holas hermosos como estan, es cierto, los siento como mis buenotes amigos, cuanto papelito conseguia que tuviera informacion , la recogia para enviarselas despues, que bellos son los amigos foristas, te hacen compromiso jajajaja.
bueno para rarosa : amigo los mosquitos son reales, acuerdate que vas a un pais tropical, y especificamente margarita por tener manglares es el paraiso de ellos y tuyo tambien, asi que van a competir. lo ideal para ti seria empezar a comer un grano de ajo diario o en su defecto capsulas de ajo ya que es un remedio homeopatico comprobado para evitar las picadas de bichos. ( me imagino que has de ser muy dulce o muy atractivo pues los zancudos que pican son ZANCUDAS) esto no es juego.
un buen repelente o lo que te indique con anterioridad te haran la vida mas facil, aunado a lo anterior te participo que a las 6.0o pm
ocurre el fenomeno del PICAIJUYE que significa los dichosos mosquitos que son tan chiquitos que no se ven pero andan en grupos numerosos, y pican por medio hora o hasta que se oculta el sol, por lo general a las 7.00 pm ya esta oscuro.
otra cosa muy importante rarosa, sabes que hesperia isla de margarita , tiene otro nombre se llama isla bonita, asi que aclara con tu agente realmente a cual hesperia te van a alojar, porque el otro seria playa el agua.
si es en el isla bonita , por favor con los ojos cerrados es bellisimos y lo adquirio la cadena hilton, es espectacular.
la otra hesperia es bonita tambien pero mas pequeña y como vas en temporada alta, existe algo de riesgo.
el hilton solo da desayuno americano y creo un snack en la tarde.
la ventaja del hilton esta en lo cercano al mejor centro comercial de la region que es el sambil, en donde puedes comer segun tu presupuesto. y el hesperia esta un poco retirado , pero site ofrecen el paquete transporte gratuito AGARRALO HIJO , VERDAD ES BELLISIMO.
QUE MAS? TE INTERESA SABER DE GRANADINAS?
UN BESOTE A TI Y A TU ESPOSA. ESTO SIGUE.... pero mañana jajajaj.[:o)][

]