Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

26 Abr 2007 18:33 #412817 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:
Por Dios mi querido Rarosa¡¡¿Como iba yo a enfadarme contigo? ni me enfado ni te meto bronca,es que no quiero que desertes a estas alturas de nuestra isla con nombre de flor (que bonito,no?)
Permiteme que me meta en tu conversación con belladu,para puntualizar que creo que el Hotel que mencionas que se llama Isla Bonita¿no puede ser el mismo que el Hesperia Isla Margarita?
Es que creo que antes se llamaba asi,ya te digo me lo partece,no lo aseguro.
La isla de Coche que mencionas,si que tengo intención de visitarla,pero en algun tipo de ferry,como harian los lugareños,nada de yates turisticos en barra libre y con la música a tope,a mi ese tipo de turismo no me va.
Es una opinión claro muy personal.

Que conste que me reido un montón con lo de los hoyos,no vayas a meter un pie.jajaja
Un beso a todos¡¡
Y seguimos creando paginas,ya van 14¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 18:33 #412727 por mtse
Saludos compis:
Por Dios mi querido Rarosa¡¡¿Como iba yo a enfadarme contigo? ni me enfado ni te meto bronca,es que no quiero que desertes a estas alturas de nuestra isla con nombre de flor (que bonito,no?)
Permiteme que me meta en tu conversación con belladu,para puntualizar que creo que el Hotel que mencionas que se llama Isla Bonita¿no puede ser el mismo que el Hesperia Isla Margarita?
Es que creo que antes se llamaba asi,ya te digo me lo partece,no lo aseguro.
La isla de Coche que mencionas,si que tengo intención de visitarla,pero en algun tipo de ferry,como harian los lugareños,nada de yates turisticos en barra libre y con la música a tope,a mi ese tipo de turismo no me va.
Es una opinión claro muy personal.

Que conste que me reido un montón con lo de los hoyos,no vayas a meter un pie.jajaja
Un beso a todos¡¡
Y seguimos creando paginas,ya van 14¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Abr 2007 19:04 #412836 por Rarosa
Mtse:Pero si yo la mitad de las cosas que digo es de broma(la vida es maravillosa....mente bonita, por supuesto para el que no esta enfermo o carece de lo más necesario)yo soy así y no puedo cambiar.
a mi si me gusta lo de la música a tope, bailar salsita, merenguito, y por supuesto rumbitas, en el barco nos subimos unos cuantos a la ultima cubierta y estamos hasta que el cuerpo pide ¡mi cama! que suele ser hasta que para la música, las 2 o las 3 espero que estos barcos caribeños sean bailones y sabrosones como diría nuestra amiga BELLA, bueno os dejo, cuando llegue a casa sigo que ahora estoy currando. Chao amigas/gos bambinos

27 Abr 2007 18:11 #413582 por mtse
Saludos compis:

Comentaros que durante este puente aunque se anuncie lluvioso,me marcho para la playita,cuatro maravillosos dias ,os vere a mi regreso,mantened esto a flote chicos.
Saludos y besos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Abr 2007 19:37 #413627 por NOTOI007
mtse:
QUe disfruteis del puente, pero antes pasa un feliz dia de tu Santo.

27 Abr 2007 23:13 #413815 por Rarosa
BELLA entre las SBELLAS: Dime alguico de lo que te pregunte, anda bonica y te cuento yo lo que tu quieras (oye no se abra mosqueado tu marido con los celos como nos dijistes) total por un beso ficticio, haber si te va a pasar lo que a Marga,(que se depidio a la francesa) y ya no sabemos más de ti, si es así por lo menos despidete.
Chao bambina BELLA

27 Abr 2007 23:13 #413718 por Rarosa
BELLA entre las SBELLAS: Dime alguico de lo que te pregunte, anda bonica y te cuento yo lo que tu quieras (oye no se abra mosqueado tu marido con los celos como nos dijistes) total por un beso ficticio, haber si te va a pasar lo que a Marga,(que se depidio a la francesa) y ya no sabemos más de ti, si es así por lo menos despidete.
Chao bambina BELLA

27 Abr 2007 23:22 #413722 por Rarosa
Mtse que callado te lo tenias, en el fondo como buena catalana, no nos dijiste nada de tu santo para no convidarnos de todas las maneras FELICIDADES BAMBINA MTSE, supongo que Mtse es Monserrat
ten en cuenta que en Albacete, yo personalmente no conozco a ninguna
por eso no tengo ni idea de cuando es tu santo, luego dices que andas mal de pelas ¡pero si no paras de viajar! que lo paséis bien y vuelve relajada que no quiero broncas. Chao familia de bambinos

27 Abr 2007 23:22 #413819 por Rarosa
Mtse que callado te lo tenias, en el fondo como buena catalana, no nos dijiste nada de tu santo para no convidarnos de todas las maneras FELICIDADES BAMBINA MTSE, supongo que Mtse es Monserrat
ten en cuenta que en Albacete, yo personalmente no conozco a ninguna
por eso no tengo ni idea de cuando es tu santo, luego dices que andas mal de pelas ¡pero si no paras de viajar! que lo paséis bien y vuelve relajada que no quiero broncas. Chao familia de bambinos

01 May 2007 22:07 #415415 por mtse
Saludos compis y Feliz dia del trabajador:

Aqui me teneis de nuevo,regresando a la dura rutina,finalizado ya mi puente,que pena¡¡¡¡

Ante todo mil gracias a NOTO y a RAROSA por felicitarme por mi santo,no lo he visto hasta hoy y la verdad es que me ha hecho muy felizzzzzzzzzzz
Pues en efecto,como NOTO "descubrio" habilmente,mi nombre es Montserrat ,Montse para los amigos.
Montserrat patrona de Catalunya.

Deciros que finalmente hizo buen tiempo a excepcion de hoy,que ha diluviado en la costa,pero estoy contenta porque el ultimo dia la verdad es que con el rollo ese que has de dejar libre la hab temprano,te corta ya el rollo de playa y piscina...o sea que hemos cogido el coche y hemos desfilado para casa.
En cierta manera ha sido una manera de evitar caravanas...
No os habeis planteado nunca que cuando llegas a un hotel,todo es happy,pero el ultimo dia,ves maletas acompañadas de sus tristes dueños,sentados por los rincones esperando que vengan a recogerlos(sobre todo los guiris),y de repente parece que todo lo bueno pase a un 2º plano...
Perdonadme me he puesto filosofica,la verdad es que he descansado y desconectado que es lo que cuenta¡¡

Esperando ya que el Holiday empieze ya mismo su singladura por las
Antillas os mando un saludo muy grande¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos