Junio 25, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

20 Abr 2007 22:59 #409193 por belladu
HOLA MIGOTES

SON TERRIBLES USTEDES. sepan que para poder hacer el proximo crucero debo trabajar . [:D].

efectivamente deben buscar un repelente extra fuerte, para eso de los bichos.

Si, si tengo depre post-crucero. cuanta falta me hace la rumbita y el spa. pero bueno mi vida sin crucero tambien es maravillosa.aun cuando con el crucero la hace mucho mas.

Definitivamnete, hesperia Margarita , la que tiene el campo de golf es el mejor destino. Los roques es insuperable como playa , punta araya yl el yaque en margarita. por comida consiguen desde mac donals
hasta un tarantin en la playa para comer pescado frito .

lo del agua es cierto es una isla que no tiene agua y deben llevarla de tierra firme, les recomiendo tomar siempre agua envasada o mineral. o en su defecto cerveza polar bien fria, estupenda. la mejor de sudamerica.

Repito el cambio moneterio les favorece muchisimo, yo he comparado los precios en las islas que visitamos y definitivamente el mejor sitio para comprar es margarita. tiendas gucci, ferragamo , tommy etc. si desean comprar joyeria aruba, curazao seaaquario es bello, san vincent tierra y agua; agua es bello tierra es de horror, calles angostas y alta velocidad.Bahamas Submarino atlantis, curazao ropa fea y cara , y las tiendas cerradas por ser domingo.

Para rarosa - el hilton solo es desayuno.

En el barco el spa pidan por michelle y las bañeras de aromaterapia y cocholaterapia, wow estupendo........[:0].

No se lleven tanta ropa, yo cometi ese exceso y luego no sabia donde meter las maletas.


Que mas??????????..

saludotes amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 22:59 #409283 por belladu
HOLA MIGOTES

SON TERRIBLES USTEDES. sepan que para poder hacer el proximo crucero debo trabajar . [:D].

efectivamente deben buscar un repelente extra fuerte, para eso de los bichos.

Si, si tengo depre post-crucero. cuanta falta me hace la rumbita y el spa. pero bueno mi vida sin crucero tambien es maravillosa.aun cuando con el crucero la hace mucho mas.

Definitivamnete, hesperia Margarita , la que tiene el campo de golf es el mejor destino. Los roques es insuperable como playa , punta araya yl el yaque en margarita. por comida consiguen desde mac donals
hasta un tarantin en la playa para comer pescado frito .

lo del agua es cierto es una isla que no tiene agua y deben llevarla de tierra firme, les recomiendo tomar siempre agua envasada o mineral. o en su defecto cerveza polar bien fria, estupenda. la mejor de sudamerica.

Repito el cambio moneterio les favorece muchisimo, yo he comparado los precios en las islas que visitamos y definitivamente el mejor sitio para comprar es margarita. tiendas gucci, ferragamo , tommy etc. si desean comprar joyeria aruba, curazao seaaquario es bello, san vincent tierra y agua; agua es bello tierra es de horror, calles angostas y alta velocidad.Bahamas Submarino atlantis, curazao ropa fea y cara , y las tiendas cerradas por ser domingo.

Para rarosa - el hilton solo es desayuno.

En el barco el spa pidan por michelle y las bañeras de aromaterapia y cocholaterapia, wow estupendo........[:0].

No se lleven tanta ropa, yo cometi ese exceso y luego no sabia donde meter las maletas.


Que mas??????????..

saludotes amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 23:03 #409194 por Olympus
Saludos
Nosotros en Mexico (Riviera Maya) llevamos relec y un ahuyenta mosquitos ultra sonido eletrico de bolsillo y nos fue bien .

Nosotros vamos al hesperia playa agua

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 23:03 #409284 por Olympus
Saludos
Nosotros en Mexico (Riviera Maya) llevamos relec y un ahuyenta mosquitos ultra sonido eletrico de bolsillo y nos fue bien .

Nosotros vamos al hesperia playa agua

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 23:37 #409305 por Rarosa
No ha hecho falta que la bese el príncipe a la belladur.....para que despierte con un sos de sus amigos foreros ha sido suficiente (que bien) que guais que "somos" y una vez despierta nos a deleitado con su bien saber gracias gracias gracias, pero no te me vuelvas a dormir que ya empezare a preguntarte, ¡aleluya! el sr. olympus despertó también, esto funciona, ami olympus dime donde comprastes el ahuyenta mosquitos eléctrico así voy probándolo ¡ya! no seas tontina claro que me acuerdo de ti mtse. chao queridos bambinos. (por cierto mi hora de mandaros estos mensajes son por la noche el 99% de las veces por el día estoy en el curro y tengo poco tiempo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 23:37 #409215 por Rarosa
No ha hecho falta que la bese el príncipe a la belladur.....para que despierte con un sos de sus amigos foreros ha sido suficiente (que bien) que guais que "somos" y una vez despierta nos a deleitado con su bien saber gracias gracias gracias, pero no te me vuelvas a dormir que ya empezare a preguntarte, ¡aleluya! el sr. olympus despertó también, esto funciona, ami olympus dime donde comprastes el ahuyenta mosquitos eléctrico así voy probándolo ¡ya! no seas tontina claro que me acuerdo de ti mtse. chao queridos bambinos. (por cierto mi hora de mandaros estos mensajes son por la noche el 99% de las veces por el día estoy en el curro y tengo poco tiempo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 23:42 #409216 por Rarosa
NOTOI: Yo tengo más moral que una morera pero joé estoy mirando otros foros y menudo cague de lo que dicen de pullmantur, bueno tú ya lo sabes pues también andas por esos foros. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 23:42 #409306 por Rarosa
NOTOI: Yo tengo más moral que una morera pero joé estoy mirando otros foros y menudo cague de lo que dicen de pullmantur, bueno tú ya lo sabes pues también andas por esos foros. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 00:45 #409327 por belladu
WOW

SE FIJARON YA TENGO UNA ESTRELLA.

YA NO SOY UNA NOVATA CUALQIIERA. QUE BIEN YUPI

AHORA SI ME MOTIVO, PREGUNTEN JOVENES ACA ESTOY ESPERANDO AL PRINCIPE , AQUEL , QUE, SEGUN RAROSA ME VA A DESPERTAR. JAJAJAJAJ.
LA QUE SE VA A ARMAR.( POR AQUELLO DE LOS CELOS DE MI MARIDO).

OTRA COSITA...

HAY TRES NOCHES ESPECIALES ( VESTUARIO)

LA NOCHE DE PIRATAS, LA DE BLANCO Y NEGRO Y LA DE GALA MERECE LLEVAR ALGO PARA ESO, YO ME ESMERE Y NOS VESTIMOS DE PIRATAS, ESPECTACULAR.

UN BESOTE AMIGOS.

OTRA SEGUNDA COSITA, CREO QUE USTEDES VAN EN JULIO , ACA ES FECHA DE LLUVIAS. PERO EL SOL IGUAL LOS QUEMA PUES ME LOS IMAGINO BLANQUITOS, ASI QUE PROTECTOR 50 , YO YA PARESCO UNA LANGOSTA DESPUES DE COCIDA Y COMIDA PUES ME ESTOY PELANDO COMO UNA CEBOLLA. JAJAJAJA.

OTRO BESOTE AMIGOS. HASTA MAÑANA.

[:X] MTZE Y OLYMPUS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 00:56 #409328 por belladu
hola noto.

disculpa pero esas ventanitas que tienes sobre cruceros es los que vas a hacer?

[;)] di que no porfa para no morir de envidia. un besote.NOTO


perdona mtse por el error al escribir tu login.
bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos