HOLA MIGOTES
SON TERRIBLES USTEDES. sepan que para poder hacer el proximo crucero debo trabajar . [

].
efectivamente deben buscar un repelente extra fuerte, para eso de los bichos.
Si, si tengo depre post-crucero. cuanta falta me hace la rumbita y el spa. pero bueno mi vida sin crucero tambien es maravillosa.aun cuando con el crucero la hace mucho mas.
Definitivamnete, hesperia Margarita , la que tiene el campo de golf es el mejor destino. Los roques es insuperable como playa , punta araya yl el yaque en margarita. por comida consiguen desde mac donals
hasta un tarantin en la playa para comer pescado frito .
lo del agua es cierto es una isla que no tiene agua y deben llevarla de tierra firme, les recomiendo tomar siempre agua envasada o mineral. o en su defecto cerveza polar bien fria, estupenda. la mejor de sudamerica.
Repito el cambio moneterio les favorece muchisimo, yo he comparado los precios en las islas que visitamos y definitivamente el mejor sitio para comprar es margarita. tiendas gucci, ferragamo , tommy etc. si desean comprar joyeria aruba, curazao seaaquario es bello, san vincent tierra y agua; agua es bello tierra es de horror, calles angostas y alta velocidad.Bahamas Submarino atlantis, curazao ropa fea y cara , y las tiendas cerradas por ser domingo.
Para rarosa - el hilton solo es desayuno.
En el barco el spa pidan por michelle y las bañeras de aromaterapia y cocholaterapia, wow estupendo........[:0].
No se lleven tanta ropa, yo cometi ese exceso y luego no sabia donde meter las maletas.
Que mas??????????..
saludotes amigos