Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

22 Abr 2007 04:53 #409690 por belladu
hola mtse

que edad tienen tus fieritas son grandesitos?

efectivamente la lavanderia del barco es bien baratica, pero ojo solo cosas que no sean muy delicadas. es solo lavanderia no tintoreria.

lo de la ropa me refiero a tu sabes que sila ropita para ir al comedor, la media tarde , la de la noche, la del desayuno, ya sabes eso de desfile.

pero ciertamente tienes que llevar ropa que sea ligera, muy de verano, no se como sera el holliday , pero segun el foro y que el blue moon era frio, la mentira mas grande yo me he llevado un sueter que me ha ocupado casi una maleta( soy friolenta), pues nada tenia ganas de botarlo por la borda jajajj.

en cuanto a las noches tematicas, si la gente participa sobre todo los niños, no habian muchos difraces como tales en los adultos pero todos estaban en rojo y negro. lo del ridiculo , no creo la gente esta de vacaciones y sabes somos diferntes en esa situacion. menos formales.

otra cosa la ropa se seca rapidisimo en la terraza, pero cuidado se vuela... yo puse a secar un pareo y todavia me siento mal pensando si algun animalito se ha enredado en ella y se ha hecho daño.espero que no. ( dios quiera)..

lo del tiempo estoy investigando , aca el periodo de lluvia cominza a finales de mayo, pero son chubascones que pasan muy rapido, a ahora en el area del caribe no creo que eso de los huracanes afecte, se que para cuba si. acuerdate que estas muy cerca de venezuela y aca nunca ha habido un huracan.

de todaas formas cualquier duda adicional porfa preguntame estoy a tu orden.

un beso olympus y rarosa y sra.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 04:53 #409778 por belladu
hola mtse

que edad tienen tus fieritas son grandesitos?

efectivamente la lavanderia del barco es bien baratica, pero ojo solo cosas que no sean muy delicadas. es solo lavanderia no tintoreria.

lo de la ropa me refiero a tu sabes que sila ropita para ir al comedor, la media tarde , la de la noche, la del desayuno, ya sabes eso de desfile.

pero ciertamente tienes que llevar ropa que sea ligera, muy de verano, no se como sera el holliday , pero segun el foro y que el blue moon era frio, la mentira mas grande yo me he llevado un sueter que me ha ocupado casi una maleta( soy friolenta), pues nada tenia ganas de botarlo por la borda jajajj.

en cuanto a las noches tematicas, si la gente participa sobre todo los niños, no habian muchos difraces como tales en los adultos pero todos estaban en rojo y negro. lo del ridiculo , no creo la gente esta de vacaciones y sabes somos diferntes en esa situacion. menos formales.

otra cosa la ropa se seca rapidisimo en la terraza, pero cuidado se vuela... yo puse a secar un pareo y todavia me siento mal pensando si algun animalito se ha enredado en ella y se ha hecho daño.espero que no. ( dios quiera)..

lo del tiempo estoy investigando , aca el periodo de lluvia cominza a finales de mayo, pero son chubascones que pasan muy rapido, a ahora en el area del caribe no creo que eso de los huracanes afecte, se que para cuba si. acuerdate que estas muy cerca de venezuela y aca nunca ha habido un huracan.

de todaas formas cualquier duda adicional porfa preguntame estoy a tu orden.

un beso olympus y rarosa y sra.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 17:42 #409892 por NOTOI007
mtse:
Nosotros ya esquivamos un huracán en el Holiday en Julio de 2005, o sea que no me preocupan en absoluto.
Además por lo que estuve leyendo durante esa época, los huracanes van más hacia el Norte (Jamaica, Islas Cayman, Rep. Dominicana, Cuba), por lo que creo que en caso de que los hubiera (no se donde leí que este año iban a haber bastantes tormentas tropicales fuertes) no creo que nos pillen en el fregao.
Por si acasín ,pongo aquí un enlace sobre huracanes en el caribe:

stormcarib.com/








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 22:49 #410096 por Rarosa
¡María Santísima! Yo me creía que esto ya estaba decidido y ahora tengo más dudas que nunca, Ya no se si irme a Margarita o Aruba, me han dicho que en Aruba no tienen tantos mosquitos (para mí lo de los mosquitos es terrible)y que esta mejor infractuctura , esto a favor en contra que hace mucho aire y que las playas no son tan bonitas, que lió señor, voy a tener que preguntar por otro lado pues la reserva la tengo hasta el día 28/4 ¿amigos me podéis ayudar? Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 12:23 #410383 por belladu
que te pasa rarosa. cual es tu crisis.?

Nada que ver entre aruba y margarita, MARGARITA ES EL MEJOR DESTINO.

LO DE LOS MSOQUITOS tampoco es una cosa de muerte en todo el tropico los hay asi sea aruba , curazao sant vincente etc. toda america los tiene, africa , oceania.

un buen repelente los corre. tampoco es la muerte.

tranquilo amigo.


un besote

bella[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 19:07 #410628 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:
En primer lugar gracias belladu por tu información sobre mis dudas domésticas de ropa...
Tendré en cuenta lo del rojo y negro para poner en la maleta algo de ese color,
Tema frio,en los cruceros anteriores en el rte. hay un poquito de frio,o a la hora de tomar algo en el bar,pero llevando un chal o algo finito estaba solucionado,no pienso llevar un jersey gordote.
Gracias NOTO,por lo de los huracanes,por curiosidad puedes contarnos como fue lo del huracan que esquivaste a bordo del Holiday.

Rarosa¡¡¡ que te pasa ahora con lo de la extensión?? no puedes abandonarnos despues de todas las indagaciones hechas sobre I.Margarita.
Si encima has escogido el hotel bueno.Ya dijimos que no eramos finolis,seguro que lo de los mosquitos no es para tanto.Y con un buen repelente solucionado¡¡
Un saludo amigos.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 20:05 #410666 por Rarosa
BELLA entre las BELLAS: como decía el gran Alfredo Kraus. ¿Tu sabes cual es el mejor antídoto contra los mosquitos? claro que no lo sabes, pues se llama Ramón "alias rarosa" donde estoy yo no le hace falta a nadie ningún repelente ni ahuyenta chupocteras pues a todas las patas largas las atraigo como un imán, pero muchas gracias por los animales que me das ¡madre mía en que lió! y no de corriente de agua
saludos a todos felicidades a los Jordy´s, Chao bambinas/nos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 20:05 #410765 por Rarosa
BELLA entre las BELLAS: como decía el gran Alfredo Kraus. ¿Tu sabes cual es el mejor antídoto contra los mosquitos? claro que no lo sabes, pues se llama Ramón "alias rarosa" donde estoy yo no le hace falta a nadie ningún repelente ni ahuyenta chupocteras pues a todas las patas largas las atraigo como un imán, pero muchas gracias por los animales que me das ¡madre mía en que lió! y no de corriente de agua
saludos a todos felicidades a los Jordy´s, Chao bambinas/nos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 23:11 #410867 por Rarosa
Mira Mtse cuando mis hijos eran pequeños su querido papa no podía montar con ellos en los caballitos porque me mareaba no te digo nada de la 1ª vez que monte en las barcas (si scarlet juro que no volver a pasar hambre yo me prometi no volver a montar en nada que se moviese bien dando vueltas o subiendo y bajando, menos en el coche único sito donde no me mareo) pues el menda haciendo de tripas corazón ha hecho dos cruceros y ha montado en avión (Leny no tiene la culpa de que yo me maree)y no veas lo malo que me pongo pero eso para mi no es nada comparado con las dichosas MOSQUITAS la carne se me pone de gallina y mira que procuro que sea de pollo pero nanay, en fin de aquí al sábado empezare a(intentare) mentalizarme de que volvere lleno de picotazos[:(][:(][:(] Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 23:39 #410982 por Rarosa
Pido perdon a SYDNEY HOWARD quise decir SCARLATE O´HARA, madre mia que error de transcripcion, saludos a todos mis compis del foro (JORDY54 si sigues esta pagina felicidades y que lo pases el doble de bien que el año pasado en el rondo VENECIANO)OLYMPUS paisano dime donde comprastes el aparato electrico auyenta mosquitos s o s s o s s o s. Chao queridos bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos