Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

29 Sep 2009 18:47 #1031487 por mtse
Asi la bola va pasando de mano en mano,que bien¡¡

Intentare ponerme el finde,que estoy liada esta semana entre reuniones de cole,dentista para el peque,presupuestos de calefaccion,etc,etc
Pero si alguien quiere la bola,que lo diga:D:D:D

Chic@s,ya os avise en su momento por alla el mes de Abril,que en Ryanair no te dan asiento asignado,el 1º que entra se sienta:D
Y va en serio¡¡

Tampoco hay que pegarse a codazos-que nos conocemos-pero no estar distraido por ahi cuando empieze el embarque,so pena de ir sentado en el ala del avion,estais avisados...

Maletas embarcadas,creo que eran con un peso maximo de 20 kg,ojito,que sino se paga extra.
Y el equipaje de mano,o sea el que sube a cabina colgado de vuestra mano:D no puede pasar de 10 kg y solo uno.
Porque si estan en plan cabr** y llevas el bolso mas la camara colgando,te diran que guardes la camara en el bolso.
Queda clarito???????

Mañana ya media semanita y por cierto,¿os habia dicho que nos vemos la semana que viene??:)

Muackssss

Hoy no podre ver ese partido de Champions porque me coincide con la reunion del peque y mañana la del mayor.
Digo yo que los curas podrian haber sido previsores y tener en cuenta lo de la Champions,no creeis??
Lo bueno es que cuando ha coincidido con un dia asi,padres (o sea hombres) en cuentagotas se ven,jajaja

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 18:50 #1031489 por mtse
:D
Esta mañana en plan guay he felicitado via SMS al compi que NO TA nunca y me suelta luego por la tarde hablando por telefono que el,como es muy chulo,no lo celebra hoy,o sea que estais avisados,no gasteis tecla que no vale.

Se nos emplaza al dia 27 de Febrero.
El que hoy tenia pensado meterse algo de cava en el cuerpo que se vaya olvidando:D:D:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Sep 2009 22:51 #1031629 por Rarosa
Bueno pues tu tranqui que ya ha ganando por 2/0.

Mtse , no te hagas la estrecha que tod@s sabemos que esto te gusta, y si no es asi, la proxima vez anda mas lista.

Luego me dices que clase de curas son los que dan clases a tus chicos.

En cuanto a lo del abrazo, eso esta echo.

Oye, supongo que seran 15 kg facturados y 10 en en mano POR PERSONA, pregunto ¿NO SERA POR PAREJA?.

Para mi hoy es san Miguel.

Chao bambin@s

30 Sep 2009 10:39 #1031772 por Rarosa
Buenos dias desde la base chiringuito.

Estamos con la cuenta atrás, abrochensen los cinturones, despegamos en 9-8-7-6-5-4-3-2-1-0.

Lugar de encuentro, estación espacial Porto.

Misión, conocer al resto del comando y pasarlo bien.

Lugar de los objetivos a conquistar, los mas posibles.

Direcciones, eso queda a cargo de la comandante en jefe.

Sitio de reunión, hotel HF TUELA PORTO.

CHAO BAMBIN@S

30 Sep 2009 14:54 #1031864 por NOTOI007
Como dice el Capi, el peso de la maleta facturada es como máximo de 15 Kgs.
El equipaje de mano es un solo bulto por persona con unas medidas máximas de 55x40x20 y un peso máximo de 10kilos. (Ryanair dixit).

Ya tengo el checkin listoooooooooo.

Pocos dias ...y nos vemos.....

30 Sep 2009 17:33 #1031935 por Rarosa
Mirad el jodio como a falta de pocos dias ya si ES-TA, no saben ·na· sus huesos, como viejo ratón de despensa.

He puesto a funcionar la poca masa gris que me queda servible, y he sacado en consecuencia que eso de platos de DOSE, y MEDIA DOSE, o son media docena o debe de ser media ración, si alguno lo sabe que lo diga.

Venga ·pijo· animar esas caras que ya tenemos el martes casi fuera, claro que las tres garcias ya han terminado de dar el callo, pues nada a por el miércoles, pero antes veré a los payasos de rayas, que como sigan asi mas les vale hacer de vampiros, a mi me hielan la sangre y me quedo mas blanco que la muda de un bebe.

Rich, ¿estas bien? o todavia estas echando afuera la resaca, ·si· ya se que tu no bebes, digo la resaca festivalera.

Chao bambin@s

30 Sep 2009 18:49 #1031967 por mtse
Pido disculpas....creo que me lie,es en Easy Jet que permiten 20 kg,en Ryan air son 15 kg¡¡

O sea aligerando equipaje,jeje

Menos mal que tenemos aqui gente que piensa...y recuerda...que sino.

Capi,como no quiero medallas que no me pertenecen,que sepais todos que en estos momentos la "bola" viajera (ese marron que nadie quiere y que vais pasando,jeje o sea organizar ruta en Porto),pues eso que la bola viajera anda en este momento por tierras de Salamanca,pero que conste que ha sido a peticion del Sr coronel.
O sease que se lo esta currando el menda lerenda,aunque este finde intentare echarle un cable....

Na mas,hoy turno de los blancos pero yo nuevamente reunion en el cole,esta vez toca el mayor ...ayer acabe cuando acababa el Barça,snifff....

Besosssss y Capi sigue la cuenta atras que me encanta¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Sep 2009 19:13 #1031973 por Rarosa
Mtse, otra vez te has ·liao·, como es eso de comandante, ya quisiera el sargento chusquero

C o m a n d a n t e, no te jo-des, comandante "che guevara" . a este paso nos van a faltar estrellas, tendremos que echar mano al firmamento o rebuscar por el fondo del mar.

Chao bambin@s

30 Sep 2009 22:53 #1032070 por Rarosa
Estaba leyendo todo lo relacionado con el equipaje y estaba pensando que menos mal que el viaje lo pagamos nosotros porque si no seria la releche, vamos que estos te dicen que te ha tocado un viaje gratis con ellos y son capaces de llevarte una semana antes a la CIA.

Las restricciones de equipaje de cabina de la UE y el EEE establecen que, en caso de que el equipaje de cabina contenga líquidos, geles, pastas, lociones o cosméticos en formato líquido, DEBEN presentarse tales elementos en el control de seguridad del aeropuerto en una bolsa transparente con autocierre con una capacidad inferior a un litro (por ejemplo, una bolsa para nevera con autocierre de 20 x 20 cm). Sólo se permitirán geles, pastas, lociones y cosméticos en formato líquido en contenedores de 100 ml o menos en cualquier control de seguridad de los aeropuertos de la UE y el EEE. Tenga en cuenta que existe un límite de una bolsa de plástico con autocierre por persona.

Chao bambin@s

30 Sep 2009 22:55 #1032075 por mtse
Sr Capitan,relea el post y vera que le he llamado Sr Coronel,nada de comandante....eso de momento nadie,ni usted...

Por cierto el Sargento para usted y Coronel para mi,ya me ha pasado planing y esta currado...O sea que quizas habra que ir pensando en renovar cargos,jeje

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos