Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

09 Nov 2009 23:05 #1049222 por Rarosa
Gilipollo.

Si tu mismo te lo estas diciendo que la gallina tiene huevos, pues no pude ser femenina, es masculina.

Por cierto ayer no estubo sola la seño Mtse. lo que pasa es que se chango el portatil cuando estaba mandando el mensaje.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 00:26 #1049246 por jaiglesias60
Entonces Capi, me declino por asociación, que ya de por sí es femenina. La bandera puede tener como masculino lo de banderín, lo de matemática, puede tener como masculino matemático, así pues no me queda otra alternativa que optar por asociación, que ya para más femenino podría ser asociaciona. Entonces me quedo con asociación.
Y no me llames cobarde, que ya me he mojado 2 veces femeninas.
Y ahora, buenas noches y feliz descanso. Bambino

Sovereign "El Rey de Persia"

10 Nov 2009 12:08 #1049375 por Rarosa
Como dice la canción, fallastes corazón.

Y lo de cobarde no va por ti, ELLA sabe muy bien por quien va, pero es que ya estamos con lo mismo tengo que decir cobarde, no voy a decir COBARDA.

Pichòn no puede ser asociación porque esta tiene MIEMBROS, ahorita si que lo tienes chupao, pero hay que acertar.

Como a mi no me gustan las mariconadas del café con leche, las tostadas y similares me he tomado la libertad de dejaros en el chiring una tortilla de patatas "nada mulera" y unas anchoas del cantábrico con unos panecillos recién sacados del horno que nada mas que lo cojes empieza a crujir mas que las articulaciones de un viejo, se me hace la boca agua solo de ponerlo aqui, asi que lo mas seguro es que me de otra vuelta por el chiring y me suelte otro bocadillo con un vaso de vino de rioja crianza, de Ramòn Bilbao.

Nada mas levantarte confiesate al cura, asi podrás tocar carne y hartarte de gula

Chao bambin@s

10 Nov 2009 18:35 #1049522 por mtse
Hola queres¡¡

Menos mal que veo movimiento en este local,porque empezaba a ponerme tristona,aunque ya vi Capi que llegamos ayer a compartir un cafe/caña.

Reconociendo que el sr buenorro de este local,ha puesto el liston bajo,poirque ya se han descartado 2 palabras,y a pesar de que siempre se me han dado mal los acertijos.

Diria que la bandera no es,porque cuelga del mastil,o sea que si tiene mastil no es femenina:p

Entonces me queda la matematica,pero por que???
Eso ya no lo tengo claro,porque la matematica te permite operar,sumar,restar,dividir,quizas multiplicar?? nos multiplicamos las feminas trayendo seres a este mundo??

Yo que se....Capi,es que es dificil¡¡:mad:

Cambiando de rumbo.Gran noche la de hoy,por aqui esperando que caigan unos (ya sabeis) y pasen los otros.
Muacksss varios y mañana media semanita¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Nov 2009 19:41 #1049546 por Rarosa
Que chuli me ha quedado el titulo, si es que no me lo merezco, os aseguro que me queria muchisimo mi abuela

Premio para la sra. Mtse, bandera no puede ser porque tiene palo.

Luego es matemática "aqui quiero recordarte que la garrota la tengo ¡YO!.

Matemática, tiene regla, demasiados problemas y pocos la entienden.

Venga no seas enfadica que tampoco es para tanto.

Si esta noche sonase la flauta me iría a dormir pensando que lo blanco se ensucia demasiado.

Chao bambin@s

10 Nov 2009 20:56 #1049582 por jaiglesias60
Lo digo porque ya se me ha anticipado nuestra amiga catalana. Efectivamente también descartaba lo de la bandera, pero no había caido precisamente en el palo que la sujeta, sino en el montón de varones que hacemos o hicimos milicia para "dicen que defenderla" aunque a mí me llevaron por obligación, que no fuí voluntario. Entonces también iba a elegir matemática "pero he llegado tarde" ya me han ganado el premio, jajajaja. Eso sí Mtse, tienes que compartir ese premio con un ervidor, porque ya descarté dos palabras de la lista y te lo he dejado medio a güevo. Así que, nos jalamos a medias lo que queda de la tortilla que nos ha traido el Capi, y quedamos tan agustito.

Jo, como nos lo pasamos resolviendo ecuaciones adivinas de estas que se nos inventa el tío de las estrellas.

A ver que pasa por ahí, que hay gente que no dice ni chitón de la mui. Asomaros una chispina para decir hola aunque nada más sea. "Ahora yo me pregunto pa mis adentros ¿será que con la llegada del invierno el personal de este chirin entra en periodo de letargo? jajajaja. Venga chavales, animaros que ya estamos a casi miércoles.

Serme felices y disfrutar de la noche y del descanso.
Besos a todos.

10 Nov 2009 21:53 #1049612 por MUSILIA
Un saludito y un besito de buenas noches a todos.

Muac, muac...

10 Nov 2009 23:51 #1049665 por jaiglesias60
Se agradece ese saludín y se corresponde con otro gentil beso a tan gentil dama.
Felices sueños compañera y amiga Musilia.
Besos

11 Nov 2009 00:00 #1049670 por mtse
Bien Capi,por esa media docena,ojala cada dia fueran asi,no??
Y nuestra manita no ha estado mal tampoco:D

Veo que acerte el acertijo,pero no el porque...jajaja ha estado fina la cosa
Como soy muuuuy buena,voy a hacer caso al buenorro,y compartire con el sargent el premio..pa que luego digais.
;)

Felices noches tambien para nuestra querida Musi...y hasta mañana queridos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

11 Nov 2009 12:48 #1049857 por Rarosa
Buenos dias churruc@s.

Lo dicho, una mancha en cualquier tejido queda mal, pero en el blanco queda fatal y ademas manchas de esas tontas que hacen que te pongas colorao por el ridículo de la mancha, mas vale que no se acostumbren, porque si es asi voy a salir etílico perdido brindando por su malestar, agua y ajo.

Aquí os dejo mis peleas con las lobas.

Este era el titulo del dia 9/11/09: Hay lobas y lobas, unas te enseñan sus colmillos, y otras muy poco vestido

Sras. lobas esta tarde en la 4 en trancas y barrancas sale vuestra jefa la LOBA Shakira estaré viendola ya que por la tv. no me podrá hincar sus colmillos.

Pues mira pensándolo bien tampoco me importaria mucho que me diese unos mordisquejos jeje que gustirrinin.

Chao bambin@s, se os sigue QUERIENDO

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos