Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

29 Nov 2009 23:05 #1060294 por Rarosa
Se acabo el fútbol y el domingo.

Me las piro a la piltra que mañana es el dia de ese tipejo chulo que no para de tocarte las pel....

Bigardo, no dejes de decirnos el miercoles los resultados de tu revisión.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 17:31 #1060656 por mtse
Hola Capipitufo:D:D:D:D es que me ha encantado ese nuevo nombre con el que te ha bautizado el Buenorro de Salamnca,que bueno¡¡¡ y mas sabiendo que no te gusta,entonces aun me gusta mas a mi,:D

Ayer con tanta fiesta en el barrio no me pude pasar mas por aqui,pero mi intencion para esa porra futbolistica era:

Barça 1- R.Madrid 0
AT Madrid 4- Español 0

Pero como no llegue a tiempo,ahora no os lo creereis:p

Nuevo Lunes empezado,con mas frio,menos lluvia y mucho aire de ese que te deja congeladita cuando vas por la calle.

Querida Musi yo tambien tengo ganitas de verteeeee,nuevamente¡¡

Se os quiere,cuidaros y mil besossss¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

30 Nov 2009 19:03 #1060711 por Rarosa
Mas te vale no poner apodos a uno que le gusta de poner apodos mas que el jamon de guijuelo, que por cierto ya me lo ha dicho la seño Leonor ¿que raro que no les hayas puesto motes a tu nueva pandilla) ASINQUE andate con ojo, y no es que no me guste o me deje de gustar, (que algunas veces parece que lees al revés) es que aqui es un insulto, y por mucho que los andaluces digan sin malicia hijo de puta, pues.... que yo no me puedo acostumbrar, ¡¡¡te has enterao ya, lengua sibilina!!!.

En cuanto al acierto de los resultados del futbol que le vamos a hacer, el premio era un crucero pero como no echastes la quiniela a tiempo pues que ya no vale, ale rubita agua y ajo.

Y vosotr@s no preocuparos que no llega la sangre al rió.

Por aqui no es que haga mucho frió, pero el jodio viento te deja como la mojama de tieso.

Chic@s se termina el lunes y mañana ya diciembre y dia de invasores.

Chao bambin@s

30 Nov 2009 23:36 #1060953 por jaiglesias60
Me refiero a ese encuentro en BCN entre vosotras, o sea, Mtse, Musi. Que lo disfrutéis a tope, pues.

Mi Capitán, retiro lo de pitufo al dirigirme hacia su persona, no quería ni ofender, ni faltar al respecto, lo hacía en plan cariñosín, pero si usted se ofende, pues nada, agua y ajo, pero yo se lo retiro y a la orden. Y ya aprovecho para darle a usted mi más cordial enhorabuena por sus payasates, vaya borrachera de goles, casi tienes uno para cada día de la semana, jajajaja.

Musi, me alegro de tu vuelta, y te aclararé, para tu tranquilidad que mi visita al médico de pasado mañana es una revisión de las tantas a las que me he visto sometido desde mi tratamiento de un tumor linfático que me diagnosticaron en el bazo allá por el mes de septiembre de 2006, y desde mi última visita el pasado mes de Junio, me vuelve a tocar ahora, es solamente eso, y como seguramente me verá tan bueno como estoy, jajaja, pues me dirá que adios muy buenas, y hasta la próxima vez. Y aunque por aquel entonces pasé momentos de angustia y cierta tensión, hoy solamente puedo dar gracias por lo bien que me ha ido todo desde el principio. Y ya puesto, quiero desde aquí rendir mi más sincero homenaje y transmitir todo mi ánimo y mi fuerza a toda la gente que sufre o padece el azote de este terrible mal, que nunca se ha de perder la esperanza ni la fe, porque hoy contamos enormes medios humanos y tecnológicos con los que hacerle frente y salir victoriosos de la batalla y de la guerra.

Bueno mis chapulines, que no me dejan decir "pitufos", como ya hemos pasado este día inicial de la semana, espero que tengáis un feliz descanso lunático, que una vez despertéis ameneceréis ya en Marte, y acercándose lenta y progresivamente a .....Venus.....

Serme felices y besos a toditos. :p

Sovereign "El Rey de Persia"

01 Dic 2009 18:24 #1061387 por mtse
Querido amigo Buenorro,ahora que me consta que el de Ab anda por ahi y no me "ve",te dire que a mi lo de Capitufo,me sigue encantando,lo que pasa es que el susodicho,las gasta ya sabemos como y sera mejor por respeto a su edad:D que nos comportemos.

No te extrañes querido Buenorro,que cualquier sia de estos nos vuelva a pedir que le hablemos de usted.Todo se vera.

Por aqui tambien hemos tenido dia ventoso que ha hecho incrementar la sensacion de frio,pero si tenemos en cuenta que luego en el solecito se estaba bien,pues ha sido llevadero.

Y mañana,ya,sin darnos apenas cuenta,ya estamos en nuestra mitad de semana,sonde uno va at tocar las pelotas y otros se empiezan a deleitar pensando en el finde que se acerca y encima puente largo¡¡

Mañana asi mismo,dia 2,se encienden las luces Navideñas de BCN,como lo llevais por ahi???

Se os quiere a todos,a los que protestan y a los que no,a los que aparecen y a los que no,se le va a hacer???:D

Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

01 Dic 2009 19:15 #1061402 por Rarosa
¡¡¡Pero por la leche que me dieron!!!, mira que sois pedantes y cabezahuecas, si en su momento ya dije que no me gustaba lo de capi, pues con lo del pifu menos todavia, pero como sois un@s mentecat@s que le vamos a hacer.

Seguís dándole a la lengua cual badajo de campana que se mueve sin saber nada.

Anda que chuli me ha quedado.

En cuanto a lo de USTED nunca lo he consentido, pero oyes tampoco estaria mal que aunque sea de esta manera se me muestre un poco de respeto (lo ves Mtsita, tambien tienes algunas veces buenas ideas).

Musi me alegro que te vayas a Barcelona a pasar unos dias con tu familia, ¿pero lo que no se es a cuento de que biene esa alegría por ir a ver a cierta familia? total lo único que te puede pasar es que te pongan un mote para risa y escarnio de dos personajillos bufones de este foro.

¡¡¡Joder que agusto me he quedado!!! si esto no es la gloria le falta poco.

Y que conste que puedeis dar gracias que habeis dado con una persona que no es nada "RENCOROSA".

Chao bambin@s, que la ira de los justos caiga sobre vosotr@s y vuestras histericas risitas.

01 Dic 2009 21:13 #1061515 por jaiglesias60
Joder con el señor Capitán, se ha resarcido USTED poniéndonos a parir a algun:mad: miembro de este que creía un local serio y respetuoso y más respetable todavía, pero a mí me parece que se ha desatao el saco de la IRA:mad: de los justos. Habrá engordado USTED ante el sublime descanso que se ha pegao, pero bueno, como ha dado USTED con gente que tampoco es rencorosa:D, pues lo vamos a aceptar, no vaya a ser que nos toque con carácter inminente pasar un par de noches en el cuarto oscuro:eek::eek:, o sea, en el cala-baza, digo calabozo, jajajaja.

Bueno, que sepáis que yo no tengo puente este próximo finde, porque me cogí uno en septiembre y ahora lo cogen un par de compañeras de la ofi, asi que aquí un servidor trabajará el lunes, pero no temáis compañeros, dicen que el trabajo es salud, asi que me lo tomo por ahí, pero qué coño, con lo buenorro que yo estoy, ¿por qué tengo que trabajar? que trabajen los que están malitos, y así se ponen todos buenos no? Ojala fuera cierto para bien de muchos.

Hoy no mucho frío en Salamanca, pero sí nos ha tocado un poco más de lluvia, y como hacía tiempo que no llovía, pues así se lavan un poco las calles, se ponen las gafas echas un asco, se te mojan los zapatos y pantalones si pisas una baldosa que se mueve -y te acuerdas de algún pariente cercano del señor alcalde-, etc. etc.

Y ya que estamos terminando el viaje por Marte, pues vamos a pegar el salgo hasta Mercurio, que lo tenemo ahí al lado, y así sucesivamente hasta llegar a Venus en un barco, como dice la canción de Mecano.

Pues nada chicos, nos vemos mañana y os daré el parte del mi "ITC" Inspección Técnica Corporal.

Mientras, serme felices y que paséis una buena noche soñando cositas ricas.

Sovereign "El Rey de Persia"

02 Dic 2009 19:23 #1061992 por mtse
Antes que nada querido Buenorro,como ha ido la ITV???? todo correcto?? palpamientos bien por partde las manos de la sra dra???

Pues si todo es SI,lo celebraremos,que caray,que hace dias que no celebramos¡¡

Al sr Capi,lo dejaremos que siga desproticando y dandole a su mal humor,que ya estamos acostumbrados y no nos moelsta ya para nada,que lo sepa USTED:p

A mi Musi ni tocarla,:D o sease que nada de motes ni tonterias y ya sabe ella que va a ser muy bien recibida en casita,y mas en esas fechas...donde los amigos y la familia se vuelve a unir (que bonito........)

Ya sabeis que hoy tenemos jornada adelantada de liga,y aunque sea ante el que va ultimo,no hay que fiarse¡¡¡

Mañana ya Jueves,y la cosa va menguando,pero lo que nunca va a menguar es mi aprecio por todos vosotros,aunque haya alguno mas "gruñon" que otros¡¡:D

Se os quiere,ser buenos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Dic 2009 22:42 #1062107 por Rarosa
Esto ya clama al cielo, este par de botarates me quieren hacer ver lo blanco negro, no se conforman con que lo vea rojiblanco o blaugrana, tiene que ser como ell@s digan, ¡¡¡Y UNA PORRA PARAVOSOTR@S DOS!!!.

Yo me desvivo porque esta familia vaya por el buen camino, pero como suele pasar en todas las familias siempre hay algun@ que sale CALLEJERO y la lia, el sargent DEL PEROL hace como que te pide perdón, pero una leche en el fondo esta de cacho, y la BRUJA CURUJA ni eso pasa olimpicamente hasta del respeto, en fin que le vamos a hacer, Dios l@s separa y ell@s se juntan, el sargento y la bruja rubia.

Chao bambin@s

02 Dic 2009 23:30 #1062156 por Rarosa
Bueno en vista de que el sargent no aparece por aquí para decirnos que tal paso la itv. me las piro a la piltra, seguro que el muy zamarro se ha ido a jugar al fútbol, por cierto de momento Xejez 0 barsa 1 . minuto 27 de la segunda parte.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos