Jajajaja, es que como no tengo abuelas, pues ya me echo yo mismo las flores.
Musi, me alegro mucho de tu nuevo saludo y de que el vino de Oporto estuviera estupendísimo. Como habrás podido comprobar y so pena de que nuestra amiga querida Mtse no es PARA NADA NI ABSOLUTAMENTE GOLOSA, pues ya estás describiendo en qué consiste ese roscon de la Almudena y el modo de elaborarse, y ya de paso, si tienes oportunidad, pues nos pones una foto o nos la mandas, para ver la pinta que tiene, he de reconocer que a mí también me ha asaltado la curiosidad, será por que se me ha pegado de la amiga Mtse, o será porque yo también tengo cierta tendencia golosinera, y es que está visto y comprobado, Dios los cría y ellos solitos se juntan, qué le voy a hacer si yoooooooo....... soy de Salamanca la blanca, que tiene una provincia muy popular por la elaboración de sus perrunillas.
Efectivamente, Capi, el sentimiento es mutuo por mi parte, quizás todo Oporto, lo que vimos, lo que comimos, lo que bebimos, lo que anduvimos, lo queno anduvimos, lo que esperamos al RED BUS, lo que paseamos en el barco, lo que vimos desde lo alto del puente, y un largo etc, supiera todo tan rico porque fuimos la pequeña gran compañía, pequeña porque tampoco fuimos un grupo excesivamente numeroso y grande porque ese pequeño grupo rebosaba un sentimiento de felicidad que brotaba de lo más profundo de nuestra alma. Mtse deja perpleja a cierta gente de su barrio cuando le comenta que conoce gente por internet, que incluso llegó a meter en su propia casa, sin conocerla absolutamente de nada y le contestan hay hija mía, ten cuidado con la gente que se mete en esos inventos, que hay mucho desaprensivo.
Y yo habiendo entrado un día por azar, y de conoceros apenas desde hace 8 meses, he de reconocer que hoy mi vida sin vosotros -y sobre todo después de haberos conocido personalmente- tendría un gran vacío.
Ojala que la gente que se dedica a hacer la gue*** y a segar vid** humanas dedicaran tan solo un día de su vida a navegar por internet y conocieran este foro, posiblemente más de uno abandonara sus temerosas herramientas PARA SIEMPRE. Amen
Bueno mis queridos chapulines, ya estamos en víspera de San Vi, aunque queda toda la jornada del jueves.
Serme felices, por favor y cuidaros.
Besos a todos.