Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

22 Nov 2009 13:52 #1055931 por jaiglesias60
Buenos y santos días de domingo.

Aquí me paso un ratillo a tomarme un vermucete rojo con gas, unas papas fritas y unos frutillos secos, para hacer boca antes del papeo.

Si ya habéis ido a misa suntos, pues pasaros y me hacéis un ratillo de compañía antes de comer, y si no, pues lo de siempre.

Feliz domingo pa tós.

Y como diría un galego. Besiños

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2009 20:49 #1056127 por mtse
Buenasss

El dia se ha terminando arreglando algo,ha salido el medio sol y hemos podido salir un ratillo a dar una vuelta por la feria de atracciones,ya que la semana proxima entramos en Fiesta Mayor del barrio (San Andres) y de paso tomar un vermutito en la terraza al solete.

Tarde perruna,vagueando por el sofa y esperando que hacen el Zaragoza y el Valencia,porque mi fiera pequeña que cada semana acierta 9 en la quiniela,parece una maldicion,jajaja de momento esta con 10 aciertos y su deseo es plantarse en los 12.
Es un crack el tio,yo me quedo con 6 aciertos maximo y el tio cada semana tira millas.
Que conste Capi,que los tuyos le han fastidiado,jajaja los puso ganadores,:cool:

Si no me paso ya mas,os deseo un muy feliz Domingooooo e inicio de semana.

Por cierto el mensaje que os mande del trabajo de David hay queabrirlo hasta que salga musica y accion navideña,no os quedeis atascados en el principio como alguno de mis amigos

Saludosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Nov 2009 19:48 #1056717 por mtse
Hola mis chic@s¡¡

Veo que me habeis dejado aqui solita...snifff
Un Lunes que casi se nos ha ido,por aqui todo en orden.Comentaros que empieza a notarse un pelin mas de frio,y que el sol no calienta ya tanto.

Mañana dia de Champions,y ahi si que nos la jugamos,que yuyu...entre gripes y lesiones...vamos bien.

Capi,mañana tienes ahi a David,que lo paseis bien por la noche cenando y comportarse¡¡¡¡:cool:

Se os quiere¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Nov 2009 19:51 #1056721 por Rarosa
Buenas y santas tardes curruch@s.

Bendito lunes señor, menos mal que se esta enamorándo de la luna y nos deja en paz dentro de poco.

Mtsita, dinos cuantos resultados acerto al final el chico (me tienes en vilo de pensar que sois millonarios y yo sin saber nada) es que no tengo ningun amig@ millonari@ de l@s que tienen muchos millones de euros, de los otros que tienen millones de amistad y cariño si que tengo y ademas bastantes, solo hay que mirar por este foro para comprenderlo.

Mientrastanto me tomo una cañita con la sra. Mtse ahorita que estamos los dos en el chiring, llorona que no estas sola.

Mañana martes sobre las 8'30 estaremos tomándonos unas cañas por el centro de Albacete con el sr. David, ¡¡si!! yo entiendo que la envidia es muy mala pero joer, agua y ajo que eso cura todas las envidias de la vida.

Bueno quereres me las estoy casi pirando, chao bambin@s, hasta mañana.

23 Nov 2009 19:54 #1056722 por mtse
David me pregunta temperatura en AB??????

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Nov 2009 20:53 #1056778 por jaiglesias60
Buenas noches luneras, por lo de lunes más que nada.

Mtse, tu dile a tu David que se lleve una buena chupa, luego si no se la pone pues mejor, pero dadas las alturas del año y en plena Castilla la Mancha, si se puede esperar que si no mucho frío, por lo menos fresquecito tirado a frío. O me confundo Capi?

Por cierto, cuando estéis tomando los chismes que os vais a tomar, acordaros de los pobres y tomaros un pelotazo a la nuestra salud, así rememoráis los días de Oporto cuando estábamos todos juntos.

Mtse, al final que pasó? sois ricos o millonarios? con la quiniela.

Yo por aquí esperando que llegue el día 30 porque tengo menos parné que uno que se está bañando. Este mes han tocado gastillos extras. A ver si me toca aunque sea un par de millones de aurelios a la primitiva y me voy de cabeza a hacer una excursión: priero por Albacete a recoger a unos amigos que tengo allí, después volaríamos a Madrid, para recoger a otros amigos que tengo allí, posteriormente volaríamos a BCN para recoger a otros amigos "al cuadrado" que tengo por allí, y finalmente marcharíamos al MOLL ADOSSAT, para subirnos en el primer barco que esté allí amarrado y salir pitando PA DONDE SEA una semanita a todo tren. Joder, la idea no es nada mala.

Bueno, como decía un amigo ilusionista que tuve en la mili, de Barcelona por cierto, y decía: "de ilusión también se malvive" pero el minuto que he estado planeando el viaje, mi mente ha viajado de verdad, y eso no hay quien me lo quite, y es que con dinero se puede comprar casi todo, pero la mente es libre de ir adonde quiera, y nada ni nadie se lo impide.

Bueno chapulines, serme buenos y muy felices.
Besos a todos.

23 Nov 2009 21:24 #1056808 por mtse
Joer Jose,yo tambien me estaba imaginando tu aventura de ciudad en ciudad recogiendonos a todos,porque yo me apunto rapido,no mejor aun rapissiiiisimo:D a tus planes.

Aunque estaba pensando,por pensar en algo,que quizas mejor 1º te paras en Madrid,luego en AB y para arriba hacia BCN.Parece que te va mejor de paso,no??

Yo tambien le he dicho que se lleva abrigo,por si....pero es que le cuesta ir cargando cosas...hombres...

Me olvide antes de comentar lo de la quiniela,no,seguimos pobres¡¡jeje
Finalmente se quedo la cosa en 11 aciertos.El Zaragoza acabo empatando,aunque al principio ganaba que es lo que habia puesto.
Y el Valencia fue bien.

Ya la ha cobrado,jajaja la gran cantidad de 3 euros y pico,pero el crio estaba encantado.
Dice mi madre que lo estoy viciando con el juego¡¡¡

Se os quiereeee

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Nov 2009 21:55 #1056837 por MUSILIA
Hola¡¡

Que tal estais. Yo con contactura en la espalda, pero para variar esta vez cervical. El sábado tuve que levantarme rodando porque el dolor era insoportable y me tuvo que ayudar Leo para incorporarme.:( Me tomé un Valium y un antiinflamatorio y por lo menos me pude mover. Sigo un poco chunga pero mejor.
No debería escribir pero llevo muchos días sin saludaros, pero siempre estais en mi pensamiento.
Montse así que David va a ver al Capi. Seguro que le agasaja con los mejores manjares de los chiringuitos del lugar. ¡Como te conocemos capi¡

Jose que tal va todo?. Ya empieza a hacer mas fresquito por Salamanca. En Madrid suavito pero la calefacción ya la tenemos que poner.

Bueno hoy toca noche de viajeros así que os dejo.
Muchos besosm, Muacks....:)

23 Nov 2009 23:18 #1056897 por Rarosa
Vaya parece ser que he llegado tarde y me da miedo llamar por si esta la gente acostada, por si acaso llego a tiempo, David por la ,mañana hace fresquito o grados, luego según pasa la mañana a eso de las 10 de 4 a 5 grados y sobre las doce unos 12 grados por la tarde sobre 17 y por la noche volvemos a la inversa, OSEASE, con una chupa de cuero te vale para todo.

Chao bambin@s

23 Nov 2009 23:24 #1056900 por jaiglesias60
Hola por segundas veces.

Me alegro de que te veamos por aquí "Lolita", aunque no tanto por tus malestares y tu contractura, para la cual te deseo la mayor y pronta recuperación.

En Madrid entonces fresquito, aquí en Salamanca, ya tirando a frío, aunque ayer domingo estuvo medio/medio, la mañana con sol aunque fresquita, la tarde ya algo más cerrada, y ahorita mismo, ha bajado una niebla que no veas. Y va de perlas lo de no veas, porque efectivamente, no se ve un burro a tres pasos, y acompañada de frío. Bueno, por decir ya algo, llevamos ya un mes prácticamente con la calefacción puesta en el edificio, aunque también hay que decir que algún día no ha sido excesivamente necesaria. Pero es que ya vamos para navidades mis chavalines, y que tiempo vamos a esperar, pues frío, lluvia??????? nieve??????, etc. Bueno a ver si llega el frío a BCN y nuestra querida amiga Mtse estrena su calefacción nueva.

Capi, y por Alba que? preveis un invierno con bolas y muñecos de nieve, o qué? claro, que tú lo que se dice frío, no creo que pases mucho, gustándote como te gusta el buen vino, jajajaja, y que conste que no estoy diciendo que seas un trompa, yo voy por el lado del buen yantar y mejor tragar, siempre que sea posible, jajajaja.

Bueno mis chapulines, me despido de vosotros con un deseo de soñada felicidad, porque llega la hora de planchar la oreja.

Dulces sueños y serme felices, aunque sigáis pobres, que la felicidad no cuesta dinero, siempre viaja gratis en el corazón.:p:p

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos