Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

25 Abr 2007 13:58 #411881 por NOTOI007
Hola: Después de tres dias de problemas gastrointestinales y con la cara de chinito que se me está quedando (debido a la dieta de arroz) ya vuelvo a estar por aquí dando la vara.

mtse:
lo del huracan fue en julio de 2005. Mientras haciamos el crucero con salida en Cozumel y visitando Jamaica, Islas Cayman, Isla Paraiso y La Habana, se formó un huracán.
Nosotros estabamos en el puerto de La Habana y el huracán se dirigia a la Riviera Maya. La compañia decidió no mover el barco y que hicieramos la extension en Varadero en lugar de la Riviera Maya. Por ese motivo la unica molestia fue cambiar de lugar la extensión con todo lo que conlleva (peores hoteles, desatencion de pullmantur, etc...)








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 18:05 #411973 por Rarosa
NOTOI: La cara no se que decirte pero un ojo seguro que te ha dilatado al estilo chino (rasgado)fuera de bromas me alegro que esta bien ( y digo yo, no sera que te ha dado la gastroenteritis al recordarte Mtse lo del huracán, si la risa rejuvenece me he quitado 2 años de encima jajajaja, no te enfades que lo mejor de la vida son réticos como estos (si alguna palabra os suena raro es como se dice el Albacete. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 18:05 #412063 por Rarosa
NOTOI: La cara no se que decirte pero un ojo seguro que te ha dilatado al estilo chino (rasgado)fuera de bromas me alegro que esta bien ( y digo yo, no sera que te ha dado la gastroenteritis al recordarte Mtse lo del huracán, si la risa rejuvenece me he quitado 2 años de encima jajajaja, no te enfades que lo mejor de la vida son réticos como estos (si alguna palabra os suena raro es como se dice el Albacete. Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 18:29 #412071 por Rarosa
Amigos foreros: Alguno de vos sabe algo de Margaritavza, se parece al capitán araña. bambina dinos algo no sabemos nada de ti acaso te as ido ya a I.Margarita, "no creo". dinos por ejemplo que lo que nos cuenta BELLA es verdad o que se queda corta contando las excelencias de la isla o que el amor por su tierra la hace exagerar,"yo que se" dinos lo que tu quieras pero dinos algo ¡PIJO! Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 21:39 #412180 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Si que tienes razón Rarosa que margaritavza ha desaparecido de este post,aunque tampoco la he visto por otros,al menos yo.Y eso que fue ella quien creó esta pag,pero para eso estamos por aqui nosotros,para mantenerla,ya es como una obligación,agradable por eso,el pasarse por aqui unos minutillos a saludaros.

Noto,me alegro de que estes mejor,la verdad es que este tipo de molestias son muy fastidiosas,te dejan hecho un asco.
Pero no sera por mi culpa Rarosa,no exageres,que era simple curiosidad lo del huracan.
Cada año cuando pasa uno,como los españoles estamos hasta en la sopa,siempre pilla a muchos por alli,y oyes que si han estado dos dias encerrados en el baño del hotel,incomunicados,etc, y era simple curiosisdad saber como se afronta estando embarcado.

Es curioso lo del llavero anti-mosquitos,me ha gustado el artilugio.
Os mando un beso a todos.
Saludos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 21:39 #412275 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:

Si que tienes razón Rarosa que margaritavza ha desaparecido de este post,aunque tampoco la he visto por otros,al menos yo.Y eso que fue ella quien creó esta pag,pero para eso estamos por aqui nosotros,para mantenerla,ya es como una obligación,agradable por eso,el pasarse por aqui unos minutillos a saludaros.

Noto,me alegro de que estes mejor,la verdad es que este tipo de molestias son muy fastidiosas,te dejan hecho un asco.
Pero no sera por mi culpa Rarosa,no exageres,que era simple curiosidad lo del huracan.
Cada año cuando pasa uno,como los españoles estamos hasta en la sopa,siempre pilla a muchos por alli,y oyes que si han estado dos dias encerrados en el baño del hotel,incomunicados,etc, y era simple curiosisdad saber como se afronta estando embarcado.

Es curioso lo del llavero anti-mosquitos,me ha gustado el artilugio.
Os mando un beso a todos.
Saludos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 22:32 #412200 por Rarosa
Mtsita: Que mal carácter que tienes, nos conocemos hace dos días y ya me das broncas, huy huy huy huy que mala vieja que vas a hacer me gustaria saber que piensa tu compi,[:D][:D][:D][:D], lo dije hace tiempo Marga nos abandono como una mala madre dejando a sus hijos en la puerta un hospicio, en fin menos mal que hemos salido aplicados y nos ganamos la vida por nosotros mismos. "joe" (expresión Murciana) que bien me ha salido me dan ganas de comerme a besos, mejor pensado lo dejo para Leny, no os marcheis que esto sigue, capitulo 40 pagina 10 renglón renglon primero. Chao queridisimos bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 22:32 #412295 por Rarosa
Mtsita: Que mal carácter que tienes, nos conocemos hace dos días y ya me das broncas, huy huy huy huy que mala vieja que vas a hacer me gustaria saber que piensa tu compi,[:D][:D][:D][:D], lo dije hace tiempo Marga nos abandono como una mala madre dejando a sus hijos en la puerta un hospicio, en fin menos mal que hemos salido aplicados y nos ganamos la vida por nosotros mismos. "joe" (expresión Murciana) que bien me ha salido me dan ganas de comerme a besos, mejor pensado lo dejo para Leny, no os marcheis que esto sigue, capitulo 40 pagina 10 renglón renglon primero. Chao queridisimos bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 23:21 #412212 por Rarosa
BELLA: Vamos a puntualizar(siempre que tu estas dispuesta) he mirado en Internet I.Margarita hoteles y tengo bastantes pero e elegido unos pocos 1º isla Caribe **** TI, 2º hesperia playa el agua ****TI 3º hesperia i.margarita lujo TI, mas campo de golf, no he jugado en mi vida pero quien sabe nunca es tarde, dicen que tiene 18 hoyos, pues muy bien por avisar ya mirare para no meter el pie en ninguno, tampoco son tantos en mi calle tenemos unos 200 y no pasa nada, también esta el hotel isla bonita, dime cual de ellos te gusto más, si es que te dio tiempo a ver todos, también tengo entendido que una de las mejores playas(sobre todo para los niños)es la playa isla de coche y que playa agua es peligrosa, bueno no te canso mas(por hoy, mañana preparate)así me gustan las personas enfadadas, es cuando te dicen de verdad de lo que piensan de ti. Chao bambina bella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 23:21 #412307 por Rarosa
BELLA: Vamos a puntualizar(siempre que tu estas dispuesta) he mirado en Internet I.Margarita hoteles y tengo bastantes pero e elegido unos pocos 1º isla Caribe **** TI, 2º hesperia playa el agua ****TI 3º hesperia i.margarita lujo TI, mas campo de golf, no he jugado en mi vida pero quien sabe nunca es tarde, dicen que tiene 18 hoyos, pues muy bien por avisar ya mirare para no meter el pie en ninguno, tampoco son tantos en mi calle tenemos unos 200 y no pasa nada, también esta el hotel isla bonita, dime cual de ellos te gusto más, si es que te dio tiempo a ver todos, también tengo entendido que una de las mejores playas(sobre todo para los niños)es la playa isla de coche y que playa agua es peligrosa, bueno no te canso mas(por hoy, mañana preparate)así me gustan las personas enfadadas, es cuando te dicen de verdad de lo que piensan de ti. Chao bambina bella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos