Desde luego, en días como éste, a mí, particularmente a mí, se me pone la piel de pollo tanto como mirando las fotos de Oporto, y es que es una gozada ENTRAR EN EL CHIRIN, Y POR FIN, SEÑOR BENDITO, POR FIN Y POR UNA VEZ, y sin que sirva de precedente, para no acostumbarme, he sido el último en venir, desde ayer. Por que no tengo cohetes, si no se iban a enterar en mi barrio. Qué bonito por favor, entrar en esta santa casa y ver que han aperecido todos mis coleguillas. FANTASTIC chapulines míos.
Bueno, desde aquí mando un fuerte beso a David Jr. y a mi amigo Leo -que ya te vale macho, con lo grande que tú eres y que te dejes apoderar de una cosilla tan pequeña- venga, que no se diga que te va a poder un cacho gripe de la minga. Animo y un abrazo mío muy grande, que con eso seguro que se os cura la gripe, y que conste que os lo dice un tío que se tuvo que pelear hace 3 años con un "tumor linfático", pero se jorobó, que le gané la batalla, eso sí, con gran respeto hacia el rival, y sobre todo, con mucha deportividad, que para algo uno se considera un caballero.
Mtse, ya nos contarás si tienes la tele nueva en casa, jó, debe ser un espectáculo ver en ella un partido como el de ayer de los payas.blaugrana. Menudo recital.
Y a tí Capi, se supone que en 3-4 jornadas estaréis ahí arribita rozado los champiñones. A ver si el carácter del señor Quique los aupa hasta la gloria, y aparte de un dicho es un deseo de mi parte, ya que me cae muy bien el Atleti y siento cierta nostalgia de verlos tan cerca del suelo.
He recibido todas vuestras fotos, y os doy las gracias, y lo cierto es que aunque hay algunas que son semejantes a las que cada uno de nosotros ya tenemos, siempre hay algún detalle curioso entre ellas, una postura, un gesto, etc. Sinceramente lo pasé muy bien entre vosotros, aunque me consta que tampoco os aburrísteis mucho conmigo, jajajaja. Gabi, creo que me faltas tú por mandarte las fotos mías.
Mtse. el tiempo en Salamanca fabuloso, por las noches hace un poquillo de humedad y baja una ligera niebla, pero llevamos dos días de auténtica primavera. Hablando de calefacción, yo en la oficina nunca la pongo, y esta tarde en casa la hemos tenido que apagar, porque se notaba calor. Así que no sé lo que durará, pero de momento tiempo espléndido en Salamanca.
Hay Capi, si me hubieras cogido el día de la mariscada como ahorita, que ya me sé enterita la SAETA de Serrat, para haberla cantado allí y dejar más acojonado de lo que estaba al jefe del restaurante, que parecía más serio que la pata de un banco, jajajaja. MIRA:
Dijo una voz popular:
Quien me presta una escalera
Para subir al madero
Para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno.
Oh, la saeta el cantar
Al Cristo de los gitanos,
Siempre con sangre en las manos
Siempre por desenclavar.
Cantar del pueblo andaluz
Que todas las primaveras
Anda pidiendo escaleras
Para subir a la cruz.
Cantar de la tierra mía
Que echa flores
Al Jesús de la agonía
Y es la fe de mis mayores.
Oh, no eres tu mi cantar
No puedo cantar ni quiero
A este Jesús del madero
Sino al que anduvo en la mar.
Ser todos muy felices y que tengáis una noche buena.
Besos