Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

27 Sep 2009 11:05 #1030383 por jaiglesias60
Buenos días a todos.
Mtse, como vosotros llegáis a Oporto dos horas más tarde que Capi y Musi, pues ya veremos como hacemos cuando ellos lleguen, que seguramente será tirar para el hotel, porque para esperaros en el aeropuerto dos horas va a ser mucho rato no? y ya nos veríamos todos en el hotel. Así mientras vosotros llegáis pues Capi y Musi pueden ver alguna cosa de Oporto que vosotros podréis ver el último día si vuestro avión de regreso sale más tarde que el de Capi. Por cierto, no sé si yo no lo he visto o es que no lo has dicho, aqué hora sale vuestro vuelo de Oporto para Gerona?.

Yo como, ya he dicho, voy a recibir a Capi y Musi al aeropuerto, porque ya hago mis cálculos para no esperar más que unos minutos hasta que lleguen, aunque me da un poco de pena y me gustaría que nos viéramos todos en el aeropuerto, pero claro esperar 2 horas allí sin hacer nada, pues la verdad es que las podemos aprovechar para ver algo como antes digo. Entonces quiza lo más oportuno sea que cuando vengan los primeros, salgamos hacia el hotel, dejen las maletas, y veamos algo hasta que lleguéis los últimos y sabiendo a qué hora venís, pues os esperamos en el hotel. Os vale la idea?

Bueno sea como sea lo importante es vernos todos, y ya no queda prácticamente nada chicos. Cómo tenéis los vervios? Yo ahora estoy tranquilo y de hecho ya conozco a Capi y Mtse. Pero tengo el gusanillo de conocer a Musi y Notoi -este orden no es más que por mantener el respeto de las DAMAS PRIMERO- no te enfades Gabi. Pero sí que tengo ganas ya de veros las caras.

Pues nada chatines, seguir disfrutando del finde que nos queda un suspiro, ya sabéis que los días de relajo se las piran enseguida.

Besos para todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 11:42 #1030392 por Rarosa
Buenos dias tropa.

¿Pero tu cuando duermes polvorilla?, vaya madrugones que te pegas, con lo agustito que se esta a esas horas en la piltra, mi hora de diana es a las 7'30, llega el domingo y cualquiera que sea la hora que me haya acostado el sabado, el domingo entre las 7'30 y las 8 me despierto me levanto hago un pipi y otra vez a la piltra, señor que gustirrinin cerrar los ojos acurrucarte con la parienta y cuando los vuelves a abrir los ya son las 10,30, por lo menos.

Bueno me ENTOMO la leche me ENFEITO y me ENVOY a ver a la mia madre.

Que no se os olvide terminar bien el domingo, y acostaros temprano para que el lunes no amanezcais con los ojos hinchados.

Chao bambin@s

27 Sep 2009 17:19 #1030493 por NOTOI007
TOI,TOI,TOI... (con música de Sabrina de hace unos años)

Por lo que comentais , nos inclinamos totalmente por la ropa de sport.....Lo de la corbata y el traje es que se m'arrrugan en la maleta y ya estoy yo bastante arrugao, como para que encima se m'arrugue lo demas........
Con lo que tocará andar, unas deportivas y unos tejanos y ...tira millas.

Capi, con lo de la hora de levantarse........ayer tocó cena foreril-cruceristica y nos acostamos a las 4 de la mañana, y claro uno no está acostumbrado a estos trotes y hoy se ha levantado mas tarde del mediodia, y la señora, que no ha tenido suficiente, ahora se está pegando una siesta de cojones.

Mtse, te llamo y quedamos para el transporte al aeropueto de Girona.

Se os quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Sep 2009 19:27 #1030540 por mtse
Hola de nuevo compis¡¡

Capi,a mi tambien me encanta hacerme la remolona en la cama los dias de fiesta,pero cuando una tiene el cuerpo acostumbrado al madrugue,pues me despierto y si estoy demasiado rato despierta en la cama me acaba cogiendo dolor de cabeza.

Me gusta disfrutar de esos momentos matinales,en silencio,cuando todos duermen,me pongo junto a la ventana del comedor y conecto el ordenata,o leo,depende...

Jose,encuentro perfectisimo que una vez re-encontrados con los del vuelo de Madrid,os vayais al hotel y donde querais...
Preguntabas por nuestro vuelo de regreso,es a las 20.20 h si no recuerdo mal.

Musi,ya he realizado el cheking on line,solo falta que David mañana me lo imprima desde la oficina ya que se guardan los datos.

Notoi,tranquilo,cuando quieras comentamos la operacion salida ,bien¡¡¡
:)
Chicos,os recuerdo que empezamos esta aventura en el mes de Abril y os dais cuenta que a partir de mañana Lunes,ya podremos decir que nos vemos la semana proxima...
Ya me veo a mi y a todos,pensando donde vamos la proxima,la llamaremos quedada-2010,:D:D:D

Na mas,se os quiere¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Sep 2009 18:30 #1030921 por Olympus

Holaaaaa
Buenas tardes
Ya os queda poquito para esa reunion .veo que estais todos bien nosotros bien un saludo

28 Sep 2009 20:05 #1030978 por mtse
Antes que nada un saludo muy grande para el compi Olympus,me alegra saber aunque sea brevemente que te acuerdas de nosotros y de que ademas estais bien,eso es lo mejor¡¡

Al resto,pues nada el Lunes ya esta casi completado,y vamos camino del Martes y asi sucesivamente.
Por cierto,quiero ser la 1º en deciros:
"Chic@s,nos vemos la semana que viene¡¡¡¡¡¡":D:D:D

Que bien suena eso verdad?? parecia que nunca nos iba a llegar la fecha.

Na mas,cuidaros muy mucho y nos vemossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Sep 2009 21:18 #1031035 por jaiglesias60
Muy buenas a todos.
Saludos para Olimpus, que veo que se ha asomado por aquí.
Mtse, querida, pero si es que no nos das un respiro de tregua, resulta que todavía no hemos llegado a Oporto -por cierto chicos, la semana que viene- y ya nos estás embarcando en la del 2010, pero que viciosilla eres; hay que ver lo que te gusta viajar, y si es un crucero, pues mucho más, y es que te mueves más que los precios chati, jajajaja. Hay señor si pudiéramos, nos compraríamos un barco solo para nosotros.

Pues eso mismo que dice nuestra amiga Mtse. ya el lunes terminado, y el martes a punto de llegar, y el viernes de la semana que viene..... para allá vamos.

Mtse, el sábado ví la peli Angeles y demonios, y me recordó mucho mi corta estancia en Roma, Plaza S. Pietro, Castillo Sant Angelo, Plaza Navona, Panteón, el Coloseo, etc, fue curioso que una escena que hacen en Plaza Navona, donde tiran en la fuente a la 4ª víctima, nada más que lo ví en la peli -y aun siendo la escena nocturna- enseguida la reconocí, la verdad es que me hizo bastante ilusión, y como tengo la peli en casa, pues ya la veré más de una vez, aparte de que para mi gusto vale la pena ver repetida, no sólo por el escenario, sino por la trama de la película. Buena.

Musi, Mtse, ya con los papeles en la mano prácticamente, y tú Capi has hecho ya el chek-in? que sólo queda una semana prácticamente.

Bueno, como hace mucho que no lo hago, quiero mandar un saludo cariñoso a Mariví y al/los sobris. Así que eso, besitos.

Pues nada, veo que por aquí todo está en orden, muy limpito y todo recogido, así da gusto entrar en este local, somos la envidia de la localidad.

Seguir cuidándoos y ser felices.
Buen descanso a todos, amigos. Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

28 Sep 2009 22:37 #1031087 por Rarosa
Buenas noches CURRUCH@S.

Mira por donde el santo Angel nos ha venido a hacer una visita y a saludarnos, POS mira que bien amiguito, a ver si te animas y sigues diciendonos algo.

Pues si querid@s, entre pitos y flautas se acerca el dia por tod@s deseado.

Sargent, ya tengo contratado el parking de larga estancia y tambien tengo cheque pequeño.

Us dejo que tengo que hacer varias cosicas.

Chao bambin@s

29 Sep 2009 10:57 #1031223 por Rarosa
Buenos dias QUERERES.

La recopilaciòn de datos sobre Oporto me parece fenomenal, ¡pero....! lo que yo pregunto es cual va a ser nuestra ruta a seguir, pues os recuerdo que solo tenemos dos dias y medio, por lo tanto me reafirmo en ir a ver algo los que lleguemos primero y eso mismo que lo vean el ultimo dia los que lleguen después, no se si me expreso bien, si no lo entendeis os llamo por teléfono, en cuanto a la ruta a seguir decirme si algun@ ya la tiene echa y me inclino porque la haga un@ sol@ pues si cada un@ presentamos una eso es mala cosa para ponernos de acuerdo, OSEASE como se dice en AB cuando hay division de opiniones, sale un@ que se hace cargo de todo y a continuación suele decir, ¡¡¡al pijo tod@s café!!!, y lo que el/ella dice esta bien echo

Así que por mi parte, Lola, Mtse, os ha tocado, "se siente", y recordar el refrán, JURADO DE ALDEA QUIEN QUIERA LO SEA.

CHAO BAMBIN@S, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0

29 Sep 2009 15:06 #1031334 por MUSILIA
Hola¡¡

Capi, buena garrota la de la foto. Pero si es más grande que tú....
Y la feria tiene muy buena pinta. Será cuestión de visitarla alguna vez.
Me alegro que hayas sabido sacar las tarjetas de embarque. Lo que no entiendo es que no nos den los asientos. Me imagino que será cuando llevemos las maletas.
Es así Montse?.
A propósito lo del planning de Oporto le paso la bola a mi querida Montse, si le parece bien, ya que estoy todo el día preparando una signatura que me da mucho curro, y casi no tengo tiempo, o por lo menos lo hacemos entre las dos. Ya me lo dices Montse en un correo y lo planeamos.
Bueno chicos que no nos queda nada.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos