Hola chicos¡¡
Si sigue diluviando asi de esta manera voy a tener que ir a dormir esta noche al Sovering de Pullmantur si es que esta cerca,que creo que no es asi:D
Ha empezado a mediodia y de nada sirve llevar paraguas,venga lluvia,truenos,rayos que ha hecho que se vaya la electricidad en el cole de mis hijos,en sucursales bancarias,tiendas,etc con todo lo que eso conlleva.
Como una es asi de lista yo no llevaba paraguas y me he cogido prestado uno de niña de color rosa,pequeño de una cria que ayer se lo dejo olvidado en clase y hoy no ha venido o sea que no lo necesitaba,imaginad mi pinta por las calles de la ciudad:D
Para colmo cuando venia en el metro se han inundado varias estaciones que no permitian el acceso de los pasajeros,el metro pasaba de largo y caia cascadas de agua dentro de la via.
He pillado el ultimo antes de que cerraran esa estacion,la luz iba y venia,he pasado unos minutos malos sabiendo que estas ahi bajo tierra y ya sabemos como actua la gente en momentos asi de caos.
Os comento tambien que me estan poniendo en casa la instalacion de la calefaccion y esta a punto de darme un colapso,como se puede hacer tanta suciedad??? tanto ruido?? tanto polvo???tanto agujero?? tanto tubo??
Suerte que me dicen que mañana Viernes terminan,espero que sea asi o me subira la tension de golpe.
Lo unico buieno es que he salido al balcon a ver si por casualidad se habia secado alguna prenda de lo tendido,que va ser que no,y delante mio un enorme arco iris me ha iluminado la cara¡¡
Capi querido,que malo eres,o sea que vas a hacerme sufrir y me vas a dejar para el final:cool: ya me lo esperaba,jeje
En fin,sabre tener paciencia y esperare¡¡
Nada mas chic@s,mañana ya San Viernes,os deseo lo mejor y se os quiere¡¡¡¡
Jose,gracias por esa visita de ayer,por cierto ya viste que no fuimos los unicos que pincharon las 4 ruedas mas la de repuesto:D:D:D