Me refiero a ese encuentro en BCN entre vosotras, o sea, Mtse, Musi. Que lo disfrutéis a tope, pues.
Mi Capitán, retiro lo de pitufo al dirigirme hacia su persona, no quería ni ofender, ni faltar al respecto, lo hacía en plan cariñosín, pero si usted se ofende, pues nada, agua y ajo, pero yo se lo retiro y a la orden. Y ya aprovecho para darle a usted mi más cordial enhorabuena por sus payasates, vaya borrachera de goles, casi tienes uno para cada día de la semana, jajajaja.
Musi, me alegro de tu vuelta, y te aclararé, para tu tranquilidad que mi visita al médico de pasado mañana es una revisión de las tantas a las que me he visto sometido desde mi tratamiento de un tumor linfático que me diagnosticaron en el bazo allá por el mes de septiembre de 2006, y desde mi última visita el pasado mes de Junio, me vuelve a tocar ahora, es solamente eso, y como seguramente me verá tan bueno como estoy, jajaja, pues me dirá que adios muy buenas, y hasta la próxima vez. Y aunque por aquel entonces pasé momentos de angustia y cierta tensión, hoy solamente puedo dar gracias por lo bien que me ha ido todo desde el principio. Y ya puesto, quiero desde aquí rendir mi más sincero homenaje y transmitir todo mi ánimo y mi fuerza a toda la gente que sufre o padece el azote de este terrible mal, que nunca se ha de perder la esperanza ni la fe, porque hoy contamos enormes medios humanos y tecnológicos con los que hacerle frente y salir victoriosos de la batalla y de la guerra.
Bueno mis chapulines, que no me dejan decir "pitufos", como ya hemos pasado este día inicial de la semana, espero que tengáis un feliz descanso lunático, que una vez despertéis ameneceréis ya en Marte, y acercándose lenta y progresivamente a .....Venus.....
Serme felices y besos a toditos.