Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

27 Dic 2009 10:54 #1072347 por jaiglesias60
Y se nos j.dieron las fiestas.

Y es que: ¡qué poco dura la alegría en casa el pobre!

Pero en fin, al menos hemos disfrutao, y que nos qutien lo bailao.

Y solo por eso, os voy a preparar el desayuno, porque da gusto ponerse a hacer la faena con un local tan pulcro y pulido como nos ha dejado nuestro Capi el estrellao, este par de días que se ha puesto a limpiar como un loco, bueno, pues para recompensarte, hala, pásate por aquí a desayunar, que no todo va a ser trabajar y trabajar.

Y nos quedan 4 días para terminar el año, a ver si aunque no sea la lotería del niño, nos toca la primitiva, que ésta si que la juego todas las semanas, y así podríamos celebrarlo con "Mtse, ese crucero que anhelamos".

Feliz día para todos y terminar el domingo siendo felices, que es lo que importa.

Besos.;)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 11:55 #1072361 por mtse
Uffff,en efecto ya Domingo y mañana vuelta a empezar en Lunes y a currar todos,menos los crios claro esta,que se quedan en casa vagueando.

Hoy ha amanecido un dia soleado aunque con viento,pero da igual,ahora nos vamos a tomar un vermutito al parque y de vuelta para la hora de comer que esta tarde nos visitan unos amigos para tomar un cafetito en casa.

Cuidaros y gracias compi sargent por ese cafetito.

Muacksssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Dic 2009 23:06 #1072493 por Rarosa
Hola camaradas y camarados.

En un plis plas se nos acaba el año, un año con un balance negativopara mi en un 99%, lo único positivo ha sido conoceros a todo@s personalmente y el viaje a OPORTO, lo demás todo lo dicho, todo negativo, esperemos que el 2010 me sea mas positivo.

Esta tarde me he dado una vuelta por el chiring y tengo que reconocer que esta todo limpio OSEASE como yo lo deje.

Y mañana a trabajar el que tenga ganas, el que no tenga ganas que se jod..... y también a trabajar que para eso es lunes.

Mtse/Jose, no sabeis la envidia que me dais con esas comidas familiares es una de las cosas que mas me gustan, pero este año no ha podido ser, esperemos al proximo a ver que pasa.

Chao bambin@s

28 Dic 2009 12:53 #1072600 por Rarosa
¡¡¡Joder!!! estoy hasta la gorra de ser yo el único que se pasa por este dichoso chiringuito, en pleno desierto del Sahara te encuentras mas gente que aqui.

Así que sabeis lo que os digo..... que os den morcillas y os valláis al PIJO que conmigo no vais a contar mas.

HASTA NUNCA PANDILLA DE INCOMPETENTES

28 Dic 2009 22:46 #1072798 por mtse
Jajaja Capi,que no cuela,que hoy es el dia que es.....otro dia me hubiera dado un colapso el corazon,al leer tus palabras,pero hoy no ha colado:D osea que se que te seguiremos soportando,tus quejas,tus broncas,pero tambien tus bellas palabras que nos dedicas a diario.

Seguro Capi,que el proximo año te deparara cosas muy buenas y ademas estaremos todos por aqui para compartirlas contigo¡¡

El Lunes ya se va y seguimos los currantes trabajando,aunque nuevamente va a ser una semanita cortita¡¡

Besosss y cuidaros y cuidadin que no os metan una INOCENTADA¡¡¡:eek:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Dic 2009 19:10 #1073044 por mtse
Buenasss

Me repito mas que la cebolla,aqui de nuevo yo solita....

Me estais gastando aun una inocentada??? y me habeis abandonado???

Bueno,pues como yo soy mas chula que un 8,aqui estoy,sirviendo en la barra,poniendo las mesas y atendiendo al publico en general....

Si alguien quiere pasarse a echar un cable,por aqui estoy¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Dic 2009 19:41 #1073060 por Rarosa
Esta tía tiene mas cuento que el Calleja.

Estoy solita (en plan ñoño) me parto las bisagras de tanto trabajar, señor como se puede tener TANTISMA jeta, lo único que hace es ir a prepararse un CAFETICO con unas pastas de chocolate y algun trozo de bizcocho, y os preguntáreis, pues ya no cenara, ¡¡¡Y UN PIJO!!! eso se lo come para hacer ganas de cenar, en cuanto a la limpieza empezare a revisarlo todo a ver como lo deja y que conste que dejo trampas para ver si de verdad hace la limpieza bien, y ten cuidadin que pronto apelo al espíritu de la TIA JUSTA y el garrotazo no te lo quita ni el LUTE.

Hale otro RATICO mas de cháchara y en media horita en casita, que vienen unos amigos de AB residentes en Valencia y nos iremos a cenar unas ligeras viandas.

Con el señor ministro de las finanzas justitas no me meto que teniendo la mano que tiene es capaz de ponerme un puesto de castañas ASAS.

Chao bambin@s

29 Dic 2009 20:04 #1073073 por MUSILIA
Bueno chicos mañana me marcho a Barcelona y no se si tendré oportunidad de despedirme antes de que acabe el año. Así que me despido de vosotros este año con la alegría de haberos conocido y comienzaré el nuevo con la alegría de volvernos a ver en Noviembre, aunque a Montse la veré antes.
Lo dicho¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADITO DE VIAJES¡¡¡

Un beso muy fuerte a todos. Prometo brindar con vosotros después de las uvitas:)

29 Dic 2009 20:57 #1073089 por jaiglesias60
Buenas noches paisanos.

Ya martes casi fulminando, de aquí pegamos un saltillo hasta mercurio y ya desde ahí, que lo tenemos a un paso, subimos hasta Jupiter en el que nos quedaremos hasta finales de 2009, después nos ponemos el paracaidas atado a la chepa y pegamos el salto correspondiente para poner los pies en la tierra, que ya será año nuevo. Ojala que nos augure a todos grandes acontecimientos este 2010 que estamos a puntito de estrenar.

Para los viajeros, mucho cuidado, aunque supongo que cogeréis vuelo, ya que el coche en estos días puede ser problemático por eso de los controles.

Para los que nos quedamos en casa, nos seguiremos saludando hasta entonces.

Y para los que se mueven y si no vienen hasta pasado año viejo, pues eso, feliz estancia en casa de la rubia "como dice Capi", un abrazo y mi deseo de un feliz año 2010, en todos los sentidos y aspectos.

Nos vemos, no sin antes ser felices.
Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

30 Dic 2009 19:34 #1073382 por Rarosa
Buenas tardes/noches pajarrac@s.

Aquí ENSTOY despidiendome de mi ordenata hasta el año que biene y despidiendome de l@s mi@s amig@s por si acaso mañana me lió y no puedo despedir el año con vuestras/mercedes, ASINQUE os deseo lo mejor de lo mejor, y a ver si este año se va la crisòn y nos dejan de dar por el culón.

Le dice un amigo a otro amigo, Oye Mariano ¿tu a quien vas a botar en las próxima elecciones?, yo voy a botar a los maricones, joer y eso porque, pues mira Juan, mande el que mande nos van a dar porcul... asi que lo mejor es que te de un profesional.

¿COMO SE PUEDE QUERER TANTO A LA "AMISTAD" QUE MIS AMIG@S ME DAN?.
CHAO BAMBIN@S DE ORO FINO

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos