hay una mezcla de culturas,de religiones,hay la parte europea y la parte asiatica y con el Bosforo en medio,precioso.
El problema es que nosotros ya lo conocemos y egoistamente me encantaria ir a un sitio que no conozcamos....

Lo del enlace de Bremen,no me lo he mirado,pero solo poniendo en Google "Turismo de Bremen" te saldran varios enlaces para poder echarle un ojo.
Yo solo con las pocas fotos que vi ayer y los comentarios de Los Viajeros quede prendada,y mas siendo asi pequeñita,con los famosos musicos de Bremen por todos los rincones....
Pêro ya dije que es una opcion mas....

Cuando tenga un ratito hare un simulacro de los vuelos desde Madrid,BCN y Alicante o Valencia de todos los destinos dichos y lo comentamos,porque igual hay algun horario que no cuadra a alguien.

Muackssssss y querido sargent,no te escapas de guia turistico,ya te avise,aunque esta vez con tiempo buscaremos algo que te ponga mas en el papel,quizas una chapita para la solapa,o un baston de mando para que lo levantes y todos te sigamos,:D:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos