hola mtse
que edad tienen tus fieritas son grandesitos?
efectivamente la lavanderia del barco es bien baratica, pero ojo solo cosas que no sean muy delicadas. es solo lavanderia no tintoreria.
lo de la ropa me refiero a tu sabes que sila ropita para ir al comedor, la media tarde , la de la noche, la del desayuno, ya sabes eso de desfile.
pero ciertamente tienes que llevar ropa que sea ligera, muy de verano, no se como sera el holliday , pero segun el foro y que el blue moon era frio, la mentira mas grande yo me he llevado un sueter que me ha ocupado casi una maleta( soy friolenta), pues nada tenia ganas de botarlo por la borda jajajj.
en cuanto a las noches tematicas, si la gente participa sobre todo los niños, no habian muchos difraces como tales en los adultos pero todos estaban en rojo y negro. lo del ridiculo , no creo la gente esta de vacaciones y sabes somos diferntes en esa situacion. menos formales.
otra cosa la ropa se seca rapidisimo en la terraza, pero cuidado se vuela... yo puse a secar un pareo y todavia me siento mal pensando si algun animalito se ha enredado en ella y se ha hecho daño.espero que no. ( dios quiera)..
lo del tiempo estoy investigando , aca el periodo de lluvia cominza a finales de mayo, pero son chubascones que pasan muy rapido, a ahora en el area del caribe no creo que eso de los huracanes afecte, se que para cuba si. acuerdate que estas muy cerca de venezuela y aca nunca ha habido un huracan.
de todaas formas cualquier duda adicional porfa preguntame estoy a tu orden.
un beso olympus y rarosa y sra.[

]