Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

18 Oct 2009 17:26 #1037902 por jaiglesias60
Me iba a dar un paeo a ver a mis padres y me he asomado por curiosidad.
Ahora me voy más tranquilo, porque he visto que ha venido el super, o sea, el Capi. Me alegro mucho de verte por aquí compañero.
No tienes que agradecernos absolutamente nada. Sabes que tu familia es la nuestra, y por supuesto, en la nuestra tienes igualmente la tuya.
Me alegro de verte otra vez aquí. Un beso enorme.
Y ahora somos nosotros quienes te damos las GRACIAS por volver tan rápido.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 21:15 #1038007 por mtse
Que hermosas palabras Capi,me han encantado,de verdad.

Me alegro asi mismo de verte nuevamente por este tu rincon,aunque sea brevemente para saber que andas por aqui.
Y las gracias no hay que darlas,estoy segura que a todos nos salio de corazon transmitirte ese mensaje de pesar pero a la vez de animos,y que adelante.

Pues nada,el finde ha pasado rapidisimo como siempre,y mañana Lunes nuevamente,intentaremos tomarlo con la mejor de las caras y hacerlo asi mas llevadero.

Un beso a todos y se os quiere¡¡¡¡:D

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Oct 2009 18:18 #1038353 por mtse
Buenasss
Otro Lunes en marcha y otra semana iniciada.

Os comento que hoy me ha fallado el despertador:D Vaya manera mas estresante de empezar semana y todo han sido prisas,jajaja y el pobre David jr que ya no llegaba a la 1º clase.
Hacia años que no me dormia,y es que entre que el despertador ha fallado y que ya se empieza a estar de coña en la camita con el frio que hace fuera...

David padre se ha empeñado tambien en ir hoy a trabajar,ya le he dicho que no se haga el valiente y nada de viajes esta semana,esperemos que me haga algo de caso.

Venga,os mando un muackkk y se os quiere¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Oct 2009 19:36 #1038404 por Rarosa
Chic@s aqui estoy para seguir arropado por toda mi familia de la rama forera, la que esta en mi corazòn y haciendo que poco a poco se me vaya quitando la tristeza con vuestros quereres.

Llevais toda la razón en cuanto al tiempo, que todo lo borra, dentro de poco nos juntaremos l@s heman@s y recordaremos a mi madre lo mismo que recordamos a mi padre, OSEASE sacando lo mejor de ellos riéndonos y contando anecdotas de lo bien que no lo pasabamos cantando villancicos todas las navidades y brindando por estar siempre juntos (pero de momento y aunque no quieras, toca llorar) dice la canción, que tiempo mas feliz que nunca volverá, y que razón tiene, tendremos otras alegrías, pero.. eso serán otras, pues ya no estara el vinculo que nos unía a los tres herman@s, que era mi madre.

Bueno con tanto trajin se me ha pasado dar la enhorabuena a Jose por la boda de su hermano pequeño, debe de ser emocionante ir a la boda de un hermano con la edad de Jose, (a esa edad, mas o menos, yo fui a la de mi hija) Enhorabuena sargent.

Con David andaba yo despistado del todo, pues pensé que le habían dado el alta total, venga pasotilla cuidate ya de una puñetera vez.

Y que me perdone a quien le corresponda, pero leí que algun familiar se habia roto un brazo y sinceramente no me acuerdo a quien fue, he repasado los post anteriores y no lo encuentro, y es que todavia ando ajilipollao.

Chao bambin@s

19 Oct 2009 19:50 #1038409 por mtse
Hola Capi¡¡

Me alegra verte por aqui,y me alegra ver que al menos vuelven las ganas de estar con nosotros,tu otra familia:D

Es cierto que ahora toca estar triste,pero te seguiran quedando esos hermanos,hijos,esos nietos....animos¡¡

El familiar "fracturado" es la madre de nuestra carmen que se fastidio el brazo.
Desde aqui aprovecho para desearle que se recupere.

Y David ya ha ido a trabajar,va recuperandose.

Un beso grande para ti en especial y para el resto de los compis¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Oct 2009 21:08 #1038452 por jaiglesias60
Muy buenas noches a todos y a todas.

Mi querido Capi, me dejas que te rectifique solo un poquitín. El tiempo sólo borra aquellas cosas por las que ni siquiera vale la pena pensar. Pero las cosas "buenas de verdad" tanto aquellas que más nos alegran, cuanto aquellas que nos producen cierta tristeza, nostalgia y añoranza, solamente envejecen con el paso del tiempo, al igual que un buen vino, y entonces a medida que vas recordando y a medida que el tiempo va pasando, los recuerdos cada vez son más profundos y bonitos; y si al principio recuerdas con la mente, con el paso del tiempo recuerdas con la mente y el corazón. Ojalá que tus recuerdos lleguen a tener una GRAN RESERVA y ojala que a todos nosotros nos honre el privilegio de escuchar algunos de ellos. BIENVENIDO A CASA campeón.

Para todos los demás chapulines: Se hace saber que el lunes ya es agua pasada, o sea, de esa que ya no mueve el molino, así que a pensar en el martes y días sucesivos, y es que parece que pasando el lunes, como que la semana ya va rodada. Animo.

Mtse, vigila a tu David, a ver si va a hacerse el machote y tiene alguna recaida, dile que tenga paciencia y que vaya poco a poco; pero bueno, es un tío fuerte, y no digo grueso -ojo- seguro que se recupera sin enterarse.

Y a los demás -y no digo nombres-, cuando queráis venís, que el chirin solo cerró tres días de ná, pero volvió a abrir enseguida, así que animaos y venir a contar algún chascarrillo, anda.... no me seáis perezosos.

Bueno chatines, seguid siendo felices y conste que no es una sugerencia, sino una orden del Sargent.

Besos a todos y buena noche.

Sovereign "El Rey de Persia"

19 Oct 2009 23:19 #1038538 por Rarosa
Después de la analítica de orina os voy a dar algunos resultados, nadie tiene nada grave pero cuidadin que en cualquier momento se pude coger una infección.

Allá va, os voy a poner por parejas de baile y espero que nadie se me pique.

Carmen/Gabi.....equivalen a un bolero

Lola/Leo...........equivalen a un turkey trot

Monse/Jose.......equivalen a un pasodoble

Mtse/David........equivalen a un hid hod.

Jeje, ya os ire diciendo el porque, ahorita a dormir

Chao bambin@s

20 Oct 2009 00:36 #1038610 por NOTOI007
Bueno, va, para ir abriendo el apetito, y por si no podeis aguantar hasta el findeos envio las fotillos, primero una de comida:

y después una de nuestro querido RED BUSSSSSSSSSSSSS

20 Oct 2009 17:14 #1038861 por mtse
Hola¡¡

Vaya Capi,nos mandas a dormir y yo me quedo sin saber porque equivalgo a un hip hop,creo que era eso....espero ansiosa tus explicaciones¡¡

Las fotos del compi Notoi,que de recuerdos que me traen,que guay,creo que la comida en PedraAlta sera algo dificil de olvidar,entre lo bueno que estaba la comida y la animacion,y el chiste de la Semana Santa del Capi,inigualable¡¡

Sargent,hoy tenemos encuentro futbolistico,cruzemos los dedos y esperemos que sea positivo todo¡¡

Os dejo,mil besosss a todossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Oct 2009 22:46 #1039119 por Rarosa
Buenas noches coleguis.

Mtse, tiempo al tiempo, mientras piensa el porque del hid hod, aunque sea poco ya he dado alguna pista, asi que a pensar, y esto va por tod@s l@s demas, no es muy dificil si os ajustais al guión, mejor dicho al baile.

Sargent, muy buenas las fotos, yo tengo un problema, y es que no se colgar las fotos en el foro, asi que si algun@ se atreve me gustaria que me enseñaseis de la manera mas facil.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos