Mayo 03, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

18 Ene 2010 21:11 #1081267 por Rarosa
Si que es borde el pájaro, en fin menos mal que el malo siempre soy yo.

Y a ti brujita Verona te advierto que una cosa es que este contento y otra que te pases, así que cuidadin que ya empiezo a ver que la dieta te va sacando la mala puleva de tus entrañas.

Sargent tu sigue así y a lo mejor dentro de una decada te subo a teniente, otra cosa dime que es eso de la gimnasia por la TV.

Musi, dime si tu también dejas que tus alumnos se copien y lleven chuletas.

Carmencita, cariño enseñanos la patita para que sepamos si eras la mama o eres la lobita.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 17:41 #1081832 por mtse
Hola queridos

Ya en Martes,parece como que tenemos la semanita a medias ya mismo.
Hoy seguimos con un dia horriblemente gris y lluvioso,dicen los de la tele que mañana ya se arregla la cosa...y es que sin sol una no es lo mismo¡¡

He leido esta mañana en el periodico que el Lunes que vivimos ayer,o sea el 3º Lunes de cada mes de Enero es el mas propicio a que la gente sufra depresion (segun los americanos)
Motivos:

-Hace mal tiempo,frio,quizas lluvia...oscurece prontisimo
-Acaba de pasar la Navidad,y para sus fans aun les queda por delante 11 meses y medio para la proxima
-Todos los buenos motivos que nos impusimos en Nochevieja (dietas,dejar de fumar,estudiar idiomas....) te das cuenta despues de casi 3 semanas que va a ser imposible cumplirlos.
-Y si ademas eres español (esto no lo dicen los americanos) piensas que no hay ni un solo festivo hasta S Santa (al menos en la Comunidad de Cataluña)

Por eso chicos,como ya salvamos ese dia depresivo,animos y se os quiere aun mas,porque en vuestra compañia es una gozada pasar los dias¡¡

Muackssssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

19 Ene 2010 21:29 #1082079 por mtse

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Ene 2010 21:30 #1082081 por mtse
OK chicos,era una prueba por si se colgaba bien la foto,sabes donde es?????

VERONA¡¡¡¡ guapa eh??

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Ene 2010 23:42 #1082246 por jaiglesias60
Hola chatines, antes de que me echéis de menos, intento aparecer, pero no se si voy a poder enviarlo, mi tío internet me está dando problemas.

Intento enviaros ésto a ver si llega, y si veo que funciona me vuelvo a conectar.

Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

20 Ene 2010 00:00 #1082286 por jaiglesias60
Hola de nuevo, parece que el anterior ha entrado.

Mtse. como llevas el tema de la dieta, has perdido algo? porque ya que se sacrifica uno pasando penurias hambrientas, por lo menos que sirva para algo, verda hija?

Capi, gimnasia delante de la tele.
Hace unos meses compramos una consola de esas que se conectan a la TV, y venía con un juego de golf, boxeo, beisbol, bolos y tenis.
Ahora me trajeron los Reyes Magos uno que es de hacer gimnasia, y es como si estuvieras en el gimnasio, pero en tu casa y delante de la tele. Este es exclusivamente de practicar deporte, concretamente gimnasia con un montón de ejercicios. Tienes posibilidad de elegir entrenador o entrenadora, que aparece en un cuadrito pequeño de la pantalla y te va guiando de como tienes que hacer los ejercicios, tienes en pantalla las calorías que vas quemando -supongo que son orientativas- a partir de los datos que introduces cuando creas tu ficha personal, tales como nombre, sexo, peso, altura, etc, o sea, que es como un gimnasio de verdad. Te crea un diario en el que puedes introducir las dietas de lo que comes cada día, los ejercicios que realizas en la calle, etc. etc. O sea, que es muy completo. Yo llevo currando desde el día de Reyes, aunque cada 2 o 3 días de entrenamiento te da uno de descanso. Menos mal.

Me estoy alargando mucho y alomejor me llevo un susto si no lo puedo enviar, que ya me ha pasado hace un momento. No se si habré pagado este mes la cuota de teléfonica e internet, porque ésto va como una caquita.

Mtse, la foto que has puesto de Verona, parece bonita, nada más que está sacada a vista de pájaro y lo que más se ven son tejados, pero seguro que a pie de calle tiene su encanto.

Volví a intentar mirar vuelos por Vueling para Ginebra y Verona, pero no tienen proyectada esa fecha en el calendario de vuelos todavía, habrá que ir viéndolo más adelante.

De momento, empezaremos a pensar en la Semana Santa, que supongo que saldremos a algún sitio y alomejor se viene uno de mis hermanos con dos niños pequeños. Pero ya habrá tiempo de concretar la quedada.

Bueno, a seguir cuidándose y no perdáis una pizca de humor ni de felicidad, que a nosotros, los que gozamos de familia, salud, alimentos, amigos, trabajo y un techo bajo el que cobijarnos, nos está prohibido perder la felicidad.

Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

20 Ene 2010 18:31 #1082789 por mtse
Hola queridos¡¡

Ya te echaba yo a faltar querido buenorro,y como soy una chica lista ya me supuse que tu querido internessss te iba dando la lata.
Mi dieta sigue en marcha y me enorgollezco de no haber pecado aun,aunque tambien te dire que si hay cenas o comidas con amigos tampoco me voy a poner mala pensando en lo que puedo y no puedo.

El chisme que comentas tiene buena pinta y supongo que te cogerias una entrenadora,no??:D

Lo de la foto,ya dije que era una simple prueba,aun no sabia como poner una foto desde Google,y quise probarlo,y como no sabia que poner coloque esta.

Animos que ya estamos a la mitad y en bajada.
Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Ene 2010 20:00 #1082887 por Rarosa
BOINAS tardes noches.

Sargent, ya se lo que es la tía Consola, y mas o menos lo que hace, lo que quiero saber es cuanta pasta vale y cuanta pasta valen las cintas, asi como si merece la pena la inversión y que marca es la que tu tienes, si ves que tal me lo mandas por el messenger.

Rubitaa mi personalmente lo que he visto de Verona no me dice nada, una ciudad con un rió es lo que yo veo, tambien hay que tener en cuenta que tampoco es mucho mas o menos que Oporto, y tambien hay que tener en cuenta que yo viví 5 años en Toledo, por lo tanto tampoco me sorprende mucho estas ciudades.

Ayer tube un percance con el interpijos y me quede toda la tarde a oscuras y al llegar a casa no tenia ganas de NA.

En cuanto a lo de la depre de los yanquis, ten en cuenta que lo mismo que son de grandes son de gilis, aqui la depre se cogió el dia 11 y se quitara en cualquier momento, por ejemplo salgo a la calle el dia 19 (dia de los invasores) y una madre que lleva a su niña en el cochecito al pasar por mi lado me echa una sonrisa y me dice algo asi como bau, ale ya se ha arreglado el dia y al pijo con la depre, y si quieres depre te vas con los del terremoto y la puedes coger por toneladas.

Chao bambinos

20 Ene 2010 20:20 #1082914 por mtse
Chicos,me acaban de notificar que Iberocruceros ha cancelado el mini que ibamos a realizar en el mes de Abril.
Se repite la historia y mas o menos en las mismas fechas que el año pasado con el mini del Oceanic.

Que mala pata tiene una......:mad:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

20 Ene 2010 22:49 #1083048 por Rarosa
Pobrecita ella, que mala suerte que tiene, siempre se queda en tierra la pobrecita no va a ningun sitio, amos tira ya por hay hermana quejica, apuntate al coro y así rajas mas.

Que verguenza señor, que dirá el pueblo cuando lea estos improperios.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos