Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

23 Abr 2007 23:39 #410878 por Rarosa
Pido perdon a SYDNEY HOWARD quise decir SCARLATE O´HARA, madre mia que error de transcripcion, saludos a todos mis compis del foro (JORDY54 si sigues esta pagina felicidades y que lo pases el doble de bien que el año pasado en el rondo VENECIANO)OLYMPUS paisano dime donde comprastes el aparato electrico auyenta mosquitos s o s s o s s o s. Chao queridos bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 09:30 #410952 por mad555
Hola, hola...

Tomamos nota de lo del repelente de mosquitos RELEC y de lo del ajo, que creo que casi lo mas... ¿Higienico?... seran las capsulas, je, je...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

24 Abr 2007 09:30 #411056 por mad555
Hola, hola...

Tomamos nota de lo del repelente de mosquitos RELEC y de lo del ajo, que creo que casi lo mas... ¿Higienico?... seran las capsulas, je, je...

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

24 Abr 2007 19:00 #411489 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Hola mad555,me alegra saber de vosotros...pues si cuando subimos al barco olemos ese olor tan caracteristico del ajo...sera culpa total de este foro,jajaja

Rarosa,de verdad que eres mi heroe,porque de no querer ir en barco,ni en avion,ni en... has ido a parar a este maravilloso cruicero que va a ser el de las Antillas a no se cuantos miles de km de nuestra tierra,de verdad que eres un ejemplar de 1º¡¡

Besitos al resto de compis...os dais cuenta que poquito a poquito nos vamos acercando ya??? por cierto de nosotros quien marcha 1º??
Belledu ya se que tu ya regresaste...que pena,no??
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Abr 2007 19:00 #411410 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Hola mad555,me alegra saber de vosotros...pues si cuando subimos al barco olemos ese olor tan caracteristico del ajo...sera culpa total de este foro,jajaja

Rarosa,de verdad que eres mi heroe,porque de no querer ir en barco,ni en avion,ni en... has ido a parar a este maravilloso cruicero que va a ser el de las Antillas a no se cuantos miles de km de nuestra tierra,de verdad que eres un ejemplar de 1º¡¡

Besitos al resto de compis...os dais cuenta que poquito a poquito nos vamos acercando ya??? por cierto de nosotros quien marcha 1º??
Belledu ya se que tu ya regresaste...que pena,no??
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Abr 2007 20:19 #411450 por Rarosa
MTSE: Vaya sonrojo si me dices eso cara a cara me toman por la flor
de la adormidera, y la inventora del ajo no te digo "na". y digo yo que se daban los Colones, Pizarros, Fernandes......para que no les picase los mosquis o es que sin comer ajo después de ese largo viaje sin lavarse nos les hacia falta ningún repelente seguro que ellos eran el repelente o se lleva un rarosa y al "pijo". bueno muchas gracias por vuestra ayuda moral (pero me quedo con hambre) a partir del mes de Mayo empiezo a contar para atrás igual que en la mili o cabo cañaveral 90 89 88 ......besos y abrazos para todas/todos. Chao bambis

24 Abr 2007 20:19 #411529 por Rarosa
MTSE: Vaya sonrojo si me dices eso cara a cara me toman por la flor
de la adormidera, y la inventora del ajo no te digo "na". y digo yo que se daban los Colones, Pizarros, Fernandes......para que no les picase los mosquis o es que sin comer ajo después de ese largo viaje sin lavarse nos les hacia falta ningún repelente seguro que ellos eran el repelente o se lleva un rarosa y al "pijo". bueno muchas gracias por vuestra ayuda moral (pero me quedo con hambre) a partir del mes de Mayo empiezo a contar para atrás igual que en la mili o cabo cañaveral 90 89 88 ......besos y abrazos para todas/todos. Chao bambis

24 Abr 2007 20:40 #411462 por Olympus
Saludos
El aparato en cuestion es como un llavero que emite un pitido .Yo lo compré en el corte ingles ,supongo que en tiendas de aventura (coronel tapioca) tambien los tendran
Os pongo un enlace para ver uno parecido al mio.

www.electroindustrial.com/electronica/ahuyentadores/sc7.JPG

Rarosa ¿A que hotel vais por fin?

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

24 Abr 2007 20:40 #411541 por Olympus
Saludos
El aparato en cuestion es como un llavero que emite un pitido .Yo lo compré en el corte ingles ,supongo que en tiendas de aventura (coronel tapioca) tambien los tendran
Os pongo un enlace para ver uno parecido al mio.

www.electroindustrial.com/electronica/ahuyentadores/sc7.JPG

Rarosa ¿A que hotel vais por fin?

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

24 Abr 2007 23:43 #411645 por Rarosa
OLIMPUS GRACIAS paisano: Ya he mirado en Internet y cuesta 6 euros el RADARCAN, el hotel hasta el día 28 no lo se pero si no pasa nada tenemos reservado el Hilton, Chao paisano bambino
NOTOI: estas muy callado, por cierto antes que se me olvide mira que que esta gente de cataluña viajando y en el foro, sera por el puerto o sera que sois más lanzados que nosotros, bueno tampoco me importa mucho, más que nada era una reflexión. bueñas noches a todos me voy a la piltra

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos