Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

02 Dic 2009 23:50 #1062174 por jaiglesias60
Bueno, lo primero es lo pimero:
Camarero, camareroo, camarerooooo, ....qué?, una botella de champán, pa celebrar que estoy mu bueno.
Pasada esta tarde a las 16,30 horas mi ITC Inspección Técnica Corporal, y explorado por mi querida Dra. me ha dicho que todo está estupendamente y que la vuelva a visitar el 26 de mayo de 2010, así que muy cortésmente la saludé, le deseé felices navidades y me despedí hasta la susodicha fecha. Y por todo ello, un pedazo de brindis con esa botella de champán fresquito que nos acaba de poner el camarero. Por la salud, por la familia que siempre la tuve a mi lado, y por vosotros mis amigos que me apoyáis y me mimáis de una u otra forma.

Capi, si te las has pirado para la piltra, mañana pediremos otra botella, que el súper no se puede quedar sin beber y brindar.

Por lo demás, pues eso, miércoles y noche de futbol sala, que nos pasamos una horita corriendo detras de una cosa loca que va rodando y rodando, y nosotros, no sé bien porque, detrás a toda leche para pegarle un puntapie, jajajaja, oye pero entretiene y divierte, sobre todo cuando acaba la pelota besando la red.

Y ya casi estamos en júpiter chavelines, y de ahí a Santo Venus, es un salto de ná.

Disfrutar del descanso y como siempre, serme felices, que siempre hay algún motivo para ello, de verdad.

Besos y, aunque sobre decirlo porque ya lo sabéis, OS QUIERO.;)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2009 12:16 #1062409 por MUSILIA
Gracias Montse por defenderme del Capi. Que sepas que no se lo he tomado en cuenta. Ni caso. Ya le conocemos ¿eh Capì?.

Pues sí Jose ya me has dejado mucho más tranquila con lo de tú ITV. Si es solo rutinario vamos bien.

Bueno Madrid ya todo adornadito. Ya tenemos luces y un enorme arbol de Navidad metálico y cónico que vereís cuando las campanadas de Nochevieja.

Bueno aqui estoy de evaluaciones en el insti mañana y tarde. Una semana pesadita pero con un gran puente por delante.

Besitos y se os quiere.:):)

03 Dic 2009 13:42 #1062433 por Rarosa
Jose te prometo que tu alegría es la nuestra, por lo tanto decimos aleluya.

Ahora que me doi cuenta contigo me ha pasado igual que cuando te encuentras a un perrete en la calle desvalido y casi muerto de hambre y te lo llevas a casa para que se reponga y el muy cabrito te lo agradece mordiéndote, cagandose, meandose y cada dos por tres te enseña los colmillos en plan amenazante, y claro yo que soy un santo varón y sufro el mal de estocolmo me encariño con el desvalido chucho, pues lo mismo me debe de pasar con el sargento del perol, si no de que.

Así que la señora Musilandia tambien se pone a favor de los fuertes, haces bien cariño, yo te defiendo y tu me lo pagas dandome una dentellada, pero no te preocupes que te lo tendré en cuenta.

En cuanto a la otra señora nada que comentar conociendo sus ideas politicas y militares en contra de mi persona lo mejor es pasar.

De mi amigo No-Toi, que voy a decir, cruzo los dedos para que por lo menos sea neutral.

Chao bambin@s, se os quiere a tod@s, pero ¡¡joder!! se os quiere lejos para que no lleguen los mordiscos.

Otra cosica rubita, un dia te dije que cuidadin y tu sigues pero lo que te dije en su dia te puede llegar, acuerdate, nudos te voy a hacer con tus orejas.

03 Dic 2009 16:45 #1062514 por mtse
Buenas a tod@s¡¡¡

Me alegra mucho poder celebrar que esa ITV se paso estupendamente bien, querido sargent ,gracias mil por esa botellita de CAVA¡¡¡ (nada de champan,:p) y si el Capi quiere que abramos otra,pues se abre.

Querido Capi,que hariamos sin tus broncas a toda hora,ay como me encantan¡¡¡ y es que el dia que no metas bronca mal iremos.

Musi,tranquila que ya solo te queda un dia de curro y a pasarlo bien esos 4 dias.
Por cierto queridos,habeis empezado ya con las compras navideñas??? o sois de los que esperais al ultimo momento??

Se os quiereeeee

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Dic 2009 19:05 #1062561 por Rarosa
unos diciendo yo soy buen@ y otr@s diciendo soy el mal.

Y esta es la peor, tiene instinto gatuno, la amenazas y viene hacia ti con la cabeza agacha y cuando llega a tu lado empieza a ronronear diciendo se te quiere, y tu santo y confiado varón la tiendes tu mano en son de paz y con cariño de verdad, craso error, es el momento que ELLA esta esperando para que te confíes soltandote un zarpazo dejandote las huellas de sus garras marcadas en esa mano que solo quería darla cariño.

En fin ya lo dice el refrán y yo os lo he recordado cien veces, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Perolete, aqui el lunes tambien es fiesta, asi que tu tomatelo con puleva, por cierto risotada me da que te pagues
un cava, cuando en Porto no fuistes capaz ni de pagarte una copa de oporto, mucha boquilla tienes tu.

Chao bambin@s

03 Dic 2009 21:08 #1062613 por jaiglesias60
A las buenas noches a unos y a otras, aunque sean felinas, que le vas a hacer Capi, si matarla no puedes, y es que esto es como una canción que dice: ni contigo, ni sin tí, contigo porque me matas y sin tí porque yo me muero.

Bueno Capi, lo de la copa de Porto, tiene fácil remedio, pero habría que volvera a Oporto, y ten por cuenta que nos cascaríamos una botella, o dos, si se quedan pequeñas.

Musi, me alegro de verte por aquí, aunque nada más sea par dar envidia a un humilde servidor, o sea, que vais a tener los santos bemoles de dejarme currar a mí solito el lunes? joder machos, vaya pedazo de morro el que os gastáis. Pero que sepaís que yo también me alegro de que vosotros seáis felices y disfrutéis de ese montón de días de relajo. Como bien dice mi querido Capi, que aunque no paremos de tirarnos los trastos a la cabeza y de hacernos rabiar mutuamente, lo quiero como si fuera mi segundo padre, al jodío, no sé por que será, será porque el resentimiento es mutuo. Bueno, pues eso, como él bien dice, vuestras alegrías también son mías, y lo importante es que podamos disfrutar los unos con el bienestar de los otros.

Aquí en Salamanca están colocadas las luces de las navidades pero aún no las han encendido, creo que las pondrán este fin de semana, pero de momento, todavía apagadas.

Y las compras todavía pendientes, en mi caso.

Bueno, pues nada, ahí estamos ya a San Vi... el Santo Patrón semanal, que cada vez llega más pronto y cada vez antes se va.

Serme felices en todo momento y felices sueños.
Besos.

03 Dic 2009 22:54 #1062669 por Rarosa
Jajajajaja, parece que escuece.

Como decía Quevedo en sus sátiras.

Pues amarga la verdad, quiero echarla de la boca;
y si al alma su hiel toca, esconderla es necedad.

Chao bambin@s

04 Dic 2009 18:31 #1063137 por mtse
Hola queridos¡¡

Tranquilidad amigo Buenorro,que por aqui tambien curramos el Lunes...aunque a pesar de la crisis,viniendo ahora para casa,he visto varios coches cargando bolsas y enseres que denotaban que se iban de puente¡¡
Envidia?? pues si y mucha¡¡

Al que presume de tener fiesta el Lunes,o sea el PituCa...ay:eek: no,perdon el Sr Capitan,pues decirle que nos alegramos mucho por el y que esperamos lo disfrute y se lo pase chachi piruli,jeje

Por cierto si os vais a Oporto a beber lo que sea,yo me vengo,aunque tampoco pague nada alli,o sea que debo de estar tambien en ese pedazo de lista negra que creo tiene alguien bien a mano:p

Mañana,tengo intencion de ir de compras con el sr marido,aunque a el no le gusta y tendra que ser a rastassss.
Seguimos de fiesta mayor en el barrio,terminan el dia 8.
Y David jr hoy me han llamado del cole que peleando una pelota en clase de gimnasia se ha torcido un tobillo y no podia poner el pie en el suelo.
Me ha tocado llevarlo a la mutua y tiene un esguince,vendaje compresivo unos dias y reposo deportivo,palabras del sr dr¡¡

Y a el lo del reposo ya le va,jeje

Besosss y se os quiere¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Dic 2009 23:20 #1063268 por Rarosa
Y dale que te pego, la brujita duracell sigue y sigue y sigue, no se agota nunca, con esa carita tan blanca y ese pelo rubio parece que no ha roto un plato en toda su vida, pero un ¡¡¡PIJO!!! menuda es la curuja.

Bueno, yo sigo, espero que el niño David se recupere pronto.

Me pongo a mandaros unos correos .

Chao bambin@s

05 Dic 2009 00:47 #1063297 por jaiglesias60
Porque ya son más de las 12, así que buenas noches y buenos días ya todo junto.

Como veo que por aquí anda el gallinero un poco revuelto, no me voy a meter al trapo, porque luego me dicen que soy un desvergonzao, así que espero que no os dure mucho la gresca y terminéis con el físico entero.

Para David Jr. un abrazo de mi parte y que se recupere bien, aunque no sea rápido rápido, lo importante es quedar bien, que los problemas de pies hay que cuidarlos especialmente, que son la base de nuestros cimientos.

Mtse, pero si yo creía que tú también tenías puente el lunes, bueno, pues así somos dos los currantes en vez de uno solo, que le vamos a hacer, yo prefería que tuvieras fiesta, pero si no es así, habrá que resignarse y esperar a otro.

Bueno, y del tema navidad, ya téneis previstas las compras de los turrones y los mazapanes?.

El tema es que llegando ya al 8 de diciembre se rompe ya la monotonía y comienza la avalancha navideña, por lo menos aquí en Salamanca, ya empieza a verse más gente por las calles haciendo las compras por las tardes noches, el bullicio, las luces, etc. o sea, que se empieza a respirar ya la navidad, y este año en el chirin, tenéis más compañía que los años pasados, a ver si acertáis de quien, jajajaja.

Besos a todos y no olvidéis ser felices.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos