Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

08 Oct 2009 08:06 #1034742 por NOTOI007
Pues, si....MAÑANA NOS VEMOS ...... Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2009 10:31 #1034777 por Rarosa
-1-0 je je, no se si me rió de alegría o del estado de nervios que tengo, je je,

El ruido de las sirenas, el rugir de los motores, el tembleque de la nave, la presión pectoral, el ansia de coger aire y la ansiedad por estar en marcha y que los amig@s se quiten la escafranda para asi poder reconocer sus caras y asi poder fundirnos en un fuerte abrazo.

Y total todo esto con solo un menos -1.

Angelote muchas gracias por el detalle, espero que lo paséis chupi buceando, te prometo que nos tomaremos una caña a vuestra salud, o un oporto que tanto la gusta a la seño Mtse.

Rich perdona la expresion pero eres un "PELLEJO" y lo malo es que te gusta, como dice Jose, cualquiera sabe donde andan tus huesos, pero esten donde esten pasatelo bien, como no soy de besos te mando todo mi aprecio.

Lola Lolita, Lola la picarona, quedamos en vernos en la puerta de embarque, ¿si? o si, hasta mañana casi paisana.

Jose lo dicho, la nave la conduces tu, y no te dejes influir por la rubita que me la conozco y te lia mucho antes de lo que tarda un drogata en liarse un porro.

Si-estas, como apareces ahora cacho zamarro, ya ajustaremos cuentas cuando nos veamos.

UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA TOD@S MIS QUERERES BAMBIN@S

08 Oct 2009 18:25 #1034917 por mtse
Buenassssss¡¡¡¡

Mañana es el gran dia,reconozco que en su monento vi el dia X (o sea mañana dia 9),asi como muy lejano,pero ha sido volver de vacaciones y pasarme volando los dias y las horas,y me parece increible que mañana vayamos a estar todos juntos por 1º vez:D

Os dais cuenta que nunca antes habiamos cerrado el chiringuito por que todos sus componentes se iban a encontrar???

Ya se que Rich tiene llaves,asi como la Abuela feliz y nuestra Majavi...si os pasais pues tomaros algo fresquito a nuestra salud.

Olympus muchas gracias por tus deseos y que igualmente lo paseis bien en la playa.
Por aqui BCN hace una calor tremenda o sea que no me extrañara que las playas vuelvan a llenarse¡¡

Pues nada mas,queridos mios,os veo a tod@s mañana por la noche en tierras portuguesas con el deseo de reencontrarnos unos y conocernos otros.
Tened un feliz viaje y se os quiere¡¡¡¡

Muackssss-...quien podra dormir hoy???:D

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Oct 2009 22:08 #1035025 por MUSILIA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ganas de veros a todos.

Capi, nos vemos en la puerta de embarque de nuestro avión.

Besooooootes

08 Oct 2009 23:50 #1035070 por Rarosa
Y por fin llego el 0 por fin nos elevamos y se hace el mayor de los silencios y parece que estamos flotado y empezamos a quitarnos las escafandras y...........

Hasta dentro de unas horas.

Mtse, ya veo que no lo has cogido, asi que este 2000 va dedicado a tod@s l@s que durante estos años por un motivo u otro han pasado por todas las sedes que hemos inaugurado, va por vosotr@s QUERERES

Chao bambin@s

09 Oct 2009 01:37 #1035083 por jaiglesias60
Estimados y honorables clientes de este chiringuito.
Emitimos el presente comunicado al objeto de transmitirles que este establecimiento PERMANECERA CERRADO durante los días 9-10-11 y buena parte del día 12 del presente mes de Octubre.
El motivo de este breve paréntesis se debe a que buena parte de los socios que regentan este ilustre local establecieron -por medios puramente informáticos y por el más completo de los azares- una relación laboral y de ocio encaminada a la consecución de los fines proyectados para la explotación de esta actividad, y fundamentalmente se basó en intentar transmitir nuestro mayor afecto, respeto y cariño, a todo aquel que traspasara el umbral de la puerta y nos honrara con su humilde presencia.
Al día de hoy, la relación personal de los socios de este local -a pesar de las distancias que separan a unos y otros, pero ahora tan cercana gracias a los medios tecnológicos con que hoy cuenta el mundo- se ha estrechado en un lazo familiar que ha motivado el evento que les obliga a hacer este pequeño paréntesis: SE VAN A CONOCER PERSONALMENTE y a buen seguro van a poner todo el empeño de su parte para que este lazo de humanidad se convierta en un LAZO DE HERMANDAD, habiendo escogido como digno marco para ser testigo de ello, la ciudad de OPORTO (Portugal).
Estimados señores clientes, les rogamos disculpen las molestias ocasionadas y muchísimas gracias por su comprensión. Estaremos de nuevo con Vdes. a partír del próximo día 12.
Un fuerte abrazo.:)

Sovereign "El Rey de Persia"

09 Oct 2009 13:32 #1035181 por mtse
Buenasss a quien me lea,entro un momentin para ver que este todo en orden,luces apagadas,grifos bien cerraditos que no hay que desperdiciar agua,neveras ordenadas,etc,etc

Veo que el socio sr Jose,ha dejado bien visible el letrero de cerrado por descanso de este personal,me gusta mucho el texto escrito,que conste¡¡

A estas horas el Capitan de este navio debe de estar camino Madrid,con su querida sra Leny,le deseamos un feliz viaje y no hay prisa,o sea no vale correr.

El resto apurando las ultimas horas de trabajo antes de la gran escapada y tranquilos,que en esta vida TODO LLEGA:D:D:D

Capi,perdoname,ya he pillado lo del nº de mensajes tuyos,es que tenia la cabeza en otro sitio:p (Oporto) pero ya lo veo,y por tanto querido socio fundador,se le felicita por estas 2000 veces que usted nos dedico un piropo,un saludo,un beso o lo que fuera....;)

Hasta lueguitoooooo¡¡¡ os veo en Oporto¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Oct 2009 21:13 #1035944 por jaiglesias60
Hola chapulines. Supongo que Lola y su Sr. esposo llegaron a su casa, yo también estoy en la mía, Capi y Sra., supongo que camino de la suya, Mtse y Sr. y Gabi y Sra. en el aeropuerto de Porto a punto de coger su vuelo a Girona. Buen viaje a todos.
Para todos un beso de feliz regreso a casa, y mi abrazo de hermano.
HA SIDO UN PLACER HABEROS VISTO A TODOS Y HABEROS CONOCIDO A ALGUNOS. Mi corazón quedó apenado al despedirnos porque sólo vivió un instante entre vosotros, pero ese instante fue inmensamente feliz.

Sovereign "El Rey de Persia"

12 Oct 2009 23:42 #1035994 por Rarosa
Buenas noches quereres.

Hemos salido de Madrid a las 7 y hemos llegado a las 9`15, el viaje ha ido bien, hemos llegado sin ningun problema, y como de noche se me da fatal conducir el primero que me ha adelantado (yo iba a 100) a unos 130 km. me he ido detras de el y hasta Albacete, por cierto que dicho coche tenia matricula de Barcelona.

Leny ya se ha metido con la lavadora y la ha puesto a trabajar.

El menda lerenda se va a la cama, que mañana tenemos invasores y tengo que madrugar media horita mas de lo normal.

Ahora si que se puede decir con todo el corazon que sois parte de mis Q U E R E R E S.

Chao bambin@s

13 Oct 2009 17:00 #1036213 por Rarosa
Yo no se porque pijo no se puede cambiar el titulo de arriba, por lo tanto no es no, si no "Si."

Buenas tardes cuadrilla.

Termino de pasar revista a toda la tropa y todo esta en perfecto estado de cuerpo y espíritu, por lo tanto la alegría es doble, primero por lo bien que se ha pasado y segundo por lo bien que hemos llegado.

¡¡Si sargent!! ya se que la sra. Mtse ha llegado tarde a la formacion, pero es que tenia un permiso especial debido su trabajo.

Lo dicho después de pasar la revista y ver que todo sigue casi igual que antes de irnos declaro la apertura del chiring y que cada un@ siga con sus tareas.

Así que... sargento mayor de la 5ª region de la plana mayor de la comandancia chiringuitera, le pido a usted que retire lo antes posible el letrero de cerrado y se ponga manos a la obra cuanto antes, AR.

También os tengo que decir que aparte del grupo (se puede igualar nunca mejorar) lo que mas me ha gustado de todo Oporto es una cosa tan simple como el panorama desde el puente, y que decir de sus gentes todas maravillosas, amables, simpáticas, cariñosas y siempre con esa sonrisa y alegría en sus caras, (yyyyepa, el aeropuerto precioso y limpisimo, el mas limpio y mejor cuidado de todos los que he estado.

OSEASE, un 10 para Oporto.

Alueguito y aunque me cueste que alguien me arranque a tiras el pellejo os ire diciendo el resultado de la analítica de cada un@ de vosotr@s.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos