Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

20 Sep 2009 13:54 #1027296 por Rarosa
Esto ya no sirve para nada, esta tropa es trapo, y mira que les meto caña pero nada, en vista de lo visto, mi mas enhorabuena para l@s catalin@s, como siempre jugaron de película, nada que objetar, aunque no me retracto de lo dicho de los tres individuos.

Abuelita Yosilvia, yo tengo un desodorante de piedra, una bola ecológica para la lavadora, una alcachofa ecológica para la ducha y en esta casa se recicla, pero lo que no tengo es la piedra para la ducha, y ni la conozco ni he oído hablar de ella.

Las fotos de esa ricura de chiquilla se recibieron correctamente.

Y aunque nos ha abandonado desde aqui quiero felicitar a mi amiga MERCEDES, Merche muchas felicidades de tus amigos Leny/Ramòn.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 19:55 #1027406 por mtse
Hola Capi¡¡¡ Venga animos que ayer pense en ti,y sinceramente me hubiera conformado con un 1-0,pero ya cuando vi que en el minuto 1 y algo ya caia el 1º,me dije que Dios se apiade del Capi.

Por cierto aclarame quienes son el desorejado y el pinocho,que me pierdo...

Ahora mismo esta diluviando en BCN,aunque el dia ha sido bueno,hoy ya nos tocaba de nuevo caminata por la ciudad,12 km,esta vez en menos de 3 h,incluso hacia calorrrr.

Yosilvia,gracias por tus consejos,siempre va bien saber que hay otras opciones sustituyendo al jabon,etc.

Jose,mil gracias por ese rico desayuno,aunque etsa vez no lo he pillado ya que a las 8 ya estaba en el metro metida camino de la salida de la caminata.Y eso que aun no estaban ni las calles aun puestas,jeje

Musi querida,el Miercoles David aterriza en Madrid,tiene feria hasta el Viernes.O sea que lo tendreis bien cerquita.

Na mas,cuidaros todos,y feliz inicio de semana¡¡¡¡
Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 21:23 #1027469 por LA ABUELA YOSILVIA
Aclaremos el tema de las piedras Capi.....

El desodorante es un mineral o sea una piedra vulgarmente llamada .

La bola para lavar es de plastico y lleva iones para dejar la ropa limpia, y a mi me funciona bien (hay muchas marcas )

Y lo de la ducha como tu bien dices es la piña de la ducha y va de fabula.

Me falta la bolsa de iones para el lavavajillas que esa no se que tal va.

Tal como comenta Montse en Barcelona esta cayendo una buena tormenta con aparato electrico osease truenos y rayos.

Os ofrezco un trozo de bizcocho que hice para merendar esta de fabula

os dejo los ingredientes por si alguien se anima hacerlo.

4 huevos
200 de azucar
130 gr cerma de almendras ( leche de almendras )
250 gr. de harina
1 sobre de levadura
100 de aceite
almendras filateadas y azucar moreno
1 cucharada de amareto o cualquier licor que os guste

Aqui os dejo la foto, que aproveche.

Hasta la proxima , un besos para to@s
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 22:20 #1027496 por Rarosa
Hola TuSilvia,

Como diria la rubita, gusto hablar contigo.

Pero bien es verdad que me he alegrado mucho al ver que algun@s amig@s han llegado a la plenitud de mas vale lo "SAVIDO" QUE LO SUPIDO", OSEASE, otr@s abuel@s mas para poder luchar contra la incomprension e ignorancia de l@s no abuel@s.

Tusi, tu bizcocho me parece genial, pero......., a mi no me gustan los dulces, ASINQUE nada de ENDIVIA, que os aproveche a tod@s l@s golos@s.

Chic@s en media hora me las piro a la cama, tengo 12 horas de retraso de sueño, hahahahahahahah .

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 23:25 #1027531 por Rarosa
Ahora si que se me habia olvidado la seleccion.

AUPA CAMPEONES

CHAO BAMBIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 19:19 #1027893 por mtse
Hola queridos.

Vaya pedazo bizcocho nos ha dejado la abuela mas guapa y joven de este rinconcito.
Y suerte que al capi no le van los dulces,que si no hubiera arrasado con el viendo como las gasta cuando se pone a comer¡¡¡

Un Lunes mas que hemos estrenado,aunque esta semana en BCN capital,tenemos festivo el Jueves ,ya que es la patrona de la ciudad (La Merce)
Aunque los coles no han cogido puente ya que acaban de empezar,o sea el Viernes todos a currar o al cole.

Mañana volvemos a tener jornada futbolistica,a ver que se cuece alli arriba el la tabla de clasificacion,que van a haber bofetadas varias,jeje

Un besito a todos y cuidarossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 19:20 #1027895 por mtse
Hace dias que quiero comentaros si teneis al dia la targeta sanitaria europea para oporto???

No es que nadie tenga que sufrir de nada,pero es interesante llevarla actualizada,los que no la tengais bien aun teneis tiempo de sobra para renovarla.

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 20:16 #1027920 por Rarosa
La tarjeta ya esta en el bote.

Alueguito me dices lo de la reserva para cuando falten 15 dias, que ya están aqui.

Luego sigo que todavia estoy en el almacén

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 21:23 #1027957 por jaiglesias60
Buenas a todos.
Pero Capi, por favor, qué haces currando hasta las tantas de la tarde? Que trabajar mucho es pecado, bueno y trabajar poco o nada quizás una condena, o sea, que yo también prefiero un poco de exceso, y así poder dejar algo para el día siguiente, que no está mal.

Bueno Mtse, menos mal que el Capi es poco goloso, que si no, no nos hubiera dejado probar el bollo de la abuelita Yosilvia, con la buena pinta que tiene ahí con sus almendras coronándolo, aunque debe estar mejor en la boca, jajajaja. Gracias por el postre abuela Yosilvia.

Y ánimo a todos, que la semana ya la tenemos empezada con el lunes finiquitado, así que lo que queda ya va cogiendo carrerilla cual ciclista en la Castellana despidiendo a la Vuelta Spain.

Pues nada chicos, seguir disfrutando de vuestro sosiego y aprovechar la noche, que mañana también hay que madrugar, pero ya en martes.

Besos para todos y hasta luego.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 23:02 #1028034 por MUSILIA
Hola¡¡¡

Que no nos queda nada¡¡¡.

Capi en cuanto queden los 15 días nos avisamos.
Ole¡ Ole¡¡ Mi enhorabuena a los futboleros. La verdad es que no se quien ganó ni con quien jugaban, pero como parece ser que ganó el Barça...pues mis felicitaciones.
Vaya bizcocho el de yosilvia. Cuando he agrandado la foto, casi le doy un mordisco. Vaya pinta.
Montse dile a tu marido que si se aburre que ya sabe nuestro teléfono. Aquí estamos para lo que quiera.
Buenas noches a todos

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos