Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

04 Nov 2009 23:25 #1046929 por Rarosa
Hola pichonas/nes.

He visto el partido 0/0, y mira por donde al barsa si le puedo ver y a mi at. no, para ver y no creer.

Tengo un amigo forero (ahora que recuerdo alguno lo conoce es Trasgu) que ya se ha sacado pasaje para el año que viene, se va en septiembre a las capitales bálticas y le cuesta un 60% menos, se llevan a su chica que tiene 15 años y al ser menor de 17 años le cuesta solo el 25%, vaya chollo el colega de la vega.

En fin mañana el canónigo jueves nos dara la fuerza suficiente para llegar como un cohete al viernes.

Musí, ¡¡¡joder!!! dinos alguico.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 23:59 #1046943 por jaiglesias60
Yo no me voy a la cama sin asomarme a esta ventana.
Buenas noches a todos, como es micoles, pues eso, futbol-sala de turno, un poco de cena, y para la piltra volando, a ver si esta noche puedo descansar algo, porque tengo un catarro de perro. Ya voy por el 2º frasco de jarabe sin palo.

Me alegro que por ahí hayáis espantado los virus, y les habéis dado tan fuerte que ahorita mismo se han metido en mi casa, espero que no se queden a vivir.

Ser felices y hasta mañanita.
Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

05 Nov 2009 17:39 #1047281 por mtse
Hola queridos¡¡

Asi que los virus se nos han instalado en el cuartel de Salamnca,esperemos que solo sean eso virusssss,y nade de gripes A,ni B,ni C....

Capi,me alegra que hoy tengas mejor el estado de animo,eso es bueno¡¡

Ya habreis visto que nos hemos plantado a Jueves en un plis y mañana es ese dia que tanto y tanto nos gusta¡¡

La oferta que comentas de Trasgu,debe ser una cosa que he leido por el foro,que le llaman Momento Pullmantur,si es que va con Pullman,y que consiste en hacerte un buen descuento si reservas ahorita,eso si,has de tener las ideas muy claras,porque creo que no se puede anular a no ser que contrates el seguro.

En fin,que se os quiere y bla,bla,bla...

Habeis visto qjue ahora tenemos a un NO-esta y a una No-esta,es que todo lo malo se pega:eek:

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Nov 2009 21:18 #1047449 por jaiglesias60
Muy buenas noches a tod@s
Mtse, habéis estrenado ya la calefacción en BCN?, aquí llevamos ya 15 días con ella, aunque ha habido días que ha hecho bastante bueno, y no se ha encendido, pero ya se deja notar el frío, y es que ha llegado la nieve a algún punto de la península, aunque aquí, todavía no.

Bueno, como se presenta el finde? que mañana ya es San Viernes queridísimo del alma, y es que nos gusta más un viernes que un caramelo a un crío, jajajaja.

Bueno, pues sólo por eso, y porque los miércoles casi no vengo, aprovecho y ya os invito a una cañita fresquita antes de la cena, y así ya celebramos que mañana es viernes y por la tarde finde.

Besos a todos y hasta lueguito.:p

05 Nov 2009 22:38 #1047500 por Rarosa
A las buenas noches paisamos.

Como todas las semanas por fin nos llega nuestro santo patrón.

Parece ser que algunas personas no se dan por aludidas, esperemos que despierten de la modorra y se pongan manos a la obra.

En vista de lo visto, he llamado a la señora Lola y me dice que tiene vaguitis pero que están todos bien.

Bueno hasta por la mañana chiquetes/tas

Chao bambin@s

06 Nov 2009 17:13 #1047835 por Rarosa
Para alun@s lenta para otr@s rápida, pero la tarde de san viernes pasa inexorablemente para tod@s.

Nos refugiamos en sus sombras a la espera de que la noche nos arrope entre destellos de sutiles luces de farolas, y asi soltamos todas las penumbras acumuladas durante los cuatro dias pasantes.

Y aunque es de noche nuestro ser se ilumina con las maravillosas luces de la sonrisa de nuestras caras.

"Cambio", es que es san viernes ¡¡¡joder!!!, viernes verbenero, muda limpia y ha esperar a ver que hace el jilguero.

Y que no se os olvide de pasar un buen fin de semana, como hace un mes lo pasamos en Porto

Chao bambin@s

06 Nov 2009 18:20 #1047853 por MUSILIA
Hola¡¡

Pues esta perezosa de la escritura os saluda a todos.

Que tal andan estos virus. En casa parece que se han ido y han dado un salto a Salamanca y a Albacete. Espero que no sean muy duros con vosotro y busque pronto un nuevo hogar.

Por fin es viernes, que aunque fresquito se agradece. Me he resistido de poner la calefacción estos días pero desde ayer ya no tuve remedio. Tenía la nariz helada. Y a continuación la puse.
Por cierto M;ontse que tal. A que va fenomenal.

Este finde estoy acompañada. Viene mi hermana a pasar el puente madrileño. Aunque yo trabajo el Lunes, ya que en Leganés no es fiesta. Los de Madrid capital no trabajan. Que morro.

Bueno mis chic@. Se ops quiere a todos.

Besitos.

06 Nov 2009 19:29 #1047891 por mtse
Buenas tardes mis quereres¡¡

Ante vuestra insistencia deciros,que no,que aun no he puesto en marcha la calefaccion,motivo porque aun no hace frio,veamos hace fresquito al salir a trabajar por la mañana,pero de momento no ha pegado el bajon de temperatura por aqui.

Querido sargent espero que estes ya mejorandote,no te digo que estes bueno,porque eso ya sabemos todas que bueno estas:D:D:D (hoy este no duerme de satisfaccion)

Al Sr Capitan de este navio,recordarle que tiene algo pendiente con servidora y que espero que de este finde no pase,a pesar de que igual luego me da algo leerlo....

Hoy soy yo la que os invita a cava y a una tarta que os he dejado en la nevera,ya que celebramos el cumple de mi fiera pequeña,y ya le doy yo 11 tirones de oreja de vuestra parte¡¡

Me alegra mucho saber que nuestra Musi esta bien y a pesar de que no va a disfrutar de ese finde larrrrgo,pues al menos tiene a su hermana cerquita estos dias y eso es bueno¡¡

Y a nuestro desaparecido en combate decirle que todo vaya bien y mejor¡¡

Muackssss y chicos no me nombreis Oporto que me entra mucho pesar y me da nostalgia por lo bien que estuvieron esos dias,voy a empezar a necesitar que me hableis de la siguiente quedada,bajo amenaza de deprimirme si no lo haceis::p

Ciaoooo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Nov 2009 23:33 #1048039 por Rarosa
Respuesta.

Hasta que no consiga el vídeo del hip hop me sera imposible mandarte tu baile "es que si no lo ves no vas a saber de que va" así que te aguantas.

Muselina, de donde PIJO has sacado que haya llegado aquí la gripe Ajaputa, dejala que pulule por otros sitios y nos deje aquí tranquilos.

Por cierto nosotros tampoco hemos encendido la calefacción .

Sargent, dinos como estáis, si ves que tal me largo para Lasalamanca para daros un POQUICO de calor.

Chao bambin@s

07 Nov 2009 09:52 #1048111 por jaiglesias60
Buenos días mis chapulines.
Me alegra saber que alguien que estábamos empezando a dar por "missing" en cristiano "desaparecida" pues ha vuelto a dar señales de vida, y su aparición en este santo local nos congratula a todos, debe ser Musi porque todos te queremos, qué le vamos a hacer si nos cautiva tu ser.

Esta noche he descansado algo mejor por eso de que no he tosido mucho, que es una lata como la hojalata, pero he tenido unos pesares emocionales que me tenían medio en danza, debido a las palabras de nuestra querida Mtse, al decirme que todas saben lo bueno que estoy, vaya pedazo de piropo, hacía muchos tiempos que no recibía yo de una ilustre señora dama una gentileza ruborosa de semejante calibre, pero he de decirte que me he sentido completamente halagado y mi humilde persona te da las gracias.

Mi tos es variable como los aires que hacen rotar la veleta de la torre, pero esta noche he agradecido que me dejara algo tranquilo, aunque al levantarme he vuelto a arrancar los motores de mi pecho que parece que se me va a romper, y de la gartanta ya ni hablo, debo de tenerla en carne viva y me duele. Esperemos que a partir de aquí se me vaya atenuando, porque ya llevo en este plan varios días, pero bueno pensando que hoy es sábado y mañana domingo, igual se me pasa algo y a estos putos y asquerosos virus alomejor les da por largarse de mi casa. Mientras pues seguiremos chupando Strepsils, caramelos de menta y jarabe, éste me refiero al jarabe, menos mal que no es de palo, si no me iba a dejar para el arrastre,jajajaja.
Bueno, pues eso, al mal tiempo buena cara, lo importante es seguir queriendo a los amigos, y que ellos también te quieran.

Mtse, dale un besazo enorme a tu fierecilla que ha cumplido años. Le deseo toda la felicidad del mundo, si bien me consta que tu hijo -teniendo la familia que tiene y sobre todo su madre- no tiene sino motivos para ser feliz.

A todos los demás, os mando también mis quereres "limpios de virus" para no contagiaros.

Ser felices, es una orden de vuestro Sargent del Perol.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos