Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

11 Nov 2009 18:36 #1050057 por mtse
Hola quereres¡¡

Miercoles ya,queridos,unos siguen hoy con sus peleas internautas a dentellada pura,otros en cambio prefieren seguir ausentes,otros dedican la noche de hoy a relaizar eso que tanto les gusta hacer (tocar pelotas no las pelotas:D) y yo aqui vigilando que todo este en orden perfectiiiiisimo.

En fin,la vida pura y dura....se os quiere

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2009 21:20 #1050133 por MUSILIA
A ver si empiezo a ser un poco disciplinada y aunque sea para daros las buennas noches y un besito, os lo hago con mas frecuencia. Eso no significa que no os tenga en mente ¡CONTINUAMENTE¡.Dificil olvidar esos días con vosotors.

El otro día que comimos en casa de mi madre con mi hermana y familia, abrimos el Oporto blanco fresquito que compramos. Vaya éxito para algunos. A otro no les gustó.
Por la tarde con el roscón de la Almudena estab que te...gas. Riquísimo decían mis tios.
Besitos. Se os quiere

11 Nov 2009 22:06 #1050174 por mtse
Ya que introduces un tema nuevo: Roscon de la Almudena,y como soy una curiosa empedernida,explicanos por fa,en que consiste??,tradicion??,hay distintos "sabores"??,hay premio dentro como el Roscon de Reyes??etc,etc

Muackssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Nov 2009 22:31 #1050206 por Rarosa
Musi, efectivamente el vino esta riquisimo, todo lo que yantamos también riquisimo, las excursiones riquisimas (con esperas de bus incluidas), el viaje en el barco riquisimo, el hotel (con todas sus empleadas) riquisimo, en fin todo lo de Porto requerriquisimo y no digamos nada de los pasteles de Leo, incluso el borracho cojo estuvo riquisimo.

Y ahora que lo pienso ¿no sera que todo me supo riquisimo por l@s amig@s que tube a mi lado?, efectivamente ¡SI! con amig@s así hasta lo mas malo se vuelve riquisimo.

Se os QUIERE CARIÑOS.

Chao bambin@s

12 Nov 2009 01:04 #1050277 por jaiglesias60
Jajajaja, es que como no tengo abuelas, pues ya me echo yo mismo las flores.
Musi, me alegro mucho de tu nuevo saludo y de que el vino de Oporto estuviera estupendísimo. Como habrás podido comprobar y so pena de que nuestra amiga querida Mtse no es PARA NADA NI ABSOLUTAMENTE GOLOSA, pues ya estás describiendo en qué consiste ese roscon de la Almudena y el modo de elaborarse, y ya de paso, si tienes oportunidad, pues nos pones una foto o nos la mandas, para ver la pinta que tiene, he de reconocer que a mí también me ha asaltado la curiosidad, será por que se me ha pegado de la amiga Mtse, o será porque yo también tengo cierta tendencia golosinera, y es que está visto y comprobado, Dios los cría y ellos solitos se juntan, qué le voy a hacer si yoooooooo....... soy de Salamanca la blanca, que tiene una provincia muy popular por la elaboración de sus perrunillas.

Efectivamente, Capi, el sentimiento es mutuo por mi parte, quizás todo Oporto, lo que vimos, lo que comimos, lo que bebimos, lo que anduvimos, lo queno anduvimos, lo que esperamos al RED BUS, lo que paseamos en el barco, lo que vimos desde lo alto del puente, y un largo etc, supiera todo tan rico porque fuimos la pequeña gran compañía, pequeña porque tampoco fuimos un grupo excesivamente numeroso y grande porque ese pequeño grupo rebosaba un sentimiento de felicidad que brotaba de lo más profundo de nuestra alma. Mtse deja perpleja a cierta gente de su barrio cuando le comenta que conoce gente por internet, que incluso llegó a meter en su propia casa, sin conocerla absolutamente de nada y le contestan hay hija mía, ten cuidado con la gente que se mete en esos inventos, que hay mucho desaprensivo.

Y yo habiendo entrado un día por azar, y de conoceros apenas desde hace 8 meses, he de reconocer que hoy mi vida sin vosotros -y sobre todo después de haberos conocido personalmente- tendría un gran vacío.

Ojala que la gente que se dedica a hacer la gue*** y a segar vid** humanas dedicaran tan solo un día de su vida a navegar por internet y conocieran este foro, posiblemente más de uno abandonara sus temerosas herramientas PARA SIEMPRE. Amen

Bueno mis queridos chapulines, ya estamos en víspera de San Vi, aunque queda toda la jornada del jueves.

Serme felices, por favor y cuidaros.
Besos a todos.;)

Sovereign "El Rey de Persia"

12 Nov 2009 11:03 #1050354 por Rarosa
Buenos dias tropa.

Sargento Perez, eso de las perrunillas que yo sepa es extremeño y nada de dulce todo lo contrario, asi que explicite para que sepamos si es que hay perrunillas dulces.

En cuanto a la seño Musi (catalina, para mas señas) no creo que sepa bien lo de las roscas de la Almudena, que pueden ser de la Almudena como pueden ser de la Paloma o de las Vistillas, y que por lo menos se hacen de tres maneras, a mi particularmente no me gustan.

De todas maneras ya sabéis que no soy goloso por lo tanto mis comidas favoritas son, el arroz, en paella, caldoso, con carne, con marisco, seco, caldoso, meloso, con lentejas, en el cocido.. osease en casi todas sus variantes menos a la cubana y el arroz blanco, carne siempre de cordero/cabrito y si es de lechal mejor, tortilla de patatas con o sin cebolla, patatas al monton y huevos fritos, jamon tanto serrano como ibérico, anchoas de cantabria, el pollo y el conejo en todas sus variantes, en salsa, frito, a la brasa, con tomate...en fin de todas las maneras habidas y por haber, si hasta algunos cuando van andando da gusto verlos.

Alegrad el corazón, que la felicidad ilumine vuestras caras que esta a punto de llegar ese que bien nos depara.

Aleluya aleluya aleluya......... San victorioso Viernes, aguantad un dia mas que ya esta al llegar.

Chao BAMBILEJ@S

12 Nov 2009 17:08 #1050492 por mtse
Ay queridos,es que se me pone la piel de gallina cuando leo lo que leo.

Cuanto amor destilan vuestras hermosas palabras y se queda una asi tan feliz por tener el privilegio de formar parte de este pequeño universo,que es nuestro querido y amado chirin¡¡

Y cuanta razon tiene el buenorro del chirin,cuando dice que a mi me siguen advirtiendo que hay mucha gente rara por internesssss,y que vaya con cuidado con quien me junto:D:D:D...si os conocieran.....jajaja

A la espera de que Musi nos cuente lo del Roscon de la Almudena,a mi el sargent me va a contar en que consisten las perrunillas,por favor...

Venga chic@s,animos que el Jueves ya casi se fue...y ya sabeis que dia mas bonito es mañana¡¡

Muackssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Nov 2009 23:42 #1050684 por jaiglesias60
Buenas noches mis queridos chapulines.
Capi, también las perrunillas son típicas de la provincia de Salamanca, Ciudad Rodrigo, San Esteban de la Sierra, Valdecarros, etc. etc. y aquí tedejo una muestra de ello con pelos y señales. POR CIERTO son dulces.
Mtse. por si te animas a hacerlas aquí pongo una fotos y la receta. En Salamanca todavía hay la tradición en alguna churrería que las venden muy tempranito, sobre todo en invierno, y suele ser tradición que los obreros las tomen antes de la jonada laboral, con una copita de aguardiente. Están de vicio.

La perronilla o perrunilla, es una pasta fabricada con manteca, harina, azúcar, huevo y buenas almendras.
Pasta que he conocido en Salamanca desde niño.
No hay ningún pueblo de la provincia que no se precie de hacer las mejores.
Os traslado la que de alguna manera es "la receta oficial", la que enseñaban en los cursos de cocina charra de la Diputación de Salamanca.
Para hacer unas veinte perronillas, (en Salamanca nadie las llama perrunillas) precisamos:
doscientos cincuenta gramos de manteca.
cincuenta gramos de almendra cruda, sin cáscara y bien machada.
medio kilo de harina.
tres huevos grandes.
trecientos o cuatrocientos gramos de azúcar .
Comenzamos metiendo unos segundos, pocos, la manteca en el microondas, para poderla tratar mejor.
Luego mezclamos la manteca con el azúcar y las yemas de los huevos. Cuendo ésta mezcla sea una masa consistente le añadimos las almendras molidas y poco a poco, sin dejar de amasar, se le va añadiendo el harina según la admita.
Amasamos sin prisas con nuestras manos hasta que se nos muestre una masa dúctily ligada.
Vamos tomando trozos pequeños que haremos bolas para luego aplastar.
Cubrimos, con papel de hornear una bandeja del horno y allí depositamos las pastas que pintaremos de yema de huevo con la ayuda de una brocha pequeñita, para que doren mejor.
Sobre cada una le ponemos media almendra, a modo de decoración, y al horno.
El horno deberá estar alto , sobre a doscientos veinte grados, cuando introduzcas las perronillas.
Se hacen en quince o veinte minutos, según te gusten de hechas. Solo hay que vigilarlas para sacarlas en el momento que te apetezca.

[ATTACH]8716[/ATTACH]

[ATTACH]8717[/ATTACH]

[ATTACH]8718[/ATTACH]

Buen provecho y buenas noches.
Por cierto, mañana San Vi..... el patrón SEMANAL de los currantes.

Besos a todos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/perronillas 2_125812446081834.jpg[/img]

Adjuntos:

13 Nov 2009 17:18 #1050996 por Rarosa
Buenas tardas, como dice el sargento Perez, buenas tardes saltamontes.

y sonrie por favor.

Incredul@s, que os creiais que no iba a llegar San Viernes, pues ya esta aqui, teneis menos fe que una H, si os dice el capi que llega es que llega y punto.

Mtsita, preparate que ya he encontrado un hiphop como yo quería, asi que esta noche te lo mando y el lunes te lo explico, digo el lunes porque mañana sabadete por la mañana me voy a comprar a la seño Leny una cafetera express de esas modernas que hacen hasta chinos con capa y un reproductor de vídeos, que el que tenia lo ha jodido con solo dos años y y un mes, justo cuando terminaba la garantía y vale mas arreglarle que comprar otro, y por la tarde me voy al club a echar una partidita (que ya esta bien), y el domingo por la mañana voy a la casa de mis fallecidos padres a recoger unas cosas, pues a mi hermana la da jinda y dice que ella no va, y menos sola, y por la tarde tenemos el aniversario de la fundacion del club AT. de Madrid en Albacete, ASINQUE hasta el lunes alguna persona se va a chinchar.

Musi/Leo, Carmen/Gabi, Montse/Jose Mtse/David, ya sabeis de sobra que se os quiere, pero por si acaso os lo vuelvo a repetir ¡¡¡SE OS QUIRE QUERERES!!!.

Chao bambin@s

13 Nov 2009 18:45 #1051041 por jaiglesias60
Nuestro querido Capi, efectivamente, llegó San Viernes.
Te deseo un feliz finde y que tengas éxito con tus compras.
Que te lo pases bien en la celebración, etc. etc. Y lo mejor de todo, sabes que es, que nosotros también te queremos chatín. Asi que disfruta tranquilo y a gozar de estos días de sosiego.

A todos los demás, pues lo mismo, aunque si que espero alguna aparición por este santo local, aunque sea muy esporádica y fugaz.

Animo chicos que hoy es nuestro santo patrón semanal, o sea, San Vi...

Me voy a prepararos un chocolatito con churros, que a esta hora de la tarde resulta apetecible. Por cierto Mtse, si no te has comido todas las perronillas, con el chocolate también están de requetechupete.

Besos a todos y hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos