Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

18 Abr 2007 23:25 #407564 por Rarosa
HOLA MTSE: Que bien vas a dormir esta noche vas a soñar de cinco en cinco, enhorabuena bambina, estoy nervioso pensando que nos contara BELLADU, que gozada tener informacion de primera mano. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 01:08 #407590 por belladu
holas hermosos como estan, es cierto, los siento como mis buenotes amigos, cuanto papelito conseguia que tuviera informacion , la recogia para enviarselas despues, que bellos son los amigos foristas, te hacen compromiso jajajaja.

bueno para rarosa : amigo los mosquitos son reales, acuerdate que vas a un pais tropical, y especificamente margarita por tener manglares es el paraiso de ellos y tuyo tambien, asi que van a competir. lo ideal para ti seria empezar a comer un grano de ajo diario o en su defecto capsulas de ajo ya que es un remedio homeopatico comprobado para evitar las picadas de bichos. ( me imagino que has de ser muy dulce o muy atractivo pues los zancudos que pican son ZANCUDAS) esto no es juego.

un buen repelente o lo que te indique con anterioridad te haran la vida mas facil, aunado a lo anterior te participo que a las 6.0o pm
ocurre el fenomeno del PICAIJUYE que significa los dichosos mosquitos que son tan chiquitos que no se ven pero andan en grupos numerosos, y pican por medio hora o hasta que se oculta el sol, por lo general a las 7.00 pm ya esta oscuro.

otra cosa muy importante rarosa, sabes que hesperia isla de margarita , tiene otro nombre se llama isla bonita, asi que aclara con tu agente realmente a cual hesperia te van a alojar, porque el otro seria playa el agua.

si es en el isla bonita , por favor con los ojos cerrados es bellisimos y lo adquirio la cadena hilton, es espectacular.


la otra hesperia es bonita tambien pero mas pequeña y como vas en temporada alta, existe algo de riesgo.

el hilton solo da desayuno americano y creo un snack en la tarde.

la ventaja del hilton esta en lo cercano al mejor centro comercial de la region que es el sambil, en donde puedes comer segun tu presupuesto. y el hesperia esta un poco retirado , pero site ofrecen el paquete transporte gratuito AGARRALO HIJO , VERDAD ES BELLISIMO.

QUE MAS? TE INTERESA SABER DE GRANADINAS?

UN BESOTE A TI Y A TU ESPOSA. ESTO SIGUE.... pero mañana jajajaj.[:o)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 01:10 #407591 por belladu
gRACIAS MTSE POR EL RECIBIMIENTO Y GRACIAS POR TU DESCRIPCION DE LISBOA. MME DA APETITO IR.

UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:05 #407627 por NOTOI007
Según los catálogos ofrecen dos posibilidades de extensión en hoteles Hesperia:
El Hesperia Isla Margarita o
el Hesperia Playa el Agua.

Creo que el Hesperia Isla Margarita se llamaba antes Isla Bonita.
¿Lo puedes confirmar, belladu?








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 09:05 #407733 por NOTOI007
Según los catálogos ofrecen dos posibilidades de extensión en hoteles Hesperia:
El Hesperia Isla Margarita o
el Hesperia Playa el Agua.

Creo que el Hesperia Isla Margarita se llamaba antes Isla Bonita.
¿Lo puedes confirmar, belladu?








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:10 #407771 por Rarosa
GRACIAS BELLADU: Tu si que sabes, cuando puedas nos vas contando como te lo as pasado tu, que as visto que más te haya gustado así como lo que menos, por cierto yo tengo entendido que en la extensión va todo incluido (bebidas y comidas) aunque no es una cosa que me preocupe mucho porque donde voy me gusta comer lo típico del país,
no veas las sorpresas que me llevo algunas veces,
Chao "bella" bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:10 #407665 por Rarosa
GRACIAS BELLADU: Tu si que sabes, cuando puedas nos vas contando como te lo as pasado tu, que as visto que más te haya gustado así como lo que menos, por cierto yo tengo entendido que en la extensión va todo incluido (bebidas y comidas) aunque no es una cosa que me preocupe mucho porque donde voy me gusta comer lo típico del país,
no veas las sorpresas que me llevo algunas veces,
Chao "bella" bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:47 #407681 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Belladu me estaba riendo al leer lo del diente de ajo,no me malinterpretes no me reia de ti sino del remedio,puede ser causa de divorcio entre mi marido y yo,jajaja
No es que sea finolis ,pero precisamente no es un olor que me agrade,aunque supongo que lo de las capsulas debe ser mejor.

En cuanto al hotel como bien comenta NOTO,hay el Hesperia Isla Margarita que antes se llamaba Isla Bonita,lo vi en internet y hay el Hesperia Playa del Agua.
Yo personalmente escogi al principio el Hesperia I.Margarita y con el me quedo,que veo es el que pones que esta muy bien.
Y en efecto es en T.I.
Nosotros tenemos pensado alternar la semana de extensión haciendo por ejemplo un dia de relax en la playita o piscina y al dia siguiente de visita por la isla,a mi marido le encanta todo lo de estilo colonial y supongo que habra cosas que ver.
Tambien me gustaria visitar la isla de Coche...
Gracias Belladu por tu interes.

Rarosa ya puedes empezar a mascar diente de ajo,jajaja y ya me diras que opina tu mujer al respecto.
Un beso

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:47 #407787 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Belladu me estaba riendo al leer lo del diente de ajo,no me malinterpretes no me reia de ti sino del remedio,puede ser causa de divorcio entre mi marido y yo,jajaja
No es que sea finolis ,pero precisamente no es un olor que me agrade,aunque supongo que lo de las capsulas debe ser mejor.

En cuanto al hotel como bien comenta NOTO,hay el Hesperia Isla Margarita que antes se llamaba Isla Bonita,lo vi en internet y hay el Hesperia Playa del Agua.
Yo personalmente escogi al principio el Hesperia I.Margarita y con el me quedo,que veo es el que pones que esta muy bien.
Y en efecto es en T.I.
Nosotros tenemos pensado alternar la semana de extensión haciendo por ejemplo un dia de relax en la playita o piscina y al dia siguiente de visita por la isla,a mi marido le encanta todo lo de estilo colonial y supongo que habra cosas que ver.
Tambien me gustaria visitar la isla de Coche...
Gracias Belladu por tu interes.

Rarosa ya puedes empezar a mascar diente de ajo,jajaja y ya me diras que opina tu mujer al respecto.
Un beso

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 20:20 #408186 por Rarosa
No tengo ningún problema con el estomago pero el ajo y la cebolla me sientan como un tiro, aunque sea en cápsulas, Leny que es más delicada se come la cebolla el picante y el ajo y como si nada por eso a ella no la pican los mosquitos, BELLEDU de nada me sirve tu remedio ya probé otras veces y tarari que te vi, me han dicho que allí venden un repelente màs fuerte que en España pero no lo se dime si tu sabes algo Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos