Hola por segundas veces.
Me alegro de que te veamos por aquí "Lolita", aunque no tanto por tus malestares y tu contractura, para la cual te deseo la mayor y pronta recuperación.
En Madrid entonces fresquito, aquí en Salamanca, ya tirando a frío, aunque ayer domingo estuvo medio/medio, la mañana con sol aunque fresquita, la tarde ya algo más cerrada, y ahorita mismo, ha bajado una niebla que no veas. Y va de perlas lo de no veas, porque efectivamente, no se ve un burro a tres pasos, y acompañada de frío. Bueno, por decir ya algo, llevamos ya un mes prácticamente con la calefacción puesta en el edificio, aunque también hay que decir que algún día no ha sido excesivamente necesaria. Pero es que ya vamos para navidades mis chavalines, y que tiempo vamos a esperar, pues frío, lluvia??????? nieve??????, etc. Bueno a ver si llega el frío a BCN y nuestra querida amiga Mtse estrena su calefacción nueva.
Capi, y por Alba que? preveis un invierno con bolas y muñecos de nieve, o qué? claro, que tú lo que se dice frío, no creo que pases mucho, gustándote como te gusta el buen vino, jajajaja, y que conste que no estoy diciendo que seas un trompa, yo voy por el lado del buen yantar y mejor tragar, siempre que sea posible, jajajaja.
Bueno mis chapulines, me despido de vosotros con un deseo de soñada felicidad, porque llega la hora de planchar la oreja.
Dulces sueños y serme felices, aunque sigáis pobres, que la felicidad no cuesta dinero, siempre viaja gratis en el corazón.

:p
Besos.