Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

01 May 2007 22:07 #415497 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis y Feliz dia del trabajador:

Aqui me teneis de nuevo,regresando a la dura rutina,finalizado ya mi puente,que pena¡¡¡¡

Ante todo mil gracias a NOTO y a RAROSA por felicitarme por mi santo,no lo he visto hasta hoy y la verdad es que me ha hecho muy felizzzzzzzzzzz
Pues en efecto,como NOTO "descubrio" habilmente,mi nombre es Montserrat ,Montse para los amigos.
Montserrat patrona de Catalunya.

Deciros que finalmente hizo buen tiempo a excepcion de hoy,que ha diluviado en la costa,pero estoy contenta porque el ultimo dia la verdad es que con el rollo ese que has de dejar libre la hab temprano,te corta ya el rollo de playa y piscina...o sea que hemos cogido el coche y hemos desfilado para casa.
En cierta manera ha sido una manera de evitar caravanas...
No os habeis planteado nunca que cuando llegas a un hotel,todo es happy,pero el ultimo dia,ves maletas acompañadas de sus tristes dueños,sentados por los rincones esperando que vengan a recogerlos(sobre todo los guiris),y de repente parece que todo lo bueno pase a un 2º plano...
Perdonadme me he puesto filosofica,la verdad es que he descansado y desconectado que es lo que cuenta¡¡

Esperando ya que el Holiday empieze ya mismo su singladura por las
Antillas os mando un saludo muy grande¡¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 22:52 #415430 por Rarosa
Mtse: me alegra mucho que está bien y descansados y sobre todo que ya está en casa, por cierto no me acuerdo que día sales para el CARIBE, te pregunto esto porque nos quieren meter en la agencia la pirula y nos dicen que no tienen clase turista y si queremos para el día 30/7 tiene que ser en 1ª clase (500 euros más) el año pasado nos paso lo mismo y al final fuimos en clase superior turista (90 euros más)pero este año parece ser que no va a poder ser y nos ofrecen turista el día 6/8 en fin ya veremos dijo un ciego, saludos a todos. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 22:52 #415512 por Rarosa
Mtse: me alegra mucho que está bien y descansados y sobre todo que ya está en casa, por cierto no me acuerdo que día sales para el CARIBE, te pregunto esto porque nos quieren meter en la agencia la pirula y nos dicen que no tienen clase turista y si queremos para el día 30/7 tiene que ser en 1ª clase (500 euros más) el año pasado nos paso lo mismo y al final fuimos en clase superior turista (90 euros más)pero este año parece ser que no va a poder ser y nos ofrecen turista el día 6/8 en fin ya veremos dijo un ciego, saludos a todos. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 19:43 #416071 por Olympus
Saludos a todos y Felicidades atrasadas a mtse.
Rarosa al final me vas a dejar solo el 30 de Julio ¿Como es posible que no tengas nada reservado a estas alturas? Lo tengo yo desde Febrero.

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 19:43 #415979 por Olympus
Saludos a todos y Felicidades atrasadas a mtse.
Rarosa al final me vas a dejar solo el 30 de Julio ¿Como es posible que no tengas nada reservado a estas alturas? Lo tengo yo desde Febrero.

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:50 #416171 por Rarosa
Hola OLYMPUS: Tenemos reservado desde el día 4 de enero para el día 30/7 pero el "jodio" de la agencia nos dice ahora que era para el día 6/8 y tuvimos una discusion de las buenas y seguimos aun, yo no quiero ir el día 6 porque del 1 al 5 no me da tiempo a ir a ningún sitio y además si vuelvo el día el día 22 tampoco me da tiempo de ir a ver a mi hijo a Cilanco (ultimo pueblo de Albacete con la provincia de Valencia, el rió Gabriel divide las 2 provincias, con unas aguas cristalinas)y a mi hija que vive en Alicante y algun amigo del crucero del año pasado (me encanta dar un abrazo a viejos rockeros)así que como ves por mi parte no va a ser el ir el día 6, además que Mtse creo recordar que va el día 13, tengo un cabreo que no te lo puedes ni imaginar, los mejores amigos los tengo de los viajes pues son amigos no impuestos son amigos de verdad, Chao amigo Olympus no sabes lo triste que estoy (no soy de los que fallan a sus amigos[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:50 #416265 por Rarosa
Hola OLYMPUS: Tenemos reservado desde el día 4 de enero para el día 30/7 pero el "jodio" de la agencia nos dice ahora que era para el día 6/8 y tuvimos una discusion de las buenas y seguimos aun, yo no quiero ir el día 6 porque del 1 al 5 no me da tiempo a ir a ningún sitio y además si vuelvo el día el día 22 tampoco me da tiempo de ir a ver a mi hijo a Cilanco (ultimo pueblo de Albacete con la provincia de Valencia, el rió Gabriel divide las 2 provincias, con unas aguas cristalinas)y a mi hija que vive en Alicante y algun amigo del crucero del año pasado (me encanta dar un abrazo a viejos rockeros)así que como ves por mi parte no va a ser el ir el día 6, además que Mtse creo recordar que va el día 13, tengo un cabreo que no te lo puedes ni imaginar, los mejores amigos los tengo de los viajes pues son amigos no impuestos son amigos de verdad, Chao amigo Olympus no sabes lo triste que estoy (no soy de los que fallan a sus amigos[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:57 #416174 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Gracias y mil gracias Olympus¡¡¡¡¡¡


Rarosa yo parto el 13 de Agosto desde Isla Margarita,y me uno a Olympus en mis dudas,si a estas alturas ya esta la cosa repletita y mas para Agosto,como pueden estar en la agencia moviendote la salida entre el 30 y el 6.??
No lo entiendo,la verdad,ten cuidado no te vayan a dejar en tierra por favor¡¡
La verdad es que 90 euros mas aun se pueden pagar,hablo por mi claro está.Pero 500 euros mas ya pican la verdad.Tu insiste Rarosa y da el coñazo en la agencia,mas vale ponerse pesado pero conseguir lo que te va a ti mejor.
Yo lo contrate en Noviembre y me dieron unos precios para la extension en Isla M. luego resulta que publicaron un folleto nuevo con otros precios,mas caros claro,y evidentemente no se lo pasé,o sea que me respetaron el precio que me habian dado por escrito.
No se si es un caso parecido,pero si ya tenias el vuelo reservado pues no tragues.
Es un consejo de amiga,que la pela es la pela,como decimos por mi tierra,
Saludos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:57 #416268 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Gracias y mil gracias Olympus¡¡¡¡¡¡


Rarosa yo parto el 13 de Agosto desde Isla Margarita,y me uno a Olympus en mis dudas,si a estas alturas ya esta la cosa repletita y mas para Agosto,como pueden estar en la agencia moviendote la salida entre el 30 y el 6.??
No lo entiendo,la verdad,ten cuidado no te vayan a dejar en tierra por favor¡¡
La verdad es que 90 euros mas aun se pueden pagar,hablo por mi claro está.Pero 500 euros mas ya pican la verdad.Tu insiste Rarosa y da el coñazo en la agencia,mas vale ponerse pesado pero conseguir lo que te va a ti mejor.
Yo lo contrate en Noviembre y me dieron unos precios para la extension en Isla M. luego resulta que publicaron un folleto nuevo con otros precios,mas caros claro,y evidentemente no se lo pasé,o sea que me respetaron el precio que me habian dado por escrito.
No se si es un caso parecido,pero si ya tenias el vuelo reservado pues no tragues.
Es un consejo de amiga,que la pela es la pela,como decimos por mi tierra,
Saludos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 22:59 #416269 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola Rarosa,estamos los 2 conectados a la vez,que gracia,me ha entrado tu mensaje antes que el mio,no pienses que no se leer¡¡

Como quedara el tema,para que dia??
Y no estes triste¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos