Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

02 Oct 2009 21:10 #1032944 por jaiglesias60
Pero Capi, por Dios, si los paseos que he organizado se hacen con poco más de un sangüis vegetal hombre, jajajaja.
Estas rutinas están preparadas básicamente para hacerlas por la mañana y supongo que nos dará tiempo, para terminar a buena hora para comer en alguna tasca, bar, taberna, hostelería o lo que sea, o un bocata en el Pass Company.

Como pienso que las visitas de andar se podrán hacer de mañana, pues para las tardes que decida la gente lo que quiere hacer, por si a alguien le apetece echar la siesta.....u lo que sea, sirva como ejemplo una partida de cartas, jajaja.

Luego ya más relajadamente, pues podemos buscar alguno de los sitios que sugiere la guía de Lola para cenar y que valga la pena. En ella se comentan algunos sitios donde parece que se puede comer bien sin gastarse mucho dinero, pero bueno, que podemos ver sobre el terreno y opinar. Os parece?

Bueno, por lo demás ya es viernes, y a estas horas el mismo día de la próxima semana, seguramente estemos ya todos juntos.

Besos a todos y sigue la cuenta atrás. Por cierto, para nada quiero premura en el tiempo ya que deseo disfrutar del fin de semana, pero os habéis dado cuenta de que este domingo ya podremos contar con los dedos de una mano los días que quedan para vernos en Oporto?

Ser felices.
ANIMO MADRID seguro que tocará para el 2020. Ojala que lo podamos celebrar con otra quedada.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 23:50 #1032987 por Rarosa
Sigue, Refrán del Quijote.

Esto es el no va mas.

Primero sale la rubita sabelotodo metiéndose con mi humilde persona y lo mismo el ascendido, esta visto que han echo causa común contra este santo varon, y todo porque se me ha ocurrido decir que se ha de comer, pues sabeis lo que os digo, que el que no quiera comer que no coma o que se compre un SANGÜIS, porque lo que es el menda no piensa comer porquería de esa, pero bien os digo, como algun@ se le ocurra sentarse a comer delante mi (y mas si son pasteles de chocolate) con el garrotazo que va a recibir va a tener para estar comido los tres dias que estemos en Porto, y a lo mejor le sobra la merienda de España.

De momento la rubita larga mucho porque como se ha PEGAO una comilona en el barquito esta ahita, pero cuando se la pase ya veremos lo que dice.

Y otra cosica ya os dije en otra ocasión que con miuras mayores que vosotr@s he toreado en las ventas y he salido a hombros, por no mencionar mis luchas y bailes con lobas.

En fin que os ondulen con la permanen.

Chao bambin@s

03 Oct 2009 08:10 #1033019 por mtse
Buenos dias¡¡

Vamos a fumar la pipa de la paz y no se hable mas...

Venga tranquilizemonos y esperemos con alegria esa ansiada quedada que la tenemos ahi mismito ya:D

Querido Capi,te aseguro que hambre no vas a pasar,aunque conociendome a mi misma,eso del pastel de chocolate es muy tentador:D

Os comento que el compi Jose se ha currado una buena tarea y seguro que lo vamos a disfrutar,eso si ya le he dicho que luego no me sea abuson reclamando su propina,jeje

Besosssss y a disfrutar de la mañana del Sabado¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Oct 2009 10:52 #1033063 por jaiglesias60
Muy buenos días a tod@s.
Como están ustedeeeeeeeeeees. Y todos a una: BIEEEEEEEEEEEN. Pues me alegro, porque hoy es mi cumpleaños (49) para el/la que tenga curiosidad.
Así que a quí me vengo con un jamoncete -de esos que ya sabéis que traigo de mi querido Guijuelo-, unas botellitas de buen vino -traigo Ribera y Rioja- para que podáis elegir, también un pan de pueblo, y luego ya lo tradicional, unos pastelitos surtidos -por cierto, también de chocolate- que a alguien de por aquí le gusta bastante y el clásico cava, por supuesto que no falte.

Por lo demás, ya tengo preparado y organizado el tema de las visitas a Oporto.
Las cositas que habremos de ver yo pienso que las podremos hacer durante la mañana y haber terminado para la hora de Capiiii: "COMER" y después de "COMER", pues ya veremos lo que se hace. Si hay quien quiera y le apetezca descansar un rato en el hotel, echar una siesta, tomar una ducha, seguir en la calle viendo cosas o tomar algo, en fin lo que sea a gusto de cada uno. Dependiendo de las horas que nos queden hasta la cena, pues también podemos tomar, por ejemplo, 2 o 3 horas de tiempo libre para que cada cual haga lo que se de su interés, y ya a una buena hora de la tarde-noche, pues quedamos para decidir el tema de la cena. Como veréis las alternativas u opciones pueden ser varias, para que, en todo momento y cosa fundamental, cada uno se sienta agusto y cómodo.

Bueno chatines, que ya casi estamos ahí. Ser felices.
Besos para todos.

03 Oct 2009 22:23 #1033244 por Rarosa
Aquí alguien confunde la velocidad con el tocino, habla de paz amor y concordia, pero que pijo tiene eso que ver con lo dicho por mi, en fin voy a olvidarme de este par de personajes pateticamente llorones.

6-5-4-3-2-1-0.

Chao bambin@s

Por cierto con tanto lio se me olvidaba felicitar al sr. Jose.

PUES MUCHA FELICIDADES CHAVAL

03 Oct 2009 23:28 #1033260 por jaiglesias60
Muy buenas a todos
Capi, agradezco tu felicitación, espero que le hayas metido el cuchillo al jamoncete y hayas probado como tú las llamas, unas virutillas.
Y ahora -a ver si son definitivas- felicidades a tí por tus payasetes, acaban de hacer e 2º, mejor me callo -penalti para el contrario-. 2-1, Bueno, pero parece que se les ve con ganas, y lo están haciendo bien, a ver si levantan el vuelo de una vez, y siguen en racha ascendente. Así que nada, con un poco de precaución, pero con paso firme y para arriba,

Besos para todos y hasta mañana. Feliz descanso chavales.

04 Oct 2009 00:16 #1033268 por Rarosa
Estaba bastante bueno el guijuelo.

Terminaron los payasos y me quedo relajado.

Y como ha pasado otro dia mas, otra vez a contar.

5-4-3-2-1-0.

Chao bambin@s

04 Oct 2009 09:25 #1033298 por mtse
Buenos dias de Domingo¡¡

Como ayer se me complico la mañana por el partido del peque en un pueblo de fuera BCN,en la comarca del Maresme,ya mas cerca de Notoi si cabe,jeje pues no me he enterado hasta hoy que se celebraba el cumple del sr Jose¡¡
Muchisimas felicidades y muchas gracias por tu invitacion,muy bueno todo,pero especialmente el pastel de chocolate¡¡¡:D

Felicidades tambien al gruñon de esta casa,por la victoria de los suyos¡¡

Por cierto mi peque perdieron 8-1:eek: esto ya es otro nivel,liga catalana,y como no se pongan las pilas van apañados¡¡

Os deseo que acabeis de pasar un muy feliz Domingo y ya estamos ahi mismito,ya huelo a Oporto¡¡
Muackssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

04 Oct 2009 10:42 #1033317 por jaiglesias60
Buenos días chapulines.

Cómo va el finde. Alguno hoy estará algo más contento con sus payasetes que ayer estrenaron el "PAK DE 3 PUNTOS". Enhorabuena.

Bueno, pasando a un tema más serio y que nos ocupará para estos días en Oporto, creo que a todos. Creo que no hemos comentado así muy de fondo el tema de comidas-cenas, y como habréis podido comprobar pues a parte del desayuno -que se incluye con el alojamiento del hotel- lo demás corre de cuenta de cada uno de nuestros bolsilletes. Entonces yo opino: "Mera opinión particular" pero que dados los tiempos durillos de crisis que estamos atravesando, creo que nos viene bien a todos el intentar "no ahorrar un dinerín" puesto que algo tenemos que gastar, pero intentar gastar un dinero prudencial por las comidas, que cuando uno va fuera y te ven con la cámara colgando del hombro y una gorra visera en la cabeza, te catalogan como lo que eres -mero turista- y hala, a intentar hacer contigo el agosto.

Yo tengo punteado de la guía de Lola, y localizado en el plano un sitio que se recomienda porque se come bien, variado y económico. Se llama Churrasqueira Moura, junto a Avda. Los Aliados, que visitaremos en nuestra ruta.

Hay otro sitio que llaman Solar de Santa Catarina -en la calle del mismo nombre- que también sugieren por lo económico de sus platos, y también variados.

También recomienda la guía para comer, la otra orilla del Duero, o sea Gaia, por donde están las bodegas, que parece albergar menos cantidad de turistas y dice que el trato es mejor y el precio más económico que por la orilla del embarcadero.

También se recomienda, aparte de porque tienes alguna opción más, porque es curioso de ver, la planta alta del centro comercial de Santa Catarina, donde hay distintos locales para comer pues eso, en plan centro comercial.

Ya en plan restaurante y lógicamente -más caro- pues habla de un parde sitios recomendables, uno de ellos O.Escondidinho, cercano a la capella de las Almas. Pero ya nos vamos a unos 35€ por persona.

Y también habla de otro sitio en la zona antigua, por la catedral el Chez Lapin, donde se puede comer carne, pescado, vino, postre y café, habla la guía de 50€ -pero imagino que ese precio será por 2 personas- porque a mí me parece caro si es por persona.

Por allí cerca hay otro sitio también para comer y de precio por el estilo que el anterior que se llama O Mal Cozinhado, aunque parece que lo recomienda más para tomar una copa y escuchar Fados.

Bueno chavales, esto es un resumen de lo que podemos optar, y sin perjuicio de poder hacer una cena en tipo así un poco más restaurante en plan un poco más formal, mi opinión particular con sitios como la Churrasqueira Moura -precios baratos- o el Solar de Santa Catarina -platos de entre 2-3€-, podemos salir del paso con las comidas en plan económico.

Y ahora ¿OPINIONES POR FAVOR?

Ser felices. Besos para todos.

04 Oct 2009 11:10 #1033324 por mtse
Pues yo,como buena catalana que soy me apunto rapido a los platos de 2-3 euros:D:D:D aunque supingo que sale como un menu de los nuestros en total,no???

Muackssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos