Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

27 Oct 2009 23:32 #1042726 por Rarosa
Otra cosa, me parece que ya esta bien con el rollo de la gripe, levantad el culo de la cama y a trabajar, bueno si no es así espero que os pongais bièn lo antes posible.

Carmen cariño dinos como va la tuya madre, que ultimante las roturas van jodias, menos mal que vivís a orilla del mar y eso es buenisimo para los huesos rotos.

Abrazo muy fuerte para mis chicos y besazo para mis chicas.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 08:08 #1042794 por NOTOI007
Buenos dias.
HOy como me he levantado inspirado, he decidido poner nombre a los integrantes de este chirin.
Descartado el de RED BUSSSSSSSSSS, o el de NO MAS FOTOS JO..R, me he decidido por el de "LOS OPORTunos".:)

Mtse:
¿No me diras que estrenaste la tele viendo el partido del Alcorcón???:)
Supongo que ya habreis echado todos los virus y demás de casa. ¿no?

musilia:
Ya nos pasarás el parte médico de "tu" chicarrón del norte. A ver como sigue.

jose:
Por fotos no te preocupes, que todos tenemos a porrillo y si se pierde alguna seguro que alguien la tendré

rarosa:
Pues la suegra sigue igual o sease hasta mediados de noviembre con el brazo en cabestrillo. La que ahora está con una faringitis y una contractura de no te menees es Carmen. Le han mandado unos días de portarse bien: curarse el pescuezo y hacer rehabilitación o masaje o como se llame, para solucionar la contractura.

Yo para quitarme un poco el mono de barco, mañana por la mañana (si no sucede ningún contratiempo) me daré un garbeo por el nuevo buque de Carnival. Ya os enviaré las fotos pertinentes.

Se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee

28 Oct 2009 10:17 #1042838 por Rarosa
Buenos dias.

Mera curiosidad, algun@ de vosotr@s sabéis algo del popeye el marino soy OSEASE el sr. Rich, mera pregunta sin ningun doble sentido, ¿no sera este marinero alguno de la tripulación del Alakran?.

Bueno chavales/nas sed buen@s y nos os riáis del mal ajeno.

Chao bambin@s

28 Oct 2009 13:10 #1042904 por Rarosa
Sigo practicando con las fotos para que no se me olvide.

.

Chao bambin@s

28 Oct 2009 18:26 #1043059 por Rarosa
Gavilàn o palomo, te a "tocao"

Pareja Obregón, perdón, sin obregón, pareja de chotis.

La sra. Carmen (a la cual la deseamos una pronta recuperación) y el El sr. Gabi, forman esta pareja tan insólita por el baile que les ha tocado, pero que se asemejan bastante a sus compases musicales.

El sr. Gabi se planta en el centro de la pista y desde allí observa como su pareja gira al rededor de el mientras el se deja llevar viendo como ella se desliza haciendole sobre si mismo, el se cree que manda, pero esta equivocado es ella la que con su sencillez y dulzura le hace girar haciendo que sean la pareja perfecta para bailar este chotis.

Chao bambin@s

28 Oct 2009 19:05 #1043083 por mtse
Ostras querido Capi,lo que me he reido con ese guardia de la garita en Atenas,jajaja si es que se parece un hue** al sargent nuestro ,el de Salamnca:D:D:D

Lo mejor es el pie de Dña Leny que parece que esta a punto de pisarle un zueco al susodicho,jajaja

Bueno,pues ya tenemos nueva deficinicon de los bailarines del chotis,o sea del Maresme....bien,me ha gustado.
Los has dejado en muy buen lugar,que conste,

Pues desde aqui le deseamos a Carmen una muy pronta recuperacion de sus dolencias,y ya sabes compañero Notoi que con un buen masajito todo se cura:) (los malpensados que se retiren)
Y Gabi,feliz estancia cruceristica en ese pedazo de barco,ya nos contaras tus opiniones expertas en ese tema.
Pero se bueno,no sueltes amarras y regresa a casa por Navidad,jeje

De Don Popeye,pues Capi ya hace dias que me di cuenta de su desaparicion,esperemos que ande por ahi de farra y disfrutando como a el le gusta.

Y del sargent tampoco sin noticias,aunque se que hoy practica eso que le gusta tanto¡¡

Na mas,se os quiere,besosss mil y a cuidarse todos los malitos,mi fiera anda algo mejor,esta tarde le he facturado ya al cole a pesar de sus quejas insistentes.jeje

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Oct 2009 20:46 #1043120 por jaiglesias60
Oye, cómo me gusta esto a mí, resulta que un día tardo en venir y ya se me está echando de menos, eso quiere decir algo chavales, pero regocijaos en vuestro orgullo, que yo también os quiero.

Mtse, vamos a hacer una pequeña aclaración, es posible que me parezca al tío ese de la garita, pero desde luego le falta al tío un huevo de clase para superar mis poses de guardias, JAJAJAJA. Y si no tu prueba haciendo la comparación con una foto que tu tienes mía haciendo guardia donde tú ya sabes, verás como tengo razón.

Bueno, para los enfermitos, mis mas tiernos mimos y poneros buenitos muy pronto, por cierto, ayer noche empezó a picarme la garganta -chungo- yo cuado empiezo así, me cojo un catarro pa un mes enterito, ojala me confunda y quede sólo en el hamago.

Mtse tienes ya la tele nueva? vaya gozada, ahí verás a los jugadores más grandes que si estuvieras entre ellos. Por cierto, habrá que estrenarla con un triunfo no? Eso sí, siempre con el permiso de los leoneses, que estos equipillos meten más miedo que los fantasmas -que visten de blanco- me pillas?

Bueno, pues como bien dice la amiga Mtse, hoy me toca también a mí tocar un poco el balón, asi que os dejo, porque luego se me hará tarde, y por si ya no os saludo, lo hago ahora.

Carmen y Leo, por medio de vuestros respectivos, que serán los que más anden por este sitio, espero que estéis más buenos en muy poco tiempo.

Besos a todos y hasta luego.

Sovereign "El Rey de Persia"

28 Oct 2009 21:08 #1043131 por mtse
Bieeennn Sargent,veo que me has pillado y no has sido malpensado,como era previsible,y en efecto te vas al futbol,jeje

En efecto ya tengo la tele nueva,que pasadaaaa,ayer cuando aparecio Matias Prats en pantalla casi me parecio que lo tenia en casa,dentro del comedor:D
Y espero,disfrutarlo hoy mucho contra los leones,y que hayan tomado nota de los de Alcorcon,que hoy no se habala de otra cosa.
Vivan los modestos.

Y,por supuesto que me acuerdo de esas poses haciendo guardia,donde??? donde va a ser,en ese castillo que Montse -la tuya- siempre recordara,jajaja por su ascenso a el,el Castillo de Montjuich¡¡
Pero sigo diciendo que el de la garita que sale en la foto se te parece.
Ya me gustaria verte enfundado en ese trajecito

Capi,igual ese trajecito le gustaria a quien tu ya sabes:D:D:D me pillas????

Muacksssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Oct 2009 22:24 #1043195 por Rarosa
Bueno esperemos que disfrutes con tu nueva tele, lo que no comprendo es lo de la calefacción en Barcelona, quiero comprender que es por la humedad y no por el frió.

Montse, no te me enfades, pero esta noche me gustaría que el modesto le ganara al todopoderoso barsa.

Por un traje como este alguno daría parte de su cuerpo y dinero.

Pues si Montse, el sargent puede decir misa pero a mi me dijo este caballero que era de Salamanca y que tenia familia en esa ciudad.

Estoy sorprendido de que ningun@ me haya dicho nada de lo de los discos, una de dos os sois unos caga@s, o es que llevo toda la razón, cosa que me extraña.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos