Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

06 Abr 2007 11:59 #398798 por anderone
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rpierre
<br />Que lastima que no hicistes el tour, bueno nunca es tarde aca cuentas con un super guia turista je je!!!!

Yo me voy a quedar en casa de unos amigos, siempre me quedo en hotel, pero esta vez una amigo nos invito!!!

Tajada es platano frito y caraotas es un grano....

Claro que te puedo ayudar en algunas islas tanto es asi que yo tengo familia en curacao, mi padre que en paz descance era de alla.

Segun lo qu eme dijistes te gusta la playa y visitar sitios de interes.

Curacao. La entrada es muy bonita de hecho el barco atraca en todo el centro de la ciudad. Ese esta dividido por el canal en Punda y Otrabanda. El barco atraca en Otrabanda y hay un puente flotante que a pie s elogra llegar a punda, ahi son las tiendas pero para ser sincero lo que ma svale la pena comprar son los perfumes (casa penha y la casa amarilla son los dos locales mas famoso en colonias).

Te recomiendo que vayas a la playa en la mañana en inviertas el mayor tiempo en eso. De hecho hay cuevas y muchas playas espectaculares. Quedannun poco retiradas. Entre las mas destacadas tienes Knepa bay, casa bao, porto mari etc Solo dime que te provocaria hacer y luego te doy mas datos.

Aruba: Es una isla pequeña, el barco atraca en todo el centro de la ciudad, te recomiendo que en la mañana hagas un recorrido por el centro de la ciudad por supuesto a pie, y despues de comer, en el mismo centro encontraras la parada de autobuses de alla, tan solo cobran $1.5 la ida y preguntas cual es el bus que va a los hoteles (esta calle es una sola donde estan todos los hoteles) la playa esta dividida en dos no recuerdo los nombres pero es la misma costa. Te puedes bajar en cualquiera de las paradas, por ejemplo la ultima es el hotel holiday inn es cuestion de que preguntes cual te recomiendes. Lo bueno es que puedes caminar por la playa....por cierto por el idioma no te preocupes es una isla que el idioma nativo es papiamento (dialecto) pero la mayoria de las personas hablan español, ingles, holandes....ahhh en el centro cerca del barco esta Carlos and charlies es un local que se arman rumbas tempranas para los turistas..

Barbado. [uedes tomar un tour por toda la isla tiene un lado el oceano y del otro lado el mar caribe...el centro no me gusto no tiene nada especial. Hay una fabrica de ron, yo fui una vez si te llama la atencion ve como hacen el ron es bueno pero no lo recomiendo yo prefiero ir a la playa ahora no recuerdo el nombre de ella. Hay un tour que se que es bueno en catamaran que pasea por l aisla averigua ese se que es bueno...

Espero que te ayude mis consejos

Saludos
Hola rpierre te saluda anderone tambien de Venezuela. Lei tus recomendaciones y de verdad muchas gracias (me han orientado bastante) ya que salgo desde Margarita en el Holiday el proximo 14 de Mayo ( 1er crucero). T quería preguntar si los días domingos hay actividad comercial en Curazao?? ya que ese es el día que atracaría el barco antes de llegar a Margarita nuevamente... Gracias [:)]

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 11:59 #398698 por anderone
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rpierre
<br />Que lastima que no hicistes el tour, bueno nunca es tarde aca cuentas con un super guia turista je je!!!!

Yo me voy a quedar en casa de unos amigos, siempre me quedo en hotel, pero esta vez una amigo nos invito!!!

Tajada es platano frito y caraotas es un grano....

Claro que te puedo ayudar en algunas islas tanto es asi que yo tengo familia en curacao, mi padre que en paz descance era de alla.

Segun lo qu eme dijistes te gusta la playa y visitar sitios de interes.

Curacao. La entrada es muy bonita de hecho el barco atraca en todo el centro de la ciudad. Ese esta dividido por el canal en Punda y Otrabanda. El barco atraca en Otrabanda y hay un puente flotante que a pie s elogra llegar a punda, ahi son las tiendas pero para ser sincero lo que ma svale la pena comprar son los perfumes (casa penha y la casa amarilla son los dos locales mas famoso en colonias).

Te recomiendo que vayas a la playa en la mañana en inviertas el mayor tiempo en eso. De hecho hay cuevas y muchas playas espectaculares. Quedannun poco retiradas. Entre las mas destacadas tienes Knepa bay, casa bao, porto mari etc Solo dime que te provocaria hacer y luego te doy mas datos.

Aruba: Es una isla pequeña, el barco atraca en todo el centro de la ciudad, te recomiendo que en la mañana hagas un recorrido por el centro de la ciudad por supuesto a pie, y despues de comer, en el mismo centro encontraras la parada de autobuses de alla, tan solo cobran $1.5 la ida y preguntas cual es el bus que va a los hoteles (esta calle es una sola donde estan todos los hoteles) la playa esta dividida en dos no recuerdo los nombres pero es la misma costa. Te puedes bajar en cualquiera de las paradas, por ejemplo la ultima es el hotel holiday inn es cuestion de que preguntes cual te recomiendes. Lo bueno es que puedes caminar por la playa....por cierto por el idioma no te preocupes es una isla que el idioma nativo es papiamento (dialecto) pero la mayoria de las personas hablan español, ingles, holandes....ahhh en el centro cerca del barco esta Carlos and charlies es un local que se arman rumbas tempranas para los turistas..

Barbado. [uedes tomar un tour por toda la isla tiene un lado el oceano y del otro lado el mar caribe...el centro no me gusto no tiene nada especial. Hay una fabrica de ron, yo fui una vez si te llama la atencion ve como hacen el ron es bueno pero no lo recomiendo yo prefiero ir a la playa ahora no recuerdo el nombre de ella. Hay un tour que se que es bueno en catamaran que pasea por l aisla averigua ese se que es bueno...

Espero que te ayude mis consejos

Saludos
Hola rpierre te saluda anderone tambien de Venezuela. Lei tus recomendaciones y de verdad muchas gracias (me han orientado bastante) ya que salgo desde Margarita en el Holiday el proximo 14 de Mayo ( 1er crucero). T quería preguntar si los días domingos hay actividad comercial en Curazao?? ya que ese es el día que atracaría el barco antes de llegar a Margarita nuevamente... Gracias [:)]

Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005
Carnival Legend 2006
Princess Emerald 2007 (Mediterraneo)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 13:32 #398722 por Rarosa
Margarita ¿te as quedado muda? como veras entre unos cuantos (muy pocos) estamos llevando tu pagina, por favor dinos algo, pregunta en agosto hace mucha humedad, hay muchos mosquitos, me han dicho que no se me ocurra tomar un cubata por el hielo que da gastroenteritis, y cosas así, gracias Marga....Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 13:32 #398822 por Rarosa
Margarita ¿te as quedado muda? como veras entre unos cuantos (muy pocos) estamos llevando tu pagina, por favor dinos algo, pregunta en agosto hace mucha humedad, hay muchos mosquitos, me han dicho que no se me ocurra tomar un cubata por el hielo que da gastroenteritis, y cosas así, gracias Marga....Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 02:06 #399383 por belladu
bueno amiguitos mañana a margarita y lunes al barcote....
un beso y nos vemos de vuelta. llevare una bitacora de viaje para traerle s la mejor informacion. a ti rarosa mañana en el hilton y me voy a dar un paseito por la dos hesperia a ver como estan y te cuento.

lo unico cierto para que te vayas preparando , son litrotes o kilos de repelente para mosquitos, que aburridos de sangre local querran variar el menu a europeos.[:D]

yo llevo toneles de dramamina pues me han dicho que en la cubierta que estoy el barco se siente mas en su movimiento.[:o)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 11:51 #399490 por Rarosa
Gracias BELLADU: Vaya jarro de agua fría que me terminas de dar con lo de los dichosos mosquitos, pues a mí me quieren todas las hembras y allí donde yo estoy se vienen con migo , y ni repelente ni "leches" me comen vivo, bueno ya me contaras, por el mareo no te preocupes en el barco te dan unas cápsulas divinas, por cierto no nos as dicho si viajas sola o acompañada ni me as contestado a lo que te pregunte de BELLA..DU....besos de LENY y mios pasatelo lo más chachi que puedas. CHAO BAMBINA SIMPAQUITISIMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 11:51 #399420 por Rarosa
Gracias BELLADU: Vaya jarro de agua fría que me terminas de dar con lo de los dichosos mosquitos, pues a mí me quieren todas las hembras y allí donde yo estoy se vienen con migo , y ni repelente ni "leches" me comen vivo, bueno ya me contaras, por el mareo no te preocupes en el barco te dan unas cápsulas divinas, por cierto no nos as dicho si viajas sola o acompañada ni me as contestado a lo que te pregunte de BELLA..DU....besos de LENY y mios pasatelo lo más chachi que puedas. CHAO BAMBINA SIMPAQUITISIMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 18:26 #399563 por NOTOI007
Rarosa:
¿Que le has hecho al anterior mensaje? ¿Es que con tantas vacaciones ha engordado? Es que a mi no me cabe en la página..............








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 21:10 #401071 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Ya estoy de regreso y aparezco para saludaros,esperando que hayais disfrutado de estos dias,y ahora si que se va acercando el crucerito¡¡¡

Comentaros que hemos quedado gratamente sorprendidos de Lisboa,para nada me esperaba tanta limpieza en los espacios publicos,y esos bellos parques y jardines...Ha merecido la pena.

Rarosa,la verdad es que cuando se viaja a estos paises,lo mejor es tomar precauciones coomo es intentar evitar el hielo que se hace con agua del grifo,comer verduras frescas sin hervir (ensaladas)...porque es facil sufrir males estomacales,ya me entiendes¡¡
Tema mosquitos,a mi no me quieren,pero a mi marido y a mis hijos los devoran,o sea que ya aconsejareis cual es el mejor repelente o que usar cuando ya han atacado.
Un besote a todos.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 01:01 #402153 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Donde estais??
Sigo esperando que me comenteis remedios para antes y despues del ataque de los mosquitos...
Un beso

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos