Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

14 Dic 2009 13:50 #1067066 por Rarosa
A los buenos mediodías.

Aquí estoy en la mía casa, esta mañana he ido a echar de comer a mi gato y me he vuelto a casita, pues la nevada a sido buena y sigue nevando unos 30 centímetros, pero lo malo es que en vez de nieve lo que cae es hielo, así que toda la mañana ayudando a Lenny, he ido a hacer la compra, no quiero que por nada salga estando nevando que el año pasado ya tuvimos bastante.

Por cierto sargent te has dado cuenta que la seño Seño aparecio ayer por la tarde ¿que no sabes porque? chico si es de lo mas fácil se fue a votar por una cataluña separatista y así tendremos que dirigirnos a ELLA como nuestra ex amiga la extranjera.

Bueno me voy a comer y luego me bajo a tirar unas bolas de nieve.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 18:56 #1067236 por Rarosa

14 Dic 2009 19:18 #1067257 por mtse
Buenassss..

Mire usted Sr Capitan,me reitero en que ustde gasta mala leche o como la quiera llamar,me reitero en que fue penalti y le aconsejo a usted que noe entremos al tajo de hablar de temas politicos,porque aunque hagan unos referendums en ciertas poblaciones (en BCN ciudad na de na),de momento no sirve para nada y se vota por algo que le aseguro a usted que nunca llegara a suceder,o sease que mucha calma:D querido sr.

Eso si,me da usted una enorme envidia por poder disfrutar de esa nieve,que por aqui casi nunca la hemos podido disfrutar.
Y mire que con unos cuantos copos me conformaba:(

Querido sargent,animos que aunque tengais ahora mas trabajo,pronto se pasa y estamos ya metidos de lleno en las fiestas navideñas...

Muchos besos y no tengais mucho frio por favor,cuidarse...:D

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Dic 2009 20:30 #1067347 por MUSILIA
Hola¡¡

Frías y buenas tardes.:) Bueno parece que la nieve ha hecho acto de presencia por lo menos en Albacete y Madrid, aunque me extraña que en Salamanca no hayais tenido unos copitos. Seguro que sí.

Montse, no te preocupes que el tiempo está muy loco y os hace una visita por Barcelona. Aqui ha empezado a nevar por la noche pero a media mañana ya había desaparecido. Es curioso ha nevado por la zona Sur, y no por el Norte donde siempre nieva.
Bueno Montse ya queda menos para vernos y a los demas aunque hay que esperar un poco más, el tiempo pasa volando y en nada, nos vemos de nuevo.
Besitos a todos y a abrigarse mucho:o

14 Dic 2009 20:37 #1067354 por jaiglesias60
Mtse. No te muevas de BCN, que te mueres, y más si por ahí arriba que no nieva y no estáis acostumbrados al frío cortante de las dos Castillas. Hoy en la Mancha se han llevado la palma, y para muestra la del Capi.

Aquí en Salamanca, 3º bajo cero esta mañana, y hamagó con unos copos de nieve que apenas cayeron, yo creo que no nevó del frío que hacía.

Por lo demás ya comenzamos la semana laboral, y me he quitado hoy un asuntillo que me traía un poco de cabeza -fusión de sociedades- ahora se pondrán de moda con la p.ta crisis. En fin, siempre aprieta algo el mes de diciembre por eso de que la gente piensa que con el fin de año llega el fin del mundo, y no hay más tiempo para hacer las cosas, yo que se.

Bueno, pero mañana ya martes y etc. Y por cierto, os habéis parado a pensar que la semana que viene ya estaremos en Noche-Buena-Navidad? Hay que ver como pasa el tiempo amigos. Pero si hace nada andaba yo a gatas, bueno, porque no sabía andar, y ahora ya está uno a punto de andar con el bastón, jajajaja.

Si no fuera por el humor que nos sale de adentro del alma, no se que iba a ser de nosotros, y de los que leen este foro, que con nosotros también se lo pasarán pipa.

En fin, ánimo chavales que está a punto de sonar la zambomba y la pandereta.

Cuidaros y serme felices.
Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

14 Dic 2009 20:38 #1067357 por Rarosa
Estáis viendo como nada mas que se la aprieta un pelin empieza a rezumar la leche en polvo que la dieron de pequeña, pero como de tonta no tiene un pelo enseguida se defiende atacando (al estilo su barsa) lo que pasa es que se la QUIERE y claro se aprovecha de eso para meterse con este siempre santo varón.

Y como puedes ver no es mi intención de dar ENDIVIAS a NAIDE, mi amor hacia ciertas personas me hace imposible meterme con ellas, ya sea con su club o en política (eso si el que se pica ajos come ji ji).

Sargent ya he visto que vosotros también teneis nieve, en Madrid aunque poca también ha caído alguna (no sera que alguna persona no es lo bastante buena, como tenia que ser y alguien la esta castigando), pero que no se preocupe que es santo varón intercedera por ella a ver si la cae algun copo.

Quereres, que no se os olvide de pasar una buena noche, aquí ya estamos a 4bajo cero, chao bambin@s

14 Dic 2009 20:46 #1067363 por Rarosa
TOICOS al MESMO tiempo, pues nada ahorita que estamos casi tod@s junt@s vamos a tomarnos unas cañitas y brindamos a la salud de la rubita y del hombre que nunca existió, de aperitivo unas almendras dulces que dan buena leche y no como otras personas que las comen amargas y así tiene la suya leche jeje.y que conste que no soy R E N C O R O S O.

CHAO BAMBIN@S

15 Dic 2009 12:48 #1067674 por Rarosa
Buenos días cachorr@s.

Segundo dia consecutivo sin poder abrir el negocio, esta mañana he ido a las 11 y en la esplanada había 40 cm. de nieve completamente helada y en el arcén de la ctra. unos 70 cm. aquí debido a los camiones quita nieves, como van echando la nieve hacia los lados era imposible de pasar los coches, así que he dejado el coche al lado de la ctra. con las luces de posición y he entrado en el almacén para darle de comer a mi gatete, de la ctra. a la puerta del almacén hay una distancia de 15 mts. asi que he tenido que pisar los 15 mts de nieve/hielo hasta la mitad de la pierna pie/rodilla.

Y aquí estoy mas aburrido que un mono sin mona, y luego dicen que me jubile ¡¡¡anda ya!!! pues vaya aburrimiento, con lo bien que me lo paso yo en mi almacen, esta tarde voy a ver si puedo pasar y me estoy allí un par de horas.

Mtse, termino de freir unas almendras de esas que no amargan, asi que estas invitada, aunque creo que estas no te gustan, jeje.

Chao bambin@s

15 Dic 2009 17:37 #1067781 por mtse
Hola quereres,todos,incluido ese que nunca nos visita.

Veo que estais todos helados y algo nevados,aunque quien se lleva mas la palma es el Capitan de este navio,el que dice que no gasta mala leche:D.
Pues intenta disfrutar de estos dias de asueto que el mal tiempo ha querido regalarte,no??

Musi,te lo creas o no,tengo muchas ganassss de veros y recordar tiempos pasados:D y de paso podemos criticar un poco a estos hombres que nos acompañan dia a dia,jeje
Y te doy la razon en que el tiempo pasa volando,ya vamos camino de los 3 de meses desde Oporto y casi no nos daremos cuenta que ya estaremos proponiendo por aqui la proxima quedada-2010:p:p:p

Querido sargent,no envidio para nada tus 3 grados bajo cero,hoy estabamos por BCN a 4 y ya estaba yo heladitaaaaaa.

Y en una semanita nos vemos cantando eso de ande,ande,la marimorena,ande,ande....

Muacksss pa todos y a seguir cuidandose¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Dic 2009 10:34 #1068180 por Rarosa
Puedo prometer y lo digo en serio que yo no le mande hacer guardia en la garita a mi querido sargent, asi que si no fui yo a ver quien ha sido, me da en la nariz que alguna rubita a sido la que le ha mandado hacer esta noche guardia y el PROBE Jose se nos ha quedado helado, hipotermia y congelación de DATILES, pobrecillo, pa que veas querido sargent, los hay que comen almendras dulces y las hay que comen almendras amargas y según lo que comas asi tienes la leche.

Bueno cuadrilla, por tercer dia consecutivo estamos con mas hielo, la nieve se ha helado y para andar por las calles te tienes que armar de paciencia y ir rezando para no irte al suelo, y por si eramos pocos pario la abuela, esta mañana han caido unos copitos menos mal que solo ha sido 10 minutos y ademas eran pequeños.

He venido a echar de comer al gatete y me las piro para casita, no si antes quitar un poco de nieve para por lo menos no mojarte los pies.

Ya se que soy monótono pero es que no tengo mas que contaros.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos