Muy buenas noches a todos y a todas.
Mi querido Capi, me dejas que te rectifique solo un poquitín. El tiempo sólo borra aquellas cosas por las que ni siquiera vale la pena pensar. Pero las cosas "buenas de verdad" tanto aquellas que más nos alegran, cuanto aquellas que nos producen cierta tristeza, nostalgia y añoranza, solamente envejecen con el paso del tiempo, al igual que un buen vino, y entonces a medida que vas recordando y a medida que el tiempo va pasando, los recuerdos cada vez son más profundos y bonitos; y si al principio recuerdas con la mente, con el paso del tiempo recuerdas con la mente y el corazón. Ojalá que tus recuerdos lleguen a tener una GRAN RESERVA y ojala que a todos nosotros nos honre el privilegio de escuchar algunos de ellos. BIENVENIDO A CASA campeón.
Para todos los demás chapulines: Se hace saber que el lunes ya es agua pasada, o sea, de esa que ya no mueve el molino, así que a pensar en el martes y días sucesivos, y es que parece que pasando el lunes, como que la semana ya va rodada. Animo.
Mtse, vigila a tu David, a ver si va a hacerse el machote y tiene alguna recaida, dile que tenga paciencia y que vaya poco a poco; pero bueno, es un tío fuerte, y no digo grueso -ojo- seguro que se recupera sin enterarse.
Y a los demás -y no digo nombres-, cuando queráis venís, que el chirin solo cerró tres días de ná, pero volvió a abrir enseguida, así que animaos y venir a contar algún chascarrillo, anda.... no me seáis perezosos.
Bueno chatines, seguid siendo felices y conste que no es una sugerencia, sino una orden del Sargent.
Besos a todos y buena noche.