Agobiante inicio de semana,sera porque ha coincidido con mi inicio de dieta????
Normalmente me pongo como diria nuestro encantador Capitan,de mala puleva,pero esta vez me quiero mentalizar muy en serio y a bajar pesoooooo.
He visto hoy en las noticias la cantidad de nieve en Madrid y los problemas que tenia el aeropuerto,y el frio evidentemente¡¡
Que morro teneis todos que habeis podido ver nieve¡¡¡¡ menos los que estamos por este litoral,o sea el desaparecido y servidora.
Sargent,como muy bien dices Estambul es una maravilla de destino,y te lo recomiendo cien por cine,hay una mezcla de culturas,de religiones,hay la parte europea y la parte asiatica y con el Bosforo en medio,precioso.
El problema es que nosotros ya lo conocemos y egoistamente me encantaria ir a un sitio que no conozcamos....
Lo del enlace de Bremen,no me lo he mirado,pero solo poniendo en Google "Turismo de Bremen" te saldran varios enlaces para poder echarle un ojo.
Yo solo con las pocas fotos que vi ayer y los comentarios de Los Viajeros quede prendada,y mas siendo asi pequeñita,con los famosos musicos de Bremen por todos los rincones....
Pêro ya dije que es una opcion mas....
Cuando tenga un ratito hare un simulacro de los vuelos desde Madrid,BCN y Alicante o Valencia de todos los destinos dichos y lo comentamos,porque igual hay algun horario que no cuadra a alguien.
Muackssssss y querido sargent,no te escapas de guia turistico,ya te avise,aunque esta vez con tiempo buscaremos algo que te ponga mas en el papel,quizas una chapita para la solapa,o un baston de mando para que lo levantes y todos te sigamos,

:D