Junio 29, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

19 Dic 2009 20:18 #1069852 por MUSILIA
Hola¡¡¡¡

Bueno me alegra saber que nuestros compis de Albacete y Salamanca no se han helado porque según las imágenes que nos han dado en la tele, sobre todo Albacete, daba miedo imaginar el frío que hacía. Cuanto me he acordado de tí Capi, viendo tu ciudad helada:(.

Jose por allí debe hacer también mucho frío pero parece que menos nieve. La verdad es que un poquito es una preciosidad, sobre todo en Navidad.

Por aquí hace un frío que pela, no apetece salir de casa para nada, pero bueno, a veces no hay otro remedio.

Montse que tal todo, mucho ejetreo navideño de compras. Yo empezaré la semana que viene, ya que el martes se acaban las clases y tendré mas tiempo.
Mis padres ya se van a Barcelona el lunes, pasaremos la Nochebuena solitos los tres y la Navidad la madre de Leo vendrá a comer. pero como veis unos dias un poco solitarios.
Luego cuando vayamos a Barcelona a pasar la Nochevieja ya estará mejor, y sobre todo porque vamos a quedar con unos amigos a los que queremos mucho que viven allía.:rolleyes:
Muchos besos y que tengais un buan finde a todos.:)
Abrigaooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2009 22:40 #1069908 por jaiglesias60
Buenas noches compañeros.
Como va todo por ahí. Musi, dices que en Madrid mucho frío, hoy en Salamanca el día helador elevado al cubo, y como dice mi título esta madrugada llegaremos a entre los menos 8 y menos 10 grados, a si que mañana pasará igual que hoy, no habrá un dios que se atreva a salir de casa.

El ambiente navideño ya veo que más o menos lo tenéis preparado, tema de comidas, cenas, reuniones familiares, y alguna reunión entre amigos de este santo local, bueno, eso está bien. Cuando brindéis -CON CAVA Mtse- en casa de la amiga rubia como dice el Capi, acordaros del resto de la pandilla que tenéis por ahí dispersada en distintos puntos de la geografía nacional.

Y que guay que alguno ya pilla vacaciones otra vez, yo cuando sea mayor quiero ser o maestro o alumno, me da lo mismo, solo quiero pillar las mismas vacaciones, jajajaja.

Notoi, que haces que no vienes hombre? mira a ver que se avecina la nochebuena y queremos tenerte entre nosotros antes de ese día macho, aunque nada más sea para decirnos holita.

Mtse, he estado viendo el partido del Bça en el mundialito, y las he pasao tan putitas como el Pep entrenador, hay que joderse que manera de sufrir hasta el ultimísimo segundo, aunque al final valió la pena.

Bueno chicos, pues seguiros cuidando y dado que el Capi ha lanzado una orden a cumplir, yo como vuestro Sargent que soy, os mando otra orden: Serme felices y gozar el finde.

Besos a todos y buenas noches. En Salamanca muy frías. Nos tendremos que acurrucar como los pollitos, para no perder un grado de temperatura, jajajaja.

Sovereign "El Rey de Persia"

19 Dic 2009 22:42 #1069909 por mtse
Hola queridos¡¡¡

Hasta ahora no he podido saludaros,es que una no para.
Antes que nada tranquilidad que el balcon esta perfectamente colocado y queda chachi,y menos mal que este chico trabaja super bien y limpio.

El partido nueva derrota,pero han jugado de perlas,algun dia ganaremos:D

Por la tarde mas sufrimiento frente al televisor,aunque se ha conseguido la 6º:D
Y luego mas comprassss.

Musi querida,pues aunque toque pasar la Nochebuena solos los 3,al menos os teneis a vosotros mismos,jeje ya sabemos cuanta gente hay sola en estos dias.
Y ya muy pronto os reunis con el resto de la family¡¡ y esos misteriosos amigos:p

Me seguis dando mucha envidia,aqui matariamos por unos copos de nieve,aunque dicen en la tele autonomica que el Lunes hay probabilidad,pero en BCN ciudad raro seria...

Sargent alias el buenorro,desde aqui la socia jefa te agradece muchisimo esa guardia que voluntariamente ejerces para cuidar de nuestra despensa,jeje

Muacksssss a todos¡¡¡ y taparos esta noche

Cuidaros mucho y besosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Dic 2009 23:50 #1069946 por Rarosa
En vista de lo visto no me queda mas remedio que daros la enhorabuena por el resultado pero no `por el juego ni por el arbitro, en fin hay quien nace con estrella y otros estrellados.

Todavia no me entero bien con lo del balcón ¿como pijo te pueden poner un balcón nuevo en una tarde?.

Musi/Leo, sois unos cobardes de la pradera de Madrid, si cenáis los tres solos es porque quereis, estos amigos vuestros de Albacete os invitan a pasar la nochebuena con ellos, la nochebuena y los días que hagan faltan, y esto no es ningun farol, esto es una incitación en toda regla y de corazón, así que si os animáis podéis venir el dia que os de la gana y desde aquí largaros con viento fresco (nunca mejor dicho) cuando os de la gana, comida, cena y cama están pagadas.

Pandilla podeis opinar sobre el asunto, por cierto desde el dia 23 al dia 6 buffet y barra libre para tod@s en nuestro chiring, a los demás no os invito a pasar ningun dia de navidad con nosotros en nuestra casa porque se que es una gilipollez dada la distancia y la familia.

Vamos a ver por ejemplo dia 23 por la mañana os largais de Madrid, al mediodía estais en AB. y el dia 25 si quereis comer con vuestra madre con salir de AB a las 11 a la 1 estáis otra vez en Madrid.¿ como lo veis? cobardes de la pradera del retiro.

Chao bambin@s

Chao bambin@s

20 Dic 2009 13:57 #1070084 por Rarosa
Buenos días.

Os cuento la odisea de "LA MTSE".

Con la alegría del triunfo de su barsa la entraron los calores y se fue a estrenar su nuevo balcón y allí se ha quedado toda la noche, y la pobrecita se ha quedado como la mujer de Lot OSEASE, echa un tempano, esperemos que con el calor de SU David vuelva a su estatus natural y la veamos por el chiring dentro de poco.

Otra noche de frió, pero menos mal que los del norte les ha dado envidia y se han supero, mejor para nosotros, y si l@s catalin@s quereis os regalamos los -9 de esta noche.

Chao bambin@s

20 Dic 2009 19:15 #1070164 por mtse
Ay Capi¡¡ querido creo que no me exprese correctamente,no me han cambiado en si el balcon,sino todo lo que es la carpinteria del balcon,jeje
Aclarados?? tranquilos,que he dormido calentita en mi cama y bien tapadita a pesar de que aqui no soportamos las temperaturas que teneis por alli.

Domingo radiante aunque frio,nos ha tocado la caminata de Navidad,aunque esta es light,solo 7 km que se hacen rapido.

Estoy convencida Capi de este navio,que tu invitacion navideña la haces de todo corazon y eso es de agradecer:D

Mañana nuevamente Lunes,aunque ya con la mente puesta en la Navidad y a trabajar mas alegre y con mas espiritu navideño.
Eso quien trabaje,porque por ejemplo aqui el se David esta de vacaciones hasta el 28,los hay que viven bien y luego se quejan¡¡

Feliz final de Domingo y hasta mañana queridos todos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Dic 2009 22:15 #1070270 por jaiglesias60
Muenas noches paisanos.

Supongo que todo controlado, y la señora Musi con el señor Leo con un cacao mental cojonudo en la cabeza. Pero desde aquí os digo, si os sirve para sacaros de la duda que el querido Capi ensancharía 4 o 6 tallas si os ve por Albacete el día de Nochebuena, y la verdad es que la distancia desde Madrid es asequible. Entre vosotros y yo, y aprovechando que ahora no nos oye ni nos ve. El Capi en Albacete es buena gente, y además tenéis pensión completa, que más queréis chavales.

Gracias por la invitación para los demás, se agradece de corazón, pero yo tengo más tirada desde Salamanca, y ceno con parte de familia, y trabajo hasta la UNA DE LA TARDE? o como mucho supongo que hasta las 2 que es la hora de salir por la mañana, espero que no nos líen a última hora y encima nos toque salir más tarde.

En Salamanca sigue frío, pero la nieve solo hizo un poco de presencia el pasado miércoles. Así que con ir bien abrigados tenemos el tema controlado.

Espero buen inicio de semana, para los/as que no tengan vacaciones, y a los que tienen vacaciones, anda y que os zurzan. Que no hombre, que es una broma, que yo soy buena gente y me alegro de la alegría de mis amigos.

Bueno, feliz descanso y seguir siendo felices, amigos.
Besos y hasta mañana.

Sovereign "El Rey de Persia"

20 Dic 2009 22:16 #1070271 por MUSILIA
Capi eres un cielo por la invitación. En caso de animarnos os lo hacemos saber. Se que nos invitas de corazón y se te agradece en el almas, más aun al tratarse de un día tan familiar. Gracias mil

Besos a todos

20 Dic 2009 22:50 #1070276 por Rarosa
Tu los has dicho Musi, es un dia familiar y como os considero amig@s familiares.... es por lo que os invito, en fin tu lo has dicho piensártelo y si es afirmativo me lo haces saber.

Bamabin@s me fastidia mucho pero mañana otro lunes cabroncete, chao

21 Dic 2009 19:04 #1070671 por mtse
Buenasss

En efecto este Lunes casi se nos va....frio y lluvioso,que lata todo el dia igual.

Para los despistados,mañana os recuerdo que es el gran dia,dia 22,dia del sorteo de Navidadddd.

Si hay algun afortunado entre nosotros y le cae muchos millones,seria un detalle una invitacion en toda regla para un crucerito asi para todos los socios de este club:p:p:p como lo veis???

Querido sargent,tranquilo que yo estoy contigo currando,nada de vacaciones,aunque el ambiente es festivo y se curra diferente,todo hay que decirlo.

Cuidaros,abrigaros y nos vemos por aqui mañanaaaaa:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos