Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

20 Oct 2009 23:50 #1039162 por jaiglesias60
Buenas noches..........ya casi días.

Bueno, alegra ver que esto va cogiendo un pelín más de movimiento. Con mariscada incluida. Gracias Gabi por mandarnos este pedazo de paellera llenita de mariscotes. Después de comerla nos daremos un garbeo por Porto en el bus colorao que está debajo de la paellera, eso sí, si no nos hace esperar demasiado, jajajaja.

Capi, te lo diría desde aquí, pero así sin practicarlo sobre la marcha es un poquillo complicado el tema de colgar las fotos, si estuviéramos juntos seguro que aprendías en 5 minutos, igual que le enseñé a la amiga Mtse allí en su casa, pero tú tranquilo, ya tendremos ocasión de poder hacerlo. Me alegro que te gusten las que te he enviado a casa. Te he puesto otra que se me olvidó, cuando íbamos a la zona de las bodegas.

Por cierto Mtse, los cules en los dos últimos partidos han pinchao las cuatro ruedas del coche que les estaba llevando a toda leche a la caza y captura de los triunfos del año pasado. Esperemos que ya todo lo que queda vuelvan a ser tardes gloriosas.

Bueno chicos, seguid todos bien y feliz descanso.

Hasta mañana chatines.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 18:22 #1039540 por mtse
Hola quereres¡¡

En efecto Capi,si estuvieras al lado del sargent,el mozo te enseñaria en un plis a colgar las fotos...
Lastiamla de km que hay entre AB y Salamanca.

Totalmente de acuerdo contigo Jose querido,en que hemos pinchado,tu dices que 4 ruedas,yo creo que incluso la de recanvio...que desastre.
Esperemos que hoy "los otros" no toquen la gloria...

AMIGO Capi,llevo horas pensando en ese baile que es el hip hop,que te dire que de entrada no es mi estilo,y no me veo....no hay posibilidad de mas pistas???
Me estas llamando atolondrada??loca perdida??de no parar quieta???:eek:

Veo en el pasodoble una pareja bien compenetrada,elegante,que van a la una....

Lo del Turquey Trop (no se si era asi) como no me lo busque en Google,no se de que va:confused:

Los del bolero,los identificaria como una pareja asi enamorada,pausada....

A la espera de mas pistas para solucionar tanto enigma,se despide una de todos vosotros,comunicando a quien saberlo,que se os quiere:D

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Oct 2009 00:27 #1039841 por jaiglesias60
Ya sabéis, los miércoles juego al fútbol de 9,30 a 10,30 de la noche.
Pero aunque algo tarde, quiero aparecer pare deciros hola, aunque nada más sea, y como he visto que ha venido esta tarde la amiga Mtse, pues me ha obligado a aparecer para no hacerle sentir sola en esta santa casa, y así al menos tiene mi pequeña compañía con esta breve visita.
Bueno, como ya es un poco tarde y me las piro para la piltra, mañana os cuento un poquito más.
Feliz descanso a todos. Un beso

22 Oct 2009 10:15 #1039943 por Rarosa
Mtse , es mi manera de veros trasladada al baile, quería hacer algo gracioso pero todavia no estoy preparado, se me han bloqueado las ideas y no me sale nada, OSEASE, que me falta la chispa, de todas maneras has ido muy bien con los demás casi los has clavado, el turkey trot es un baile estilo danza que de vez en cuando se dan saltitos, lo solía bailar Fred Astaire y Ginger Rogers.

Como puedes observar Leo es una persona sencilla, nunca alardea de nada pero de vez en cuando da unos saltitos (como el dia de los pasteles) y ademas tiene que tener bastante fuerza para levantar a su pareja mientras da media vuelta, y Lola es su compañera ideal con esa eterna sonrisa y con su innata elegancia, justo la pareja del turkey trot.

Alueguito sigo, y ves sufriendo que por no identificarte te he dejado la ultima.

Chao bambin@s

22 Oct 2009 19:33 #1040280 por mtse
Hola chicos¡¡

Si sigue diluviando asi de esta manera voy a tener que ir a dormir esta noche al Sovering de Pullmantur si es que esta cerca,que creo que no es asi:D

Ha empezado a mediodia y de nada sirve llevar paraguas,venga lluvia,truenos,rayos que ha hecho que se vaya la electricidad en el cole de mis hijos,en sucursales bancarias,tiendas,etc con todo lo que eso conlleva.
Como una es asi de lista yo no llevaba paraguas y me he cogido prestado uno de niña de color rosa,pequeño de una cria que ayer se lo dejo olvidado en clase y hoy no ha venido o sea que no lo necesitaba,imaginad mi pinta por las calles de la ciudad:D

Para colmo cuando venia en el metro se han inundado varias estaciones que no permitian el acceso de los pasajeros,el metro pasaba de largo y caia cascadas de agua dentro de la via.
He pillado el ultimo antes de que cerraran esa estacion,la luz iba y venia,he pasado unos minutos malos sabiendo que estas ahi bajo tierra y ya sabemos como actua la gente en momentos asi de caos.

Os comento tambien que me estan poniendo en casa la instalacion de la calefaccion y esta a punto de darme un colapso,como se puede hacer tanta suciedad??? tanto ruido?? tanto polvo???tanto agujero?? tanto tubo??
Suerte que me dicen que mañana Viernes terminan,espero que sea asi o me subira la tension de golpe.

Lo unico buieno es que he salido al balcon a ver si por casualidad se habia secado alguna prenda de lo tendido,que va ser que no,y delante mio un enorme arco iris me ha iluminado la cara¡¡

Capi querido,que malo eres,o sea que vas a hacerme sufrir y me vas a dejar para el final:cool: ya me lo esperaba,jeje
En fin,sabre tener paciencia y esperare¡¡

Nada mas chic@s,mañana ya San Viernes,os deseo lo mejor y se os quiere¡¡¡¡

Jose,gracias por esa visita de ayer,por cierto ya viste que no fuimos los unicos que pincharon las 4 ruedas mas la de repuesto:D:D:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

22 Oct 2009 20:50 #1040325 por jaiglesias60
Muy buenas a todos.
Mtse. Me alegro que no te quedaras ahí abajo en las madrigueras del metro y a oscuras, que puede resultar traumático, y más si empiezan a correr fantasmas por las vías, jajaja.

Y ten en cuenta que para los días de lluvia hay unas cosillas que solemos guardar tras las puertas y que se llaman paraguas -de los normales, digamos- y no tener que hacer uso de esa monada rosa de la niña del cole, otro jajajaja.

Efectivamente, ayer pude comprobar que también se le pincharon las ruedas a los pijos, pues eso, así espabilan, para no presumir por ahí, hey, hey como la canción de J.Iglesias.

Bueno Capi, cuando te inspires con tus sesitos nos mandas las definiciones de los bailes, que nos tienes en ascuas a tós.

Saluditos y, ah, que se me olvidaba chavales, lo más importante de tó, que será??????? Leñe, pos que mañana es San Vi......

Felices sueños a todos y un beso de mí.

22 Oct 2009 22:02 #1040381 por NOTOI007
Para que os sigais deleitando gastronomicamente.

Debajao de las patatas fritas hay un cacho bacalaoooooo...que no veas

23 Oct 2009 15:55 #1040738 por jaiglesias60
Mi querid Notoi, me alegro de tu visita.
Oye, yo acabo de comer ahorita mismo, pero viendo la pinta de tu foto, para nada me iba a importar meterle un bocao a ese pedazo de bacalao. Supongo que será de la comida aquella ".....la de la cartera....." no?

Por cierto, remíteme TU CORREO, que no lo tengo, para mandarte las fotos que nos hicimos en la torre, y alguna otra de las que sacamos en Porto.

Para todos, feliz viernes y que lo disfrutéis a tope.

Un beso.

23 Oct 2009 17:56 #1040799 por mtse
Por fin Viernes y hoy un dia radiante en la ciudad,menos mal

Os dire tambien que hoy me han finalizado la instalacion de la calefaccion y aunque aun me queda por limpiar algun rinconcillo,la casa vuelve a rezumar normalidad,biennn¡¡

A pesar de que ya sabeis que a mi el bacalao no me va,reconozco que la foto pinta bien:D

Se prersenta un finde tranquilo a pesar de que mañana tenemos partido del peque,pero en casa y no se si el Domingo tocara encuentro con mis amigos de siempre,vecinos del Sr Notoi (tranquilos que si paso por Mataro aviso).

Os deseo a todos un muy feliz inicio de este y se os sigue queriendo¡¡¡ a todos¡¡
Aunque alguno con mas rango nos tenga asi en ascuas....hip hop ,hip hop....:eek:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

23 Oct 2009 18:56 #1040832 por Rarosa
Buenas tardes curruchos.

Estoy aprendiendo a subir fotos, asi que esta va de prueba.

Esto es para la gente de dinero turca, tienen sus cochones, cojines, y mesitas muy bajas con sus bebidas, como podeis ver tambien tienen una escalera para bajar al mar,

¡¡¡allá va!!!

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos