Junio 30, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

08 Dic 2009 22:03 #1064497 por jaiglesias60
Buenas noches chatines.
Me vengo a dar un vueltecilla para saludaros y tomarme una cervecina ya de paso, así que el que quiera una, que se apunte, que queda poco para terminar el puente, eso sí, al que le toque, si tiene que conducir, ojito, que no beba más que algún refresco, que por eso no multan........aún.

Espero tengáis un feliz regreso al tajo, pero siempre con ánimo, ya que mañanita es miércoles y tardaremos menos en llegar al día del santo patrón, que no os digo cual es porque lo sabéis de memo.

Terminar de disfrutar este ratillo y lo de siempre, felicidad ante todo, que hay buenos motivos para ello.

Besos a todos y hasta mañana.;)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 12:33 #1064773 por Rarosa
Hola cachopepin@s, ahora no recuerdo si es cachopepin@s, cagarrines o chupetines como nos suele llamar el amigo Jose, asi que rectifico y os saludo de nuevo.

Hola curruch@s, aqui estamos con un par de kilos mas después del bendito puente de los 4 arcos.

Yo por no perder la costumbre sigo con mi hija mala a cuestas, el nombre de esta tercera hija es CIATICA la tengo arraigada a mis carnes que no encuentro la manera de echarla de mi, a ver si encuentra novio y se las pira, y si no es novio y es novia pues.... a mi plin el caso es que se largue de una puñetera vez.

Oído cocina sra. Mtse, ya se lo dire a mi cuñada que mire, y dinos algo del sr. que nunca esta.

Jose te mando una participacion de lotería por el correo, Lola me tienes que decir tu apellidos para mandarte otra participacion a ti.

Chao bambin@

09 Dic 2009 12:40 #1064778 por MUSILIA
Como lo sabes jose, pero esta semana solo trabajamos tres días y se coge con más alegría.;)

Este puente no hemos salido de Madrid ya que vinieron unos amigos de Sevilla que conocimos en un viaje a Méjico hace dos años. Que buenos amigos se hacen en los viajes. Da gusto.
Bueno deciros que Madrid ha sido invadido por turistas no se podía andar por el centro. Parecíamos sardinas en lata por la puerta del Sol y aledaños. ¡Que barbaridad¡¡
Bueno un saludito rápido que ha tocado el timbre del cole

Besotes a todos:)

09 Dic 2009 19:07 #1064978 por mtse
Hola queridos¡¡

Capi,del que nunca esta solo he recibido un mail diciendome que ok con lo del buzon de Carmen y punto,na mas.

Musi,estoy contigo,que en los viajes se hacen grandes amigos:D solo hay que mirar en este local:D lo que en el se encuentra.
Vi por la tele,que salia Madrid repletito de gente paseando,comprando,y turismo,salia la calle Preciados,el mercadillo navideño ,la Plaza Mayor,bueno como bien dices a reventar.

Querido Capi,siento mucho la derrota de ayer de los tuyos y encima contra ese Porto,que mira yo le habia cogido simpatia por eso de que alli estuvimos todos juntos...

Hoy nos toca a nosotros...querido sargent,¿te lo vas a perder por tener que ir a tocarlas tu hoy???:p

Besosss a todos y a cuidarse¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

09 Dic 2009 22:46 #1065112 por Rarosa
Rubita, no entiendo lo que me quieres decir con que eso esta en el buzón de Carmen, pregunto en que buzón de Carmen ¿Carmen Blanch o Carmen mi cuñada?, supongo que debe ser en Nuestra amiga Carmen, porque me termina de mandar un correo el que nunca esta pidiendo la dirección y telefono de mi cuñada.

como puedes ver ya me han arreglado Internet, tengo que hacer cosas, así que me las piro hasta la próxima.

Chao bambino@

09 Dic 2009 23:45 #1065138 por jaiglesias60
Me refiero a las pelotas, las que ruedan por el suelo, claro.
Y es que muchas veces, para verlo como lo hacen en la tele, uno prefiere hacerlo personalmente, y encima a mí me toca pagar por jugar. Os imagináis si me pagaran? Joder, sería una gozada, cobrar por jugar a la pelota. Eso sí, ganas iba a echar todas las del mundo, seguro que me iba a ganar bien el suelo, jajajaja.

Así que mi querida amiga Mtse, te diré que sí, efectivamente, no he visto el partido de los culés, ni siquiera sé el resultado, aunque sí se que por lo menos han recibido un gol, ya que me dijeron en un momento puntual que iban empate a UNOS. Ya me enteraré mañana por radio.

Bueno chapulines, o pitufines, capi, que ya se te había olvidado, pero como se que lo de pitufo no te llena mucho -sólo de cólera- pues lo cambio por lo de chatines, y así todos contentos.

Buena noche y buen día de jueves que es la víspera del Santo Patrón.
Besos a todos y Musi, estos días cambia la ruta del paseo y huye de la muchedumbre, que el centro de Madrid está a reventar.

Lo dicho, besos y hasta mañana.

10 Dic 2009 17:07 #1065407 por mtse
Capi¡¡

Esta en el buzon de Carmen,la vecina de mis amigos de Mataro,o sea la mujer del que nunca esta por aqui....entendido???:D

Jose,efestivamente ya me figure que andarias por ahi tocandolas y encima pagando,manda....como bien comentas,en la 1º pelota que tocaron alli los ucranianos nos metieron el gol,pero la cosa se remonto,menos mal...

Mañana sorteo y a ver quien nos toca esta vez de rivales.

No nos quejaremos esta semanita,que se ha hecho cortita,con eso de tener fiesta en medio.

Se os quiere,cuidarse muy mucho...:D

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Dic 2009 18:06 #1065432 por Rarosa
Oído cocina, una de buzoneo.

Este barsa es mucho BARSA, solo le sobra su presidente, por cierto sra. Mtse alueguito no me eches broncas cuando te digo que he tomado CHAMPANG pues como veras tu querido presidente brinda con CHAMPANG y no con cava, porque el tio es CHULIN y ZORRIPIA, pero buen gusto y buenos euros si que tiene.

Bueno y bueno, 'como ha pasado la semana no me he enterado de casi nada', semanas como estas me las mando a mi el hechicero de mi tribu hace ya tiempo, pero zorripia de mi no le hice caso y me estoy planteando si volver a su religion y hacer lo que el me diga, lo malo es que vaya a buscarle y las haya diñado ya.

Ay san viernes, 'si no fuese por ti no habría nacido ni sabadete ni dominguin', CUANTISMO le debe la humanidad a este dia y todavia no ha sido reconocido en su justo merito, yo voy a proponer que este dia lo hagan festivo y sea beatificado por la santa curia.

Perolet,(con tanto@ catalin@, todo se pega y ya me ahorro vocales) no te pases que las collejas vuelan.

Musiquilandia/Leo, Carmencita/Gabi, Montse/Jose, Montserrat/David,
'parece una tontería pero se os QUIERE un poco màs todos los dìas'.

Chao bambin@s

11 Dic 2009 19:43 #1066035 por mtse
Hola queridos,alegria y jubilo que ya lo tenemos aqui y a disfrutar del findeeeee.

Capi,totalmente de acuerdo con tu opinion acerca del presidente del club al que me siento unida,pero tranquilidad que su mandato se va terminando y no renueva el,aunque quizas su sucesor sea peor,o no...

Querido sargent,ya se donde estanbas ayer noche,es que Salamanca no es exageradamente grande y tengo mis contactos que te vigilan:p
Me ha dicho un pajarillo,que ayer te vieron en plena Plaza Mayor de Salamanca,que por cierto todo hay que decirlo,mira que es bonita y grande¡¡¡:),a lo que iba,que te vieron ahi en medio de la multitud (20.000 personas) celebrando ya el Año Nuevo a golpe de campanada.
Eres incorregible....

Y ya te dije un dia querido,que como no conozco tu ciudad,algun dia me tendras que aguantar por alli y mostrarmela:p y espero que ese dia no sea muyyyyyy lejano¡¡

Muackssss a todos,los que estan y los que no¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Dic 2009 21:36 #1066096 por jaiglesias60
Mi querida Mtse. Ayer a la hora que me dices no sé donde estaba, creo que en mi casita, pero si te puedo asegurar que no estaba yo en esta Plaza tan bonita que tenemos, asinque mi querida plaza no tuvo anoche el placer y el privilegio de gozar con mi presencia, aunque ciertamente debió de asistir multitud juvenil. Te imaginas si aparezco yo por allí, parecería el padre de toda la muchedumbre, jajajaja.

Bueno, pues si un día no tienes otra cosa que hacer y quieres venir a conocerla, yo te la enseño. La Plaza Mayor no es muy grande, pero es bastante chula, sobre todo de noche cuando la iluminan, aunque también contamos en esta pequeña ciudad con alguna que otra cosilla que vale la pena echarle un vistazo.

Bueno Capi, se nota que va llegando la navidad y uno se va poniendo pelín nostálgico, y a pesar de las peleas barriobajeras que nos echamos aquí de vez en cuando, ello debe contribuir a que el cariño y el apego vaya creciendo de día en día, y es que será por aquello de: amores reñidos son los más queridos.

Niebla de abuten a esta hora, y desde hace ya un rato en Salamanca, así que Mtse. hoy no vengas que no se ve un pijo.

Por cierto, aprovechando que la tarde estuvo soleada, después de comer me salí al balcón a colocar un tubo de luces de navidad, de esos que son de plástico transparente y flexible, para adornarlo un poquito.

Y vosotros que, habéis puesto ya el árbol y el belén...... o lo que sea?

Bueno, pues que se os de bien el finde y que lo disfrutéis a tope, y espero que os cunda mucho.

Cuidaros y serme felices como siempre, y que no me entere yo de lo contrario vale?

Besos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos