Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

24 Nov 2009 16:44 #1057247 por mtse
Hola quereres¡¡

Veo que vais comentando que el frio va arreciando,por aqui aun no esta la cosa muy fresca,aunque supongo que sera cuestion de dias

Musi,siento mucho que estes fastidiada con esa contractura que es una molestia muy mala.
Dile a Leo de nuestra parte que te mime mucho y que te cuide:p

Nuestro Capi y David van a estar juntos esta tarde-noche,esperemos que se comporten y que no hagan una ruta gastronomica demasiado exagerada,conociendo a ambos,que peligro:D

Cuando tenga noticias ya os comentare la situacion cual es....
De momento esta noche querido Sargent nos quedamos tu y yo al cuidado de este chirin frente a ese encontronazo de Champions,donde nos jugamos tanto¡¡

Muacksss para tod@s¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 23:56 #1057698 por Rarosa
Buenas casi días, terminamos de llegar a casa después de yantar unas viandas con el amigo David y recreándonos con el partido del Barsa.

Esta vez no puedo decir nada de las viandas consumidas eso lo dejo para David, en fin me voy a la piltra que ya va siendo hora.

Otra cosa si Marivi no aparece por aquí es debido a que el mono no para de coger todas las infecciones habidas y por haber y no tiene tiempo ni de arrascarse.

Bueno pandilla chao bambin@s

25 Nov 2009 19:02 #1058096 por mtse
Hola queridos¡¡

Ayer tuve el placer de hablar con Capi y nuestra querida leny y se que estaban agasajando a David,jajaja solo me decian que estaban en plan aperitivo,pero miedo me daba y envidia tambien¡¡

No creo que David tarde mucho en llegar a casa ya os contare la experiencia de 1º mano cuando la sepa.
Desde aqui por eso capi gracias por ser el mejor de los anfitriones¡¡

Os dejo,hoy se que uno le toca tocarlas,aunque veo que ayer me dejo aqui solita...snifff

Que el sobri se ponga bueno rapidamente y los constracturados esperemos de recuperen rapidamente¡¡

Muackssss
Y suerte capi hoy con los tuyos¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

25 Nov 2009 20:37 #1058178 por jaiglesias60
Ayer por la tarde salí puntualito del curro, porque tenía que ir a casa de mi hermano -bueno de uno de ellos- a levar unas cosillas y ya de paso nos quedamo a ver el partido y cenar, razón por la cual llegué a casa hacia la 12 largas de la noche, y dado que no tenía el ordenata en marcha, pues ya no me puse con él, pero siento de veras el plantón que te dí mi querida Mtse. Recibe a cambio un par de besos que te planto en las mejillas, uno en cada uno, al estilo Sabina, solo que con más cariño que los suyos.

Al Capi y al tío David, espero lo hayan pasado -aunque breve- cuando menos entretenido y eso sí, os cuenten lo que os cuenten, no os creáis la milonga si pretenden decir que han pasado hambre y han sido moderaditos, porque a ambos les gusta comer, y hacerlo bien, claro que por que se va a comer mal pudiéndolo hacer bien, no os parece? Me alegro de ese encuentro, porque seguro que trajo recuerdos no muy lejanos a ambos.

Bueno, mis chatines, os dejo porque tengo que ir a tocar las pelotas, bueno, la pelota, que hoy solo jugamos con una, y no penséis mal si es la derecha o la izquierda vale?, la pelota y punto, esa que rueda por la cancha de fútbol sala y todos como bobos detrás de ella, intentando llegar primero para pegarle una patada a la pobre, que habrá hecho ella? digo yo. Bueno, pero es otra forma de pasar el tiempo, entretenernos, tratar de divertirnos y de sudar un ratillo para terminar con una gratificante ducha.

Mis queridos, serme felices y portárseme bien. Saludines a los enfermillos y mucha salud relámpago, para poneros bien rapidísimamente vale?.

Besos y hasta la próxima conexión. Mis disculpas por el plantón Mtse.

Sovereign "El Rey de Persia"

25 Nov 2009 21:42 #1058245 por mtse
En fin,como veo que tenias razones de peso por ese planton de ayer,te disculpo,pero que no se repita por favor,sino ya no le volvere a decir a usted nunca mas,eso que tanto le gusta y que empieza poe BUEN y termina por ORRO:p

Tranquilos a los que padeciais por que los pobres Capi,Leny y David pasaran hambre,jajaja pero que no los conoceis aun¡¡ mister Capi es un enfant terrible¡¡

Se os sigue queriendo....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Nov 2009 17:38 #1058642 por Rarosa
Buenas tardas.

No termina de salir de Málaga y ya esta en Malagòn, primero dos meses con el virus estomacal luego con una otitis de potrillo y ahora con placas en la garganta, sin contar los dientes y muelas, asi que el pobrecillo las esta pasando JODIAS de verdad y a mi hija la trae de cabeza, esta mañana por ejemplo no ha ido a trabajar, y asi muchas mañanas mas.

Sargent, lo que yo diga tiene prefijo para ir a misa, y si dije que solo tomamos unos aperitivos es porque fue asi, y punto, bien dice el refrán, por romper la hucha del bien mala fama me busque, me lo acabo de inventar pero bien es verdad que sirve para la ocasión.

Bueno pandilla mañana llega el príncipe de la semana, el que le da serenatas a sus queridos amigos, sabandeño y dominguero, todos muy buena gente y propietarios de alegrías.

Chao bambin@s querubines/nas

26 Nov 2009 18:07 #1058653 por mtse
Y el Capi no miente....solo fueron de aperitivos¡¡ pero no quedaron con hambre:D:D:D

En efecto mañana fin de la semanita,que sinceramente se me ha pasado volannndo
Y ya cae otro mes y casi 2 meses desde que nos vimos en Oporto,que pena....sera cuestion de empezar a pensar en la siguiente,jeje

Ayer hable con Notoi,y esta bastante mejor de sus dolencias,menos mal.

Cuidarossssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Nov 2009 19:12 #1058705 por Rarosa
Razón lleva la sra. María Mtse, pero tambien es verdad que yo de pasar hambre no dije nada solamente que habíamos cenado de aperitivos y tambien es verdad que le conmine a seguir tapeando y me dijo que ya no podía mas, si fue por vergüenza o fue de verdad eso ya no lo se, pero tenia unos filetes de atún rojo salvaje fresco que bien que me quede con las ganas, otra cosica el sr. David probo el ajo de mataero y si le gusto o no tampoco lo se, el dijo que si pero tambien pudo ser por compromiso, lo que si se que le gusto fueron las cigalas fritas con ginebra.

Chao bambin@s

27 Nov 2009 00:37 #1058905 por jaiglesias60
Capi, también me lo acabo de inventar, pero jodé que bien me ha quedao.

Buenas mis chapulines, me paso por aquí aunque sea el momentillo de rigor, para saludaros y así poder dormir tranquilo, porque si no lo hago, parece que me falta algo.

Ahora me voy a afeitar para no parecer mañana -un guarro- Mtse, ya sabes por qué lo digo no? jajajaja. Y es que a primera hora he de ir al hospital, que el miércoles próximo me toca revisión, así que mañana bajo para que me hagan la analítica previa, y no quiero que me tomen por un guarrillo si me presento sin afeitar.

Bueno, pues como ya he metido mi tarjeta de presentación en la máquina de fichada, me puedo ir tranquilo a poner la cabeza en la almohada.

Besos a todos y buena noche, y por supuesto, no dejéis de serme felices.

Sovereign "El Rey de Persia"

27 Nov 2009 18:37 #1059232 por mtse
Capi,David verguenza??????? no sabe lo que significa esa palabra,ya te lo digo yo¡
Y si te dijo que le gusto,le gusto.

Al de Salamanca,que si se porque comentas lo de "guarro" si uno se afeita???:D creo que en mi vida me olvidare de la expresion de la sra de usted y de la cara del otro.
Pero mira fuese lo que fuese,jajaja surtio efecto.

Pues nada,espero que la analitica haya ido bien,sin mas y que esa proxima revision vaya tambien de fabula.

Fijaros que ya estamos en San Viernes,y a menos de 48 h para ese gran choque,tema de conversacion se mire por donde se mire en BCN.
E incluso en cines lo van a dar,a precio de pelicula normal,lo que no se invente....

Besossss y cuidaros¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos