Ayer por la tarde salí puntualito del curro, porque tenía que ir a casa de mi hermano -bueno de uno de ellos- a levar unas cosillas y ya de paso nos quedamo a ver el partido y cenar, razón por la cual llegué a casa hacia la 12 largas de la noche, y dado que no tenía el ordenata en marcha, pues ya no me puse con él, pero siento de veras el plantón que te dí mi querida Mtse. Recibe a cambio un par de besos que te planto en las mejillas, uno en cada uno, al estilo Sabina, solo que con más cariño que los suyos.
Al Capi y al tío David, espero lo hayan pasado -aunque breve- cuando menos entretenido y eso sí, os cuenten lo que os cuenten, no os creáis la milonga si pretenden decir que han pasado hambre y han sido moderaditos, porque a ambos les gusta comer, y hacerlo bien, claro que por que se va a comer mal pudiéndolo hacer bien, no os parece? Me alegro de ese encuentro, porque seguro que trajo recuerdos no muy lejanos a ambos.
Bueno, mis chatines, os dejo porque tengo que ir a tocar las pelotas, bueno, la pelota, que hoy solo jugamos con una, y no penséis mal si es la derecha o la izquierda vale?, la pelota y punto, esa que rueda por la cancha de fútbol sala y todos como bobos detrás de ella, intentando llegar primero para pegarle una patada a la pobre, que habrá hecho ella? digo yo. Bueno, pero es otra forma de pasar el tiempo, entretenernos, tratar de divertirnos y de sudar un ratillo para terminar con una gratificante ducha.
Mis queridos, serme felices y portárseme bien. Saludines a los enfermillos y mucha salud relámpago, para poneros bien rapidísimamente vale?.
Besos y hasta la próxima conexión. Mis disculpas por el plantón Mtse.