Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

21 Abr 2007 01:05 #409329 por Rarosa
Eres rápida BELLADU, me digo voy a preguntar a bella por la vestimenta miro y zas bella se adelanto pues muy bien, 1º piratas
2º gala 3º ¿?. ¿celos tu marido? pues no se de que, ya se que es broma, dale un saludo de rarosa y para ti un beso de Leny (que se esta riendo) y mio. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 01:12 #409331 por Rarosa
BELLEDU: Mtse, Olympus y yo vamos en Agosto, dime si sabes como esta por esas fechas el tema de las tormentas tropicales, que te crees que vamos a estar callados, pues lo tienes claro. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 01:13 #409332 por NOTOI007
Pues si, son los próximos, aunque solo hay uno de una semana, los demás son de dos y cuatro noches.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 10:34 #409383 por Rarosa
Jo macho que bien te lo tienes montado así da gusto, el primero lo tienes a tiro de piedra, que lo pases bien es lo que te desean tus amigos los foreros (me voy a enterar yo si desde Valencia sale algún crucero de esos)es que desde Albacete pilla muy lejos 550 km. Valencia 175. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 10:34 #409491 por Rarosa
Jo macho que bien te lo tienes montado así da gusto, el primero lo tienes a tiro de piedra, que lo pases bien es lo que te desean tus amigos los foreros (me voy a enterar yo si desde Valencia sale algún crucero de esos)es que desde Albacete pilla muy lejos 550 km. Valencia 175. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 11:37 #409507 por belladu
noche de piratas o rojo y negro. aca te puedes vestir de pirata y/o colores negro y rojo.

noche de blanco y negro

noche de gala o cena con el capitan. aca luces tus mejores galas, Bueno , aquello de traje largo y lentejuelas no creo

En que barco van ?. tengo entendido que el r6 y r7 ya no son de pullmantur. ( lastima).

un besotote amigos.

voy a consultar el tiempo y les digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 11:37 #409399 por belladu
noche de piratas o rojo y negro. aca te puedes vestir de pirata y/o colores negro y rojo.

noche de blanco y negro

noche de gala o cena con el capitan. aca luces tus mejores galas, Bueno , aquello de traje largo y lentejuelas no creo

En que barco van ?. tengo entendido que el r6 y r7 ya no son de pullmantur. ( lastima).

un besotote amigos.

voy a consultar el tiempo y les digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 19:46 #409604 por NOTOI007
Este itinerario lo hará a partir de mayo el Holiday Dream.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 23:25 #409661 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis,saludos:

Belladu millones de gracias por tu interes en irnos contestando,con lo plastas que llegamos a ser¡¡

A mi me da panico eso de las tormentas tropicales y ya no quiero ni mencionar la palabra huracan,y menos estando dentro del "chiquitin".
No se si sabeis que es el apodo que le dan por el foro al Holiday,por su tamaño claro.
Estoy contenta de oir hablar bien por fin del hotel escogido,tampoco es que sea yo una finolis,pero habiendo mas opciones y leyendo lo leido tenia mis dudas.

Belladu,en mi caso viajamos 4 (voy con mis fieras),y como vamos a realizar la extensión,comprenderas que tengo que llevar bastante ropa,habia pensado usar el servicio de lavanderia del barco que he leido no es caro,justo antes de desembarcar rumbo al hotel,para disponer de ropita limpita.¿Como lo ves?
Aunque no seria la 1º vez que me pongo a lavar en el lavabo del hotel y a montar el tenderete de ropa en la terrazita o balcon de la habitacion.
En las noches tematicas,¿la gente participaba?,yo ya tengo compradas 4 tonterias para la noche pirata,pero me da miedo hacer el ridiculo si solo vamos nosotros asi...

No te agobio mas,un besito,ya seguire preguntando.
Saludos al resto(Rarosa,Noto,Olympus...)Felices sueños....

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 23:25 #409749 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola compis,saludos:

Belladu millones de gracias por tu interes en irnos contestando,con lo plastas que llegamos a ser¡¡

A mi me da panico eso de las tormentas tropicales y ya no quiero ni mencionar la palabra huracan,y menos estando dentro del "chiquitin".
No se si sabeis que es el apodo que le dan por el foro al Holiday,por su tamaño claro.
Estoy contenta de oir hablar bien por fin del hotel escogido,tampoco es que sea yo una finolis,pero habiendo mas opciones y leyendo lo leido tenia mis dudas.

Belladu,en mi caso viajamos 4 (voy con mis fieras),y como vamos a realizar la extensión,comprenderas que tengo que llevar bastante ropa,habia pensado usar el servicio de lavanderia del barco que he leido no es caro,justo antes de desembarcar rumbo al hotel,para disponer de ropita limpita.¿Como lo ves?
Aunque no seria la 1º vez que me pongo a lavar en el lavabo del hotel y a montar el tenderete de ropa en la terrazita o balcon de la habitacion.
En las noches tematicas,¿la gente participaba?,yo ya tengo compradas 4 tonterias para la noche pirata,pero me da miedo hacer el ridiculo si solo vamos nosotros asi...

No te agobio mas,un besito,ya seguire preguntando.
Saludos al resto(Rarosa,Noto,Olympus...)Felices sueños....

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos