Hola de nuevo, parece que el anterior ha entrado.
Mtse. como llevas el tema de la dieta, has perdido algo? porque ya que se sacrifica uno pasando penurias hambrientas, por lo menos que sirva para algo, verda hija?
Capi, gimnasia delante de la tele.
Hace unos meses compramos una consola de esas que se conectan a la TV, y venía con un juego de golf, boxeo, beisbol, bolos y tenis.
Ahora me trajeron los Reyes Magos uno que es de hacer gimnasia, y es como si estuvieras en el gimnasio, pero en tu casa y delante de la tele. Este es exclusivamente de practicar deporte, concretamente gimnasia con un montón de ejercicios. Tienes posibilidad de elegir entrenador o entrenadora, que aparece en un cuadrito pequeño de la pantalla y te va guiando de como tienes que hacer los ejercicios, tienes en pantalla las calorías que vas quemando -supongo que son orientativas- a partir de los datos que introduces cuando creas tu ficha personal, tales como nombre, sexo, peso, altura, etc, o sea, que es como un gimnasio de verdad. Te crea un diario en el que puedes introducir las dietas de lo que comes cada día, los ejercicios que realizas en la calle, etc. etc. O sea, que es muy completo. Yo llevo currando desde el día de Reyes, aunque cada 2 o 3 días de entrenamiento te da uno de descanso. Menos mal.
Me estoy alargando mucho y alomejor me llevo un susto si no lo puedo enviar, que ya me ha pasado hace un momento. No se si habré pagado este mes la cuota de teléfonica e internet, porque ésto va como una caquita.
Mtse, la foto que has puesto de Verona, parece bonita, nada más que está sacada a vista de pájaro y lo que más se ven son tejados, pero seguro que a pie de calle tiene su encanto.
Volví a intentar mirar vuelos por Vueling para Ginebra y Verona, pero no tienen proyectada esa fecha en el calendario de vuelos todavía, habrá que ir viéndolo más adelante.
De momento, empezaremos a pensar en la Semana Santa, que supongo que saldremos a algún sitio y alomejor se viene uno de mis hermanos con dos niños pequeños. Pero ya habrá tiempo de concretar la quedada.
Bueno, a seguir cuidándose y no perdáis una pizca de humor ni de felicidad, que a nosotros, los que gozamos de familia, salud, alimentos, amigos, trabajo y un techo bajo el que cobijarnos, nos está prohibido perder la felicidad.
Besos.