Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

05 Oct 2009 19:52 #1033847 por Rarosa
Polvorilla voy a intentar hacer un esfuerzo para llegar a uno menos del 2001, el jueves dia 8, y asi poder dedicárselo a tod@s mis amig@s.

Chao bambin@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 20:48 #1033878 por jaiglesias60
O sea, lo de 4, 3, 2 y 1-Fuego.

Buenas a todos. Pues Mtse. si hablas del tema de la maleta te puedo decir que la tengo en el suelo de mi dormitorio desde que vine del puente en Aveiro de Portugal, será por eso de que al traerla en el último viaje de tierras portuguesas, le ha quedado gusanillo y está deseando de volver, nada más que ahora un poco más al Norte, así que en el tema maleta creo que he ganado, solo me falta meterle alguna cosilla para llevar.

Capi, yo me apunto a esa caña y aunque se agradece la invitación yo pienso que así las cosillas comunes podemos resolverlas con una aportación económica de todos, y así colaboramos todos no? pero si vas a insistir, porque te conozco, pues nos la tomaremos a tu salud y por que nos veamos muchos años y en muchos sitios, o en pocos sitios pero muchos años. Se me entiende verdad?

El tema que comentáis de transporte, creo que el primer día, como llegamos todos por la tarde y alguno ya de noche, pues no hacemos nada, más que coger billete del propio transporte que se pueda usar. En mi caso, como Montse y yo iremos en metro al aeropuerto, pues cogeremos billetes individuales. Después para los días sucesivos pues ya podemos coger la tarjeta andante para los distintos medios de locomoción.

Pues nada chicos, que se acerca el día.
Ser felices y besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

05 Oct 2009 21:24 #1033895 por NOTOI007
Con estos guías que tenemos.........:)

Para irnos entrenado, invito a unas copitas de Vino de Oporto ,cosecha propia.

No obstante, me apunto a la cervecita y al bacalado.....je, je,je, con lo que a mi me gusta...:)

05 Oct 2009 21:39 #1033902 por jaiglesias60
Hola compañeros.
Capi-Musi, estoy mirando ahora detenidamente mi programa de viaje con el coche, y viendo la ruta en el GPS, me salen como 355 Km. desde mi casa hasta el hotel en Porto, y por un cálculo normal de tiempo me llevará entre 3,40 a 4 horas. Como no voy a poder salir de casa antes de las 3 de la tarde, quiere decir que no voy a llegar al hotel antes de las 7 de la tarde -que allí son las 6- pero es que veo que vosotros llegáis poco después al aeropuerto.
Yo dejaría el coche en el hotel y saldría hacia el metro a Casa de Música, pero entre que tengo que empezar a preguntar para coger los billetes y salir hacia el aeropuerto, y entre que cuando vosotros lleguéis y si cogéis un taxi para ir al hotel, por el tema de meter las maletas, y que nosotros volveríamos otra vez en metro hasta el hotel, pues que no nos vamos a ver prácticamente nada y alomejor no compensa que vayamos al aeropuerto, y OS ESPEREMOS EN EL HOTEL SIN AGOBIO de tiempo, y es que tampoco me gustaría haceros esperar en el aeropuerto, puesto que tendréis ganas de llegar al hotel no? COMO LO VEIS VOSOTROS? A mí desde luego me gustaría esperaros allí, pero igual entre pitos y gaitas se me lía la madeja y me toca andar apurado.
Bueno, decirme si estáis de acuerdo con ello, por que si no, yo haría todo lo posible para ir a veros.
Nada más chatines. 1 beso;)

05 Oct 2009 22:43 #1033929 por Rarosa
Jose estoy de acuerdo con el horario, y lo mejor es que te quedes en el hotel a esperarnos, o mejor mientras nosotros llegamos puedes ir a por Mtse y Gabi,

Otra cosica, no se si estamos muy lejos de algun sitio donde se pueda cenar y oír algun fado aunque a lo mejor ya es muy tarde o la gente esta cansada, en fin lo que quiere decir es que las pocas horas que nos queden de la tarde/noche las podemos aprovechar.

Jose con la maleta has sido el primero pero con la ropa ¡no! desde el sabado ya tiene Leny la mitad en las maletas, por cierto no has acertado en lo que preguntaba.

Gabi, a mi los vinos dulces no me gustan, pero reconozco que este esta bastante bueno.

Chao bambin@s

05 Oct 2009 23:18 #1033950 por jaiglesias60
Y además es made in CHIRIN, ya para rematar.

Capi, me parece que en las inmediaciones del hotel tenemos varios restaurantes en los que podemos ver como está el tema de la cena y si se puede escuchar alguno de tus fados, y si no, ya cuando estemos todos juntos, pues nos salimos dando un paseo hacia la zona comercial que seguro que encontramos también algo.

Me dices que puedo ir a recoger a Mtse y Gabi, pero ellos llegan como 2 horas después que vosotros, ello implica que si tú y Lola venís al hotel y yo me piro a recoger a Mtse y Gabi -que lo haría de mil amores- pues se nos va el rato a tí y Lola por un lado, y a mí esperando a que lleguen los amigos de Barcelona.

Si yo aguardo en el hotel y llegáis tú y Lola, pues ya los seis podemos por ejemplo acercarnos a ver el Palacio de Cristal, que lo tenemos, calculo que a unos 10 o 15 minutos andando, y ya podemos ir viendo alguna cosita y de paso algún sitio interesante para cenar la primera noche.

Y ahora, cambio y corto, que ando falto de sueño y me las piro para el catre.
Felices sueños a todos y hasta mañana, que ya quedará un diita menos para vernos.

05 Oct 2009 23:54 #1033966 por Rarosa
Me parece cojo con nudo lo que dice el sr. Jose, osease eso ya me va gustando mas.

Luces tenues, vino Mateus Rosé y música de fados..En nuestro último viaje a Oporto decidimos que ya iba siendo hora de escuchar unos fados y aunque me habían recomendado este lugar decidimos ir al que nos dijeron en el hotel, para bien o para mal estaba completo y nosotros no habíamos tenido la precaución de reservar asi que bordeando el río decidimos ir a la busqueda de "Mal Cozinhado".

Como por arte de magía y cuando no lo esperábamos nos encontramos con que en una bocacalle mucho antes de lo esperado estaba el lugar que ibamos buscando, nada que ver con el anterior, este si estaba bien anunciado y bien iluminado, era dificil no verlo. Bajamos unas escaleras y apareció ante nuestros ojos un gran local no demasiado grande pero si amplio dividido en dos partes por una pared intermedia que las comunicaba mediante un arco en la parte del fondo.

Nos dieron una mesa con situación privilegiada pero al decir que solo queríamos tomar una copa nos dijeron que hasta las 21,30 solo estaban reservadas para cenar, cuando vieron que nos marchábams y ante el temor de que no regresáramos nos dijeron que nos podíamos sentar en uno de los laterales con bastante peor vista y aceptamos.

El local es de piedra con artesonado de madera vista y según el maitre es del siglo XIV, perfectamente conservado y con una iluminación acorde al ambiente que se espera de un lugar donde se cantan fados, aun asi al comenzar a cantar las luces bajan de intensidad hasta quedar todo el local solo iluminado con las velas de las mesas.

Es el típico lugar para turistas y para portugueses que acuden allí acompañado a sus amigos guiris, pero asi y todo tiene mucho encanto y salvo al principio que un grupo de alemanes? suecos? ó vaya Vd. a saber de donde eran... organizaron un poco de alboroto y no respetaban el silencio esperado para escuchar el fado, el resto del tiempo todo el mundo guardo el debido respeto a los cantantes, tres señoritas y dos músicos (uno de ellos también cantó) y pese a que los fados no entran en mi gusto muscial, he de reconocer que lo hicieron muy bien y en algunos momentos me emocionaron.

Nosotros tomamos una botella de vino Mateus Rosé por 20€ y estuvimos como unas 2 horas o tal vez algo menos, y a nuestro alrededor vimos servir platos típicos de la cocina portuguesa con buena pinta, aunque no puedo decir el precio, la gente parecía satisfecha.

CONCLUSION: Merece la pena asistir a uno de estos espectaculos, aunque solo sea una vez, por lo tanto mi recomendación es que hacerlo en este lugar es una buena elección.

80/100 Accesibilidad
70/100 Se tiene que ver
60/100 Barato
90/100 Ambiente
90/100 Clientes
70/100 Cocina
70/100 Servicio
Está situado en una callejuela próxima a la Ribeira, en la zona más turística y céntrica de la ciudad.

Como decía anteriormente el ambiente es el típico para turistas.

Chao bambin@s

06 Oct 2009 00:08 #1033972 por Rarosa
Que borde que es el reloj, no para de contar los dias que nos faltan ya.

Uno dos y tres, tres banderilleros en el redondel.

Y tres eran las hijas de Elena, y ninguna era buena.

Y bla bla bla, me largo ya.

Propulsión a tope, -3-2-1-0

Chao bambin@s

06 Oct 2009 13:29 #1034093 por Rarosa
Buenos mediodias paisanos.

Ya os he dejado preparado el barril de la cerveza para que os tireis unas cañas y tambien el bacalao, eso para hacer boca, el autentico lo tomaremos en PORTO.

Una cosica, es que parece que me pongo muy pesado con los fados, y a mi en el fondo me importe un bledo oír o no oír cantar fados, pues el único que gusta es el de María La Cordobesa, antiguamente me gustaban algunos de Amalia Rodrigues, pero de los modernos no me gusta ninguno.

Chicos me las piro a por el pienso, chao bambin@s

06 Oct 2009 18:22 #1034183 por MUSILIA
Hola¡¡

Capi te he mandado un correo con lo de la terminal en Madrid.

Jose me parece fenomenal que nos esperes ene el Hotel y que una vez estemos los seis, vayamos a dar una vuelta hasta que lleguen los demás.
Después cenamos todos juntos.
Montse no me voy a llevar el album ya que de equipaje facturado solo se puede llevar 15 KG. por persona y de mano UN SOLO BULTO de máximo 10 Kg.

Creo que cuanto menos peso mejor.
Bueno besitos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos