Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

12 Dic 2009 00:02 #1066169 por Rarosa
Hola tres quintas partes de la tropa.

Voy rápido que tengo a los 2 nietos en casa y se han echo los dueños del ordenador, en fin mañana sera otro dia, Se que conste que no se me ha olvidado que dia es mañana, lo siento bonita.

Chao bambin@s, a tod@s hasta l@s ausentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 10:18 #1066247 por jaiglesias60
Buenos días tropa, como dice el Jefe.
Oirme, no sé si por ahí en vuestros sitios como andará el tema de la niebla, aquí en Salamanca hay bastante, pero a pesar de eso, ya amaneció hace rato, chatines, asinesque hacerme el santo favor de correr hacia la mesa que tengo preparada con el desayunete, antes que se enfríe, que de frío ya gusta menos.

Capi, a ver si pones un poco de orden y mando en tu casa macho, y le dices a los nietos que el Ordenata primero para el señor Capitán, que para eso es el que anda con las estrellas, y luego después para la tropa soldadera rasa.

Espero que tengáis todos un sabadete extraordinario y un mejor domingo, y también espero, como siempre, que seáis los seres más felices del mundo.

Besos de esta ciudad que ahorita mismo anda entre.......TINIEBLAS.:eek:

Sovereign "El Rey de Persia"

12 Dic 2009 10:50 #1066256 por Rarosa
Buenos días gente, ¡¡pichón!! hace ya rato que desayune, de todas las maneras, gracias.

Termina de irse mi nieto el mayor a jugar al baloncesto y aprovecho para poner dos cosas, me dice Y que si no les dejo el ordenador a los chiquillos que luego no van a querer venir, joder si me lo llega a decir antes ni habían olido el ordenador, esto es lo malo de dar pistas.

Me estoy tomando un licor de caramelo y esta tod@s invitad@s tod@s menos una que cuando ella tiene una botella no da ni a olerlo.

Chic@s aprovechar si no hace niebla para daros un paseo.

Chao bambin@s, se os quiere

12 Dic 2009 12:44 #1066280 por jaiglesias60
Aun le queda media botella a la muy bruja, pero te voy a decir una cosa pa tí y pa mí, todavía no me lo ha dejado catar, y me parece que al paso que lleva se chupa la botella enterita y, a pesar de no dejarmelo catar, no me va a echar ni el aliento.

Como veo que ya desayunaste, si quieres te espero aquí hasta las 13,00 y nos tomamos un vermucito con unas anchoas.

Bueno, y si se quiere apuntar alguna más, pues adelante, que admitimos visitas con mucho agrado y alegría.

Seguirmos disfrutando del finde. Besos

12 Dic 2009 19:16 #1066393 por mtse
Hola quereres¡¡

Chicos esta mañana he ido como una loca,el peque jugaba en el barrio de la Barceloneta y ha tocado pegarme la excursion hasta alli.
Luego a comprar,siestecilla en el sofa y luego aunque me daba pereza ha tocado poner el pesebre y el arbol pertinente,que ahora que ya esta puesto,reconozco que alegra muy mucho la casa y la ambienta de cara a la Navidad¡¡

Querido sargent,ya supuse al verlo en television que no andarias entre medio de tanta juventussss,pero si es cierto que habia como 20000 personas comentaron y parecia que se lo estaban pasando super bien.
Y la plaza pues yo la vi enorme sinceramente.

Veo que siguen las trifulcas con esa botella de Oporto,mira que da juego la sra,y si aun queda media pues ya es algo,porque por aqui creo que ya se termino hace dias.:D

Querido Capitan,vaya morro tienen tus nietos:D y vaya apalanque de ordenador,no te me cabrees que luego nos va a tocar pagar a nosotros tu mala leche...y eso es tremendoooo.

En un ratito juegan los cules y mas tarde los merengues contra los che.
Que haya suerte...

Besosss y como dice el sargent a cuidarse todos y aser felices¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Dic 2009 23:45 #1066465 por jaiglesias60
Muy buenas noches a todos.

Entro un momentillo para dejaros constancia de mi última tarea doméstica del día de hoy, que os la dedico con todo mi afecto y cariño.

Serme felices y disfrutar el finde.
Besos.

[ATTACH]9523[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

13 Dic 2009 12:26 #1066567 por Rarosa
Desde luego yo no se que pijo pasa, debe de ser eso de cría mala fama y .... pero de donde sacas tu bruja curuja que yo tengo mala leche, esto de verdad que clama al cielo, estas injurias lo único que hacen es que cada dia me sienta mas fuerte para poder luchar contra mocosillas brujeriles.

So pena que lo único que esta buscando es tirarme de la lengua para que yo responda y si vamos a eso vergüenza me dariá a mi la manera de ganar anoche tus payasos, ale a ver si ya se queda augusto todo el dia.

A l@s demás mortales un abrazo, chao bambin@s

13 Dic 2009 21:34 #1066798 por mtse
Hola quereres¡¡¡

¿Que no gasta usted mala leche???????????:mad: vale.entonces como bien dice usted,sera mala puleva:D

Dia nublado y algo lluvioso y con bastante mas frio que dias anteriores.
Hemos aprovechado para acercarnos al centro,nosotros y 1 millon mas de personas:D para ver el ambiente navideño,la feria de paraditas navideñas de Santa Lucia,dia de hoy,intentona de entrar a ver la imagen de la misma en la Catedral de BCN,cosa imñosible,visita al pesebre que pone el Ayuntamiento y alguna compra de Reyes....

Gracias querido sargent por esa felicitacion navideña con la que nos ha obsequiado,se agradece¡¡¡:p

Mañana ya Lunes,animos que seguro que se pasa rapidito,y entonces ya viene todo rodado

Muacksssss a tod@s,incluido el de la buena leche:D:D:D
Y por cierto,yo vi penalti ¿usted no???

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Dic 2009 22:30 #1066846 por jaiglesias60
Muy buenas noches de cierre semanal.

Como siempre, buen comienzo de semana y que se de bien a todos, yo la tendré entretenidilla, que a final de año no sé que pasa en estos sitios que la gente parece volverse loca y no te trae más que chollos, para joderte la cabeza pensando, mientras otros estan pensando en atracarse a polvorones y champán o lo que sea, igual cava o vino blanco.

Espero que hayáis disfrutado de este finde y que lo hayáis aprovechado a tope.

Feliz noche dominguera y cuidaros para que podáis seguir siendo felices.

Besos y hasta mañanina que ya será lunetes.

13 Dic 2009 22:30 #1066847 por Rarosa
¡¡¡Toma ya!!! además de brujita, se ha convertido en arbrita, solo ve lo que ella quiere, una de dos, o renuevas las lentillas o te pones lentes como culos de vasos, sabes lo que te digo¿¿¿¿ que te pareces a los badajeros de las iglesias, solo sabes tirar del badajo a ver como suena la campana, y te advierto, yo no puedo tener mala leche desde el momento que no llegue a mamar la teta, solo maicena aunque te parezca mentira, y por eso nunca me ha gustado la leche ni mala ni buena, ¡¡¡te has enterado ya rubita!!!.

Bueno hasta por la mañana, chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos