Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

26 Ene 2010 22:12 #1087316 por jaiglesias60
Vamos, que ya la víspera del miércoles se las está pirando.

Como va todo? bieeeeeen. Me alegro pues, y tambiér de ver por aquí a nuestra amiga MUSILIAAAAA, que ha vuelto del Menisterio, que jodía, cualquier día la vemos por ahí acompañando al Rajoi.

Gabi, espero que tu silencio sea positivo y siga más o menos en orden la pierna de la señora Carmen, os envío un abrazo a ambos.

Capi que, te vas a animar con el tema de la Wii, a mí me tocaba hoy descanso, pero como he hecho los ejercicios pues me avanza el día de descanso para mañana, y así lo aprovecho para el fútbol sala.

Bueno chavalotes, me voy a cenar mi gran y suculenta cena, que consiste en uns ensalada mixta de lechuga tomate y cebolla, bueno, con el aceitillo el vinagre -no mucho vinagre- y la sal -tampoco mucha sal- y es que en la ensalada no me gusta que destaquen ni el vinagre ni la sal. Hay un dicho por ahí que dice: La ensalada ensalada, poco vinagre y bien aceitada, y no por bien aceitada quiere decir que se exceda en aceite, sino el justito y bueno a ser posible.

Buenas noches, que se me enfría la cena, jajajaja.

Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 19:11 #1087923 por mtse
Hola queridossss

Me esta entrando hambre solo de pensar en la ensalada que se metio en el cuerpo nuestro sargent y eso ya es grave,jajaja

Por aqui todo en orden un dia mas,aunque hace frio de narices hoy.

Este finde si el tiempo acompaña queremos hacer una salida para empezar a entrenar nuestros cuerpos de cara al verano,pero ya os lo contare si es asi,ya que tenemos una cena con mis amigos vecinos de Notoi,pero en mi casa esta vez y eso significa acostarse a las tantas de la madrugada.

En fin,que un dia mas se os quiereeee

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 19:15 #1087931 por Rarosa
Ale rubita vamos a tomarnos un descafeinado con lo que caiga

Yo invito.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 19:25 #1087937 por mtse
Descafeinado con leche descremada y sin azucares,o sea lo que llamamos UN DESGRACIAO¡¡¡¡:D

Tu invitas

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 19:45 #1087947 por Rarosa
Apareció la chica, pues menos mal que la ausencia era por asuntos burócratas, nos alegramos que estes bien y esperamos pronto otra visita por el chiring.

A ver que os parece este enlace, www.arena.it/

Tema Verona, los mios amigos no han visitado dicha ciudad, asi que mi gozo en un pozo, pero ete aqui que ayer vino a verme un primo mio que vive en Alcazar de San Juan, y que estubo 20 años de camionero por toda Europa, le pregunte si conocia Verona y me dijo que si, lo malo es que solo estuvo una vez y hace unos 10 años pero todavia se acordaba del lago Garda y dice que es precioso.

Sargent, ya recibí bien tu correo, asi que ya veré si me compro el manual de gimnasia de 50€ o me compro la tabla que vale 82€seguiré mirando por Internet a ver si encuentro mas información sobre la tabla.

Nuncaestas, di a la sra. Carmen que ahora que no tiene nada mas que rascarse la pierna que se pase por aqui y nos tenga al dia.

Ojito mañana jueves y los payasos rayados entran en liza, asi que portaros bien por la parte que os corresponde,

Porque como me hagan llorar, mas de un@ se va a enterar.

Esos ojitos azules van perdiendo intensidad, si sigue pasando guza alguien lo va apasar mal.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 13:40 #1088551 por NOTOI007
A las muy buenas:

PArte del dia 27/01/2010 de la Sra. Carmen

Una vez hecha la radiografía al tobillo de la sudodicha, hay que comentar que el hueso se está regenerando en un 50% aproximadamente, por lo que la bota de yeso hay que llevarla hasta el dia 9 de febrero, fecha en que se procederá a su retirada y , según la valoración, se procederá a indicar el proceso recuperatorio funcional adecuado.

Firmado:

El equipo médico habitual.


Se os quiere:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 17:07 #1088660 por mtse
Hola mis queridossss

Antes que nada vemos que hay nuevo parte medico de la lesionada,me alegra ver que el dia que va a desaparecer la escayola se va acercando...muchos besosss para nuestra Carmen¡¡

Capi,lastima de esos comentarios que esperabamos de tus conocidos,
El enlace que has puesto es interesante,son super famosas las operas en la arena,se ve que la acustica es fantastica.

Otra cosa,y my importante,he leido un comunicado del admin que los dias 8 y 9 de Febrero va a estar el foro inactivo por un cambio importante en la web,se ve que se va a modernizar y ya avisa de que se pueden perder muchas cosas...
Esperemos tener suerte y que eso no nos ocurra con nuestro local,pero estamos avisados.

Sigue el frio de naricessssss
Besoss y Capi,mucha suerte esta noche con los tuyos¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 19:27 #1088810 por Rarosa
A las buenas tardes paisanos.

Vamos por partes y nunca mejor dicho, 1º parte medica, pues como te puedes suponer nos alegramos de la mejoría de la seño Carmen, lo que me deja un poco extrañado es que no comentes nada del próximo viaje, vamos ni un solo comentario, ni de tu viaje veraniego ni na de na, me da la impresión de que sigues sin estar.

Mtsita, estuve viendo un reportaje del Arena con los tres tenores y eso es la repuleva, luego vi a una diva cantando Aida y me emocione (advierto que a mi la opera no me gusta) y por ultimo vi a Pavarotti y la acústica del teatro debe de ser acojonante, si es que vamos y me dejan, me pondré en el escenario y alzare mi voz para oír tal acústica.

Sargent, después de ver por el ínter a la Wii he decidido que la ciudad no es para mi, son ejercicios muy fuertes para la mía edad, ASINQUE seguire haciendo mis anteriores ejercicios (corriendo detras de Leny por el pasillo) y asi hasta que la pierna me resista.

Chiste, le dice una pierna a la otra, que poco ha crecido nuestra hermana de en medio.

chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 19:33 #1088821 por mtse
¿Tu quieres que nos echen de Verona como personas non gratas????:D:D:D

Ya me imagino los titulares:

"Turistas locos asaltan el escenario de la Arena y se ponen a cantar por Serrat (en honor a nuestro sargent que se que le encanta)"

Yo no os conozco ese dia....;)

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 20:00 #1088848 por Rarosa
Por irte de la muy ese dia te voy a llevar de las orejas y a cada vuelta de oreja vas cantar mas que la Pantoja.

Vamos a por otro aguao.

Chao bambina rubita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos